Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
NeoGG

hay alguna guía o datos para tener 5 estrellas en la isla?

1 respuesta
RandomZ

#5851

1 respuesta
Wei-Yu
11
B

#5852 yo tengo la isla llena de árboles, hay cosas outdoors, fences y demás y solo tengo una estrella...

Consiensia

Yo tengo 4 y no sé cómo hacer para conseguir 5, tengo muchos items por la isla, flores, vallas etc..

RandomZ

Yo llevo con 5 estrellas 1 semana, estoy acostumbrado

Ylhanna

¿Alguna idea para una isla con 2 ríos que dan hacia las playas del sur? Tengo imaginación nula y debería empezar ya a remodelar la isla T__T

2 respuestas
CaptainHowdy

#5857 yo tengo el mismo tipo de isla, mirate este video que encontré el otro día, a ver si te ayuda a pillar ideas :)

#5828 donde te las pillaste? Yo tambien le estoy dando vueltas a lo de pillarme un pack

1 2 respuestas
B

Mi vecino fav es Quique

Y es el único que me dejó invitar a la isla, el resto me tocaron random.

Es adorable.

1
hda

#5858 https://www.amazon.es/dp/B077TL34YJ/ref=cm_sw_r_other_apa_i_O0vMEbHRENVRF

GreatKingRat

#5857 con los dos ríos hacia el sur yo haría todo simétrico porque estoy mal de la puta cabeza y esas cosas me encantan.

1
B

Me ha venido a mi isla un tal pupas que es un perro vendado, me ha dicho que juegue a un juego que no entiendo una mierda. ¿La respuesta es full aleatoria?
Tengo todos los solares llenos, pero creo que leí que si acertabas el juego se quedaba y podías echar a uno.

3 respuestas
Mtra

Buenas! Tengo unas dudas a ver si me las podeis resolver, acabo de conseguir el ayuntamiento y ya me dice que puedo modificar cosas de la isla, pero por ahora solo me sale mover solares... Como desbloqueo el terraforming para empezar a poner la isla a mi gusto?

1 respuesta
B

#5863 necesitas hablar con candela y subir a 3 estrellas la popularidad de la isla.
Básicamente quitar la mierda del suelo, poner unos 8 solares e ir decorando la isla con los objetos que tengas. Tiene que venir el perro a cantara a tu isla y después te dan la app para cambiar la isla.

Habla con nook y candela y pregunta.

1 respuesta
Leddah

#5862 Ese perrete es único, has tenido suerte. Hasta ahora no he podido jugar al juego ese pero parece que sí, que te acaba diciendo que se queda a cambio de un vecino.

1 respuesta
B

#5865 pero cómo acierto la respuesta si el juego para mi no tiene sentido xD.

1 respuesta
SmashingP

#5866 es a suertes, según el juego pues 50% de posibilidades de acertar o 25%

1 respuesta
B

#5867 pues he fallado las 2 preguntas y he apagado la consola xD.

Y supuestamente si acierto se quedan y echo a uno (?).

Ty

1 respuesta
SmashingP

#5868 si, irá al ayto y le dirán que está todo lleno (si ya tienes a 10 vecinos instalados), y te propone un vecino para echar, este vecino es totalmente random, si no quieres echarlo debes de reiniciar el juego de la consola y volverlo a intentar, porque sino cada vez que ganes en el juego te va a proponer el mismo vecino para echar.

1 3 respuestas
B

#5869 vale gracias, la clave es guardar antes de jugar y ganar el juego e ir al ayuntamiento y si no quiero echar a ese vecino reinicio y vuelvo.
Ty

Mtra

#5864 Vale, ire haciendo eso ^^ He hablado con candela pero no vi que me dijera nada de eso, solo que si me quejaba de algun vecino XD

Aun tengo solo los 2+3 iniciales, segun vaya encontrando en las islas desiertas me dejara poner los solares nuevos no?

Y lo del perro a cantar tengo que hacer algo? O es algo de esas "celebraciones" que siempre dice Nook?

1 respuesta
Jaichi

#5871 Te lo ha dicho en el mismo post, tienes que subir la popularidad de tu isla a 3 estrellas para que venga Totakeke a tu isla una vez hables con Canela.

1 respuesta
Mtra

#5872 Ah vale antes subirla jaja ok!!!
Edit 1: Donde se puede ver cuantas estrellas tengo en la isla?
Edit 2: para no hacer doblepost, otra duda, el trozo grande de estrella que sale random con las fugaces? Es que anoche me salieron por primera vez y solo me han salido hoy los pequeños/normales y quiero hacer la varita.

B

#5869 tengo que tener los 10 vecinos?

1 respuesta
Korso

#5858 Lo más barato y con mucha diferencia es aliexpress. Tienes muchos formatos distintos.

SmashingP

#5874 no, 10 es el máximo, si tienes solares libres (se los tienes que pedir a nook y tu los colocas donde quieras), no tendrás que echar a nadie, el del campamento se instalará en el solar vacío (que pasará a estar "vendido" y cuando inspecciones la placa saldrá el nombre del vecino que vendrá). Los que hacen TT no ven estas cosas :_p.

1 1 respuesta
B

#5876 sólo me queda uno y quería pillar a dragonio por la nookazon y la llegada de este me va a tocar los planes, ese solar iba a estar reservado a Dragonio...

Tengo varias dudadas...

-¿Tengo que acertar los 2 juegos que me hace?. Acerté uno y el otro lo fallé y fui a ver a candela y no me dijo nada.

-Después de reiniciar el juego varias veces le digo que se mude y me dice que no puede dejar sus comics o la serie de supernátural o algo así. Si pongo el solar supongo que no pondrá escusas.

Llevo 2 semanas intentando largar a 2 tipas y no se van y me gustaría pillar a Dragonio si o sí.

En definitiva, ¿me va a tocar poner el último solar no?

Y gracias por responder.

1 respuesta
SmashingP

#5877 a ver, entiendo que dragonio estará en otra isla. El del campamento es opcional (sólo el primero se queda obligatoriamente por la historia del juego, que es cuando se desbloquean el resto de solares).

Si quieres que se quede el del campamento, tienes que hablar todo el rato hasta que te propone el juego para quedarse (también te propone juegos para ganar objetos), y si a veces te suelta que le gustaría mudarse pero que no por que tal y cual, a ese diálogo no le hagas caso si no te propone un juego de cartas.

Entiendo que ya tienes 9 vecinos y sólo te cabe 1 más, el del campamento no va a echar a ninguno de los otros 9 porque todavía te queda un espacio. Por lo que o decides por el que vayas a comercializar (dragonio) o te quedas el del campamento.

El del campamento no sé cuantos días se queda, yo sólo he tenido 2, y el 2º se me fue antes de poderle "reclutar" (no sabia el "truco" de reiniciar el juego y siempre me proponía echar al mismo vecino y no quería, al día siguiente ya no estaba, sólo me duró 1 día en la isla). Sólo tienes que reiniciar el juego después de que te haya dado un nombre de vecino que no quieras echar, no constantemente.

B

#5862 es mi favorito desde peque, que suerte has tenido... u.u

condemor

Buenos días. Tengo el animal crossing desde que salió, pero tengo una duda importante respecto a los datos de guardado, a ver si alguien sabe la respuesta

Ya sé que la isla es la misma para todos los usuarios de una switch. En esta consola jugamos mi hermana y yo, cada uno desde su usuario. Vamos a comprar otra switch para que ella se quede una, pero he estado leyendo que parece ser, que, por el momento, no se pueden pasar los datos de una switch a otra.

Entonces si importa su usuario a la nueva consola (además ella es la inquilina principal de la isla), se que ella empieza de cero, pero.. entiendo que otro usuario (en este caso yo) pasaría a tener ese rol y poder tomar esas decisiones? O nadie podria crear nada más? Esa es la duda importante

Gracias!

Usuarios habituales