Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Sh1n0d4

Yo hasta Febrero GP Lyon nada xDDD

P4tr1

el mes pasado nos juntamos unos amigos del isty y unos de ellos sigue jugando a magic y nos hizo al resto desempolvar las cartas (me quede en kamigawa) y ahora estamos otra vez invirtiendo jajaja Hola a todos!

2 1 respuesta
11 días después
Sh1n0d4

#3542 Bienvenido al mundo del gasto xDDD ;D

P4tr1

alguno de los 59 vive por murcia o alrededores¿?

1 respuesta
Psicotropica

#3544 yo vivo a media hora de Murcia

1 respuesta
P4tr1

las cartas de las colecciones de FTV valen para jugar en modern ¿?

#3545 el mes que viene nos vamos a jugar unos cuantos para ir a jugar la presentación de la expansión de ixalan en Lorca si te pilla bien...

2 respuestas
Sh1n0d4

#3546 Sí, se pueden jugar.

k4rstico

#3546 siempre que estuvieran en una edicion legal en modern

1
10 días después
B

Han reeditado el negar y estoy enamorada :shutup:

4
P4tr1

puta obra de arte.
PD: esta semana tenemos presentación!! Alguien que vaya a lorca a jugarla¿?

Psicotropica

Yo igual voy a jugarla, pero iré a Homelands o Dual Games (Elche y Alicante, respectivamente)

P4tr1

Yo me contaras que tal, yo iré el sábado por la mañana. No me llama nada esta edición...espero con ansia la vuelta a dominari. A cuanto te sale la presentación allí¿?

B

Musashos. Team Members: Jose Cabezas Munoz, Antonio Del Moral Léon, Sergio Ferrer Rozalen, Alberto Galicia, Fernando Gueler Berdasco, and Ivan Ojeda.
A team made up entirely of Spanish players, including Pro Tour Fate Reforged Champion Antonio Del Moral Léon, Musashos is looking to kick off their 2017–18 season by defending their home turf in Bilbao.

Dicen que no tiene nada que ver con la tauromaquia, y que no es un capote, es una capa de superman.

1 respuesta
SiCk

No, no, claro claro...

Sanjuadri

#3553 hombre... Yo ahí veo a la mano de Batman sujetando un batarang y la capa de Superman.... No sé qué ves tú 😂😂

1 respuesta
B

#3555 Son lágrimas de sangre por la lista de baneos.

Standard:

Attune with Aether is banned.

Rogue Refiner is banned.

Rampaging Ferocidon is banned.

Ramunap Ruins is banned.

1 respuesta
k4rstico

Madre mia Standard, a ver si por fin consiguen dejarlo decente porque llevan una temporada lamentable

Achiss

#3556 Empecé hace unos meses a jugar y tengo una Ramunap Red y una UG Pummeler (bueno, y una GPG) .. así que no me ha hecho mucha gracia, y jugar RR contra TemurE era el matchup que más me molaba, la verdad xD.

Ando en proceso de hacerme una Naya Burn de modern y quizá sea el camino, que entre rotaciones y baneos estándar parece que acaba saliendo por un pico... aunque por aquí se juega mucho standard y casi todo son decks T1.

Sh1n0d4

Antes daba el dato Kibler (creo) que en 2 años han baneado las mismas cartas de T2 que durante un período de 10 años.

Muy lamentable. Yo tengo Temur Energy y Ramunap Red enteras -_-

1 respuesta
k4rstico

#3559 en diez años dos cartas, SFM y JTMS, en este ultimo 9

1 respuesta
Sh1n0d4

#3560 Algo así era, eso XD

UTaHJaZZ

Y la liada con los problemas de impresión que han venido en este último set ya es para bajarse del barco totalmente. xd

kajio

buenas, llevo varias semanas pensando con un amigo en volver mas fuertes que nunca, el problema es que no sabemos por donde empezar; Hasta donde llegamos solo reconociamos el standard, pero lo que mas hemosvisto ultimamente es el modern. Que me recomendais? Grasias de Antebrazo

1 respuesta
B

#3563 Pues primero que decidáis si os gusta más modern o estándar. Son dos formatos muy diferentes, tanto en el tipo de juego como en la inversión inicial y a largo plazo. Lo suyo es que primero probéis algunas barajas de ambos formatos en un programa gratis (como el xmage) o que juguéis con proxys impresos o similar antes de que compréis nada.

Supongo que ya lo sabréis, pero estándard es mucho más accesible porque los precios de las barajas competitivas son muy inferiores a los de las de modern, pero claro, rotan. Mientras que en modern la inversión inicial es altísima pero en teoría te vale para mucho tiempo.

2
k4rstico

1
P4tr1

me hablais de UG PUmmeler, Naya Burn y me suena todo a chino. En mi época de antes estaban los mazos stompy, rojo puto, tribales etc. Donde me puedo poner un poco al día con las tendencias de mazos¿?

1 respuesta
MrGarciaZ

#3566 https://www.mtggoldfish.com/metagame/modern#paper

Big_Gecko

Ganas de ver el Pro Tour, que los buenos nos enseñen el camino, y en cuanto pase ésto y el GP Lyon a ver qué deciden nuestros colegas.

Yo personalmente espero ver una chapada al Ancient Stirrings y a Baral, pero todo depende del meta de Bilbao.

1 respuesta
k4rstico

#3568 que no se anden con chorradas y baneen directamente torre de urza

1 1 respuesta
Big_Gecko

#3569 Ojalá, lo que puedo sufrir jugando contra Tron en el MOL, da igual si el la monoazul, la monoverde, la GB.... Y menos mal que llevo 4 field of ruin y 4 spreading seas, pero o no pillo el hate o pillo el hate y no robo presión, se recupera, piedra para limpiar todo, Ulamog y a casa.
Aún así voy 9-2 contra Tron en ligas, pero es que cada partida es un puto sufrimiento.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • Sh1n0d4
  • intelntl
  • ruonory
  • redon