tfw no gf

B

#328 Estoy teniendo un deja vu con tus post, en 5-6 meses dejas el gimnasio ese y no vuelves a pisar uno mas en la vida.

NSFW
3 1 respuesta
B

Qué cansinicos sois :__

Polak

Joder forte, para peli de terror. Que cosa más fea joder.

1
PhDfailer

#320 primera semana fullbody, 2º ya volvemos a mi clasica PPL

Naoko miralo todo por el lado positivo, más guarra y mala persona que mi ex no puedes ser.

2 1 respuesta
HeXaN

¿Desde cuándo @geronimo1 tiene otra cuenta?

vene-nemesis

#331 parece el segurata de BlackRock mountain

1
StkR

#322 mi gimnasio cobra solo en efectivo, pero al ser 20€/mes no me quejo xd.
Lo del mes entero no lo entiendo, parece que le pasa a muchos, en mi gimnasio si te apuntas el 18 de junio, vuelves a pagar el 18 de julio, y así xd. Hay un torno con imán-llave y si estás fuera de plazo no entras, easy xd.

#325 a mi me hicieron foto con webcam, supongo que es para que no compartas llave.

1 respuesta
B

#337 Lo de pagar en efectivo no molesta, no es caro y si algún día no quieres volver no tienes que preocupar de que te lo quiten del banco etc. Lo que es es siniestro xddd. Le he preguntado si me da un carnet, una hoja, ALGO para que pueda ir al gimnasio y me dice que no hace falta nada para entrar, solo que él te conozca la cara jajajajaja.

Me hace risa la situación porque a pesar de todo esto que tanto me choca, las reviews de google son todas 10/10. xD

2 respuestas
C

#338 mas protección de datos imposible, no te quejes xD

2
PhDfailer

#338 Vamos a ver, no me seas pija de ciudad.

En mi gimnasio se paga en efectivo o como te de la gana y rellenas una hoja que la meten en un archivador (xd), y te dan una tarjeta de CARTON donde pone hasta cuando has pagado escrito a mano y con su firma.

A los que vamos habitualmente ni nos pide nada ni ostias, te conoce de vista y pasas. Que no estas en el McFit.

1 respuesta
yooyoyo

Joder menudo drama por apuntarse a un puto gimnasio de barrio la hossssstia.

1
B

#340 Que no es pijerío, que me hace risa. Es un gym old school, me siento Pamela Anderson XD

1 respuesta
PhDfailer
#342Naoko:

, me siento Pamela Anderson XD

yooyoyo

12
B

Ojalá tuviera tanto culo xddd

1 respuesta
PhDfailer

#345 fotos que verifiquen esa planicie?

1 respuesta
quickkk

#346 Zuritah que te pires ya

Polak

En el bar no os piden apuntaros y pagáis con efectivo

D4rk_FuRy

parecemos nuevos macho quieren efectivo para llevarselo CALENTITO al bolsillo

2 respuestas
HeXaN

#349 ¿Tú crees? Seguro que luego declaran sólo lo que les interesa.

1 respuesta
Tencru

#349 Si antes se hacía ahora se debería hacer más y con razón, no veo mal que se lo lleven calentito como tú dices y más cuando se tienen que estar llevando una mierda post coronavirus.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#350 #351

Ahí ya no entro, sólo digo que gimnasios de barrio = efectivo calentito al bolsillo y gimnasios de cadena = domiciliación para que los empleados no metan la zarpa

2 1 respuesta
Tencru

#352 Lo de la domiciliación también puede ser porque al usuario le afecta menos verlo salir del banco que pagarlo en efectivo, es como las tarjetas que al no tener el dinero en mano se gasta antes y más.

Vamos yo lo veo así quizás me equivoco.

Sobre las comisiones, yo por ejemplo por el tpv pago 0.50% de comisiones y unos 10€ al mes, imagino que habrá gente que prefiera ahorrarse eso.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Yo no pago en efectivo el café, voy a pagar el gym. :rofl:

PhDfailer

#353 eso influye sin duda,

cuanta gente habra domiciliado la cuota del gimnasio en estos comerciales y haberlo dejado meses y mesen sin ir?

No os engañéis el negocio del gimnasio no es la gente que va, si no la que NO va. No ocupan espacio, no molestan, no gastan agua/vestuario, no desgastan material y siguen pagando su cuota descontada mes a mes.

Estoy convencido de que si solo pagara la gente que va al gimnasio de forma asidua no serian negocios rentables.

1 respuesta
SioN_cS
#355PhDfailer:

No os engañéis el negocio del gimnasio no es la gente que va, si no la que NO va

Pues como el foro de /fitness/ :new_moon_with_face:

1
Consiensia

Mañana tengo hora a las 11 en mi gym, primer dia de apertura, espero encontrarmelo vacio, ojala.

PhDfailer

¿Qué tal en vuestros gym con espacios seguros?

2 2 respuestas
Tencru

Eso qué cuesta 200€/mes?

B

#358 Muy bonito todo, pero ahí cobran en efectivo o con tarjeta?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • hDs92
  • sergioRG
  • arrozypollo
  • Polak
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Mockba