Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


Bashpan

#7048 Pero que numeros xDDD que no han dicho nada de ningún numero, bug, fallo, error NO PONE NADA DE ESO, un notas random ha dicho que el goblin comparado con el del D3 es una mierda y le han dicho ok lo hemos mirado.

#7049 Gory tio, ¿cual es el motivo de nerfear un pj lvl 20 que mata mas rápido los bicho en la campaña? y eso de que me sirve si al llegar a 90+ estoy que no me puedo ni hacer una dungeon con un sigil alto xDDD

Me bajo del carro en una conversación cíclica donde no queréis entender que están usando el feedback de peña aleatoria para subir y bajar cosas, a seguir disfrutando de los cambios vía Twitter y Reddit.

1 1 respuesta
chuan

#7047 yo me encontre a 2 gooblins, uno me tiro mierda y otro un cosmetico para montura

narko1
#7042Gory:

Estamos iniciando un juego nuevo y estamos ya hablando de que pasara lo mismo, cuando creo que se puede decir que no simplemente por el hecho del caso que han ido haciendo

Es igual de peligroso tanto no esuchar a la comunidad como hacerle todo el caso ya que el 99.9% de los usuarios no tienen ni puta idea de como balancear o lo que quieren ellos mismos.
Lo unico bueno que se puede sacar de lo segundo, es que si rompen algo posiblemente sea solo temporal.

1 respuesta
Gory

#7051 Si yo no te digo que no, no tiene sentido alguno, yo me esperaba que bajaran algo a los esqueletos el tema tanqueo y ya un pelin para que no se noten tan fuertes y tengas que regenerar al esqueleto mas veces y tal

Que se lo carguen entero y sea una mierda, es problema de que no han balanceado bien y se les fue la mano, que tampoco es malo que pase en una beta de errores iran aprendiendo y no sera el único que veamos xd

#7053 No creo que hagan caso al 99.9% a no ser que tengan muchisimas quejas de lo mismo y que digan que el nigro estaba op tampoco es que fuera mentira, no han sabido nivelar tal cosa o se les fue la mano y lo único que han dicho es que han recogido cuerda y dejado como estaba antes

Como dije tambien, prefiero eso y que la gente vea que tambien es viable sin llevar esqueletos y salgan fallos de otras formas de uso del nigro a que no se use de otra forma por que esa es la forma mas viable y rota

Y si hacen un parches semanales por ejemplo al inicio del juego estas cosas son temporales como dices o metan parche rapido para recular si la cagada es bien grande

1 respuesta
Savantyair

https://www.reddit.com/r/diablo4/comments/13jjiey/psa_another_mount_coming_through_twitch_promotion/?utm_source=share&utm_medium=android_app&utm_name=androidcss&utm_term=2&utm_content=share_button

2 respuestas
narko1
#7054Gory:

No creo que hagan caso al 99.9%

Si el problema es precisamente ese, que estan haciendo caso a randoms xd.

1 1 respuesta
Alu

#7034 https://www.reddit.com/r/diablo4/comments/13j48kp/psa_wt1_and_wt2_have_the_same_loot_drop_tables/

Y los goblins tenían que tocarlos si o si.

Gory

#7056 Joder que casualidad que todo dios es random en reddit xd

1
Naazk

#7055 xd hay que comprar dos subs para conseguirla

1 respuesta
Gory

#7059 enserio¿¿ ni de drop por ver el stream omg xd

Lhunephellio

Pues yo he de decir que me crucé en todas las betas con bastantes goblins y no me han llegado a tirar ni un amarillo, solo oro(poca cantidad), blancos y azules. Ni cosméticos ni amarillos y mucho menos, legendarios. Jugaba en WT2 y meh, cada vez que salía uno me tiraba de cabeza a matarlo y al final era mierda gigante, no veo el cambio mal de que le suba en drop un pelín, aunque sea de amarillos.

Springs

#7055 Pero que cojones, hay que regalar dos subs en Twitch para que te den la montura. ¿En serio? No habrá otra forma de sacar esa montura?

2 respuestas
Savantyair

#7062 En principio no, pero siendo blizzard seguro que meten una variante de color por algun logro

Lawgiver

#7062 Para una skin de Brigitte en OW I te obligaban a suscribirte pagando 20 pavos a ciertos streamers de Twitch, asi que date con un canto en los dientes xd

Lhunephellio

Pues le van a dar por culo fuertemente a la montura esa. 1 Sub aun aun (viva amazon prime), pero 2, pasando XD

Renardo

Aunque sea una montura fea pillar a un/a <20 viewers que esté estrimeando d4 y alegrarle el dia por lo que cuestan 2 subs en españa que no llega ni a 10€, es un dinero que no va a blizz no me parece tan mal

BigBam

No financio yo a un puto nini por una montura ni con tu dinero xD

PD: Dios 30 mensajes en el hilo y son lloros por ner/bufs. Chicos que es una beta a nivel 20 que es normal que suban y bajen cosas para pillar un punto e ir adaptando todo para tener un juego fino, por favor que no creo yo que se pongan a hacer caso a randoms de reddit. de millones de jugadores no creo que por un hilo con un puñado de comentarios cambien medio juego.

3
Springs

Menos mal que la montura es fea de cojones XD, pero menudas prácticas... Prefiero ver 8h de Stream en afk que pagar 2 subs lol, ni siquiera se que gana blizz con esto, además de publicidad.

2 respuestas
Savantyair

#7068 Cerrando el acuerdo ya han ganado xDD

HaSHBeRRy

agarrarme la nueva montura

ReEpER

#7026 El barbaro igual. Tenias al master fuera de la zona pese a que podrias levelear armas.

Masterjedai

#6995 Pues yo de ti pillaria druida pq van a ver muy pocos y estaran super demandados en el late

1 respuesta
Zheinet

#7072 Demandados de qué, ni que esto fuera el wow

11 3 respuestas
BigBam

#7073 Literal xD Creo que hay una confusión (que yo de primeras la tuve) con que esto será un wow diablo y se van a dar más de uno la ostia padre. Si es cierto que se han añadido cosas que hacen que el juego baile un poco en el limite de MMO pero ya han recalcado que mecánicamente no será a si.

Yo pienso que será como diablo 3 con las GR, tendrán su clasificación solitaria para la peña que juegue sola y otras para los dúos o los grupos completos.

1 1 respuesta
FerPina

#7074 #7073
En el D3 daban beneficios de MF y experiencia además de que se limpiaba más rápido haciendo party de 4. Por lo tanto, para hacer runs eficientes siempre se intentaba montar part de 4.

En ese caso recuerdo que (feodne la season) los monk estaban muy demandados para hacer party de 4 por los bufos y por juntar a los bichos con CC.

En el D4 puede pasar lo mismo, es más eficiente jugar 4 juntos para rushear y farmear dungeons en pesadilla y se harán grupos y habrá demanda de X o Y clase depende las setups y el meta.

Por ejemplo, quieres farmear Paragon rápido? Party de 4 dungeons en pesadilla. Quieres farmear más oro o legendarios por minuto? Party de 4 en pesadilla. Y así todo.

1 1 respuesta
BigBam

#7075 Creo que no. No es eficiencia, son modos distintos. En d3 la gente se está tirando en 150 solo y en grupo. Por eso las tablas por separado. Si quieres jugar en grupo, pues montarás con conocidos o ya jugaras el rol que quieras asumir, pero no creo que sea un tema de eficiencia.

1 respuesta
FerPina

#7076 La vida que aumentan los bichos no es proporcional a los bufos/ CC / daño que aumenta la party por cada jugador.

Si por ejemplo los bichos tienen 60% (creo que eso era en el D3) más de vida pero estáis 2 es party es 160% de vida para 200% de daño (si hcieseis el mismo daño).

Pero si encima es más de 200% porque el te da bufos adicionales y pegas 30% más y tu al otro lo mismo cada uno pegáis 130% más, es 260% de daño para 160% de vida. En general, pegáis más. Lo mismo para bufos defensivos. O mismamente para el CC o vulnerabilidad que es daño. Si tu solo puedes mantener vulnerabilidad 50% del tiempo pero con otra persona puedea mantener 100% de tiempo de vulnerabilidad es mucho más daño.

Por eso compensará ir en party porque limpias más rápido. Vamos, d. El D3 era así, cuando tocaba farmear Paragon al inicio que el cap era lvl 100 y de tardaba, eran todo todo party de 4 porque era muchísimo más rápido el leveo y bueno, el farmer en general.

No veo porque va a de distinto en el D4.

1 respuesta
BigBam

#7077 Vale ya veo el problema jajaja. Estás mirándolo desde el punto de vista de cuando D3 se farmeaba en tormentos. Pero es que el D4 por lo que se ha visto es más como D3 actualmente. Hace años que no se farmea tormentos o cosas a sí, la gente hace fallas o GR, para lo que puede ir solo o acompañado y la eficiencia importa más bien poco. De hecho no es lo mismo el grupo que se monta para pushear falla a farmeo, cosa que se hace también en solitario y te garantizo que no importa ir solo o en grupo a la hora de sacar equipo, a no ser que juegues con gente con tu misma clase para que te de items que pueda usar tu.

1 respuesta
jahermon

Buenas! Mi chica me ha regalado el juego para el cumple y tenemos la idea de jugarlo en coop. Yo no toco la saga desde el 2 y para ella será su primer diablo.

Algún combo de clases que tenga sinergia? Yo había pensado en pillar nigromante para ganar tiempo con las invocaciones y tirar maldiciones mientras ella pega con la hechicera. Pero no se si es mejor pillar otra clase que aguante mas, rollo bárbaro o druida para que ella le mande desde la distancia.

Recuerdo que en el 2 pillar late con el bárbaro costaba por la necesidad de tener si o si buen equipo y eso me tira pa atrás, aunque seguro que la cosa ha cambiado bastante desde entonces.

En este juego hay el equivalente a dificultad pesadilla/infierno también? o es algo del pasado y va por otros sistema?

Gracias!

1 respuesta
BigBam

#7079 Sinergia cómo tal para jugar duo, baba con lo que sea xD, es lo que mejor pinta tiene de primeras.

Sí tiene dificultades, pero creo que no se parece en anda al 2, ya solo el sistema habilidades o la esquiva son cosas que el 2 no tiene, al igual que eliminas el tema de la energía al correr que tenía el 2.

La experiencia es más una evolución de diablo 3, si te quedaste en el 2 verás un juego muy muy diferente, más frenético.

No se que más podría decirte jajaja pero vamos que si te gusta el género ARPG este te va a gustar sin duda.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • Overwatch
  • HZD
  • zhizuo
  • FerPina
  • Mystee
  • Savantyair