Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Perestroika

#210 Vale, esas situaciones sí, pero vamos un torneo de pauper en el que yo no estaba haciendo nada mal.

Tío, si eres malo, no te enfades conmigo. 1 año sin tocar una carta y una vez que voy me vengo de mala leche xD

1 respuesta
sacnoth

#211 Gente idiota la ha habido siempre.

El año pasado me quedé sin hacer top8 en un ptq por indicar a mi oponente que estaba en 12 y no en 11 como él creía (si hubiera estado en 11 ganaba yo)

mentalico

#209 Creo que jugue contra el era uno moreno con sudadera gris asi flaquito? que tambien jugaba en legacy affinity¿

1 respuesta
Sanjuadri

Por eso los torneos cuanto menos mejor xD yo solo voy a sitios de confianza xDD y si no con los amigos y a tomar por culo

1 1 respuesta
Perestroika

#214 Marbella/Málaga es un sitio infernal para jugar al magic. No se quien es peor, si la fauna que va o los que los organizan.

Podían hacerse cosas muy buenas y grandes y solo hay movidas...

Cuando estaba en Bilbao, allí si que daba gusto.

3 respuestas
k4rstico

#213 era un señor mayor con gafas, en legacy no se porque no jugue el torneo

mentalico

#215 Tu eras el que trabajaba para blizzard que vivia en Derio? ... si es asi sube el drop del diablo3 alos de bilbao.

1 respuesta
Perestroika

#217 Estaba en la ESL por aquella época llevando el SC2. ¿Hemos coincidido en el barbas?

sacnoth

#215 Me contaron hace poco que en un torneo en Málaga al hacer deckcheck de una baraja, al jugador le mangaron los snapcaster y rellenaron los huecos con spell pierce y similares. El tío se dió cuenta y se excusaron diciendo que "había sido un error". ¿Podéis confirmar alguno? xDDD

Lo de la fauna del sur tiene ya fama, como los que iban con los chalecos de pescador con varios banquillos diferentes según el matchup.

1 respuesta
Perestroika

#219 Hostia, esa no me la sabía, preguntaré.

Pero Málaga capital siempre ha sido conocida aquí como cheatland.

Sanjuadri

#215 Madrid, aqui hay una tienda de magic per capita

locolo

te embelesan con su salsero natural xd

Sh1n0d4

hahaha El Magic competitivo en España es así señores. Ya os iréis dando cuenta xDDDD

El Slowplay está a la orden del día señores ... Aunque a mi no me la cuelan ^^

1 respuesta
locolo

#223 yo lo tengo claro xd primer aviso al jugador si el slow play parece que continua llamo al arbitro y que este en la partida, porque yo no tengo la culpa de que mi oponente no se conozca el mazo y no tenga fluidez a la hora de utilizarlo.

También entiendo cuando hay que dejar mas tiempo pues son decisiones importantes pero siempre hay que recordar que se piensa en los dos turnos y no solo un el de uno propio que parece que hay algunos que tela marinera.

1 respuesta
Sh1n0d4

#224 El Slowplay es lo que dices, pero se basa más cuando el jugador quiere perder tiempo en la partida, para así rascar un empate o ganar por 1-0 por ejemplo. De ésto se han dado infinitos casos en Magic y sobretodo con chapadas incluídas, como la de Saito hace muchísimos años.

Perestroika

¿Hay algo de Legacy por ahí interesante en las próximas fechas? ¿A ser posible de Madrid para abajo, o ya mejor, de Despeñaperros para abajo?

Tengo demasiado tiempo.

1 respuesta
mentalico

#226 Lo de el hotel de evogoya

1 respuesta
Perestroika

#227 ty suena bastante bien.

1 respuesta
Sh1n0d4

#228 http://www.evogoyaseries.com/

1
Dorenz

En la presentación de Nyx me dieron un papelito para apuntar las cartas que abrí en los boosters, ¿sabéis de dónde puedo sacar más papelitos de estos? ¿O algo parecido?

Lo que he encontrado así a pirori buscando por google no me ha terminado de convencer, el papelito ése era bastante compacto y se hacía cómodo de utilizar (parecía oficial pero no estoy seguro).

1 respuesta
gatchanww2

#230 facil,vas al organizador del evento,tienda, y le pides uno,que seguro que tendra

1 respuesta
Dorenz

#231 Ya, sí, bueno, claro... Pero la idea es no tener que gastar gasolina del coche para conseguirlo, que estamos en el 2014. En algún lado de internet estará, digo yo. De todas formas solo lo pregunté por si alguien tenía conocimiento de ello, ya me curraré algo yo mismo si a nadie le suena.

2 respuestas
Sh1n0d4

#232 Intenta preguntar algún juez o en "Jueces Magic" en Facebook que son jueces españoles. Mira a ver si te pueden ayudar. De todas formas, para que los quieres? XD

serzenit

#232 Aquí tiene el pdf

http://wizards.com/WPN/Document.aspx?x=2014_04_23_JOU_BNGdeck_check

1 1 respuesta
Dorenz

#234 ¡Eso es! Justo eso estaba buscando. Muchísimas gracias.

Mariox93

Buenas, alguien me podria explicar a grandes rasgos como comprar en magiccard market¿?
hay gastos de envio¿? como saber si el vendedor es de fiar en cuanto a estado de la carta y demas¿? muchas gracias de antemano xD

1 respuesta
B-eman

#236 Pues comprar es lo tipico, buscas cartas las metes en el carro y le das a pagar y pagas via paypal o por transferencia bancaria.

Gastos de envio son, para menos de 20 euros en cartas puedes elegir envio ordinario que si es en españa seran 80centimos y si es de fuera de españa puede ser algo mas.
Y para mas de 20 euros (y tambien para menos de 20 si no te fias) tienes el envio certificado que en españa es algo mas de 3 euros y para fuera pues seran 4 o por ahi.
Cuantos a mas vendedores diferentes le compres las cartas mas gastos de envio habra. Hay que mirar que compensa mas si comprar a un solo vendedor mas caro o a varios mas baratos.

Para saber si un vendedor es fiable haces click en su nombre y te aparece todo esto. (he hecho click en un tio aleatorio)
https://es.magiccardmarket.eu/Users/Fylodrir
Ves que tiene 100% caras alegres en todo menos en empaquetado de envio que tiene 95% caras alegres y 5% semi alegres.y luego abajo tienes comentarios de los ultimos que le han comprado. Por ejemplo para mi este vendedor seria de fiar.

Tambien puedes añadir cartas a tus wants y usar el asistente de compras que es nuevo y yo nunca lo he usado asi que no te lo puedo explicar.

1 respuesta
Mariox93

#237 en principio creí que era mas barato por internet que llendo a la tienda, pero veo que al cobrarte los gastos de envió por cada persona diferente a la que la compres no merece mucho la pena, es decir el mazo que me quiero comprar en tienda lo conseguiría entorno a los 20 y en la pagina y con el asistente que en teoría te encuentra las opciones y combinaciones de vendedores mas baratos me sale por 28, no lo entiendo la verdad xD

1 respuesta
B-eman

#238 En principio por internet es mas barato, pero 20 euros en magic no es nada.
Y con las cartas baratas los gastos de envio se notan muchisimo ya que por ejemplo:

suponiendo las cartas valen un 20% mas en tienda:

carta de 50 cents en mkm vale 60 centimos en tienda.
mkm -> 50 centimos + 80 envio= 1.3 €
Tienda -> 0.6 €

Sin embargo con una carta de 20€:
Carta de 20€ en mkm vale 24 en tienda.
mkm -> 20€ + 0.8 envio = 20.8€
Tienda -> 24€

Y luego tambien depende de la tienda, ya que hay tiendas que ponen precios razonables y tiendas que ponen precios desorbitados. He visto cartas de 15€ en mkm vendiendose a 30€ en tienda, si la tienda donde vas a comprar tu tiene precios razonables mejor comprar alli.

1 respuesta
Mariox93

#239 Si, es lo que había pensado, internet merece la pena para cartas que superan un precio mínimo, para lo demás tienda xD

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • Sh1n0d4
  • intelntl
  • ruonory
  • redon