Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Cheshire

#7590 porque es cuando tienes la amistad muy alta con ese insulano

2
Oridana

#7589 lol, donde esta eso?

1 respuesta
Ylhanna

#7592 es de la guía oficial.

1
Kenseo

Me pongo a buscar una isla de bambú y al tercer viaje me sale este pequeño individuo.

3 1 respuesta
B

De verdad os funciona la colocación de flores para que salgan las híbridas? Llevo 2 semanas para sacar rosas y jacintos rosas y no me sale ni uno.

1 respuesta
Kenseo

#7595 ni idea de qué son los farnesios, pero las rosas rosas sí me salen colocando las flores. Si eso, mañana te pasas por mi isla y te llevas un par o tres de ellas

1 respuesta
B

#7596 a mi me salen con el método de siempre, no con la colocación específica.
Ya no me valen de nada porque empezaré de 0 el juego, pero a mi ese método no me funciona. Y gracias por la imvitación.

1 1 respuesta
B

#7597 A ver que tipo de sistema usas, ha cambiad un poco de como fue al principio y depende del número de flores que hayas puesto.
Yo estoy ya para sacar las rosas azules y te puedo guiar en ese aspecto.

Pero vamos, al final es prueba y error.

1 respuesta
Ylhanna

#7594 Me encanta, baila y canta un montón xD

1 respuesta
B

#7598 este.

1 respuesta
Vedrfolnir

#7600 yo me he hecho un jardincito siguiendo esta guía:

Lo que pasa es que según eso, haciéndolo en solitario acabas necesitando como dos meses o así ponía lol
Por suerte viene mi novia todos los días y se reduce de 60 y pico días a 27 para tener todas las combinaciones de flores

1 1 respuesta
Kenseo

#7599 no lo tenía entre mis prioridades, mi objetivo es Susi, la gata. Pero viéndolo me pareció tan achuchable y majo, que le tuve que invitar xD.

Antes que a él vi a Kikolor, mucho mal rollo da ese animalillo xD

1 2 respuestas
Ylhanna

#7602 verás cuando lo tengas por tu isla. Le gusta ponerse al lado de ríos o en la plaza a bailar y cantar como un loco jajaja yo me parto con él!

B

#7601 cuando empiece partida iré desde el día uno ententando pillar jacintos rosas porque los necesitaré para una zona grande.
Tardé menos haciendo cruces y dejando huecos xD.

B

Normal que te tarde eones :).

Esa guía es suuuuuuuper casual y vas a tardar siglis. Esto es como la quiniela. Si solo rellenas una columna. Las probabilidades van a ser menores a que si creas 10.

El planteamiento es bueno pero tiene el problema de que por cada cruce son 10 días y si es un cruce que tiene variantes pues puedes tirarte semanas sin ver la flor del color que quieras.

Yo uso el sistema 5x8 x 4 (deberia usar 6x8 de cara a regar 2 filas en 2x3, ya modificaré eso), pero no tengo ahí metidas todas las flores. Tengo en cada una de ellas las que necesito. Por ejemplo tengo en 2 de los bloques rosas blancas y rojas. Y en otros 2 bloques rosas amarillas y rojas del las sacadas de las primeras.

Como se ve en el dibujo, tengo 12 parejas de rosas y en medio de estas de otras flores.
Para la siguiente generacion necesito otras 12 rojas juntadas con amarillas. Cuando tienes estas 12. Ya quitas las de primera generación y colocas ese nuevo par. Roja y amarilla.

En bloques de esos tengo ocupadas 2 cuadrantes de la isla y luego flores que requieren solo de su mismo color repartidas entre las casas con el formato 'S'


No me extiendo más. Si alguien quiere saber más que me pregunte o contacte conmigo para contratar mis servicios de jardineria ;...;

Ganas de que salga el Season of Story nuevo para manejar mi propia granja hahaha

B

#7587 Y no sirve para nada porque no se registran en el móvil

CaptainHowdy

#7572 no se cuanto has progresado en el juego pero igual te sale más rentable esperar a ver si implementan esta funcion (por catalogo y recetas sobretodo):

"Animal Crossing: New Horizons no es compatible con la función de transferencia de datos de guardado de una consola Nintendo Switch a otra. Sin embargo, está previsto que en el futuro se lance una función específica para Animal Crossing: New Horizons que permita transferir usuarios y datos de guardado de una consola a otra."

1 respuesta
cLX

Sorteo a Narciso entre todos los que den manita a este post.

Esta noche anunciaré el ganador.

8
CaptainHowdy

Para los fans de Figaro! Os dejo un diseño super chulo para montaros vuestra propia cafeteria 😉

12
B

#7607 Ojalá poder tener 2 mundos, pero no se puede. Da igual, la clave está en empezar de 0 y en verano,sabiendo ya lo que es el AC y ver qué puedo hacer.
Copiaré varias zonas de mi isla que me han quedado muy bien y además con el nookazon es fácil conseguir los aldeanos que quería. Obviamente voy a usar la isla de un amigo para llevar cosas exclusivas de eventos y las recetas que no he aprendido.

2 respuestas
CaptainHowdy

#7610 Me refería a que en un futuro se podrá transferir al insulano a otra isla (en tu caso a la de tu amigo y después a la nueva isla que habrá en tu cuenta). Asi no tendrías que andar de mudanzas y con tu viejo aldeano como cuenta secundaria no perderias ni el catalogo ni las recetas.

Pero claro, a saber cuando implementan esta funcion, todo depende de lo mucho que hayas progresado y si te da igual empezar de 0 jaja

1 respuesta
B

#7611 El tema es que el no quiere guardar su isla, quiere tener otra isla diferente :D

1 respuesta
Ylhanna

#7610 igualmente pásate por el Discord guiri y pide consejos/inspiración para tu tipo de isla. La gente hace cosas bastante guapas con mapas reguleros.

CaptainHowdy

#7612 Pero lo que mantendria seria al aldeano, no la isla. Una vez lo guarda en la cuenta de su amigo puede borrar su isla y luego enviarse al aldeano de vuelta a la nueva.

Me explico fatal pero creo que se entiende, no? 😂

1 respuesta
B

#7614 Si, pero lo que está por verse, es que puedas mover tu personaje y cuenta. Y no cuenta + isla.

AlexGc

Sabéis si en la temporada de bodas se podrá ir con alguien online a la isla de Fauno o está mal hecho esto también? Veo que hay gente que ya está haciendo esto que empieza en junio y se vende todo a muchísimos millones, no sé si será gente de betas o a saber. Porque haciendo tt no se desbloquea.

Cromer

Alguien ha probado a echar a un vecino de los primeros (que tienen casas básicas) para volver a invitarlos y que tengan casas personalizadas? Me interesa saberlo por si siguen teniendo la misma relación contigo o si entran en la isla como si nunca hubieran estado.

rebis

Fantástica iniciativa.

6
cLX

Ganador de Narciso:

@GreatKingRat Congrats <3 Háblame por privado para concretar

5
B

No se quien es Narciso, tiene que ser un tier bajo para que lo regales

:new_moon_with_face:

1

Usuarios habituales