Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


AlecHolland

#7106 Yo no lo tenía precomprado porque de hecho, tenía muchas dudas sobre la monetización contando que va a incluir un season pass y lo que me jode no es solo eso, si no que las recompensas limitadas me parecen también una práctica lamentable, sobre todo viniendo de una saga que no era así . Esas son cosas que no me gustan del juego y contando que Blizzard va dando bandazos (como el reciente clavo en el ataúd que le han puesto a OW), tengo razones suficientes para olvidarme de Diablo IV, al menos por un tiempo. El gameplay me gustó en la primera beta y casi me convence de comprarlo, pero esto no y para ver como me pierdo cosas del juego porque tengo una vida y no quiero trabajar 24/7 para sacar los eventos o el pass, pues prefiero no pillarlo.

#7110 Pero eso ya lo dije: Diablo NO era así y eso era algo bueno a mi parecer. En el peor de los casos, las temporadas de Diablo 3 te daban alas, estandartes y marcos, pero tampoco tenía mucho conflicto con ello porque me daba grima llevar al personaje con alas o estandartes y los marcos pues...ya ves tú.

2 respuestas
Martita-

El otro dia en el slam, vi gente poniendose unas alas del angel este chungo, pero no vi en ningun menu como activarlas o ponertelas, donde se suponia que estaban en los menus?

4 respuestas
HaSHBeRRy

#7112 en el menu radial de la E, eran las alas del creador o algo asi xddd

1
Naazk

#7112 En los emotes, botón E.

#711 me parece lo más coherente la verdad. Yo opino lo mismo pero me lo pillé porque me salió "gratis". Sigo sin fiarme por lo mismo que tú.

Miedo me da el spam que vayan a meter ingame. ¿Visteis el cartelito de precompra diablo iv? Me salió como 5 veces mientras jugaba. Como spameen tanto la tienda y chorradas del pase la llevan clara xD

1 respuesta
zhizuo

#7111 literalmente lo único que te pierdes por no tener el pass son skins y skins gratuitas las tienes en el juego más que decentes.
#7112 Creo que es el emote que dan con la ultimate edition y como dicen, los emotes se sacan con la E

1 respuesta
AlecHolland

#7115 Bueno, ya veremos si son tan decentes o no. De momento no se ha visto mucho del juego pero precisamente si van a poner una barrera de acceso para determinadas skins, eso es una mala señal.

Y tampoco me parece "lo único", creo que el aspecto del personaje es importante en un juego como Diablo mientras que en otros juegos como puede ser el LoL o el Apex Legends, es una cuestión periférica.

Martita-

Joer pues estuve viendo los emotes y no lo vi, y tengo la ultimate edition. Estare cegata.

1 respuesta
zoas
2 respuestas
Savantyair

Bua si como me pega una cancion de billie eilish joder

6 1 respuesta
zazgan

#7118 En el tuit de la cuenta oficial ponen:

Hell welcomes all 🔥

Pre-purchase the Ultimate Edition for up to 4 days Early Access.

Solo ultimate , si cuela cuela y si no me la pela, sabe poco los perros xddddddddddddddd

1 respuesta
dvneil

#7120 han sabido vender bien el hype, el privilegio de entrar antes al juego, aunque sea un par de dias, hay gente que puede pagar mucho.

de hecho si ponen de entrar 10 dias antes y pagar 1000€ por el juego, habrian un buen monton de compradores tambien. Si no lo hacen es por la opinion publica, sino lo pondrian incluso por encima de los 1000€

2 respuestas
Gory

#7112 Las alas es el menu de los emotes y demas, nada mas empezar una secundaria te pide animar a un grupete para que aprendas a sacar el menu y tal

Las alas son para la gente que pago los 100, en la beta estaria para probar que tal se ve y si tiene algun fallo me supongo

#7119 Pues mejor esta, que todas las anteriores xd

Y manda cojones que ahora se este quejando alguno por no tener skins de la beta yo me parto el culo ya xd

#7121 Que tengas ballenas que le sude pagar lo que sea, no quiere decir que todo dios este dispuesto a pagar tal cantidad por estar 4 dias antes, dejar de decir tonterias

zazgan

#7121 No si el problema no es eso, el problema es mentir en el tuit diciendo solo ultimate y no deluxe también.

Que alguno ni leera las versiones y traga.

#7121dvneil:

de hecho si ponen de entrar 10 dias antes y pagar 1000€ por el juego, habrian un buen monton de compradores tambien. Si no lo hacen es por la opinion publica, sino lo pondrian incluso por encima de los 1000€

solo tienes que ver la peña que pago 250€ por la alpha de ashes of creation xd

FerPina

#7111 en día lo 3 como tú mismo dices estaba todo lo de la seasons. Que a ti no te gustase lo que sacaban porqué eran alas o cosas que no te parecían bonitas no es que no haya sido si forma de trabajar desde hace muchos anos con esta u otras sagas.

#7114 lo del spam es impresionante. Te lo ponen 1 vez cuando llegas a la ciudad en la misión del tío del caballo y otra en la última misión de la campaña. Lo peor de todo es que con cada PJ que lo hagas, vuelve a salir. Y también aunque lo tengas comprado que es como wtf ya lo tengo déjame.

1 respuesta
B

Las quejas por el tema de las skins ya me parecen el colmo, por favor, y sabiendo que van a haber un montón de skins entre las de los season pass, eventos y otras por tiempo limitado... ¿Vais a comprarlas todas? En otros juegos la gente se queja del P2W, y aquí que no hay P2W aún así hay quejas por algo que es sólo estético

4 1 respuesta
Masterjedai

#7073 Sisi esta claro xD pero creo que sera la clase menos popular y puede que en el end game sea la clase mas fuerte. Y no entiendo mucho de diablo pero creo que en una buena party tiene que haber un tanke, ya sea barbaro y druida; y tal vez el dudu sea mucho mejor que el barbaro, que sera de las clases mas jugadas ;)

1 respuesta
intelntl

#7101 Absolutamente a nadie le importa si mataste a Ashava o no. Pero si, el FOMO es una puta basura. Blizzard siendo Blizzard.

FerPina

#7126 no tiene que haber un tanque

1
guillauME

#7109 El Streamer de ARPG Quien se quedó sin el trofeo por empanado xDDD

Esto es simplemente un cosmético trofeo como las cabezas de los monstruos de TW3.

#7117 pues era el primer emote arriba de todo en cuanto abrías el menú jaja

Denix

Al final lo más eficiente va a ser full magos en party y ya verás los lloros en los foros de yo me hice tanque para dar utilidaaad mimimiiiii xdd

1 respuesta
Savantyair

#7130 barbaro, necro y dos magos, asi lo veo yo xD

1
Springs

#7118 pues está guapo y bien montado, se ven escenacas. Lo de Billie eilish te tienes que reír, pero son los tiempos que son y hay que llamar a las nuevas generaciones. Todos hubiéramos preferido slayer con raining blood peeeero...

2 respuestas
Gory

#7132 Tienes hasta música clásica que va mejor que cualquier canción que han puesto xd

Deslouk

#7132 Yo es que lo de la música de Billie Eilish casi que hasta me parece bien viniendo de esto.

1 4 respuestas
Gory

#7134 Es que al menos esa cancion de Billie Eilish no queda mal del todo por como es, aunque sigue sin pegar, pero es lo mejor que se a usado hasta el momento, por que el video que pones tu por ejemplo es que es hasta vergonzoso xd

1
MoRiBuNdO

La canción de Billie Eilish le queda DE LUJO refiriendose a Lilith.

Es totalmente una letra perfecta para lo que Lilith quiere hacer con el mundo. Otra cosa es que prefirais un tono más oscuro musicalmente hablando.

Mirad la letra:

Bite my tongue, bide my time
Wearing a warning sign
Wait 'til the world is mine
Visions I vandalize
Cold in my kingdom size
Fell for these ocean eyes

You should see me in a crown
I'm gonna run this nothing town
Watch me make 'em bow
One by one by one
One by one by
You should see me in a crown
Your silence is my favorite sound
Watch me make 'em bow
One by one by one
One by one by one

Count my cards, watch them fall
Blood on a marble wall
I like the way they all
Scream
Tell me which one is worse
Living or dying first
Sleeping inside a hearse
I don't dream

You say
Come over baby
I think you're pretty
I'm okay
I'm not your baby
If you think I'm pretty

You should see me in a crown
I'm gonna run this nothing town
Watch me make 'em bow
One by one by one
One by one by
You should see me in a crown
Your silence is my favorite sound
Watch me make 'em bow
One by one by one
One by one by one

Crown
I'm gonna run this nothing town
Watch me make 'em bow
One by one by one
One by one by
You should see me in a crown (you should see me, see me)
Your silence is my favorite sound (you should see me, see me)
Watch me make 'em bow
One by one by one
One by one by one

3 1 respuesta
guillauME

Porque eso de usar música épica de Diablo IV es impensable supongo.

Con el trabajo que hacen los compositores, músicos, etc. de la BSO y se dedican a usar música mainstream que no pega ni con cola.

2 1 respuesta
Springs

#7134 ostia puta parece de broma xDDD

Mystee
3 respuestas
Gory

#7136 Tienes mucha música que puede pegar tanto letra como música y como dice #7137 tienes su propia música si no quieres estar buscando y tal

A mi me gusta la canción y como dije es lo mejor usado hasta ahora, pero aun gustándome y siendo lo mejor hasta ahora, sigo sin ver que encaje mucho...como también dije por ahí atrás tienes hasta música clásica mucho mejor en mi opinión al menos.

Por que el trailer de #7134 es de meme, que parece que vas a jugar al NBA2K o algo similar deportivo no me jodas xd

Y mira como en los trailers de PJ si usan su musica xd

U en este otro también

#7139 Mmm...lo de abajo parece un vaso de mini de plástico xd, te quiere invitar a un tinto de verano xddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • Overwatch
  • HZD
  • zhizuo
  • FerPina
  • Mystee
  • Savantyair