Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

iomegakek

qué opinion os merece la URw Storm de modern? estoy pensando en hacérmela ya que tengo bastantes cartas de la baraja y me estoy pillando poco a poco todas las fetchlands que puedo.

El meta de mi zona suele tener bastante control

k4rstico

Que juega blanco la storm?

2 respuestas
Drhaegar

#2762

Con eso te buscas Possibility Storm, se llevan cuatro y dos tutores.

A mi el deck no me acaba de gustar, pa' jugar combo juego Ad Nauseam o Infect.

I-god-I

#2762

Hay una versión que juega hélices, remands, thing in the ice y faithless looting cortando los pif, los rituales rojos y los goblin. Te mata duplicando las hélices y los relámpagos, tampoco juega las metrallas. Luego de banquillo también tiene cosillas blancas, la de ganar vida con landfall, path to exile...

1 respuesta
k4rstico

Pero entonces eso no es una storm, es una pyromancer control

1 respuesta
iomegakek

#2764 me refiero a esta versión, es bastante barata para lo que se ve por ahí, estuve mirando el infect que es un mazo relativamente barato para ser un tier alto y tengo que invertir mínimo 350 pavos.

http://mtgtop8.com/event?e=13146&d=276970&f=MO <- esta es la lista que más e convence, para esta tendría bastante hecho, quizás con 100 pavos la pueda completar.

#2765 sí, la llaman UR storm, o UR Ascension xD

1 respuesta
Drhaegar

#2766 Madre mía, lo tengo todo menos los Pyromancer Ascension y las fetches :psyduck:

Puede que le de una oportunidad.

1 respuesta
iomegakek

#2767 yo es que fetch caras no tengo, tengo muy pocas, he invertido poca pasta

klarens

las twins ya no estan en modern?

1 respuesta
Genesis1910

#2769 Se baneó en febrero la Splinter twin. Ahora está o Blood moon (que ya estaba antes), o kiki chord, que a falta de vino, agua...

TheBrotha

Acabo de entrar en el mundo del MTGO o MOL, alguna recomendacion?

2 respuestas
Sh1n0d4

#2771 Sal corriendo.

Nah, que te montes un deck de algo de construído e intentes rentar jugándolo ganando mucho.

No intentes rentar construído, es imposible.

1 respuesta
TheBrotha

#2772 xDD Me ha dado el mono y da menos pereza esto que empezar un mazo para estandard o modern, al menos a mi xD

2 respuestas
Perrofeo

#2771 Lee antes de nada y usa bots de las tiendas grandes salvo excepciones

ruonory

#2773 Yo sólo compro en www.cardhoarder.com y eventualmente en www.mtgotraders.com si en la primera no encuentro algo concreto. Los bots ni los miro, me dan repelús.

Drhaegar

#2773 Sino tienes mucha idea del juego puedes empezar con Magic Duels, es una experiencia muy destilada pero es gratuito y sirve para familializarse con el juego y las reglas.

1 1 respuesta
TheBrotha

#2776 No, idea y experiencia tengo de sobra, me pase desde los 10 jugando; el año pasado lo deje por otros temas y ahora vuelvo xD Aunque tal vez acabe jugando standard de nuevo :$

1 respuesta
Sh1n0d4

#2777

https://www.mtgowikiprice.com/
www.mtggoldfish.com

Son webs de precios de cartas en el MOL, precios de decks enteros de Standard y Modern por ejemplo. Yo uso mucho la de mtgowikiprice que tiene un monton de bots y si compras en varios, poniendo tu usarios te dice cuanto crédito te queda en cada bot, no se, está guay.

RaedonSP

Otro por aquí que creo voy a empezar a jugar MOL.

Lo que no tengo claro algunas cosas. Hoy googleando he visto que hay páginas (Como las que habéis puesto por aquí) donde se consiguen cartas más baratas. Eso está muy bien, y por esa parte le he anotado un minipunto.

Luego he leído que jugando puedes sacar más "dinero virtual", vamos que si te defiendes, le metes horas y sabes en que formatos jugar, ¿Puedes casi ir sacando pasta para ir tirando con una inversión mínima? ¿O puede ser una ruina? Porque supongo que eso será apostando, ¿No? xD, es que no me entero.

Por otro lado, ¿Cuánto dinero le habéis invertido o le metéis por mes los que jugáis por aquí? Habrá varios factores a tener en cuenta, pero por hacerme una idea.

Y por último, ¿Qué ventajas reales ofrece respecto a los clientes pirata? Yo por ejemplo el verano pasado le estuve dando al X-mage, y la verdad que bastante guay. Pero acabé teniendo bastantes problemas con la puñetera aplicación, y al final ni podía jugar. Varias reinstalaciones, tiempo invertido buscando soluciones, etc.

He estado echando unas pocas con el cliente free y muy guay, la interfaz y eso me parece chachi (Aunque se ve viejuna), y no he tenido ningún problema jugando bastante ágil.

1 respuesta
Perrofeo

#2779 A ver, las páginas que se han pasado por aquí son las típicas, puedes encontrarlo más barato pero no son tan "fiables".

Repecto a sacar dinero virtual aka tickets, hay que ser muy pro para no gastar. Es decir, tu compras tickets, 1$ el ticket, y para entrar en un torneo tienes que pagar X tickets, y como premio tienes Y tickets, normalmente mayor a X, pero solo para el primero y tal, el resto no gana nada. Por lo que es difícil mantenerse ya que no siempre va a depender de habilidad, muchas veces es suerte, o en modern que no te toque el mazo que te revienta y no llevas nada contra él en el banquillo.

Yo le he invertido los 10$ iniciales, y me he hecho un mazo de elves pocho, tier 28, pero para jugar con colegas cuando estoy aburrido va bien.

Respecto a los clientes piratas tiene las reglas oficiales, torneos oficiales, una comunidad establecida y un soporte del cliente supuestamente bueno. Creo que se pueden hacer torneos organizados por gente de la comunidad con división de premios distintas y tal. Además, si quieres jugar sellado hay una comunidad enorme y hay torneos a todas horas, mientras que en tienda física pues es más raro.

Como pega, el cliente de MTGO es cancer puro y es lo menos intuitivo de la historia, pero acabas acostumbrandote.

1
RaedonSP

Hola.

¿Hay alguna forma de mejorar las imágenes de las cartas? Las veo la hostia de borrosas en la preview, wtf, es un poco penoso.

Como la solución sea cargar las imágenes manualmente como en x-mage. xDDD

¿Cómo puedo configurar para ceder la prioridad sin tener que estar dándole al botón de ok? No me refiero a que se salte la fase programada, si no a darle yo manualmente pero sin usar el mouse, con una tecla. ¿O cuala es por defecto? Joder, que mal me expreso. xD

Edito: vale lo de las imágenes creo que era cosa mía, pero lo otro si que me urge saberlo. Gracias. xDD

1 respuesta
ruonory

#2781 F2

Tienes todos los atajos de teclado configurables en opciones.

1
TheBrotha

Pues después de monear con el mtgo un par de días he acabado decidiendo que me vuelvo al estandar :$ a ver si me meto en alguna liga xD
Cuando rota? Con el nuevo formato no me he coscado y me han dicho que va a rotar dentro de poco

1 respuesta
ruonory

#2783 Dentro de poco, cuando salga Kaladesh a principios de Octubre.

Dejarán de ser jugables Origins y Dragons of Tarkir.

Kraug

algun deck de caballeros jugable y no demasiee caro?

2 respuestas
Genesis1910

#2785 Te refieres a standar? Han vuelto los caballeros a standar?

1 respuesta
Kraug

#2786 Si en standar digo

k4rstico

#2785 No.

Genesis1910

Yo gané mi primer torneo con un mazo de caballeros de cosecha propia :qq:

En aquel entonces se jugaba la liga por bloques, y el bloque era espiral del tiempo. Vaya feels me da esa clase

Pensé en volver en pauper, pero el mejor caballero no está....

Big_Gecko

Para el que quiera ver, hoy empieza el mundial de magic, este año sin representación española. Estoy desde el móvil, pero os dejo el calendario.

  • Jueves 1 de septiembre: 4 pm UTC, SOI/EMN draft + standard
  • Viernes 2 de septiembre:9 pm UTC, SOI/EMN draft.
  • Sábado 3 de septiembre: 5 pm UTC, modern.
  • Domingo 4 de septiembre: TOP 4, 6 pm UTC, standard.

Recordad sumar 2 horas para la hora de Madrid, 1 hora para Canarias.

Durante el mundial harán cosillas sobre la nueva ampliación, Kaladesh.

Cuando esté con el PC ya lo pondré más bonito.

Link a twitch: http://twitch.tv/magic

1 respuesta

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • Sh1n0d4
  • intelntl
  • ruonory
  • redon