Ayuda soy nuevo (dieta)

Eckooo

#1050 Las calorías de mantenimiento son para eso, mantenerte en tu peso. Las de quemar grasa son para eso, quemar grasa.

Cual es tu objetivo? (entiendo que adelgazar) pues coge las de quemar grasa.

1 respuesta
B

#1051 mi objetivo efectivamente es Adelgazar... Quiero llegar a los 80 al menos.

Vale si eso pensaba. Muchas gracias. Ahora a ver con que ejercicio lo combino. La calistenia en casa es muy limitada y fuera solo me llama patinaje o natación y a día de hoy no puedo hacer ninguna.

1 respuesta
guillauME

#1052 Sal a caminar cada día. Entre eso y el comer lo que te toca irás bajando de peso. Luego si añades la rutina de ejercicios pues mucho mejor.

1 respuesta
B

#1053 vale veremos a ver que tal. Lo de ser estudiante es un puto rollo para esto en época de exámenes.

1 respuesta
StkR

#1054 mido lo que tú y peso 89kg, si ajustas a 2200kcal y caminas un poco (8-10k pasos) bajarás poco a poco y sin problema.

Pd: no pongas excusas de soy estudiante mimimimi, come bien y sal a caminar con unos auriculares 1h cuando acabes, te servirá para bajar y para despejarte. Y cuando puedas, si quieres, lo combinas con musculación.

1 respuesta
B

#1055 a ver si no son escusas... Es que como ya puse en un post mio soy súper procrastinador.
Entonces siempre voy retrasado y no me organizo bien (mi principal problema) por lo que sacar tiempo para cosas necesarias me cuesta pero bueno.

Estoy motivado la verdad. Lo haremos mi novia y yo.

En cuanto a lo de ajustar en la calculadora me salía 2430 o así de mantenimiento y 2071 de bajada de peso... Creo que iré a ese ritmo. Ya subí anteriormente a 86 y baje a 80 hace un año y medio haciendo la intermitente/keto y no pasaba hambre asique 2071 no se yo si es bajo, diría que esta bien.

Otra duda... Que app es mejor my fitness pal o fatsecret? Por amoldarme a una desde 0

1 respuesta
StkR

#1056 te habla el rey de la procastinación, del nivel de llegar a la biblioteca e irme a las 5h sin abrir los libros porque la batería del móvil se me ha gastado. Aún así, le eché pelotas y conseguí lo que quería, lo que te quiero decir no es que sea especial ni que sea la polla, es que si te pones, lo consigues, y no hay más.

Te dejo esto por si te sirve: https://www.mediavida.com/foro/fitness/calculadora-kcal-hoja-calculo-668986

1 respuesta
B

#1057 si, si eso lo se. Pero a ver que tal me se organizar. Gracias por los consejos

uvelongboard

Buenas tardes,

Me quedan ya 6kg solo para llegar a mi peso ideal 72kg.

El caso es que siento ya el estancamiento. Recomendáis algún tipo de dieta?

Corro 2 veces x semana plus fuerza y un día natación.

3 respuestas
1sioke1

#1059 entiendo que es en déficit, yo haría un mantenimiento o ligero superavit rollo un mes o dos y luego acabas de bajar.

ThOrKeMaD

#1059 déjate de peso ideal y ponte a hacer hipetrofia como un cerdo si estás en tu momento optimo según tu % de grasa.

2
Benzebenze

#1059 El peso ideal no existe, lo que debes buscar es un físico que te gusta y que rinda bien.

1
Hukha

Hello, me entra una duda respecto a la cafeína en "pastilla".
Me tomo un café con leche 5-6 días a la semana, no por gusto ya que no me gusta especialmente (Es mas bien azúcar con café y leche).
Estoy pensando en pillar cafeína directamente para así quitarme ese azúcar y Kcal de más, alguna recomendación/advertencia?

3 respuestas
gunned

#1063 Si no tomas el café por gusto no lo tomes, y si hablas de tomar cafeína por rendimiento deportivo pues cíñete a los valores que se recomiendan en el hilo de suplementación., además que en ese caso no creo que la duda venga aquí.

1 respuesta
Hukha

#1064 Me refiero más bien a que uso el café como aporte de cafeína, pero si, la duda quizás va más en el hilo de suplementación, thx

quickkk

#1063 recomendación y advertencia? lo mismo que el café, calcula cuantos mg de cafeína tiene la pastilla y compara con lo que estés acostumbrado a tomar, puedes partir la pastilla por la mitad

1 respuesta
Hukha

#1066 Si, gracias a @gunned me he enterado de que existe un hilo de suplementación en el cual pone claramente los miligramos.
Yo me refería mas bien a si es igual de beneficioso/dañino mediante café o directamente la pastilla. Por lo que veo no y una pastilla es x5 lo que un café "normal".
Resuelto eso, media pastillita por ahora, a ver que tal (Gracias por el tip), no quiero desviar más xD
Gracias a ambos!

1 respuesta
StkR

#1067 el consumo continuado de cafeína genera una tolerancia bestial, no vas a notar absolutamente nada si consumes cafeína a diario, más que un efecto placebo.

1 respuesta
Hukha

#1068 Ya estoy haciendo ciclos con el propio café para evitar esa tolerancia, solo quiero quitarme esos cafés algunos de los días

1 1 respuesta
Likaei

#1069 Las diferencias hasta donde yo sé, es que el café hecho tiene micronutrientes que la pastilla no, pero la pastilla es mucho más cómoda de tomar y tarda un pelín más en hacer efecto. Una pastilla de las de myprotein suele tener como 5 veces la cantidad de un café solo.

1
ThOrKeMaD

#1063 kcal de mas por un puto café con leche? te pego un guantazo con la mano abierta que te avio

1 1 respuesta
Hukha

#1071 Con mi peso actual ya me cuesta seguir bajando % graso, justo he acabado un pequeño superavit para seguir bajando.
El caso es que con el azúcar, a la semana, se suma prácticamente un día entero de Kcal sólo con el café xD
Prefiero usar esas Kcal para algo que me guste o para ayudar a bajar y no en gasolina para el cuerpo, que es para lo que uso los café

3 respuestas
ThOrKeMaD

#1072 que le pones de azucar? 4 sobres? xq tela. me parece tremendamente absurdo contar las kcal a esos niveles xd. supongo que si te pone rallas por un puto café estarás contando al puto dedo cada verdura que metes, cierto?

en fin, hay gente para todo. intuyo que todo esto es por buscar objetivos cortoplacistas, en vez de ser mas flexible y tener una visión a muy largo plazo y de por vida que no te limiten ciertas estructuras de "dietas" a las que te tengas que regir como alma vendida al diablo

1 respuesta
gunned

#1072 Si has dicho que tomas 5 o 6 cafés a la semana, suponiendo que le metas no 1 si no 2 sobres de azúcar (lo cuál ya es una barbaridad) estarías metiendo a la semana unas 500kcal en azúcar, lo que ni se acerca al gasto calórico de un día entero. Que si, que ayuda, pero si te fijas reduciendo 2 sobres a 1 o a medio la cantidad de kcal ya sería irrisoria.

1 respuesta
StkR

#1072 a no ser que te eches el café en el azucarero cada día, eso lo veo imposible. Puedes meter sacarina u otro edulcorante en su lugar. De todas formas, si no te mola el café pues no lo tomes, pero quitártelo por las kcal del azúcar lo veo un error.

1 respuesta
Hukha
#1073ThOrKeMaD:

que le pones de azucar? 4 sobres?

Pues casi, 2-3 dependiendo del día xD

#1073ThOrKeMaD:

me parece tremendamente absurdo contar las kcal a esos niveles xd. supongo que si te pone rallas por un puto café estarás contando al puto dedo cada verdura que metes, cierto?

Llevo ya tiempo sin contar Kcal. Eso no quiere decir que no quiera ajustar.

#1073ThOrKeMaD:

intuyo que todo esto es por buscar objetivos cortoplacistas, en vez de ser mas flexible y tener una visión a muy largo plazo y de por vida que no te limiten ciertas estructuras de "dietas" a las que te tengas que regir como alma vendida al diablo

De hecho, si me estoy tomando café con leche y "mucho" azúcar, debería darte alguna pista de lo "inflexible" que soy con la dieta.
Respecto a "Largo plazo y de la vida", entiendo que en este hilo suele haber de todo un poco, pero yo ya llevo un estilo que estoy manteniendo a Largo plazo desde hace cerca de 2 años, gracias por tu preocupación, supongo xD

#1074 No estas contando la leche (Aprox unos 200ml) y como digo meto más azúcar. No lo he calculado (Ni ganas), pero calculo que aproximadamente habrá unas 1200-1600 kcal semanales. Suficientemente cerca de lo que es una ingesta mia diaria en déficit como para que me plantee cambiarla, ya que además el café no me gusta especialmente xD

#1075 Como comento ahí, no es tanto el "Me quito esas kcal por que el café es un % muy grande de mi ingesta", es mas: "Me quito el café por que uso solamente la cafeína y puedo meter esas Kcal en otras cosas que me gusten más"

1 respuesta
quickkk

#1076 has probado a ir reduciendo la cantidad de azúcar en el café? igual terminas pillando el gusto xD

1 respuesta
Hukha

#1077 Lo tengo como batalla perdida, logré hace años que me gustase en los postres (Vaya, que raro, acompañado de azúcar), pero con el café tal cual no puedo...
Me gusta el café con leche, pero al necesitar "tanto" azúcar, queda claro que no es por el café en si xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

igual el cafe que tomas es autentica mierda. suele pasar.

1
arrozypollo

Yo tomo el café sin leche ni azúcar no te puedo ayudar sorry.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • miguelaje
  • Freyre
  • StkR
  • arrozypollo
  • Hukha
  • ThOrKeMaD
  • HeXaN