Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Psicotropica

#1318 Que deck es?

1 respuesta
Genesis1910

#1321 http://archive.wizards.com/Magic/magazine/Article.aspx?x=mtg/daily/feature/299a

1 respuesta
Psicotropica

#1322 Pues está curioso, no conocía la existencia de ese producto

Psicotropica

Por cierto, dónde era para buscar en la misma web de wizards cartas? O si hubiera algún sitio dónde pudiera ver todas las tierras que entran en modern

Edit: encontrado _"

1 respuesta
Genesis1910

#1324 Esto?
http://gatherer.wizards.com/Pages/Default.aspx

1 respuesta
ruonory

A mí me gusta más esta, me parece más fácil de usar que el gatherer
http://magiccards.info/

1 respuesta
Psicotropica

#1325 #1326 muchas gracias ^^

Drhaegar

Una página cristiana haciendo publicidad de MTG, yo ya lo he visto todo.

www.christiantoday.com/article/magic.duels.origins.ios.version.available.console.pc.versions.follow/58498.htm

Kalgator

Aqui uno que se quiere iniciar en los cartones, algunas sugerencias?, he comenzado con todo lo que me ha dado mi primo, y tiene dos barajas montadas, de fragmentados y una de zombis un poco puñetera (tiene una carta que hace eliminar al comienzo de cada turno una unidad que no sea no muerto o algo asi)

Por cierto, tengo un cojon de cartas en japones, alguna pagina para encontrt facilmente su traduccion? XD

3 respuestas
Psicotropica

#1329 supongo que incluso con google goggles podrías encontrar las cartas facilmente (es una app para móvil)

Drhaegar

Después de dos años jugando Burn, Infect y Auras, me apetece probar cosas nuevas. Me gustaría hacerme la Jeskai Ascendancy pero estando como está el metagame (matabichos y counters por doquier) creo que no es un deck para ir a un torneo grande.

http://www.mtgtop8.com/event?e=9987&d=257589&f=MO
¿opiniones?

1 respuesta
LoBezNo

#1329 Para las cartas en japonés, busca en internet por el nombre de la colección y luego vete mirando las imágenes de las cartas. Así es como lo hago yo xD

1 respuesta
Genesis1910

#1331 No entiendo cómo funciona el deck. Pero si vas a matar de aburrimiento al menos debería llevar una de Elixir of Immortality. No?

Matas con un pollo con el encantamiento en juego?

2 respuestas
Drhaegar

#1333 Con el encantamiento que da nombre a la baraja das +1/+1 a tus bichos por hechizo, cuando terminas de combar le pegas con un pollazo 20/21 o le tiras un bicho a la cara con Blood.

1 respuesta
ruonory

#1333 #1334 A mí me dejaron un día ese mazo para probarlo y he de reconocer que es divertidísimo, pero es como cualquier otro combo, consiste en mantener el control hasta que tienes los recursos y luego te tiras a combar.

De combo, creo que el mazo que me parece más interesate es Living End, ya que no te gana al combar, solo te deja vendido. Además es un mazo que puede ganar sin el combo, en cambio combos como Ad nauseam son ridículos, como le cortes el combo ha perdido.

1 respuesta
Drhaegar

#1335 El mayor problema que le veo a la Jeskai Ascendancy es que no te puedes meter demasiados counters o protecciones, como mucho Remand para no perder cantrip y evitar quedarte a medias mientras combas. Así que tu combo está mucho más expuesto que con Twin o Infect y más ahora que la mayoría de decks tiene mínimo cuatro removals de base.

Living End no me desagrada, pero no me voy a pillar los Fulminator estando tan sobreinflados y no me gustan los decks que se desarman con un Remand.

1 respuesta
Ranthas

#1336 Yo juego Storm (bastante parecida a la Ascendancy) y te animo a que la juegues en vez de esa mierda cancerosa del Infect.

Es cierto que estás demasiado expuesto a la hora de combar; te pueden bouncear el Ascendancy, cortar el Wish, Liliana en general, etc. Sin embargo cuentas con el factor rapidez (combas de 4 en average, muchas veces de 3), diferentes maneras de terminar la partida (Blood o taponazo en la cara, útil contra Leyline).

Es un deck de all-in, pero merece la pena jugarlo. Además, la cara de odio de tus oponentes no tiene precio.

Y Living End caca de la vaca, no me gusta nada en absoluto, aunque ahora está teniendo algo más de protagonismo, como la Ad Nauseam (deck que probaré el próximo FNM a ver qué tal).

1 respuesta
Drhaegar

#1337 Juego Auras e Infect, estoy acostumbrado a que cuando acabe la partida mi rival me mire con cara de asco/odio xD Seguramente me la acabe haciendo porque tengo todo lo caro.

La otra baraja que tenía pensado hacerme es la Mono Black Infect Control, pero ahora mismo es demasiado lenta.

Senyu

#1332 #1329 Creo que en las últimas ediciones cada carta tenía su número, y puedes buscar por número más fácilmente.

hwki

Yo jugaba twin y la acabé vendiendo. Ahora juego project coco (podless o como queráis llamarla) y ya que tengo las cartas / base de maná estoy por hacerme elfos o la little abzan (solo tengo que comprarme rhinos, loxodons, 1 voz mas y algunas cosas de sb).

¿Opiniones?

Obvio la elves tira mucho mas ahora mismo, pero me molaría jugar la otra también... xD

1 respuesta
ruonory

#1340 yo tengo la Collected Elves y sin caberna de almas estás jodido contra control, pero es divertidisima, si se alinéan los astros combas en turno 3.

1 respuesta
intelntl

Queremos hacer un cubo chulo yo y mis colegas. Son 360 cartas. De donde puedo sacar los proxys? Gracias mil!

k4rstico

De magiccards.info los imprimo yo

Drhaegar

No recomiendo imprimir cartas, algunos proxys os pueden salir más caros que las cartas originales.

2 respuestas
hwki

#1344 Hombre, está diciendo de hacer un cube... xD

#1341 Es mi primera opción, las caverns me las deja un colega que juega merkfolks D:

intelntl

#1344 Pues tu verás como me compro los moxes, el lotus y el time walk xD

1 respuesta
ruonory

#1346 Yo no veo la complicación, está internet inundada de proxys, el trabajo te lo vas a tener que pegar para elegir la lista e imprimirlos todos.

https://picasaweb.google.com/104399521486750221854/OldGallery
http://magiccards.info/vma/en.html

Con esta web puedes preparar la plantilla para imprimir, va genial y acepta cartas de Vintage Masters:
http://magic.bluebones.net/proxies/

Drhaegar

He estado jugando al Magic 2015, y al final me he hecho una baraja de auras :psyduck:

1 1 respuesta
B

#1348 No tienes remedio

1
Genesis1910

Tidehollow Sculler o Castigar en una WB Tokens como substituto a Confiscar pensamientos? La mayoría de decks que veo tienen todos a Tidehollow, pero eso de que al morir regrese la carta que hemos exiliado a la mano, no lo veo... Castigar lo remueve para siempre, tiene el mismo coste, y como única pega es que no ganas presencia en mesa, pero es más fuerte contra Urzas o decks que, cuando les interese, me peten la criatura para regresar la carta que han perdido... Opiniones?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • Sh1n0d4
  • intelntl
  • ruonory
  • redon