Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Vedrfolnir

#7680 si un día se va, lo pondré por aquí.
Ojala y sea pronto xD

AlexGc

¿Y por qué es tan popular Sherb? Lo veo siempre por twitter etc y ni me parece buena personalidad ni me parece bonito (Obviamente esto es subjetivo)

1 respuesta
Ylhanna

#7682 no tiene carta amiibo y hay pocas cabras.

B

A mi me vino Sherb de los 3 que vienen cuando construyes las 3 parcelas con los muebles.
Su personalidad podría decir que es de las extravagantes. Cosas como "han venido a inspeccionar mi casa para evaluarla y me han dicho que tiene demasiados bichos". -"Estoy orgulloso de ello"-

Luego te salta con las conversaciones de lo que Nook tiene montado el tinglado pero te dice que es broma, que es todo un sueño :D.

Le regalé una chaqueta de estas de universitario y mola con ella :D.

AlexGc

11 tickets para encontrarle novia a Paulino. Qué ganas de que llegue junio para subirlos al altar y hacer fotillos.

2 2 respuestas
Nerwen

#7685 yo quiero a marina para Octavio xd

xtreme12

Ah vale, acabo de buscar y Morfeo es Sherb, yo estoy enamorado de ese vecino y cuando pasasteis la lista de popularidad ni lo habia encontrado. Es la leche el tio le regalas algo para que se ponga y lo lleva sin parar y es el que tiene mejores dialogos para mi.

elBorsho

#7685 better story than twilight

1
LucaBlight

Había una web con un buscador de diseños, pero no la encuentro. Alguien me puede pasar alguna?

AlexGc

Me pregunto cómo ha hecho que corran los tres

1 2 respuestas
MissWesker

#7690 se ve la tarántula asomando por abajo xDD

4
evva

#7677 si incluye un regalo supongo que se aplicará como darle un regalo en persona, pero escribir una postal sin más no repercute en un aumento de la amistad.

Sobre la frase y la foto, a mí no me sale y veo la página bien.

RandomZ

#7690 pobre dom, esa carita:frowning2:

MissWesker

Tengo a Gandulio por aquí, si alguien quiere comprar que entre, voy a dejar abierto un rato

NSFW
ElenaDC

Alcatifa está en mi isla vendiendo "Pared ruinas misteriosas" y "Losa imperial" por si a alguien le interesa y quiere pasarse :)

https://turnip.exchange/island/6e736a42

Tharsis

#7667 las posibilidades de que se pongan a cantar aumentan si pones un micro cerca de la radio.
Yo tengo vecinos que no cantan, que cantan poco, que cantan mucho y luego está Vladimir.

2
LucaBlight

Kabuki no para de cantar, incluso sin radio.

1 respuesta
Ylhanna

#7697 porque es "music" :P

lodeiro

a alguien le sobra un proyecto de banco leño? o me puede fabricar unos cuantos

Alatriste

Tengo a Jazmín que se va, si alguien la quiere que avise

lodeiro

Hoy natura me dice que se va.

xCrisdinho

alguien puede pasarme por MD el link a algun pdf con la guia oficial?

Beckem88

¿Alguna manera para expulsar a un villager de manera 100% segura?

He visto que existe la manera de dejarles de hablar hasta que decidan irse... a parte de eso, ¿hay algo más?

Me queda una casa por rellenar, una vez la rellene, si viene alguien al camping, ¿podría expulsar a quien no me gusta?

Es que el ávaro de Nook me trajo a la subnormal de Eloise sin yo darme cuenta y no la aguanto en absoluto xD

1 respuesta
MissWesker

#7703 La única forma de expulsar con 100% de seguridad al que tú quieras es usando a un amiibo cuando tienes ya a los 10 personajes, tienes que darles el objeto que te pidan una vez al día durante 3 días, y luego te deja elegir a quien echas.
Si es sin amiibo, el del camping te dice un random, y hace unas páginas se puso el método de salir a través de - si sale uno que no quieras, es cuestión de seguir intentando.
Si no tienes amiibos se pueden hacer muy fácil con las ntag215, en amazon están baratas, yo he pillado y me llegarán algún día de estos xDD

Y lo de ignorarles, por lo que he leído en reddit es al revés, tienen más oportunidad de querer irse cuanto más interacciones con ellos; en mi caso parece verdad porque a Lionel le hablaba mucho y le hacía regalos, y ha pedido largarse...

Edito: tengo a Alcatifa dando vueltas por ahí, si alguien quiere comprarle algo que me avise

1 respuesta
Vedrfolnir

#7704 yo las tengo también pedidas, me deberían haber llegado el 14 y na...
Quiero echar a Paquito (bueno, y a unos cuantos), pero no hay manera. Le regalo chatarra, le hago bulling con la red de bichos, y hoy a venido corriendo y feliz a darme una gorra, wtf xD

Beckem88

Bueno pues tendré que esperar a ver si tengo suerte, la verdad es que no quiero amiibos ni tarjeta porque no quiero traer a ningún villager en específico, con que no sean feisimos y medio monguers como Eloise me valen xD

Ylhanna

A ver, os voy a contar la forma en que los echo yo cuando no me apetece usar las tarjetas amiibo.

  • 1. Fijarse en qué fecha tenéis la consola (por ejemplo, día 20 de mayo), entrar al juego, guardar y salir.
  • 2. Avanzar la fecha 1 día, entrar al juego (poned la hora entre las 13:00 y las 16:00 que es cuando más se supone que están fuera de casa).
    • No llueve: buscad algún vecino con la burbuja. /// ¿Vecino con burbuja? Paso 3. /// ¿Ningún vecino con burbuja? Paso 2. Repetid el paso 2 unas 3 veces y si sigue sin haber burbuja, avanzad directamente 7-15 días.
    • Llueve --> paso 2, porque es un coñazo si no depender también del azar de la lluvia que suele provocar que estén más metidos en casa.
  • 3. ¿El vecino con burbuja es el que queréis que se vaya? ¡Enhorabuena! /// ¿El vecino con burbuja no es quien queréis que se vaya? Paso 4.
  • 4. Memorizad el día y la hora a la que habéis visto a un vecino cualquiera con burbuja (por ejemplo, día 25 de mayo), guardad partida y cambiad la fecha a la del paso 1.
  • 5. Entrad al juego, guardad y salid, sin hacer nada más.
  • 6. Poned la fecha memorizada (en la que habéis visto a algún vecino con burbuja). Volved a mirar buscando burbuja y mirad si es el vecino que queréis echar. Tened en cuenta que no es 100%, que a veces hay vecinos dentro de casa y esos nunca van a tener burbuja.
  • 7. Repetid hasta que la burbuja rote al vecino que queréis echar.

Parece lioso pero es súper fácil, cualquier duda me preguntáis.
Lo bueno de este método es que no hace falta que andéis avanzando semanas y meses a cascoporro. Y al menos a mí me ha funcionado cada vez que lo he usado para echar a alguien.

1
Emedeeme

Está Ladino por mi isla por si alguien quiere comprarle algo.

Tiene la escultura del guerrero de terracota, la pintura de la mujer mirando hacia atrás, la joven de la perla y la dama del armiño. (menos la última todas falsas)

B

Le acabo de mover la casa a Ataulfo y el cabrón se me pira. Mañana estará en cajas, supongo.

SurvivorTAR

He hecho lo del día del Museo y vaya porquería de evento xD Ha sido el peor con diferencia, después iría el de primero de mayo. Podrían haber hecho como preguntas y respuestas en los sellos sobre las explicaciones del búho o algo, pero no esto tan cutre. Espero que lo de las bodas sea más entretenido.

1 respuesta

Usuarios habituales