Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

B

#11450 Pille la gigantus y estoy muy contento. Mis dies :+1:

1 1 respuesta
AeRoS

Buenos pues ya vamos avanzando

Razer Viper ( duda con el software, siempre he tenido zowie o ratones sin software )

Endgame XM1 V2 ( duda con los botones laterales, se pulsan accidentalmente? no los veo dentro de la carcasa como hace zowie)

Sigo leyendo y mirando :D

1 respuesta
KoRS4KoV

Menudo xoxo tenéis en la cabeza con el synapse, ningún problema he tenido en varios meses... Y jugando a diario como un poses
#11521 alfombrillaca, pegale un trapito para quitarle el polvo cada dia que se acumula que da gusto

aNNFFF

#11522 Ya ha salido la serie FK-B Black. Lo que pasa esque no hay stock. Yo seguramente me lo pille en Amazon y si no me va lo devuelvo. Pero vamos que el Endgame XM1 por el precio que tiene es de lo mejor que te puedes comprar y nadie tiene problemas con los botones laterales.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#11520 Synapse me funciona de lujo con el viper y tengo actualizado todo a lo ultimo cada semana...incluso windows.

mithosiris

#11520 Llevo más de 10 años usando synapse y no me ha pasado nunca esto que dices. He actualizado rston ahora al Viper ultimate y tengo las 2 versiones instaladas. Es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.

AeRoS

#11524 Quiero salir de zowie por lo que digo, para mí se han quedado atrás. Los nuevos Fk van a traer el 3360 cuando ya se está montando el 3389. El cable siguen sin poner los nuevos cables super flexibles, y estoy un poco hasta las pelotas del material este resbaladizo a la mínima que sudes y se llenen de mierda con facilidad. Por eso ya que me toca cambiar ratón voy a mirar otras opciones.

Estoy entre lo que pongo en #11522, estoy mirando medidas ya que vengo de un fk1.

HeXaN

A 38 € el G305.

1
kingsora

Gente, a ver si podeis echarme un cable. Se me rompio por doble click mi Logitech 502 y queria aprovechar para pillarme uno mas enfocado a MMOs (para WoW mas que nada).
Estoy entre el Razer Naga Trinity o el Corsair Scimitar Pro, la diferencia son 5€ pero no sé si alguno está muy por encima del otro o realmente no importa cual escoger.

1 respuesta
KoRS4KoV

#11529 cogete el razer de cabeza

kas

Tenia un G703 con el que estaba muy contento pero la rueda me ha empezado a fallar.

He pillado un G PRO Wireless y la verdad es que flipado bastante con el cambio, muchísimo mejor.

Lo puedo recomendar al 100%.

hda

Buenas muchachos, me gustaría un ratón pequeñito para acompañar el miniportatil, para trabajar, wireless. ¿Alguna recomendación?

1 respuesta
-Crusher-

#11532 g305

https://www.amazon.es/Logitech-G305-inal%C3%A1mbrico-programables-Prolongada/dp/B07CGPZ3ZQ

1 respuesta
hda

#11533 lo busco, gracias por la recomendación.

Edit: Lo estoy viendo y es mucho más grande lo que busco. Quiero uno pequeño, pequeño. Que no ocupe. En consonancia con el ultraportatil este. No me interesa que sea ratón gamer.

1 respuesta
-Crusher-

#11534 Este es considerado pequeño dentro de lo que son los ratones, a ver si alguien te puede decir algún otro ya que no estoy muy puesto en ratones de ofimática y demás

1 respuesta
hda

#11535 claro, a ver si alguien tiene alguna crítica.

Sería algo más estilo esto:

2 respuestas
-Crusher-

#11536 Supongo que si ese es el tipo de ratón que buscas cualquiera te va a hacer el apaño ya que no requieren de nada en especial

1 respuesta
hda

#11537 sin duda. Pero bueno, vengo al hilo de recomendaciones por saber si alguien tiene alguna crítica antes de lanzarme al primero que me parezca ;)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11538 Yo con ratones chicos, los intentaría probar antes de comprarlos, si lo has visto y se adapta a tu mano adelante, ya que es para currar con el portatil supongo que lo usaras palo todoterreno, pero lo dicho que se adapte bien a tu mano, he tenido que usar ratones microscopicos y para 5min estan bien pero despues de un rato mato a alguien...

1 respuesta
Krosita

#11536 Dudo que haya cosas decentes mas pequeñas que el g305, la verdad, el resto son simplemente ratones malillos de portatil para hacerte el apaño si es lo que de verdad buscas.

1 respuesta
hda

#11539 sí, el que tengo actualmente es uno enano con cuerda, genius genérico. Para programar me sobra.

#11540 claro, no busco ningún ratón pro, ni mucho menos.

Pregunto solo por si alguien tiene alguna crítica de alguno, sino compro el primero barato con buena puntuación y solucionado.

Igual estoy confundido y este hilo es solo para ratones gamer pro/semipro 🤔

AlunaGeorge

Muchas gracias al coleguita de la recomendacion, llevo 1 semana con el viper mini y parece como si llevara usandolo toda la vida, se lo recomendio a cualquiera, por 40 pavos como si me tengo que comprar uno al a;o.

1 respuesta
KoRS4KoV

#11544 si se te resbala un poco, te recomiendo los grips de corepad

AeRoS

Yo al final he pillado el viper normal. En caso de que por lo que sea no me guste o no me convence ( soy rarito para esto) en vez de devolverlo a amazon, ya que ahora vale 80 pavos, pues lo pondré a la venta por si alguien quiere aprovecharlo junto con una razer gigantus nueva que no uso. Lo pillé cuando estuvo en 54€.

dSk0p

Bueno después de 1 semana probando el Endgame XM1 V2 solo puedo decir que es un pepino con todas las letras. Lo tengo combinado con una alfombrilla Hyperx Fury S Pro y estoy contentísimo con el cambio.

Hug0-El-Rey

Hola.. ¿Los mejores patines para el razer viper normal ? no me importa precio... quiero control

2 respuestas
aNNFFF

#11548 https://www.puretrak.com/collections/mouse-skates/razer?

1 respuesta
KoRS4KoV

#11548 corepad o tiger arc2
#11549 esos no son 100% ptfe, el ptfe 100% es blanco.
yo recomiendo los corepad

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos