Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


Sinso

Existe hasta ahora algún juego que englobe todo?

Un precio alto de salida (suponemos que similar al D3)
Vender expansiones (nuevos actos)
Vender DLC's (nuevos personajes)
Tener micropagos por ya veremos qué.

O está Blizzard revolucionando el mercado?

1 respuesta
B

me parece increible la generacion de retrasados que se ha venido gestando desde hace a;os con el tema micropagos, en serio, mejor os haciais raperos o cualquier otra moda.

-60 euros de precio. correcto
-DLC's. puta mierda, donde estan las expansiones con contenido de calidad y que no salia una por mes?
-micropagos. putisima mierda. me la pela que sean cosas esteticas, es un juego, he pagado por el y quiero poder conseguirlo TODO jugando y que nadie pueda conseguir las cosas abriendo la cartera.

puta generacion de mierda, ojala volviesen los 90's

16 3 respuestas
Word-isBond

#752 Deberías pensar mejor lo que pides.

Krosita

Imagínate poner clases adiccionales en un juego rpg detrás de un paywall jajjaja. Se le ha visto la longevidad y el desarrollo que han añadido con el Necromancer, si.

2
brjlux

Pues a mi no me extraña en absoluto y más viniendo de la compañía que viene, no entiendo la sorpresa la verdad.

Y no me extrañaría nada que hasta le metieran subscripción con la excusa de la vertiente mmo xD.

1
deBurrows

no me importaría pagar los 40-50 euros de entrada si fuese un juego completo, pero como es habitual hoy en día el juego de salida será una beta, con contenido que te has fundido en un mes (jugando poco al día) y sujeto a miles de arreglos y cambios que van llegando con actualizaciones.

xTwisted

Que rico olor a bola de cristal de buena mañana

3
FalConer

El nigromante 10 euros que robo, mejor se los tiro a una MTX para poner mi duelista en tía, por que si, va a ser de pago una función que debería estar integrada en el juego.

1 respuesta
Zariel

#758 Tus baits eran mejores antes, has bajado el nivel.

1 1 respuesta
Gerir

#752 Yo pienso igual que tú, pero parece ser que las políticas modernas han calado hasta a gente que no me esperaba.

FalConer

#759 Donde esta el bait? Alguno que otro tendría que abrir la pestaña esa que pone un $ dentro del juego y ver lo que lleva gastado antes de hablar por aqui acerca de modelos de mercado.

Battoh

#752 Igual antes de llamar retrasada a la gente que no piensa como tú, quizás deberías pensar si lo que estás diciendo tú no es una gilipollez como una catedral. ¿No os dais cuenta de que pagando sólo por el juego y luego por las subsiguientes expansiones, el contenido que van a ir metiendo es mucho menor que si el juego se sostiene por micropagos (estéticos, por supuesto, si es P2W le pueden dar mucho por el culo)? Me parece flipante que la gente esté en contra de algo que es OPCIONAL y que no hace que los que pagan por ello sean superiores al resto.

Es que diría que miréis cómo le ha ido al PoE y cómo le ha ido al D3, pero como muchos de por aquí sois super haters del PoE y super fanboys del D3, seguro que no tenéis claro a cuál le ha ido mejor que al otro...

1
Ronjoujoujou

#751 Path of exile salvo por lo de los actos expansiones.

Pero tiene un micropago un tanto salvaje para mi gusto.

Revolución poca, está todo inventado.

1 respuesta
sKivtor

#763 path of exile en qué momento te cobra el juego, si es f2p?

De hecho solo tiene micro transacciones de las 4 cosas que ha comentado el de arriba xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

4
Larnox

Macho sois pesados que te cagas comparando todo con el Poe, no podéis analizar el modelo o dar una opinión sin tener que sacar el Poe?

Maaadre mía

FalConer

En algún lado tendremos que debatir, en otros subforos por menos sales punisheado con los moderadores que se calzan.

1 respuesta
Gory

50-60 como todo juego hoy en día

Expansiones/dlc , si el contenido es grande y es cada 6 meses pongamos unos 10e , algo así a lo the Witcher , buenos dlcs , pues ok

Sí es puta mierda...pues obviamente no , prefiero que se unan a lo de dar el pase gratis al menos el primer año tras pagar por el juego

Los micropagos , si son solo cosméticos pues ok , me la sopla esto, es una pena no poder tener a tu gusto tu pj sin tirar de cartera pero bueno mientras no afecte al juego ok

Estilo lol , que gastas si quieres o no , si ponen alguna forma de poder sacar esas cosas ludando pues mejor también

Sí los micropagos afectan al juego pues adiós y muy buenas , al igual que si ponen mensualidad como el WoW , no gracias

Pago , internet , el juego y por seguir jugando te pago al mes ? Estamos tontos xD

Que si que luego el WoW podrá tener mucha atención al usuario , pero a mí así no me compran

Es como en las consolas , pagas tú internet para luego pagar el pase de la consola ? Tanto como plus de sony o el gold de Xbox , siempre lo e visto una risa...

Ok que sea un pase de algo exclusivo , más juegos y etc , pero necesitar eso para jugar a ciertos juegos online lo veo un abuso

Pero la gente como hoy en dia parece tonta pues es lo que hay

1
arkoni

Algunos quereis unos modelos que hoy día son imposibles o muy raros de ver...
La diferencia con diablo3 según veo será que meterán micropagos cosméticos (siesque hacen esto, que aún no hay nada confirmado). El resto entiendo será igual que ha sido diablo 3, un juego que salio hace 7 años y ha tenido una expansión y un dlc con un personaje extra, punto. Es decir, no es que se hayan pasado metiendo 6272783 dlcs (hola paradox o creative assembly) ni han sangrado a la gente de otra forma.
Si los micropagos hacen que el juego siga vivo años después de su lanzamiento, ofreciendo contenido y demás, no veo donde está el problema, si hablamos de cosas puramente estéticas que no afectan a la jugabilidad claro.

Por cierto, diablo 3 sigue recibiendo contenido, esta temporada han metido 2 sets nuevos y propiedades nuevas a otros sets y objetos. Yo entiendo que durante un tiempo lo han dejado morir en el fango y que el juego defraudó a muchos, pero a mi por lo menos me ha ofrecido unas pocas horas de diversión y sigue haciendolo

1 respuesta
Gory

#769 Diablo 3 solo ha tenido una expasion , por que el juego de primeras estaba muerto , la expansion arreglo mucho eso , luego han cancelado 2 expansiones mas creo tener entendido...

Y que un dlc no tengan contenido, solo traiga un personaje y unas alas ( que es otro croma ) te lo pongan a 10/15e , despues de no meter contenido al juego, ni parches ni pollas , pues parece un poco de risa...

Si que el diablo estas ultimas temporadas estan tocando mas cosillas , como en esta ultima que han metido dos setos y algun objeto nuevo/retocado y que aun faltan 2 sets mas nuevos por venir y tal...

Pero eso no deja que tuvieran el juego muerto unos 2 años sin tocar nada, ni parches practicamente

Y mira que el juego me gusta , me ha dado muchas horas y sigue haciendolo , pero tampoco es para ponerlo como ejemplo xD

1 respuesta
arkoni

#770 Lo que pongo como ejemplo esque no nos han sangrado a dlcs chorras ni leches, yo de hecho ni he comprado el nigromante. Que ha sido un desastre se resume en lo que comentas de las expansiones pero no quita para que el juego lo cambiaran de arriba a abajo de lo que era en un principio.
Yo por ejemplo no me parece mal lo que han hecho con StarCraft 2, sacas el juego y dos expansiones, packs de misiones y estéticos que si quieres lo pillas y sino no, no creo que estén sangrando a la gente.

1 respuesta
Gory

#771 Como que no ? un dlc de un personaje a 10/15e xD

No te han sangrado , por que como dije , han cancelado 2 expasiones si no recuerdo mal y han dejado al juego morir tranquilamente

Fijate como sera el mundo dlc/expasion hoy en dia que muchos lo estan dando gratis el pase del año , por que si sacas el juego y no gusta y tal el juego muere

Por poner un ejemplo segun mi punto de vista , le paso creo que al destiny2 y le esta pasando al the division 2 , aun este ultimo teniendo el pase gratis del año

Pero si tu sacas el juego y no gusta de primeras, esta claro que la expasion/dlc no te la van a comprar como el juego a la primera asi por que si

Diablo 3 gano muchisima pasta, por que tenia a mucha gente detras esperando , pero solo han sacado pasta de eso

Starcraft 2 no se como estara de vivo ese juego, pero en el momento que lo das gratis ya...como el cs.go...mal vamos creo yo...para eso empiezas asi como el POE o el LOL , juegos de primeras con esa idea y micropagos de lo que sea, pero que no afecte al juego en verdad

1 respuesta
arkoni

#772 Pero te parece sangrar a la gente sacar una expansión y un dlc en 7 años de vida de un juego?? Si estoy de acuerdo en que lo han dejado morir, es evidente, y podemos estar de acuerdo en que el precio del personaje es caro para lo que es, pero no es que hayan sacado 4 personajes a 15€ cada uno + las expansiones ni nada así.
Lo que hagan otras compañias con sus juegos es irrelevante, ya que ni de coña tienen la implantación que tiene blizzard con los suyos, ya te digo, mirate lo que es sc2 y a mi por lo menos no me parece mal.

2 respuestas
Larnox

#767 Sí, menos mal que no es otro subforo, desde luego.

Krosita

#773 En cierta parte si que es sangrar precisamente porque en 7 años solo se han dignado a sacar una expansion y un personaje y encima han hecho pagar por ello.

Si durante todos estos años hubiesen sacado contenido real gratuito pues igual hasta lo de la expansion+personaje pagando hubiese tenido un pase.

Que os dan unos cambios de items, unos marquitos y pets en 7 años y todavia les dais las gracias.

4 1 respuesta
arkoni

#775 El juego antes de la expansión y después parece otro distinto, de hecho el juego sin expansión es una bazofia. El nigromante me parece caro para lo que ofrece, por eso no lo he pagado y no por ello ha disminuido mi experiencia de juego la verdad.
Todo esto es muy subjetivo, a mi me parece que por lo que te cuesta hoy día el juego y por lo que he pagado, te da bastantes horas, otra cosa esque te guste más o menos pero por lo menos no me han sacado chorri dlcs/expansiones que te obligan a comprar si quieres disfrutar de todo el contenido...

Edit: Yo no doy las gracias a nadie, yo lo que digo que por lo que he pagado me ha dado y me da horas de entretenimiento y no me siento estafado en ese sentido. Que el juego te guste más o menos ya es otra cosa. Y con esto no defiendo a blizzard para nada con diablo 3, que está claro que se han cargado la profundidad que tenía diablo2 para hacer un arpg muy simple para casualizarlo a tope.

FaKeTe

Nuevo debate. Qué es peor, juego a full de DLCs o juego abandonado?

1 1 respuesta
arkoni

#777 Siesque yo creo que no estamos debatiendo eso, nadie quiere una cosa o la otra, todos queremos un juego que no lo abandone y que tenga contenido de calidad durante muchos años. Incluso si hay que pagarlo si verdaderamente lo merece.
Lo que pasa que aquí la gente se hace pajas mentales de que blizzard va a atracar la gente con dlcs, cuando yo creo que eso no lo ha hecho por ahora con ningún juego.

2 respuestas
FaKeTe

#778 Atracar a la gente con DLCs no, pero que Activision/Blizzard elige la opción más avariciosa posible (dentro de lo que le permite su público), sí.

1 respuesta
Gory

#773 A ver tio , no han sangrado , por que han dejado morir el juego , no le des mas vueltas coño xD

Peri si ves logico que te den un personaje y unas alas (croma) por 10/15e pues muy bien tio

Me pones una expansion al poco por que ves que el juego no gusta y esta muerto segun lo has sacado , la expasion le da vida, pero luego lo dejas muerto, cancelas expasiones futuras , le dejas seguir muriendo al juego, luego sacas un dlc que no trae nada y lo das a 10/15e ?? cuando con 5 ya te estas pasando despues de tener al juego como le tienes XD

Luego dejas al juego 2 años muerto totalmente, sin contenido, sin parches y sin nada

Pues como van a sangrar a la gente, si tienen el juego muerto XD

Pero vamos sangrar han sangrado a mucha gente con el "DLC" de personaje , para estar como esta el juego

El diablo me encanta , pero no le quita que lo que han echo en 7 años con el diablo 3 sea pura mierda , ya no que el juego cuando saliera no gustara , si no de dejarlo morir y no intentar mejorarlo

Vamos que incluso en estas ultimas temporadas que estan haciendo algo aunque tarde , si lo esta haciendo la gente practicamente , que si que para eso estan los servidores de pruebas , pero no tan descardamente xD , por que parece ser que ni jugan ni tienen ni puta idea de lo que hacen xD

#778 Como que no lo ha echo con ningun juego ? XD ahi tienes al wow ? :S XD y vamos recuerda que activision tambien anda por ahi entre medias con blizard , blizard ya no es lo que era xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • Overwatch
  • HZD
  • zhizuo
  • FerPina
  • Mystee
  • Savantyair