Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
B

#7350

Con una imagen pero en inglés los textos.

1
SinVicioNo

Chicos me lo voy a pillar ahora digital pero no he jugado nunca a ningún AC, ¿en que basáis el tiempo jugandolo? Porque solo encuentro videos de peña con lo de los nabos. O directos haciendo chanchullos para pillarlos y venderlos y ganar dinero.

4 respuestas
RandomZ

#7352 340 horas de no hacer nada

3
Sucia

#7352 lo mejor es no saber nada, yo tambien empece con este, y las "misiones" te van saliendo solas.

1
B

#7352 Pues al principio es recolectar cosas, construir elementos, regar plantas, desbloquear escenarios. Farmear pasta.
Luego algo menos pero ya es más tema de comercio y poner bonita la isla. Seguir regando plantas

El juego además te pone pequeñas misiones para hacerlas cada día que tienen bonus y cada vez que completas una, te salta otra así que te tiene atrapado hasta que dices, es hora de dormir que son las 4am y a las 5am hay que comprar los nabos. Pero luego te despiertas, son las 12:30 y no has podido comprarlos. Pero sigues jugando.

5
SinVicioNo

Descargando, en unos días me veréis por aquí con dudas jajaj

1 respuesta
elBorsho

#7356 Pasate por el telegram entonces!

B

telegram mató el foro!

Kenseo

#7349 gracias por iluminarme. Que Juliana la bendiga y los minicapitalistas le compren los nabos a 650 bayas el lunes.

Tharsis

#7343 si pudiera tenerla repetida lo haría.
Solo la cambiaría por el pinguino ese azul xD

En vuestras islas pasan cosas como las del minuto 0:48?

NSFW
2 1 respuesta
B

Llevo 40 minutos intentando que se quede Vladimir y que me diga que se va Venada pero no, me dice todos menos Venada... encima me ha mencionado a MI QUIQUE! Una polla como una olla, así te lo digo, Vlado

SmashingP

#7360 omg lo de la tarántula comiéndosela JAJAJA

B

¿Cómo haceis para que los vecinos estén sentados en tu casa o en la de alguien cimiendo? Los míos no hacen eso.

1 respuesta
B

Los míos no tienen esas curiosidades sexuales.

Ylhanna

#7363 Eso debe ser porque lo montan en la isla esa del chucho hippie, donde sacas fotos.

1
B

@greatkingrat lo he conseguido, Vlado se queda en la isla.

2 1 respuesta
GreatKingRat

#7366 Disfrutalo, ya iré a verle XDD

Winter

#7341 De los que tengo es mi favorito, me encantan las expresiones que tiene.

1
evva

Haciendo limpieza de trastero he encontrado varias cosas repetidas. Si alguien quiere todo, se lo regalo. Hay para dos viajes con el inventario vacío y este sería el contenido del primero.

2 respuestas
Kayder

Uno de mis primeros vecinos es idiota. Tenía un saco de dormir en vez de cama así que le doy una. Al día siguiente le veo la cama en la casa. Dos días después vuelve a dormir en un saco. Maldito bicho desagradecido. Ahora solo le regalo piedras.

St3in3R

#7369 si no dices qué es exactamente cada cosa nos quedamos igual xD

1 respuesta
B

Por que algunos vecinos son mejores que otros? Que os veo queriendo echar a todos y no se por que xddddddd

3 respuestas
Jaichi

#7372 No los hay, solo es popularidad.

Rusky7

Pensaba que Ladino venía mínimo una vez por semana y nada, imagino que es totalmente aleatorio.

Con lo que me gusta ver qué obras son falsas y comprarle. 😭

2 respuestas
Leddah

#7374 A mí me apareció la primera vez con el barco y nunca más se supo.

1 respuesta
evva

#7371 es sorpresa, como deben ser los regalos.

B

Ladino me apareció 1 vez y no volvió, lo mismo le pilló la policía por traficante de mierda.

3 1 respuesta
domi8410

#7352 Yo me lo compre sin saber nada de la saga salvo que era un "simulador social" y que era una fabrica de autismo.

80 horas de no hacer absolutamente NADA despues, estoy contentisimo con mi compra.

#7342 Puedes dar un poco mas de contexto a como funciona este metodo? O algun video explicativo. El caso es que me lo he intentando leer un par de veces pero no me entero de nada... xd

1 respuesta
MeTRoiD

#7369 Hola! Si me dejas me vengo a pillar algunas cosas! :)

1 respuesta
B

#7372 Venada es que tiene la casa igual que Camember y la personalidad igual que Charo, así que prefiero que se vaya esa por cambiar.

Usuarios habituales