Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Drhaegar

De base llevaría un Silencioso y de banquillo un par.

1 respuesta
Mariox93

#1681 Vale, muchas gracias y a que le darías preferencia a la hora de comprarlo (es lo único caro que me falta) ¿1x ugin o 2x chalice of the void?

1 respuesta
Drhaegar

#1682 El Ugin es must, una vez toca mesa la probabilidad de ganar es bastante alta. Los Calices depende de lo que se juegue, pero es una carta de banquillo así que no me los pillaría antes que el Ugin.

tiko

El caliz es de las mejores sino es la mejor carta que puedes añadir a este mazo ya que un caliz de 1/2 corta el 90 % de las decks que se juegan ahora. Ugin es muy bueno pero tambien es condicional y muy lento a veces, el caliz lo quieres casi siempre.

http://www.mtgsalvation.com/forums/the-game/modern/developing-competitive-modern/220176-monou-tron-the-well-oiled-machine

Ahi tienes un post de 340 paginas hablando de la Utron

1 respuesta
Mariox93

#1684 Si ese post ya lo vi, de hecho me leí unas 30 páginas del tirón y cada vez me gusta más el mazo, ya le tengo completo a falta de irle metiendo mejoras que vaya viendo y tal, cuando empiece a ir con un amigo a una tienda de Madrid comentare mis impresiones y como me revientan al principio y algunas dudas que sigo teniendo, como si cambiar los simulacros por árbitros y ayer se me ocurrió meterle puentes engañosos que no se que tal irían xD

1 respuesta
tiko

#1685 Yo te aconsejaria que si tienes que aprenderte el mazo cambies lo menos posible la base de el para que te hagas con la mecanica, conozcas de que va el mazo y luego con eso saber que hacer en cada momento. Luego a partir de que lo basico esta aprendido puedes ir haciendo variaciones. Como todo mazo de control-tempo como es uTron no es nada facil aprenderlo, y un simple error te hacer perder partidas muy rapido, te lo digo por experiencia :D.

Genesis1910

Estoy viendo que mañana que va a ser una mierda de carta sí que me la llevaré.... Ni un serum en los dos torneos que he ido...

1 respuesta
Drhaegar

#1687 Llevo dos meses sin ganar una FNM... aunque en esos dos meses he ganado más de 100€ en premios, no me quejo xD

1 respuesta
Genesis1910

#1688 tienes acabada la infect con los heraldos y todo? xD

1 respuesta
Psicotropica

Estoy nerviosa, hoy voy a una tienda nueva, tengo ganas de ver el meta de allí, que estoy hasta las narices de la infect

Frannoseque

El meta de mi tienda es Abzan por un tubito.

Ranthas

Yo estoy contento con el nuevo meta de mi tienda, todos los mongers se han pasado a RG Tron

Perrofeo

Yo no estaría contento con tanto RG Tron. Yo quiero muchos U Tron. Affinity FTW.

1 respuesta
MrDrakos

Pues en mi tienda juegan de todo, impresionante, ¿verdad?

Drhaegar

#1689 La tengo entera desde hace dos años xD El problema es que donde juego solemos ser al menos 22 jugadores pero como lleva poco tiempo abierta la cantidad de cartas FNM que recibe es escasa así que solo dan 4 por torneo. Sino haces un 4 - 0 no pillas promo.

Además el nivel de decks es muy alto, todos suelen llevar tier1 o tier2.

1 respuesta
Genesis1910

#1695 Pero eso no lo entiendo. La tienda de mi pueblo también es nueva y tienen un porrón de cartas promo... :/ Si somos 18 dan 9, y si somos 22 dan 11... Aun que los premios sean una mierda, lo que es cartas promo sí que tienen.

2 respuestas
Psicotropica

#1696 Cuántos torneos hacen a la semana?

y define nueva xD

1 respuesta
Genesis1910

#1697 Nueva de este año, hacen 4 torneos a la semana, entre jueves y domingo, y los FNM son alternados, una semana estandar otra semana modern. Y es una tienda de vestimenta y accesorios de heavys que pone 4 mesas justas para jugar ahí en medio de la tienda xd A penas cabemos cuando jugamos.

Drhaegar

#1696 Por lo que tengo entendido la cantidad de cartas promo está vinculada al nivel de la tienda, y el nivel de la tienda se sube organizando torneos, pero sobretodo comprando cajas de sobres directamente a Blizzard.

3 respuestas
Genesis1910

#1699 Ya te digo yo que se han pasado por el forro eso xD

2 respuestas
locolo

#1699 #1700 la tienda a la que va lo esta haciendo bien, cada tienda en los fnm lo hace como quiere, este mes pasado como pillaron 3 semanas de vacaciones dieron casi todas las serum vision el primer viernes del mes y el el resto se las guardaron para el ultimo fnm del mes.

klarens

#1699 Blizzard? hehe

3 2 respuestas
ruonory

Drhaegar

En otro orden de cosas, últimamente no paro de conocer a gente que tiene un canal de YouTube sobre Magic. Estoy por hacerme uno y así integrarme en la chupipandi del parnell.

#1702 Blizzard of the Valve, de toda la vida.

Ranthas

#1693 Es lenta y la mayoría no tiene ni repajolera idea de como jugarla. Hay uno que la lleva con T&N y se pensaba que había que jugar el entwine siempre.

Para los que jugamos barajas rápidas, es una bendición del cielo.

Drhaegar

#1700 Vale, soy retarder. No me acordaba que también dan 4 FNM en el torneo paralelo de Booster que se hace todos los viernes xD

Malditos Boosterossssssssss.

1 respuesta
locolo

#1702 pero bueno todos sabemos que hay tiendas y tiendad, se que si voy a Barcelona puedo jugar "fnm" casi todos los días de la semana....

2 respuestas
Genesis1910

#1706 Ah claro, entonces es eso. Al ser el único torneo que hacen ese día, tienen donde repartir. En cambio otras tiendas hacen hasta 3 torneos ese mismo día de 3 formatos diferentes. Entonces los premios quedan sólo para el top

#1707 ¿? Si vas a barcelona jugarás torneos normales, con sus premios y tal, pero lo que es FNM sólo puedes jugarlo los viernes, al menos esto es así tanto en el Nucli como en ingenio. O a qué tienda te refieres?

ruonory

#1707 Yo no he visto ninguna tienda en Barcelona que haga FNM ningún día que no sea viernes.

locolo

vamos hay de todo, lo normal es que hagan las cosas bien, pero igual que he dicho barcelona, puedo decir valencia, malaga, etc...

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • Sh1n0d4
  • intelntl
  • ruonory
  • redon