Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
KinachO

Donde guardáis los nabos mientras no los vendéis?

2 respuestas
B

#3421 Por ahí esparcidos.

2 respuestas
KinachO

#3422 Y en la misma tienda, dentro, se puede? No se si hacen despawn o algo.

1 respuesta
BaSiLiSKo

Sabéis si existe alguna oferta para comprar el juego ?

KaeliS

#3414 No, era un chiste malo, sin más xD

marveen

#3417 claro pillín, tenías curiosidad por ver el precio y venderlos en caso de que estuvieran a buen precio y comprar más

Ylhanna

#3422 ¿Hay que tenerlos dentro de casa o se pueden tener tirados por la isla?

1 respuesta
B

#3423 Yo en la tienda no los dejaría, sinceramente.

#3427 Hay un user que puso ¿ayer? un vídeo de como él los tiene esparramados por la isla.

1 1 respuesta
_Rpv

#3428 porque en la casa no? yo los he puesto en otra habitación y luego cajas para tapar la entrada.
Un objeto que sea la puerta de una caja fuerte que sea del tamaño del pasillo y se pueda abrir/cerrar (solo el propietario) sería top.

1 respuesta
B

#3429 ¿Quién ha dicho que en la casa no?

MarqusWelvis

#3421

#3417

1 1 respuesta
lupin3rd

#3431 holy shit la peña como tiene tantisimo dinero?

3 respuestas
A

Hola! Soy nueva por aquí, llevo 4 días jugando y ahí vamos! Añadidme si queréis y así nos vamos visitando!
Ainhoa G
SW 654756935399
🏝 Maui
🍐🍐🍐
#3397

Perico97

#3432 La pregunta es cómo no, el otro día me pagaron 100k por una camiseta xD

Ahora todo se vende o por +20k bayas o por tickets.

1 respuesta
A

#3432 Yo que se, yo compré 240 nabos y ya pensé que estaba tirando la casa por la ventana 😂😂😂

1
D3F4G0N

hay alguna forma de cambiar el vecino que está en la tienda de campaña?, ayer me llegó uno que no me gusta y hoy sigue en la tienda.

1 respuesta
_Rpv

Alguien ha dicho tortugas en AC?

A

#3434 Co*o, pues ha me dirás cómo porque lo más caro que he vendido son las tarántulas por 7/8K

3 respuestas
Perico97

#3438 el día de salida había un "truco" de duplicación, evidentemente ya está parcheado pero la gente tiene las cuentas corrientes bien infladas xD

St3in3R

#3438 a NPC no, a gente de fuera.

MarqusWelvis

#3432 Tengo un negocio, cada día le mando una postal con 5-10 tickets a mi amigo, los vende por un pastizal y luego por la noche viene a mi isla a dejarme los sacos de dinero. Hace dos días vendió cada ticket por 350k, ayer estaba el precio más bajo.

Rojosier

#3436 he leído que dura 3 días, no sé si será verdad

Eckooo

Mas que duplicar la peña tiene dinero por el time traveling. Te pones en domingo a buen precio, inviertes en nabos y buscas gente en discord con bueno precios. Vuelves a tu isla, compras y repetir.

A

Y realmente merece la pena los negocios “turbios”? Pierde un poco la esencia y el encanto del juego

1 respuesta
Pizzelio

#3438 gente que duplica y viaja en el tiempo o gente que les vende a ellos.

Para mí también pierde sentido el juego haciendo eso.

B

#3444 Bueno, es una debate que se lleva teniendo desde el primer día y realmente juegas como a ti te dé la gana. No afecta en nada a la experiencia de los demás, así que.

3 respuestas
Landala

Yo creo que el negocio esta en no comprar nabos y cambiar la fecha hasta que te salga un buen precio. Vas al discord, pides lo que sea y ya está. Si pides por ejemplo 2 tickets por vender a 450 con que te digan 10 personas o 20 ya te compensa.

1
A

#3446 Faltaría más, que cada uno juegue como le de la gana, solo preguntaba 😅

beeboop

Algún alma caritativa que tenga manzanas y me deje ir a su isla a recoger 3?
Es la única fruta que me falta :3

4 respuestas
Pizzelio

#3446 bueno algo sí que afecta porque yo ahora no puedo negociar con muchísimas personas debido a esto ya que si lo hago rompo mi juego también.

3

Usuarios habituales