Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

ruonory

#1110 Podrías empezar diciendo qué ofreces, igual así a alguien se interesa.

1 respuesta
Psicotropica

#1110 De cuáles te quieres deshacer? Algo verde? xD

1 respuesta
Nook

#1110 Estaría interesado en comprar, pero antes debo saber el qué jajaja

1 respuesta
Boujack

#1111 #1112 #1113

Por ahora he pasado por mp lo que me queda apartado de la ultima vez que puse cosas en ebay.

Aún tengo guardadas una treshold y landstill WBG con sus 4 tarmos, 4 fow, duals, fecth... si me deshago de eso tambien aviso por aqui, es de lo poco que me quedaba de vender

2 respuestas
k4rstico

#1114 mp aqui tb plz

1 respuesta
sacnoth

#1114 Y a mí también si te queda algo sin vender

1 respuesta
Boujack

#1115 #1116

Ya no me queda mucho, entre ebay y el santuario ha volado casi todo lo interesante xD

No obstante sigo teniendo mis contactos ( de donde yo me abastecía ) por si alguien estuviera interesado, me deja un listado y pregunto.

jilker

Otro interesado por aquí en ver esas cartas

Genesis1910

Gran Open Magic: the Gathering

El domingo 28 de junio, la Zona EvolutionJuegos acogerá el Gran Open de Magic: The Gatering, un torneo abierto para 64 jugadores.
El torneo, que se jugará con sistema suizo con top 8, premiará a los 8 mejor clasificados con un playset de las siguientes cartas:
1º Playset Tarmogoyf
2º Playset Snapcaster Mage
3º Playset Cryptic Command
4º Playset Splinter Twin
5º Playset Polluted Delta (Khans)
6º Playset Flooded Strand (Khans)
7º Playset Windswept Heath (Khans)
8º Playset Bloodstained Mire (Khans)
Además, entre el resto de jugadores, se sortearán 8 packs de tres sobres de Modern Masters 2015.
¿Qué más necesitas? Date prisa: para participar es necesario reservar. Tienes toda la información en la web de Evolution Juegos.

http://www.gamergy.es/index.php/gy3-evogamergy

1 1 respuesta
k4rstico

#1119 precio?

1 respuesta
Genesis1910

#1120 No dicen nada, pero vamos, imagino que es gratis. Bastante tienes con pagar la entrada al gamergy.

LoBezNo

No sé si es el hilo correcto para preguntar, pero bueno, allá voy xD

Este fin de semana he jugado un torneo de pauper en la tienda de mi ciudad, y puedo decir que me he vuelto a enganchar bien enganchao xD

El formato que más se juega ahora mismo por mi zona es modern, y me gustaría empezar a construir un mazo para empezar a jugar y con vistas a poder jugar en modo competitivo, no solo para jugar ff y torneos en la tienda si no para desplazarme a torneos algo mas grandes. El caso es que hay tanta información que no sé por donde empezar xD
Por ahora estoy mirando barajas en la web de rebellion, pero me pasa lo mismo.. Hay tantas de todos los tipos que se hace frustrante.
Me podríais decir alguna web o algo para ir mirando y poder ir tomando decisiones sobre que tipo de mazo o estilo se podría adaptar a mis gustos?

Por otra parte, tengo una duda sobre el coste de una carta. Tengo 2 fulminator mages y tengo una persona interesada. La cosa es que no sé si por 16€ por cada uno (que es lo que me ofrece, a precio de magiccardmarket) es una buena venta o sería mejor quedarmelos para mi futuro mazo de modern(claro está que esto depende mucho de lo que me vaya a hacer xD)

1 respuesta
ruonory

#1122 El precio más bajo que veo yo son 18€.

Las webs de referencia que uso yo para mirar mazos son estas:

Para ver las listas de los últimos torneos de todo el mundo, incluyendo vídeos de las finales de los torneos importantes.
http://www.tcdecks.net/

Para ver listas con sus precios, que aunque son del magic online, no andan muy lejos. Además esta web tiene listas de pauper.
http://www.mtgo-stats.com/

1 respuesta
LoBezNo

#1123 Muchas gracias! Ya solo por los videos de los torneos tengo material para rato jeje

Pero más que nada me refería a algun artículo o algo similar más que a listas de mazos. El problema que tengo es que dudo sobre que estilo jugar.

Y tengo otra preguntilla que no me queda clara xD standard y modern son formatos muy parecidos, verdad? es decir, se podria hacer un mazo que con unas pocas de modificaciones sirva para ambos?

En cuanto a los precios... Que web es la que utilizas para vender en la vida real? Supongo que los precios de magiccardmarket no son una buena referencia, por que suelen ser mas bajos ya que te comes los gastos de envío. Pero si me fijo en precios de webs españoles suelen estar algo inflados xD

3 respuestas
hwki

#1124 ¿Que presupuesto tienes pensado gastarte? Empecemos por ahí.

1 respuesta
gatchanww2

#1124 magiccardmarket es lo que utliza el 99% de la gente para vender-comprar-cambiar,los que entran en metropolis o rebelion estan un poco desfasados hehehe.
yo te aconsejo jugar mucho al cokatrize o al magic workstation y ver cual es el tipo de mazo que se te da mejor para tu tipo de juego y luego comprartelo tal cual,con el taco de billetes por delante,300-400 e no te lo quita nadie en los mazos mas baratos de montar del tier 1 o 1,5,por ejemplo:
http://www.tcdecks.net/deck.php?id=17205&iddeck=129215

este mazo tiene :
Spellskite 18ex2 36e
Noble Hierarch 30x4 120e
Misty Rainforest 25x4 100e
Verdant Catacombs 22 x4 88e
total 344e +60 pavos el resto del mazo,400

todas las cartas son sustituibles a mi entender,bajara la calidad del mazo y el % de victoria pero es un mazo divertido .
y como consejo,juega un mazo,si te pillas infest juega siempre infest,como empieces a saltar de mazo en mazo te gastaras una pasta y no sabras jugar ninguno.

1 respuesta
hwki

#1124 Yo te recomiendo que te compres Affinity si te gusta jugar aggro. Ventajas:

  • Tier 1.
  • Relativamente barato comparado con los otros tier 1 del formato.
  • Siempre está ahí, ni pasa de moda ni se deja de jugar.
  • Atraca muchísimo, sobretodo de game 1.
  • Post sideboard puedes colar Blood Moons de turno 2 o incluso 1 y una blood moon en esos turnos contra casi cualquier deck ahora mismo es partida.

Contras:

  • Con el sideboard normalmente la peña va cargada contra affinity, mucho removal masivo, cosas para putear artefactos, etc...
  • Has de saber jugar bien el mazo, calcular bien los puntos de daño que puedes llegar a infligir y tomar decisiones importantes (Por ejemplo sacrificar x artefactos para sumarle contadores a la tierra de infect y matarle de una toña o 2, contando que el otro no tenga removal).
  • Son artefactos (A mi no me molan... xD).
  • Las cartas no te sirven para montarte NINGÚN otro deck...

Eso si, como bien dice nuestro compañero de arriba, si te pillas un deck (Importante que sea Tier 1 o Tier 2, juegalo siempre, así serás jesus christ. Ahora mismo cualquier deck puede ganar un torneo.

Drhaegar

Asco de Affinity, al final voy a jugar los Stone Silence de base xD

LoBezNo

#1125 En principio el presupuesto no es problema. A ver, tampoco quiero decir que me pueda insta-gastar 700€ del tirón en un mazo, pero con tiempo no me importa ir dejando mis pesetas en ello xD

El affinity es el que tenía mirado. Pero por una parte me pasa como a tí, no me molan demasiado los artefactos xD Y luego está el problema de que mucha gente odia affinity, y en mi tienda habitual ya hay por ahí un par de ellas rulando. Y no quiero que me cojan manía tan rápido jajaj

Yo cuando dejé de jugar, sobre séptima, llevaba una mono red burn. Y me gustaba mucho. Pero aunque me encante el daño directo, esta vez me gustaría jugar algo diferente. Yo creo que algo de aggro/control estaría de puta madre.

#1126 Ya estoy probando cosillas por cockatrice. Y como decís ambos (y además soy ese tipo de jugador) cuando tenga claro lo que quiero, no voy a dejar de jugar esa misma deck hasta desgastarla. Soy de la idea de play&repeat hasta la saciedad. Si le cojo cariño a algo no voy a dejar de jugarlo hasta que la domine o muera en el intento, pierda o gane xD

El mazo que me has puesto tiene buena pinta, por que ademas los mazos de infect justamente son los que estaba mirando junto a los affinity. Lo unico que no me gusta es que sea cuatricolor. Es decir, hablando desde mi posición de noob que a día de hoy no tiene ni idea, me gustaría jugar un mazo bicolor o a lo sumo tricolor, pero juntar tantos palos nunca me ha gustado. Pero vamos lo que digo, soy novato total e igual juntar tanto color es lo común hoy en día.

Y tengo otra pregunta surgiendo de esto. Es viable empezar con un mazo que apunte al que quiero conseguir e ir poco a poco metiendole las cartas finales para no desembolsar inmediatamente el precio total y poder ir jugando, o lo normal es coger y comprar directamente todas las cartas aunque suponga un esfuerzo y empezar a jugar directamente con el mazo "final" para adecuarse a él?

Gracias a ambos por las respuestas! :)

1 respuesta
hwki

#1129 Mirate el foro de mtgsalvation, ahi puedes encontrar MUUUUCHA info, yo sigo unos cuantos hilos de ahí...

1 respuesta
Sh1n0d4

4 2 respuestas
locolo

#1131 la esperanza el lo ultimo que se pierde xd ggwp

Perrofeo

¿2015 y seguimos haciendo fotos a la pantalla?

#1131 Existe un botón en tu teclado que se llama impr pant. Si haces windows + impr pant te guarda una captura de tu pantalla en la carpeta imágenes de windows. Si solo haces impr pant te la mete en el cortapapeles.

2 respuestas
LoBezNo

#1130 Muchas gracias!! buscaba algo así (k)(k)

1 3 respuestas
hwki

#1133 El pobre es un pacazo.

VioToR

#1134 Puedes mirar Merfolks, es un mazo aggro con bastantes truquitos la verdad(joder tierras,hacer counter sacrificando un bicho tuyo,bouncear bichos) y vale alrededor de 300€ (hace tiempo que no lo miro, pero el playset de cavernas esta en 120-130€)

I-god-I

#1134 No se si lo han puesto pero burn también es una opción económica o si prefieres tirar por combo pif está muy bien, es barata y las fetch por ejemplo las puedes usar para otros mazos que realmente es lo caro que tiene esa baraja.

Respecto a lo de vender los fulminator, yo no lo haría porque las cartas que han salido en mm2 van a subir en un futuro.

1 respuesta
Psicotropica

#1134 Hazte una stompy, buena bonita barata, para ir jugando algún torneillo y quitándote el mono mientras te montas algo mejor

1
danyWTF

Mi novia y yo estamos interesándonos por esto de Magic últimamente. Yo he jugado alguna vez, tengo cartas sueltas de ravnica, creo. Viejas, viejas.

Hemos visto de estos "packs" que vienen 200 y pico cartas. Merecen la pena? Es mejor comprar decks hechos por internet? Que precio rondaria un deck "pa echar unas partidas" 1on1? Lo suyo sería pillarnos dos deck diferentes que no esten desbalanceados y que puedan competir 1 contra otro xd

1 respuesta
Sanjuadri

#1139 lo mejor para jugar uno contra uno es empezar por los duel pack, cuestan entre los 12 y 20 euros y son barajas de una tematica y ya prepparadas para jugar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • Sh1n0d4
  • intelntl
  • ruonory
  • redon