Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


Gory

#7004 Hombre si juegas en un monitor mas grande también es algo normal supongo xd

En la anterior beta salio por ahí un video que uno estiraba la pantalla del juego y hacia el tp de la hechicera saltando bosques xd

Asique imagino que este arreglado :S

zhizuo

Sorc - Rogue - Barb en principio con eso iré

Visser

#6995

Como futuro main druid te digo, el druida huele a culo. Las primeras corazonadas suelen ser las mejores, hazte bárbaro.

1 respuesta
Gory

#7023 Es que a estos dos creo que se le notara tambien bastante el tema de la mision de clase

Que puedas tener mas daño por usar las armas en el barbaro o tener mas daño a elementos y tal pues digo yo que se note

Pero obviamente el barbaro tiene mas armas y mas stats y mas daño y tanto barbaro como rogue son los unicos que tienen eso

Springs

En la closed no se ha podido probar los 4 bufos del druida? No he encontrado nada en ninguna web, ni maxroll ni wowhead...

1 respuesta
keygy

#7025 nope por q la quest estaba fuera de la zona de testeo, al necro le pasaba parecido con las especializaciones del golem

1 1 respuesta
WolfGuy

#7018 me he unido

0buS

#7003 Abrid un hilo si queréis con esta info. Si no se perderá aquí.

3
zoas
1 1 respuesta
Bashpan

#7029 jajajaja y seguimos para bingo, recordemos que estábamos jugando máximo en dificultad 2.

2 respuestas
guillauME

#7030 ¿Qué tiene que ver la dificultad con que mates a un goblin de loot mutiples veces y no tire nada más que oro, algún blanco o azul? Ni siquiera amarillos xD

No soy de los que dice que tiene que tirar legendarios si o si pero vamos el loot era penoso.

1
Bashpan

?? Que el loot es intrínseco a la dificultad? Que estas haciendo balanceos en referencia a personajes lvl 20 en dificultad 2??

1 1 respuesta
guillauME

#7032 En la descripción de los World Tier lo único que mencionaba era dificultad de los mobs, más XP y Oro. Nada de loot normal y por eso casi todos los Streamers jugaban en T1 porque el loot era el mismo y era más fácil equiparse para matar a Ashava salvo que alguno quiera hacer el reto de matarlo en T2 por satisfacción personal.

Si los Goblin no tiran nada en decenas de horas jugadas ni aunque sea un triste objeto decente (no legendario) es que algo falla.

1 respuesta
Bashpan

#7033

In general, World Tiers with more difficult enemies will improve gameplay rewards when selected

Una cosa es que el goblin no tire nada y otra cosa es pedir que dropee la de cristo como en los comentarios donde puedes leer que las quejas vienen de que ha matado 3 goblins y no le ha tirado varios legendarios, te lo repito balancear un juego usando como base un personaje lvl 20 en dificultad 2 es bastante preocupante.

2 3 respuestas
Naazk

#7034 Espero que el sí ese de Fergusson sea el típico sí de "claro que sí campeón". Que putos lloricas de los cojones macho, y que asco le tengo a twitter.

Bashpan

Una cosa es que haya problemas a la hora de equipar un pj lvl 90+ y otra cosa llorar porque has matado 3 goblins a lvl 20 en dificultad 2 y no te han tirado 10 legendarios, vamos a ser serios por favor que han nerfeado pjs usando este tipo de feedback.

Gory

#7030 Aunque estes en dificultad 2 , que un gob no de una mierda tambien es muy triste xd cuando no se ven tan facil , al menos yo no e visto muchos salvo en un sotano que me encontre 3 xd

Si en dificultad 2 esta mal ,, dudo que este bien en dificultad maxima tambien

1 respuesta
Bashpan

#7037 Voy a dar un dato, el nigromante de summon en contenido end-game en la beta privada era una mierda, imagínate como lo han debido dejar después del nerf y esto si alguno más lo ha jugado seguro que te lo puede corroborar.

Lo que esta bien o mal solo se puede comprobar a la hora de probar la parte real del juego, no un pj a lvl 20 y dificultad 2, pero que sigan asi volveremos al D3 jugando con el piloto automático como bots.

1 2 respuestas
Yukinary

#7038

Tienes razón en que balancear el juego por lo que pase a lvl 20 es en general un error pero hay cosas las cuales si hay que retocar, yo maté 4 o 5 goblins y es verdad que el drop estaba roto , de que te caigan 6 legendarios por cada uno que mates a que mates 4 y no te salga un amarillo hay unos cuantos pasos.

xTwisted

#7034 No sabes ni siquiera que tipo de balanceo han aplicado, no se de que estais llorando.

El drop ya dijeron que estaba subido para estas betas. Ellos tendrán sus datos para saber como balancearlo, es posible que hayan detectado que algo iba mal dentro de sus números que esperaban, y habrán aplicado el cambio.

En ningún momento han dicho que los goblin a nivel 20 deberían de dropear mas o cualquier otra cosa. Tan solo que han visto un problema con el drop y lo han arreglado, posiblemente ese bug incluso afecta al contenido endgame

1 respuesta
Bashpan

#7040 Pero que estas hablando ¿te has molestado en leer si quiera a lo que estan contestando en el tweet? ademas como que no sabemos que balanceo han hecho xDDD

https://www.wowhead.com/diablo-4/es/news/unofficial-diablo-4-server-slam-0-9-patch-notes-332908 Ahi tienes la recopilacion de todos los cambios de beta a beta.

1 respuesta
Gory

#7038 Que lo bajaran un poco para que no vaya tan sobrado al inicio del juego tampoco lo veo mal, por que era de risa el tanqueo, prefiero que lo bajen al inicio y luego lo suban al final, que terminara pasando por que lloraran si endgame esta tan mal

Y tampoco es para poner como ejemplo la beta cerrada, donde puedo probar algo la gente del endgame por que me imagino o espero que no este igual a como se pudo ver

Tampoco veo comparable un PJ a un simple gob, que el gob no de nada ni amarillo, ni apenas oro ni nada en especial lo veo súper cutre, al igual que los cofres que abres por llaves, donde solo puedes abrir tal vez una vez por que estos que yo sepa no se regeneran ni nada

El piloto automático del D3 vino a raíz de los conjuntos, donde tu build se hace a raíz de el y que el juego quedo muerto, ni se hacia caso a la comunidad

Estamos iniciando un juego nuevo y estamos ya hablando de que pasara lo mismo, cuando creo que se puede decir que no simplemente por el hecho del caso que han ido haciendo

Y de las cosas que han corregido cuando enseñaban las cosas cada 3/4 meses que ahí esos cambios viene por lo mismo por lo que decía la comunidad

Que tengas cambios tal vez por llorones y jugadores casual lo vas a tener si o si al inicio, con el tiempo una vez desaparezcan y sigan haciendo caso a la comunidad las cosas volverán mas a su cauce o incluso ni si quiera una vez pase el primer mes y la gente llegue al end game se empezara a hacer mas caso a gente que lo juegue o se vean mas números

2 respuestas
HaSHBeRRy

16 días señores, que larga la espera

9
Bashpan

#7042 Pero cabrón como que lo han bajado un poco, si han tenido que recular xDDD

Hi all -

The team has just deployed a hotfix for the Diablo IV Server Slam that will be addressing some of the feedback we’ve seen regarding Necromancer pets and their survivability. This is a backend change so users will not need to download a new update. The hotfix will take a few hours to deploy to all users.

Just a reminder, the Server Slam test will be ending at 12:00PM PDT on Sunday. Thanks again to everyone who has logged in over the weekend to help test our servers prior to the launch of Diablo IV.

1 respuesta
xTwisted

#7041

The Legendary Item drop rate has been altered to reflect the drop rate that will be present in the launch version of Diablo IV.

Y que me quieres decir con eso? Solo han dicho que han fixeado algo, da igual si la beta es de nivel 20 que 5.

1 respuesta
Gory

#7044 Es un decir dios santo xd

Que lo dejen en la mierda en una beta me da un poco igual la verdad, asi ven su cagada antes y aparte te viene hasta bien para que la gente pruebe otras formas al nigro y poder seguir viendo mas cosas sobre el y fallos que para eso estan las betas

Yo en la anterior el nigro lo probé directamente sin esqueletos por que ya sabia como era por la gente y que tanqueara mucho asique me hice una build sin ellos y me gusto bastante, una vez tuve los items para probar lo de explosión de cadáveres que era absurdo pues cambie a esa build , pero al inicio del juego lo único que tienes son esqueletos y el tranqueo y daño que tenias con el en comparación a otros personajes era de risa y se ve simplemente con el primer bicho gordo que matas en la bodega esa del primer pueblo antes de la cinemática de la iglesia

Y lo dice bien claro tambien aqui

Recuerde, el equilibrio es un viaje, no un destino: se necesitan ajustes para hacerlo bien.

Con fallo y error se llega a un buen balanceo

1 respuesta
Bashpan

#7045 Vamos a usar la compresion lectora :

Un señor le ha dicho :

Can you please look into the loot of treasure goblins, i killed 20+ over the server slam without a single legendary drop and only 2 cosmetic drops.
Goblins are seriously underwhelming compared to previous titles, droping everything to kill one should be rewarding.

Y le han respondido : Si, estamos al tanto de ello y hemos hecho un arreglo de cara al lanzamiento.

¿En que lado de ese comentario pone que el goblin este bugeado? El notas de twitter le esta diciendo que según el, comparado con el goblin de D3 el drop es una mierda.

#7046 Creo que o yo escribo en otro idioma o algo raro, han dejado un pj en la mierda porque una panda de llorones de reddit se ha dedicado a decir que el nigro estaba roto en un beta de lvl 25 con 2 dificultades, acto seguido al dia siguiente de salir la beta han tenido que revertir el cambio porque el pj era la mugre.

3 respuestas
xTwisted

#7047 Acaso te han dicho exactamente lo que han arreglado de los goblins? Tampoco te han dicho que vayan a dropear como en D3.

Te dicen claramente que si, han detectado algo que no les cuadraba en SUS NÚMEROS, y lo han corregido.

A ver si autoaplicamos esa increíble comprensión lectora.

1 1 respuesta
Gory

#7047 En el D3 tienes mas de un gob, si lo compara con el gob azul, pues si claro es una puta mierda xd

El caso es que el D3 tiene varios gobs, para estas cosas y cada uno tiene su drop, este es un gob y no da nada xd

#7047 Y mentira no era xd, que se hayan pasando con la mano a la hora de tocarlo es otra cosa y eso es problema mas de ellos que de los llorones xd

El nigro en la beta estaba fuerte y creo que todo el mundo que lo jugara en las anteriores betas lo sabe y es imposible negar tal cosa, si les fue la mano con el balanceo y punto, que le es mas facil volver a como estaba a nivelarlo pues tambien xd

Pero si unos lloran por X otros lloran por Y

1 respuesta
FerPina

#7004 aún así tener uktrawide sigue siendo una ventaja porque puedes pegar desde fuera de la pantalla. En PvP o PvE puedes pegar a los bichos o a otros jugadores sin que ellos te vean a ti porque aún no les sales en pantalla y eso no está arreglado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • Overwatch
  • HZD
  • zhizuo
  • FerPina
  • Mystee
  • Savantyair