Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Aur0n

#7553 #7555 #7557 te lo da un vecino para que lo aprendas, como suele ocurrir con casi todos los muebles del juego. Es desesperante que no hayan puesto como en 3ds poder ir a visitar casas a las que ya hayas ido y pedir por catálogo lo que tienen.
Llevar meses de juego y tener cuatro muebles, hace que la progresión, en este sentido, sea nefasta.

Las únicas opciones son el online y farmear tickets para entregar a cambio de muebles, lo que ya es desesperante porque la gente tiene precios con algunas cosas que son de risa. Personalmente he decidido pasar del online y tirar con las cuatro cosas que el juego ofrece al día.

Kenseo

¿Es normal querer comprarlo todo? Tengo como 4 bañeras distintas, una ducha y sé que si veo otra, la compro xD

1 respuesta
JojapeloS

#7562 Me pasa lo mismo por el ansia de catalogar todo

1 respuesta
HG_Tevez

Hay máximo de vecinos?

1 respuesta
JojapeloS

#7564 Puedes tener maximo 10 vecinos en tu isla

Kenseo

#7563 ¿catalogar? Es mi primer AC y ni idea 😅

1 respuesta
JojapeloS

#7566 Tener el item para poder pedirlo por telenook

1
B

Yo quizás empiezo el juego, no me gusta que mi ayuntamiento quede en la entrada. No sé que hacer...

Estaba terminando mi isla, pero no tenía ni idea de si se podía o no cambiar el ayuntamiento de sitio porque es mi primer AC pues F.

Quizás para verano, pero pasando items de mi isla a la de un amigo y después a mi nueva isla.

2 respuestas
MissWesker

#7568 A mi me ha gustado mucho tu isla! O al menos lo que he visto :smile:

1 respuesta
B

#7569 ty, pues has visto la parte fea, es que el ayuntamiento está en mal sitio, la parte trasera y la de la izquierda la tengo terminada y sí que me ha quedado muy bien. 100 veces mejor que lo que tenía.

CaptainHowdy

#7568 como de cerca tienes el ayuntamiento? El mio esta algo pegado al aerodromo pero he intentado compensarlo poniendo un nivel en el medio que haga de "barrera". Las vistas del ayuntamiento desde arriba son bastante chulas

1 respuesta
B

#7571 4 bloques pegado y a la derecha, no coincide en el centro... Es una putada y no me gusta nada. Lo bueno es que andaré entretenido en verano xD.

1 respuesta
HG_Tevez

Varias dudas:

  • Solo se puede construir de uno en uno? Es decir los cebos si quiero hacerlo 20 veces tengo que hacerlo 20 veces? No se puede hacer 20 cebos a la veces?
  • Como hacéis para colocar los muebles en el exterior? a ensayo y error? Me paso más tiempo poniendo como yo quiero el mueble que buscando el sitio donde ponerlo
3 respuestas
Sayuri12

#7573 que yo sepa solo hay modo decoración dentro de la casa y así colocas las cosas súper fácil, fuera creo que no.

Lo de craftear varias cosas del tirón: creo que tampoco se puede :/ llevo poco jugando pero bueno.

GreatKingRat

#7573 una vez colocados los muebles los puedes arrastrar y girar dejando pulsado A y moviéndote.

1
Winter

Una pregunta chorra por curiosidad. En las mesas grandes redondas, cuándo las pones afuera, ¿Hay alguna forma de dejar cosas encima justo en el centro? Sólo consigo colocar cosas encima en los bordes.

St3in3R

#7573 sobre los cebos y demás crafteos: no, de uno en uno... es un tostón de cojones xD

Sobre la decoración, como te han dicho: solo tiene modo edición en interiores, fuera es como lo estás haciendo ya.

pumuki14

Está preparando la mudanza, por si alguien quiere acogerla en su isla.

Kenseo

Koloa está con las cajas y espera que alguien le abra las puertas. Ha tenido un par de semanas algo duras xD

Donsenador

Tengo al vecino que quiero largar tres días sin medicina y sigue malo, como he hablado con él ¿ va a seguir así permanentemente ? xD

1 respuesta
B

#7580 Al tiempo se le pasa, pero mientras esté enfermo, no vas a poder echarlo.

deffkt

yo no logro echar a un vecino, se me resiste que no veas...

Vedrfolnir

Yo llevo semanas intentando librarme de Paquito y es que no hay forma...

1 respuesta
GreatKingRat

Como se intercambian los peces? He visto que no los puedes "tirar" para que los recoja otra persona, solo colocarlos.

2 respuestas
Leddah

#7584 no se puede

1 1 respuesta
SmashingP

#7584 los peces y bichos los tiene que conseguir cada uno, no se pueden intercambiar, puedes intercambiar los fósiles.

1 1 respuesta
B

Los peces y bichos se pueden intercambiar si ambos usuarios pertenecen a la misma isla.

1 respuesta
GreatKingRat

#7585 #7586 hostia que bajón :( Gracias!

Ylhanna

¿Tenéis la tabla/imagen de la guía oficial donde sale qué personalidad te da X reacciones?

EDIT: la encontré

1 2 respuestas
Anubis21

#7589 Por qué las últimas están en rojo?

1 respuesta

Usuarios habituales