Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


FerPina

#1709 excepto por el p2w que tiene....

#1708 Como sistema de combate, el D3 es muy bueno. Le gusta más la fluidez del combate dñe D3 que la del poe. Pero claro el D3 es demasiado simple, le falta mucha profundidad en los items, itemizacion que se basa

#1707 El D3 tiene poco contenido y además de mala calidad porque lo han dejado abandonado después del fracaso y toda la crítica que le callo (más que merecida). Al no ser un Game as a service no le han dado nada de cariño y no trae nada nuevo.

Pero meter demasiadas cosas como en el PoE tamppcp es bueno, porque agobia mucho a los nuevos (y no tan nuevos). Además otra cosa negativa del PoE prácticamente penaliza jugar con gente, mientras que el D3 lo premia y eso es algo muy importante.

El PoE me parece infinitamente mejor juego que el D3 pero me lo he pasado mejor en el D3 que en el PoE sobretodo porque se juega más en party y con amigos que el PoE.

#1710 Ojala un D2R con soporte para mods.....

#1702 Yo voto por paladín. El hueco de la amazona como rol de agilidad creo que lo ha pillado el asesino.

1 4 respuestas
Mystee

#1711 Yo creo que va a ser amazona, por aquello de poner otro ranged, que hay 1, 2 melees y 1 híbrido

1 respuesta
FerPina

#1712 el asesino es híbrido, el mago ranged y el bárbaro melé. El druida es mele, rango y sumoner porque creo que también se podía jugar a ranged, no? Así que podría se híbrido tambien.

Con esto tenemos en verdad 1 ranged 1 melé y 2 híbridos.

El pala se puede jugar híbrido si lo ponen con melé pero también con hammer o con smite es básicamente rango eso. Así que lo consideraría híbrido.

1 respuesta
LKS

#1711 diablo 3 era p2w cuando salió. O no recuerdas la casa de subastas donde literalmente podías comprarte el equipo? El que pagaba ganaba.

Eso no quita que yo disfruté el sistema vendiendo mis cosillas, pero es la definición más clara de p2w que he visto nunca.

1 respuesta
Mystee

#1713 Yo me quitaría de la cabeza el pala/crusader que conocemos, va a ser algo diferente, mismo concepto pero distinto

FerPina

#1714 Claro que me acuerdo de eso, pero a pesar del D3 ser p2w cuando salió como mínimo (ausnue seguía siendo una aberración) estabaa basado en el farmeo de otros, esto creaba oferta) demanda y los precios variaban si pillaban 1 item la primera semana o 1 mes después. Además de que el precio variaba dependiendo de la rareza del item y sus stats aleatorios.

Era como en el D2 cuando comprabas items a páginas externas pero metido dentro del juego. Lo que es peor aún es que el loot del juego estaba pensado para la AH, por lo que lo hacía terrible al cuadrado cuando querías jugar y pillar cosas por ti mismo sin usar la AH (tampoco la de gold). Y ese tipo de loot fue lo peor del D3 y fue por la AH tanto la de oro como la de dineros.

El Inmortal es un p2w Bastante gordo y descarado de tirarle la tarjeta a Blizzard y te petes mucho mas basado en que le compras lo que quieras a la compañía. Sin más, sin oferta demanda, sin tener que ver ok que es los UE está disponible....no....tan solo pasa la tarjeta y ale pilla lo que vendemos. (Justo ayer vi un vídeo y la diferencia es bestial, no es sólo "un poco más".

Y por cierto, ambos me parecen mal eh. Además en el Inmortal tienen PvP, en el D3 cuando salió como era el PvP?

1 respuesta
LKS

#1716 estoy de acuerdo. Pero imagino que quieren hacer la misma jugada. Sale el nuevo diablo, se forran con unas mecánicas abusivas, la gente le mete mierda hasta que el juego es insostenible y Blizzard recoge cable.

MoRiBuNdO

#1711 Sin querer entrar en el debate p2w, creo que solo es p2w si te interesa el pvp, cosa que a mi no, ergo me la pela la monetización que tenga el D:Immortal. Y ya no hablo más sobre el en este hilo :P

Fyd

#1711 Yo solo espero que en el D4 encuentren un termino medio entre el drop rate del D2 y el D3. Que no sea enfermizo y tener que hacer miles de runs a básicamente que te suelten buen equipamiento en el D3 si hacer mucho esfuerzo.

Algo que nunca me ha gustado en el D2 es el tema de las runas, prácticamente hacen que no existan sets para las clases, que todo lo azul, amarillo no sirva para nada y ademas todas las clases puedan usar las mismas runas (lo mismo con el mercenario). Siempre he dicho que hubiera molado mas que X runas solo valgan para una clase determinada y en base a eso le de a esa clase su propia personalidad y estilo.

Es algo que no aguanto también en el PoE. Todos pueden usar todo. Muy bonito todo, el árbol de habilidades super complicado pero al final todas las clases parecen las mismas usando solo un botón con el que matas a todos los enemigos.

Lo que me gusta en estos juegos o me gustaría ver es que cada clase tenga su personalidad y necesite de otras para lograr ciertos objetivos. Lo que hace sentirte "único" y "especial".

2 respuestas
Mystee

#1719 Yo creo que los droprates no van a tener nada que ver basicamente pq es un juego diferente, hasta que no veamos las dungeons podemos predecir y ya

SkalS

¿Este hilo no debería estar en el subforo de Diablo? Ya ocurrió con el #HO de Diablo Inmortal, que se trasladó del subforo de Juegos de smarthphones a su subforo. Es como si se abriera un #HO de CS:GO en Juegos, teniendo su propio subforo :joy:

2 1 respuesta
HZD

#1721 La movida es que el subforo de Diablo antes era el subforo de Diablo 3, por eso se abrió aparte. Ahora es de Diablo sin mas así que lo vería bien que lo moviesen allí.

2 1 respuesta
SkalS

#1722 ya se lo he comentado a la moderación, a ver si lo mueven :)

1 respuesta
HZD

#1723 :thumbsup:

FerPina

#1719 Pues pensándolo no sé que era peor, el drop inicial del D3 o el del D2. Yo diría que en el inicio del D3 era más complicado equiparse incluso que en el D2.

3 respuestas
Mystee

#1725 Con la expansión y las fallas todo el tema de equiparse pasó a ser muuucho mas sencillo

En D4, sabiendo que va a ser mucho mas mmo que sus predecesores espero que sea jodido

1 respuesta
FerPina

#1726 Si, lo sé, por eso recalque lo del D3 al inicio y lo de la AH.

Yo creo que va a tener eventos como los world bosses más de mmo o las zonas como semi compartidas pero luego todas las Dungeons son instanceadas completamente.

Supongo que ahora en lugar de ir a X waypoint de X acto irás a X waypoint de X acto y allí harás buscando las Dungeons que farmear.

Y la itemizacion ya se ha visto en 2 ocasiones lo primero que presentaron, luego lo modificaron con el feedback de la gente y estaba mejor pero aún así le faltan cositas. Mejor que la del D3 creo que es, pero no le llega ni de cerca al PoE.

No está mal pero.....tiene que mejorar algo creo yo...y luego ver cómo hacen las tablas de loot. Lo bueno que va a haber crafting de nuevo, supongo que será mucha más simple que el de poe (gracias a Dios) pero más profundo que el del D2 o el inexistente del D3 (casi)

1 respuesta
Mystee

#1727 El de D3 es, sube la herrería, a ver... anda si tengo 200 millones de oro xdd

1 respuesta
FerPina

#1728 pffff eso es una mierda enorme eso no es crafteo xddddd

LucianESP

#1704 Joder, me había olvidado de la erección que me produjo este trailer...

Vaya, ahora que los hilos de Diablo Immortal y de DIV están en el subforo de Diablo, probablemente no muera el subforo... quién lo diría :flushed:

1 respuesta
Mystee

#1730 Los dos trailers que han sacado de este juego son una puta barbaridad, y al menos han sido sinceros diciendo que al juego le faltaba mucho, va a hacer 3 años del anuncio y aquí no han vendido motos

1 1 respuesta
LucianESP

#1731 Ya. Yo sigo pensando que este DIV es la oportunidad para que Blizz se redima (bueno, para poder tomarles en serio de nuevo más bien), saben que como la caguen...
Obviamente no va a gustar a todo el mundo, pero al menos espero que sea bueno, tenga contenido y esté bien pensado; si tienen que pasar 3 años más, que pasen... aunque algo me dice que lo tendremos en menos tiempo, por desgracia

Overwatch

#1725 Al inicio de D3 era jodidisimo equiparse... no he visto un juego igual, y mira que jugué al D2 desde el principio, pero todo eso era por el comercio con dinero real... y yo me saqué un dinerillo, por aquí en MV creo que alguien se sacó 3000€ en pocos meses xD

Luego hicieron lo contrario y es que entrabas a una fallaba y te llenabas el inventario en 5 minutos de items de set y unicos.

Tiene que haber un termino medio, más cercano al drop del diablo 2 actual.

Se que algunos le tenéis ganas a diablo 4 pero yo no lo espero hasta el 2025...
Es más si tuviera que apostar por una fecha diria ese año.
El d3 al comienzo fue un desastre y no creo que quieran repetir eso.

2 respuestas
FerPina

#1733 Yo por mi que tengasn que tardar lo necesario, pero mira que creo que esta bastante mas cerca de lo que la gente piensa....

1 1 respuesta
Mystee

#1734 Yo tengo la sensación de que la beta va a ser laaarga, yo creo que q1 2024 o diciembre 2023 seria lo mas optimista

1 1 respuesta
FerPina

#1735 Si, eso es raznoble, yp creo que podrian poner las preorder en 1 año y sacar el juego en Q4 2023 pero si mas o menos.
Hayque pensar que blizzard (klotcik) querra sacar mas dineor antes de firmar la venta que seria en Junio 2023 o asi.

zhizuo

Respecto al tema D3 si la memoria no me falla el punto intermedio de drop se dio con el parche de los PM, algo así estaría bien para D4, ni la salvajada de Vanilla D3 que celebrabas casi un amarillo decente ni la fiesta de legendarios y sets de ahora

1
Fyd

#1725 Vicie por primera vez al D3 con la expansión y me ha dado por rejugar al Barbaro por el mono que tengo de esta clase y salta facil loot naranja. Algo que deberia de ser excepcional.

#1733 Es lo que digo yo, un punto medio y que este bien balanceado. En el diablo 2 es increible la sensacion cuando te sale un item unico, pero a mi despues de 500 horas una shako xD. Me parece extremo sinceramente pero en el D3 salta todo muy a la ligera, conseguir un set es facil parece que lo hacen para satisfacer a los crios que estan acostumbrados a poco esfuerzo y máxima recompensa.

1 respuesta
Gory

#1738 Salta facil loot naranja pero de 10 solo te valen 2 por poner un ejemplo asi que pintas poco y si con el cubo puedes reforjarlo , pero tambien gastas materiales que da gusto y es un coñazo hacer los contratos

El D3 pego una mejora con la expasion y algunas temporadas la mecanica era graciosa y algun que otro cambio , pero luego creo que estuvo 2 años tal vez sin recibir nada ? y ahora que apenas hay nadie trabajando o solo una persona en el juego es cuando mejores cambios esta teniendo

Al juego lo dejaron morir totalmente , cancelando una o dos expasiones creo que tenian y sin recibir cambios ni mejoras , por que mira que ahora con parches y etc puedes cambiar bastante un juego , pero na lo dejaron ahi que muriera por si solo

1 respuesta
Fyd

#1739 Es verdad que dos expansiones mas hubieran molado mucho y se ve que han pasado totalmente. El endgame, al principio mola, pero se hace ultra repetitivo el modo aventura y los rifts llegar lo mas lejos posible pero con el tiempo se hace cansino.

Me encantaria que saliera ya el D4 pero espero que aprendan de los errores y que salga cuando realmente este bien pulido y que no se olviden de los elementos old school que hicieron tan buenos el 1 y el 2.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • Overwatch
  • HZD
  • zhizuo
  • FerPina
  • Mystee
  • Savantyair