Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


FerPina

#7078 si, cierto que gran parte de mi experiencia es antes de los GR, farmeando en tormento. Aún así, en los GR, también es más fácil limpiar siendo 4 que siendo 1 por las syenrgias entre pj's.

Usando los números de arriba es un ejemplo. Por ejemplo un baba con grito de daño que le da más daño a un Rogue y un Rogue metiendo vulnerabilidad el 100% del tiempo (sumado a la vulnerabilidad que meta el baba).

Si juntas esas 2 cosas tienes que esos 2 pj's no pega 100% + 100% si no que cada uno pega 130% de lo que haría el solo. (O más). Así que van amatar más rápido porque los bichos aumentan en vida pero no proporcionalmente. Eso pasa ahora en GR y cuando hago GR con un amigo por los bufos que nos damos ente nosotros y el juego de ranged / melé matamos más rápido o fácilmente el mismo GR si vamos solos que si vamos juntos.

Bueno, espera , y encima los mats, si funciona como las máquinas del D3 donde matabas a 1 bicho y daban 1 peiza a cada, con un Rush a los bichos de máquinas sacabas para 4 invocaciones y si vas solo sacas para 1. Que coño, como ajora mismo los GR, quieres llaves de GR? Haces 1 run de rift normal 4 personas y tienes 4 llaves de GR. Si lo haces solo tienes 1. Es solo 4 veces más eficiente porque de 1 run te permite luego hacer 4 rinda seguidos de GR ya que cada uno consigue la suya. Eso ya en si mismo ahorra mucho tiempo.

Y por lo que vi de las keys para las dungeons pesadillas, puede ser muy parecido eso.

1 respuesta
BigBam

#7081 No nos estamos entendiendo jajajaja...

Limpiar de manera más eficiente o rápida con 4 te lo puedo comprar a pesar de ser relativo por que como no estéis bien compenetrados va a ser mucho peor 4 que 1.

Yo lo que trato de decir, es que la eficiencia importa poco a la hora de jugar, quitando el bufo de xp por estar en grupo ya que la experiencia se adapta para jugar solo y a la hora de meterte en tablas, estas están separadas, por lo que si lo que quieres es topear en solo, te da lo mismo que 4 peguen más que uno, por que eso no te influye en tu ranking, que es solo.

Lo de las key del diablo no funciona así xD Te cae 1 ,2 o más en función del nivel de tormento. Te aseguro que a poco bien que estés equipado fameas mejor llaves y alientos tu solo con un aliado. Es más, la mejor manera de farmear es solo con un compañero aliado ya que te aprovechas de los bufos de conjunto que le pongas por lo que puedes meter una locura y llevarte encima a mayores los bufos de farm como el de doble de alientos etc etc.

No se hace cuanto no juegas a diablo 3 jeje (sin animo de ofender por supuesto) pero lo de las key de GR no es que tengas 4 keys por juagar con 4. Sí, a cada uno le tiran mínimo una, pero son individuales para cada persona, no quiere decir que tengas 4 GR por una run normal. A la hora de hacer una GR si sois 4 personas cada uno tiene que poner una piedra, no la pone uno y entran todos gratis.

1 respuesta
ThUnDeR

al menos parece que no se va a retrasar, que tengo las vacaciones marcadas desde el año pasado

1
FerPina

#7082 si perdona, no me refiero a topar el ranking, si no a la velocidad de farmeo que se traduce en más oro / legen/ exp por minuto.

Cuanto antes subas a lvl 100 con todos los puntos de paragon y cuanto menor gear lleves porque has pillado más Legends más más a pegar o antes vas a poder subir de rabk de dificultad al tener más lvl de paragon (evidentemente depende la clase y las manos, pero en teoría).

Lo de las keys, pensaba que era como las máquinas. En las máquinas cada Boss tira 1 pieza si vais 4 son 4 piezas (uno cada uno). Luego vas a Tristán y abres portal y todos pueden pasar. No requiere de piezas de todos. Entonces con hacer 1 run a bosses pilla tu party 4 piezas (no solo tu, me refería a la parte en si) y son 4 entradas por el tiempo de farmer de 1. Lo mismo que con los puzzle rings vamos, que se gasta de forma individual pero entran todos.

Las llaves de GR pensaba que funcionaban como las de las máquinas, que era 1-2 llaves por run (a cada uno uno de party) así que en 1 run la party consigue mínimo 4 llaves y luego al abrir GR le gasta la llave solo al que la abre, juraría que es así porque creo recordar que he rusheado GR a gente sin llaves, lo mismo a la inversa. Quizás me equivoco, todo sea dicho, pero juraría que era como en las máquinas.

1 1 respuesta
BigBam

#7084 Lo de las GR ya te digo yo que no va a si jajaja te lo digo por que sigo jugando a D3 actualmente y tengo todas las temporadas hechas jajaja.

1 respuesta
FerPina

#7085 ok pues nada pensaba que era así. Bueno pues como las máquinas o los puzzle rings.

Si todos deben tener ese objeto da igual a la hora de farmer de los items. Pero con que 1 abra los demás pueden pasar estilo mapas del Poe, entonces si es relevante.

Aunque lo más importante (en mi opinión) es lo que decía la inicio y es la velocidad e matar bichos por el escalado del daño que haces en party supera al escalado de vida de los bichos.

Bueno y la posibilidad de resucitar a compañeros, que eso, quieras que no, ayuda, facilita y ahorra tiempo. Aunque eso es para las dungeons normales porque las pesadillas si tienen penalización por morir creo recordar.

En resumen creo que sí va a ser más eficiente / rápido farmear en party que solo y eso generará party meta.

1
ReEpER

Que palo me da pagar 89 napos por eso dios.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#7087 palo si, pero el dia 1 para el 2 ahi te veo el primero, asi que paga y te olvidas, venga xd

1 respuesta
ReEpER

#7088 Si sin duda estaré ahi, pero me parece una barbaridad 89 napos por una edicion digital del juego en PC.

2 respuestas
Xustis

#7089 Si tu te quejas del precio y no solo lo compras si no que encima compras una edición más cara que la básica, igual es que es hasta barato.

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#7089 piensa que es un juego que te dara en el peor caso cientos de horas, en mi caso miles xd porque al d2 y al d3 le tengo miles y miles de horas, asi que al final €/horas de juego no es tan caro xd venga pasa la tarjeta, sin mirar de una jajajaja

1 respuesta
ReEpER

#7090 Si me compro una edicion mas cara que la basica es para poder jugar en release, si solo fuera el puto bp ya te digo que la cosa cambiaria.

2 respuestas
dvneil

#7092

#7092ReEpER:

es para poder jugar en release

fixed:
es para poder jugar antes de la release

si jugar 3-4 dias antes te vale pagar 20€ extra, es que no valoras mucho el dinero, y me parece perfecto.

2 respuestas
narko1

#7093 O simplemente no es un tieso y 20€ por 4 dias que ademas coinciden en fin de semana realmente si son worth.

1 1 respuesta
ReEpER

#7091 Si si, no te lo niego. Pero sigue tocando las pelotas que ya hayamos pasado la barrera de los 59.90 a y que una edicion de coleccionista sin mucha chicha ya sean 90 eurazos ( 89.99 ).

#7093 hombre 20 euros me supone menos de una hora de trabajo en salario neto. Teniendo en cuenta que me puede aportar mas de 1 hora de entreteniemiento ya seria worth desde ese punto de vista poder jugar 4 dias antes.

Lo que me toca las pelotas es que las ediciones sean, 69.90 la basica ( cara ), 89.90 la medio interesante y 99.90 la friki.

1 respuesta
dvneil

#7094 pues si, no me sobra el dinero, lamentablemente.

lo que no cuadra es dejarte dinero extra, y quejarte, es como hacer algo en contra de tu voluntad -> adicción

#7095 y tanto, por eso no voy a comprarlo de salida. no voy a apoyar este tipo de estrategias de vender juegos a 70-80€

2 respuestas
ReEpER

#7096 Correcto la estrategia es lo que no me gusta. Y critico, al igual que comprar juegos sin betas, etc..o betas de pago.

narko1
#7096dvneil:

lo que no cuadra es dejarte dinero extra, y quejarte, es como hacer algo en contra de tu voluntad -> adicción

Joder has pasado de dar lecciones de que es valorar o no el dinero a ir calificando de adictos, te has planteado que igual tu opinion nos es la correcta?

Xustis

#7092 la razón da igual, como si solo es por colección, la cosa es que aun pareciéndote caro lo compras y con dicha versión, asi que la empresa lo está haciendo bien y podría haberlo puesto un precio mayor.

zhizuo

Se lo acabo de escuchar a Revenant, hay preview para CC el día 30, la parte buena es que son cuentas de blizzard y por lo tanto el progreso no se les guardará.

AlecHolland

#7068 A mi me parece lamentable, pero tengo una pregunta:

Cry of Ashava is a mount trophy in Diablo IV. The trophy can be earned exclusively by achieving level 20 and defeating Ashava during the server slam weekend of May 12-14, 2023.

Ni me enteré de la beta, porque ni siquiera estuve por casa el finde pero...¿Esto es verdad? Porque si es así me parece lamentable. Un poco hasta la polla de impregnar de FOMO a todo, de season pass, de recompensas limitadas, etc. Viniendo de una saga donde todas las recompensas dependían un poco de echarle horas y tener suerte, esto me da mucho bajón. Creo que ya lo pillaré cuando esté a mitad de precio.

1 4 respuestas
zhizuo

#7101 Si, han dado un cosmético (un cuerno) para la montura por matar Ashava en el server slam

Denix

Chavales que tampoco os de el toc por no tener el cosmético de la montura.
Lo que me da bastante la risa es lo de tener que meter dos subs en twich, van buenos xddd

1 2 respuestas
Savantyair

#7103 No se con que otros juegos se llego hacer, pero sale redondo el trato xd

AlecHolland

#7103 A ver, si es solo un cosmético que ni siquiera es especialmente llamativo, pero a mi todas estas prácticas de recompensas limitadas me parecen una chusta porque abre la posibilidad a que ocurra muchas más veces. Eso sin contar siempre la presión que te ponen con un season pass.

Y si, es verdad que no tienes porque estar presente en ninguno de los eventos, ni pillar el season pass ni absolutamente nada, pero esto es Diablo y creo que la estética de tu personaje es una parte importante del atractivo del juego (mucho más de lo que podría ser a lo mejor en un Apex Legends o incluso un LoL). Si empiezan a encerrar cosméticos con barreras de pago o eventos limitados, entonces para mi es peor juego, también porque me obliga a estar presente cuando antes no pasaba.

Me jode porque mira que con todas las reticencias que tuve al principio, al final me gustó la primera beta.

1 1 respuesta
Overwatch

#7101 Jajajaja ya he visto a mucha gente como tu que hizo refund porque no pudo matar al Ashava... la recompensa es una mierda que prácticamente ni se ve, no debería preocuparte lo más mínimo, yo jugué 3 horas, me subí una maga y al segundo intento lo maté.

No es ninguna montura como he leído varias veces, es un complemento pequeño que se le pone a la montura, solo es estético.

Si no te lo pillas el juego es porque no te gusta, no por un cosmético que nadie lo va a ver...

2 respuestas
dvneil

#7101 por si te sirve como resumen.
he gastado como 15 min para encontrarlo.

deberias haberte informado de que iba D4
https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aPge9gw_460svvp9.webm

1 respuesta
Naazk

#7107 que asco le estoy cogiendo a la tipa, encima la pobre da la cara en cuanto a todo el tema monetización. Maldita druida

Visser

Una cosa está clara, si no tienes el cuerno habiendo jugado es que eres un pepega o no tenías 400FG jk

3 1 respuesta
FerPina

#7106 los que han hecho refund por algo como eso estarán el día 2 jugando.

#7105 lleva habiendo exclusivos en juegos de blizzard infinito. En WOTLK había muchas monturas (protodracos por ejemplo) que estaban ligados a matar un Boss antes de X parche. Y si no, nada.

Lo mismo que el FOMO en las preorders, tienes X skin si haces la preorder pero si es después, no. Y eso es en todos los juegos de blizzard, nada nuevo....(que no digo que sea bueno).

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • Overwatch
  • HZD
  • zhizuo
  • FerPina
  • Mystee
  • Savantyair