¿Está Firefox en riesgo de morir?

Z

#13 Saludos desde China.

2 1 respuesta
B
#2stuckED:

La gente se ha tirado de cabeza a Chrome cuando tampoco es mucho mejor que Firefox. Yo uso FF tanto en el curro como en lo personal desde siempre, pero hay gente que de hecho desconoce hasta que haya otros navegadores.

Yo personalmente prefiero Chrome porque tengo todo sincronizado con la cuenta de gmail. Y, sinceramente, muy a gusto con el funcionamiento/la interfaz de Chrome. En el pasado he usado Firefox (hace como 1 década, varios años) y Edge/Explorer principalmente.

3
HashAfgano

¿Por qué Firefox y no Brave? :/

beltez

En escritorio Firefox está OK. En móvil es una auténtica basura. Lo único bueno que tiene en móvil es el poder instalar extensiones, que son 4.

1 respuesta
Garcia98

#34 en Android puedes instalar las extensiones que quieras haciendo una custom collection

1 respuesta
pardier

esta dando problemas en algunas paginas con que no esta verificada

B

#24 Tienes Edge o Brave que son Chromium ambos por lo que todas las extensiones son compatibles. Usar Chrome antes que alguno de estos me parece absurdo.

Yo uso Edge por encima del resto porque las Vertical Tabs y Web-Apps es God Tier. Ahora que ha entrado la nueva normativa de extensiones y que cada 6 meses van a endurecer es de esperar que Firefox y el resto de no-chromium ganen mercado en este año.

1 1 respuesta
Dredston

Yo uso el edge y no echo de menos firefox ni mucho menos chrome.

B

usaba chrome y volví a firefox hace años, nunca chrome again. Tengo conocidos que usan chrome como el navegador ese que da crypto.

beltez

#35 pero Firefox o Firefox Nightly ?

2 respuestas
Aidanciyo

Yo he acabado en edge, que es chrome pero no tengo q isntlarlo

aLeX

#40 El Nightly. Yo lo tenia así en una tablet, con ublock y paywallsclean hasta que hace un mes dejó de abrirse. Lo reinstale y nada. Así que le han dado por culo y me he pasado a Brave.

Y en sobremesa sigo con Firefox y me costaría volverme a Chrome. Pero el proyecto tiene pinta de irse atpc

1 respuesta
miky96es

Yo uso Brave :/

beltez

#42 Completamente normal ya que es la versión en desarrollo o inestable de Firefox, por lo que si la normal es un truño (de Android me refiero), la Nightly ni te cuento

fkdlzh

pff... yo usaba firefox hace 15 a;os o mas por que en aquella epoca internet explorer era una basura infecta, pero desde que salio chrome no lo volvi a usar.

Dredston

Acabo de instalar Brave y mis primeras impresiones son muy positivas.

Garcia98

#40 Firefox Beta en principio, yo uso Mull

eondev

Desde que está edge chromium no tengo motivos para moverme

1
espikiller

Yo uso Firefox hace eones y 0 problemas, en el trabajo usamos Chorme y es un devorador de recursos brutal. Edge ni lo comento.

1 respuesta
tute07011988

Firefox forever en pc y móvil.

tarzanete

Cuando Google deshabilite los bloqueadores de publicidades en Chrome vendrán todos llorando al zorrito.

2
Talekxd

Opera GX y Firefox aquí.

The-Guest

#49 Edge no se supone que es un Chrome con mejor uso de recursos? Yo usaba Chrome hasta que sacaron el Edge nuevo.

Opera tengo entendido que funciona bastante bien, quizás lo pruebe la próxima vez que formatee.

JCamara

En #31 tenemos la tonteria del dia

Como si otros navegadores con la sede de su empresa en otros paises no utilizasen/vendiesen tu información como quisiesen, hasta tu operadora lo hace.

2 respuestas
tute07011988

#54 Hasta tu supermercado con tu tarjeta de fidelidad. ¿pero y lo a gusto que está uno pensando que la elección del navegador le convierte en poco menos que Edward Snowden?

1
Nyhz

#37 Brave y Chrome no muestran ciertos elementos de la web de la misma manera. Trabajo como desarrollador web y aprendí esto de la peor manera. Tirándome casi 3 horas en el trabajo solucionando un botón de descarga que en Brave se comportaba de manera diferente al resto de navegadores.

1
Centrate

Siento pena por los que usáis Opera, regalando todo vuestro trafico a su proxy que no es un VPN, luego llegan los lloros, ese navegador es peor que el mismísimo chrome

Z

#54 Y eso lo justifica todo bajo el argumento de "hasta tu operadora lo hace". Pero resulta que mi operadora nunca ha sido acusada de fraude y practicas ilegales mientras que Opera si y su CEO también.

https://hindenburgresearch.com/opera-phantom-of-the-turnaround/
https://www.top10vpn.com/guides/is-opera-vpn-safe/

Vender datos es normal, se hace y es un practica legal porque lo acepta el consumidor en los ToS/EULA y es como funcionan la mayoría de empresas para subsistir, pero otra muy diferente es no decirlo cometer fraude y actividades ilegales sin consentimiento del usuario. En fin, tonterías sin mas.

1 respuesta
GeO-Granada

Yo uso Edge por la sincronización entre dispositivos, además de que va bien.

1
Seal67

Yo dejé de usar firefox porque el historial de páginas no funciona y yo lo uso frecuentemente, entonces pues suelo usar siempre chrome desde hace ya años

Usuarios habituales