Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


H

#1320 Esta muy currada aunque no me terminan de convencer las alas/brazo en la cabeza y que para ser una sucubo no enseña cacho xD.

Lo de no enseñar cacho igual tiene que ver por las gilipolleces de hoy en dia supongo.

1 respuesta
Overwatch

#1320 Ya ves

#1321 Seguro... lo llamarían juego machista y eso hoy en día hace bastante daño xD

Gory

#1317 Pronto ?? pero si llevan ya varios años con el juego , vamos mucho antes de que se presentara en la blizcon

2 respuestas
SupermaN_CK

#1323 Porque algo tenían que sacar pero nada de lo que mostraron sigue casi en pie, salvo el mundo abierto. Mira como van y estamos en julio, me juego lo que quieras a que en 2022 no sale xd.

2 respuestas
Gory

#1324 Para 2022 por lo que dices no deberia , pero hoy en dia sacan los juegos y luego van cambiando/mejorando/arreglando con los parches y etc...asique se podria dar el caso...pero para sacarlo bien 23 o 24 seria lo suyo

Pero si no recuerdo mal llevan ya con el juego por lo menos 7 años....y si no me equivoco por memoria, no son pocos años para hacer un juego...

1 respuesta
brush

#1323 En la blizz tenían la cinemática y algo que no se parecerá en nada a lo que realmente salga.
Bliizzard ya dijo que esto no estaría pronto , ni siquiera "Bliizzard Soon"

1 respuesta
Gory

#1326 Yo no creo que cambie mucho mas el juego en lo que ya se a visto , se pulirán cosas visualmente tanto monigotes como en habilidades y eso , que se vean bien y que sean adecuadas al personaje y sus habilidades y tal no se si me explico

Donde mas trabajo tienen es en el árbol de las habilidades y tal que enseñaron y en los objetos, runas y etc...que no sea lo tipico de una build u dos y ale todos igual y sacar beta cerrada y tal ayuda al final bastante , por que tienes mas jugadores probando las cosas

La beta que dejaron jugar en su día en la blizz les daría mucho por donde empezar a cambiar cosas y etc o al menos eso creo o quiero creer xD

1 respuesta
brush

#1327 Una imagen del diablo 3 Pre-alpha que es el estado actual del Diablo IV

Que el Diablo IV seguramente no esté en Pre-alpha , ya que se le ve bastante avanzado para etiquetarlo de esa forma , lo que pasa es que es una manera de Blizzard de decirte que queda mucho por delante.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#1328 Eso no es el Diablo 3 que conocemos actualmente, era otro proyecto que se canceló xD

Esta es de otra versión de Diablo 3 cancelada en 2001:

2 1 respuesta
zhizuo

Diablo 3 es, solo que es el desarrollo cancelado de BlizzNorth

2 respuestas
brush

#1329 #1330 Totalmente de acuerdo , algo en Pre-alpha pueden pasar cientos de cosas y está lejos de poder dar siquiera una fecha.

_-Dereuda-_

#1330 Me refiero a que Diablo 3 (el juego que salió finalmente) lucía bastante diferente en la Alpha.

1 1 respuesta
B

En tema de dificultades ¿han dicho si va a ser como el 2(que empiezas en una dificultad y avanzas a la siguiente cuando te lo pasas) o como el 3(que excepto la primera partida vas eligiendo en cada momento)?
Lo mismo soy raro pero el sistema del 3 no me gustaba para nada

1 respuesta
Dream-MV

#1328 Pues ese juego en 2004-2005 hubiera flipado lo maximo, a veces cancelan cosas que... Como starcraft Ghost

1
m0n3t3

#1333 no creo que sea de ninguna de las formas porque va a ser mas mmo

que divertido tener que hacer lo mismo 3 veces para empezar a jugar no?

2 respuestas
zhizuo

#1332 Si si eso es indiscutible

B

#1335 creo que lo decimos por lo mismo, en el diablo 3 la primera partida era un tutorial que de lo facil que era aburria.

Que tengas que hacer ese tramite para que "empiece el juego de verdad" nunca lo entendi.

1 comentario moderado
Word-isBond

#1335 Si consideras que los Diablos empiezan cuando llegas a nivel máximo en máxima dificultad es una verdadera pena, porque el camino es muy divertido, de hecho la campaña del 3 me gustó muchísimo.

Cada cual tendrá sus gustos pero vamos, si para ti repetir las cosas no es divertido, y además el juego no empieza hasta que tienes acceso al late game, te estás fumando medio juego.

1 1 respuesta
KIIM

Yo juego siempre he jugado a los diablo una vez, a lo sumo dos.

Yo juego por la historia y por entretenerme. El resto es darle a un botón y para alante, repetir repetir y repetir.

Pero como dicen, para gustos colores.

1 respuesta
H

#1324

#1324SupermaN_CK:

Porque algo tenían que sacar

Y esto es algo que a mi me preocupa bastante por que teniendo en cuenta el hate hacia Blizzard de hoy en dia basandose en cualquier chorrada miedo me da de que lo saquen antes de tiempo solo para intentar contentar a los haters y luego no contenten a nadie.

En la Blizzcon online de este año aunque fue algo cutre por ser online enseñaron bastantes cosas salvo de HoTS y Starcraft 2 y aun asi hubo un monton de lloros y quejas por que ''no han enseñado ningun juego nuevo'' y en cuanto anunciaron que nuevamente este año debido al covid no habra Blizzcon presencial otra vez empezaron las quejas y lloros.

#1325Gory:

Pero si no recuerdo mal llevan ya con el juego por lo menos 7 años

7 años?Si se empezo a rumorear que estaban trabajando en Diablo IV un año antes de anunciarlo en la Blizzcon que fue el año que anunciaron el Diablo de movil ya que ese mismo año pocos meses antes de la Blizzcon en un mini evento de Diablo dijeron que tenian bastantes proyectos en mente de Diablo pero no concretaron nada.

El juego llevara algo mas de tiempo en desarollo pero no creo que sean 7 años ni de lejos.

Yo tambien suelo jugar los Diablo por la historia aunque este con el rollo pseudo MMO igual me hace jugar mas ya que un MMO de Diablo siempre me ha llamado mucho la atencion.

sKivtor

#1339 Si de la historia se puede disfrutar sin problemas, pero no teniendo que hacerla 3 o 4 veces con cada personaje que quieras jugar, que al final acabas hasta la polla.
Por algo lo terminaron cambiando en el PoE.

LucianESP

Yo no esperaría DIV hasta, mínimo, 2023... De hecho ojalá, así lo pulen más, que todos queremos que sea un juegarro.
Vaya pinta y vaya hype

brjlux

La historia se disfruta en The Wircher en los Diablos se disfruta del loot, las builds, repetir actos de mayor nivel con todos los personajes para lograr una y otra vez mejor equipo para estos. Hacerse con un personaje o dos la historia del juego y ya es solo ver la punta del iceberg.

2 2 respuestas
4 comentarios moderados
FerPina

#1340 los juegos de diablo apenas tenían historiaea más el 1 se creó prácticamente sin historia y se metió en el último momento. El diablo2 fue Blizzard wuien desarrollo la historia para Blizzard north porque los de Blizzard north de historia,lo justito

#1344 el core de los ARPG es la itemizacion y builds. Y como farmear para obtener mejorea items para tu builds. Por eso los affixes en los ítems son tan importantes en un diablo y deben dar más juego que los stats de un mmo

B

En diablo la historia, ambientación, diseños y musica es tan importante como las builds, gameplay, loot... Es todo un conjunto y aunque sea directo no deja de ser un juego de rol con su desarrollo, no nos olvidemos de lo curradas que estan las cinematicas, por algo las harían.

El guion es cortito, pero es buenisimo sobre todo en el 2, ademas con un doblaje muy bueno.

Ahora si tu pensamiento es rushear en online normal que no aprecies la historia o te la sude. Es como si me pongo a jugar a cualquier juego rpg con historia rusheandolo.

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • Overwatch
  • HZD
  • zhizuo
  • FerPina
  • Mystee
  • Savantyair