Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


N1CuN1Hue

#1344 #1350 Desde mi punto de vista los dos tenéis razón, la historia, ambientación y la música son importantísimos en estos juegos, prueba de ello es que siguen ambientando y construyendo sobre la historia del anterior. Pero si algo ha mantenido a Diablo II vivo durante más de 20 años no ha sido la historia, ha sido el loot.

Si quieren tener el mismo éxito que tuvieron con el 2 tendrán que trabajarse todos estos aspectos y alguno más probablemente. Precisamente por esto me preocupa que estén metiendo esfuerzo en materias tan superfluas como la personalización del personaje.

4
brjlux

Diablo tiene su lore eso es indiscutible y me encanta. Pero yo no lo escogería por su argumento como foco principal sino por sus mecánicas y rejugabilidad. Nadie duda de su potencial en cuanto a ambientación y lore de hecho su éxito proviene del conjunto de todas ellas.

4
B

A mí lo que me enamoró de Diablo fue la ambientación, luego obviamente vino todo lo demás, pero dudo mucho que le hubiera hincado el diente de no gustarme visualmente la verdad.

12
JazzRap

Estos juegos tenían más en encanto, cuando eras tú el que los jugabas y veías las derivas de tu personaje y sus habilidades etc. Ahora en menos de una semana tienes varias guía amplias de youtubers de cómo serán etc sin haber jugado. Antes esperabas un mes y a comprar una guía de una revista en donde igual no habían descubierto muchas de las jugabilidades de los personajes, con suerte.

2 3 respuestas
H

#1354 Pero esto es algo que ocurre en cualquier juego competitivo del genero que sea.

Es algo que muy recurrente sobretodo en juegos como el LoL o el OW escuchar a gente añorar ese primer o segundo año del juego donde la gente no se limitaba a jugar el meta y no habia tanto minmaxeo.

1 1 respuesta
G4tts

#1354 #1355 es algo que se echa de menos, a mi me pasa con amigos... entras a 1 juego, la primera hora genial, todos sin tener ni puta idea... al día siguiente llegas y 3 no han dormido para leerse 400 guías y destrozar la experiencia de "aprender" xD

2 1 respuesta
H

#1356 En el WoW Classic con los worlds buffs se ha visto el nivel enfermizo al que llegan algunos y mas en un juego de hace 16 años con dificultad nula y todo para limpiar la raid 20 minutos antes que otra guild.

En determinados juegos tambien es muy normal quemar el juego en 3 dias y luego quejarte de que no hay contenido tambien.

El minmaxeo si vas a competir pues tiene cierto sentido pero para echarte una partida rapida al OW, una casual al LoL etc...llega un punto en que no tiene sentido.

2 respuestas
G4tts

#1357 A mi me quitaron las ganas de probar el path of exile, ya que ibamos a entrar a "disfrutar" el viaje del primer run y luego ya leernos alguna guía y 2 días después al ir a empezar ya se habían merendado el cómo jugar en la season que tocaba.

2 1 respuesta
m0n3t3

#1354 que putada que te obliguen a hacerlo eh, te ponen las guias mientras instalas el juego

1 respuesta
LucianESP

Yo directamente, con los colegas que juegan así, no juego al principio xD ellos disfrutan del juego day 1 de esa forma y otros disfrutamos de otra.

B

#1357 aunque no quiero desviar el tema ¿En classic no salieron todos los jefes nerfeados ya? Habia gente en foros pidiendo el c'thun original.

Yo tambien soy de los que opinan que las guias arruinan totalmente la experiencia del juego, aunque a nivel competitivo imagino que no queda otra porque todo el mundo hace lo mismo.

Para mantener a la gente enganchada yo creo que deberian ser coherentes al equiparar esfuerzo y recompensa y no que todo el mundo pueda llevar lo mas tocho a los 2 dias.

1 1 respuesta
H

#1361 No, en su dia lo que ocurrio es que C'thun no se podia matar directamente que seria el equivalente de imaginate coger el primer boss del LFR en Shadowlands y hacer que no se pueda matar por que si.

Yo no creo que por ejemplo las guias o el minmaxeo sea malo de por si pero hay gente que lo lleva hasta el extremo y eso no creo que sea bueno sobretodo por que llevado al extremo igual si arruinan algo su experiencia de juego y se queman antes.

Poniendo de ejemplo otra vez el WoW tienes las eternas discusiones de las raciales Horda-Alianza donde igual la mejor racial Horda tiene 10 mas de dps que una Alianza etc...

B

Una cosa que me flipa del D2 es el rollo indiana jones que tiene, casi todas las busquedas son de encontrar reliquias olvidadas en templos antiguos, es que menuda paja de juego se marcaron, que me dan ganas de instalarlo otra vez.

1 respuesta
Overwatch

#1363 Espera a que salga el resurrected que estará lleno de gente XD

JazzRap

#1359 No te has enterado de nada, pero bueno, debes de ser de otra generación más joven. Lo intento reexplicar, este juego lo puedes disfrutar singleplayer y ver cómo llegas hasta Inferno I acto, y ver que no avanzas más porque no estás acorde a esa exigencia de resistencias, inmunidades etc. Y tenías que empezar de 0, muy posiblemente más de una vez con el mismo personaje. Para mi eso es lo divertido y entretenido. Pero si ahora ves que te ponen builds de todo sin apenas jugar... Explicado al milímetro, para mí pierde todo. Y para conseguir todo esto antes se tardaba mucho más. No horas o días. Ahora todo se comparte al instante.

7 1 respuesta
pantocreitor

#1365 lo que te ha dicho es que nadie te va a poner una pistola en la cabeza a ti ni a nadie para mirar guías, puedes jugar así si quieres, nadie te lo impide.

Que sea más fácil acceder a información a día de hoy solo significa eso, accesibilidad, no obligación.

1 respuesta
JazzRap

#1366 y estoy de acuerdo, pero vamos que sin querer ahora te haces spoiler por los algoritmos de búsqueda. De todas forma, creo que hay formas de explicarse y me da que él es muy joven.

1 comentario moderado
RanSKoL

llevo toda mi vida jugando sin mirar guias y en casi todo los juegos pvp destacando muy por encima de la media, desde mi punto de vista le da emocion y mucha vidilla al juego ir descubriendo por ti mismo las cosas y aprenderlas por uno mismo, que ir a mirarlo y repetir lo que ha hecho otro y para rematar luego venir y decir me he aburrido del juego o es muy facil o blabla, pues normal si no has hecho mas que plagiar lo que ha hecho otro en tu pantalla, en vez de disfrutar el juego por uno mismo.

Entiendo tambien que haya gente que tenga muy poco tiempo y quiera ir al grano en algunas cosas o que lleven una semana intentando pasarte algo y buscar una pequeña guia o algo para avanzar en ese punto, pero no son los casos de que no ha empezado el juego e ir a buscar que clase esta op que me la hago, y luego ni te gusta el personaje ese op, encima pierdes siempre por ser un pkt, y quemarte del juego y dejarlo. xD

4 1 respuesta
1 comentario moderado
FerPina

#1358 en defensa de los que hicieron eso, por puede ser muy frustrante para empezar por todo lo que tiene y lo fácil que es joder una build si no sabes

1 respuesta
keygy

"Mirarse guias es de maricones"

Entre otras muchas lindeces, son argumentos de putos boomers, dejar a la gente que juegue como les salga del nepe, no disfrutais mas de un juego por que no querais optimizar vuestro gameplay, hay gente que disfruta como yo de informarse de las builds de su personaje.

Que cada uno juegue como le de la real gana, dejar de pensar que vuestra forma de disfrutar un juego es mejor que la de otras personas es diferente y punto.

Yo llevo desde la epoca del D2 o antes jugando a ARPG's informandome sobre builds y optimizando mis personajes, al igual que muchos desde esa epoca, asi que decir de decir que es cosa de ahora por que siempre ha existido, que vosotros sudarais de ello no significa que sea cosa de ahora.

P.D: en lo referente al poe no teneis ni idea la cantidad de gente que ha abandonado el juego o que dice que es una mierda por intentar meterse al poe y hacerse una build, el poe tiene una complejidad muy muy alta, y si no entiendes todos los conceptos de como se construye una build, te amarga la experiencia muchisimo, tiene una curva de entrada altisima.

8
HZD

#1369

desde mi punto de vista le quita la mitad de la gracia al juego ir descubriendo por ti mismo las cosas y aprenderlas por uno mismo, que ir a mirarlo y repetir lo que ha hecho otro y para rematar luego venir y decir me he aburrido del juego o es muy facil o blabla

Supongo que te has explicado mal y quieres decir justo lo contrario, no?? xD

1 1 respuesta
G4tts

#1371 como ya han dicho algunos, no sabes lo que disfruté en d2 creando 200 pjs de 0, porque algún punto de atributo o habilidad no era el perfecto y no había guías para ayudarte. En path of exile no se me iban a caer los anillos por crear 2 pjs. (Mis colegas le dieron al d2 como yo)

1 1 respuesta
Jorgito95

diablo es como path of exile no?

1 respuesta
1 comentario moderado
bicho0

Pues llevo toda la vida jugando a este tipo de juegos y a veces he usado guias otras no. Pero la verdad que para mi seria interesante que nadie pudiera usar guias y te busques la vida como puedas; pero claro hoy en dia es impensable, no como antiguamente sin internet .

1 respuesta
N1CuN1Hue

Personalmente, no le veo ningún problema a las guías, pero empezar un juego con una guía en la mano es destrozar la experiencia de juego.

Lo suyo sería que juegues al juego, vivas una experiencia genuina tal y como la concibió el diseñador (más o menos), y cuando lo termines, revises una guía a ver si lo has hecho bien, o si te has dejado algo por hacer.

Luego tienes juegos que se diseñaron imposibles de deducir precisamente para venderte la guía oficial.

4
B

#1377 los juegos actualmente se hacen con tantas cosas ocultas o que encuentras con una frecuencia o probabilidad tan ridicula, que o buscas informacion sobre cosas o te pierdes el 75% del juego.

cada uno que disfrute el juego como mas le guste.
para muchos mirar la wiki, ver a otros como juegan el juego para tener otro punto de vista, buscar informacion o charlar con otros sobre el gameplay, es parte del juego.

1 respuesta
Petrusin

Ya han llegado los Sensei a repartir carnet de gamer

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • Overwatch
  • HZD
  • zhizuo
  • FerPina
  • Mystee
  • Savantyair