Ayuda soy nuevo (dieta)

guillauME

#1080 Es la única manera de tomarlo la verdad.

3
StkR

#1078 yo el café lo tomo con leche condensada desnatada, 20g te hacen 56kcal y te lo endulza de sobra. Te lo digo porque yo empecé con bombón ultracargado (mitad condensada mitad café), cambie a café con leche con 2 sobres cuando fui a Bilbao porque allí no se estila la leche condensada en bares, luego baje a café con leche con 1 sobre, y finalmente a manchado con un poco de condensada.

Sea como sea, si no te encanta el café y solo lo usas por la cafeína es simple, toma solo cafeína y acertadamente te quitas esas kcal, no hay por qué beber café si no te gusta, vamos xd.

1 1 respuesta
Denix

Pasaos por el hilo de café de especialidad,buscad un tostador local y probad a tomarlo sin azúcar ni leche,nada que ver.
El café malo tomarlo solo su puta madre,gg intestino delgado.

CaNaRy_r00lz

#1082 Diosmio tu no mueres de azucar de milagro, Café con leche condensada y 2 sobres de azucar?

De todas maneras el bombon es como el leche y leche en canarias, cafe + leche + leche condensada no? o es que el bombon de madrid es diferente al de bilbao?

2 respuestas
SwarkO1

#1084 El bombon es solo café y leche condensada aqui en Madrid

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1085 Pues cuando vivi en madrid yo pedia un cafe bombon y me lo daban con leche condensada y leche normal a parte del cafe, en un bar cerca de plaza españa. Cierto es que era el unico sitio donde lo pedia, pero bueno que da igual

StkR

#1084 no, muchacho, no me has entendido xd. Pasé de bombón (condensada y café solo, mitad y mitad) SIN NADA MÁS, a café con leche + 2 de azúcar xd.

El bombón de toda la vida en Murcia ha sido 50% condensada y 50% café solo, el problema es que cuando vivía en Bilbao los bares no tenían condensada nunca, solo en pastelerías/sitios "especiales", por eso tuve que cambiarme.

Ahora, al volver a Murcia, tomo manchado, que básicamente es una línea de condensada (menos de la mitad que el bombón) + café solo, sin más azúcar, obviamente.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1087 Ah vale te entendí al revés hahah es que estaba flipando si hacias eso tenia que ser la cosa mas dulce del mundo!

1 respuesta
StkR

#1088 Te reconozco que al principio no me gustaba el café y lo tomaba bombón + 1 de azúcar, que hasta los camareros flipaban, pero vamos dure muy poco así porque era demasiado incluso para mí xddd

1
Don_Correcto

Ayer me surgió una duda recalculando macros. Supongamos que mis kcal con un 15% de déficit son 1800kcal pero que tras dos semanas mi peso ha aumentado, luego decido bajar 100kcal donde más o menos me mantengo y si bajo a 1600kcal empiezo a bajar de peso. Dado que la calculadora/fórmula no ha dado correctamente con mis kcal para perder peso, he de suponer que mi metabolismo basal también es menor?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1090 no entiendo amijo.

ya te digo yo que cualquier formula en la vida te va a dar EXACTITUD a las kcal, siempre vas a tener que corregir.

1 respuesta
Don_Correcto

#1091 básicamente que al tener que reajustar las kcal a tu valor real, pregunto si las kcal de metabolismo basal también deberían de reajustarse

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1092 si te he entendido bien, solamente tienes que reajustar el resultado a pelo y ya está. si la formula te dice que 1800 bajas de peso y en realidad bajas con 1600 pues corriges y ya. si quieres ir finolis puedes modificar el valor de gasto por actividad y listo.

1 respuesta
Don_Correcto

#1093 ya, eso sí. pero si la bajada de 1600 es menor que las kcal de metabolismo basal que te indica que haces? reajustas las kcal del IMB también o comes lo justo para llegar al IMB y aumentas el NEAT?

2 respuestas
ThOrKeMaD

#1094 pero es que es una aproximación loco. tu ajusta en el total y ya. no te ralles si es mas o menos que imb. lo ideal es que bajes entre 0.5 y 1% de peso actual en una semana. si te mantienes en esos rangos todo está bien.

y entonces dentro de ahí ajustas las protes, ajustas las grasas y resto hc

JuankdooM

#1094 1600 kcal?? Eres chica? Porque si no, eso para un chico es poquísimo

1 respuesta
Don_Correcto

#1096 no, soy hombre. ahora mismo estoy en torno a 1700kcal aprox bajando, con 1800-1900 gane como 1kg en un mes, lo tengo todo en un excel xd
trabajando desde casa y solo me muevo para hacer la compra o ir al gym ahora mismo, de ahi q sea tan bajo me imagino

2 respuestas
StkR

#1097 dime que mides menos de 170 y pesas unos 75kg porque si no no me cuadra.

1 respuesta
X

Una pregunta, por motivos de trabajo no me suelo dormir hasta las 3 de la mañana, siempre me entra hambre pero no quiero comer mucho a esas horas.

Que veis mejor 2 yogures o 2 gelatinas? Alguna marca especial? O es lo mismo? La verdad que en esto de la alimentación voy más perdido que un poco sin cabeza, pero por lo que leo es lo mejor para antes de dormir.

Gracias

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1099 Yogures, fruta, tortitas de maiz

Don_Correcto

#1098 mido 168cm y peso 72-73kg ahora mismo

para que te hagas una idea, antes de la cuarentena para mantenerme solo comia 1800kcal y pesaba 68kg pero con un poco mas de masa magra que ahora
si quiero bajar de 68kg paso un hambre que no veas, manlet problems xd

1 respuesta
StkR

#1101 me cuadra más o menos, si eres casi sedentario y con esa talla si que me cuadra.

CodeRipe

Buenas!

La verdad es que no se si es mejor abrir un hilo nuevo o postearlo aquí es suficiente. Mi caso es que estoy delgado pero con grasa. Pesaré unos 64-65kg y mido 175 aprox.

¿Qué me aconsejáis hacer?

Gracias!

1 respuesta
son1kIN

#1103 Que te informes que para eso hay hilos de nutrición y entrenamiento.

1 respuesta
CodeRipe

#1104 Estoy informado, he leido mucho.. Pero la verdad es que por mi solo no se por donde tirar

1 respuesta
son1kIN

#1105 Si te has informado deberías saber al menos de manera estimada en que horquilla de % graso estás, y a partir de ahí en función de tus objetivos tirar por un camino o por otro.

1 respuesta
CodeRipe

#1106 Porcentaje graso andaré sobre un 20, las referencias en fotos comparado con migo tampoco son muy fiables. La cosa es que al entrenar en casa con el propio cuerpo no sabría por donde tirar.. y una definición me quedaría muy delgado.

1 respuesta
sONFIL

#1107 estructura un buen diario y lo creas sino, pero si crees q tienes un % de grasa alto, haz un deficit baja y luego subes limpio

1
miguelaje

voy a probar a cocinar unas alitas de pollo,¿ entiendo que las calorias que me ponen el envase logicamente es descontado el hueso, o sea lo que te comes?. Vamos que si tengo previsto caloricamente comerme 400gr, pues con huesos y tal facilmente se puede ir a 600 o mas

2 respuestas
Likaei

#1109 Si te vas a comer alguna mierda fuera del plan déjate de contar macros y disfruta, pero sin comer hasta reventar. Al día siguiente retomas la rutina y listo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • miguelaje
  • Freyre
  • StkR
  • arrozypollo
  • Hukha
  • ThOrKeMaD
  • HeXaN