Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Torit0

Si todo va bien, mañana tendré a Morfeo/Sherb en cajas. ¿Habrá mucha gente interesada en él? No pido nada a cambio, como mucho peras, cerezas y algún trozo de estrella que son las ingredientes que aún me faltan, pero es totalmente voluntario. Si lo quiere mucha gente, monto un sorteo o algo.

1 respuesta
Ylhanna

#7801 Es top tier, así que te puedes sacar un buen pico por él si lo vendes por el Discord guiri (yo saqué 300 NMT hace 1 semana y pico, y posiblemente podría haber conseguido más pero tenía cierta prisa).
Otra cosa ya es si quieres sortearlo por aquí, pero para que lo tengas en cuenta.

1 respuesta
GreatKingRat

#7800 Id a por Cube que es un cachondo!!

AlexGc

Evento de kappas

1
Anageriux

Una pregunta, ayer se me quiso ir un vecino, hoy lo tengo en su casa con cajas, ¿desde hoy puedo ir a buscar a alguien por las islas, o tengo que esperar hasta mañana?

2 respuestas
Winter

#7805 Vas a tener que esperar a que el solar esté libre desgraciadamente.

1
madj888

#7805 también, puedes preparar un solar si tienes más espacio por otro vecino. Yo ayer tenía el mismo situación. Pero no sabia que puedo invitar un vecino más, por eso, he preparado otro para el nuevo. Tengo Tono, un gallo 🐓 🤣

Cheshire

Tengo a Roque en cajas (snob), por si alguien quiere adoptarlo :3

https://animalcrossing.fandom.com/wiki/Chadder

Torit0

#7802 Prefiero que se lo lleve alguien de aquí. No me veo con ganas de meterme en ese tipo de intercambios

1 respuesta
Cubitodhielo

#7809 Yo hace una semana tuve hueco y tuve que pagar por él. Es de agradecer que haya gente que dé los vecinos sin pedir cosas exageradas! Por cierto si necesitas fruta o algunos trozos de estrella te puedo dar alguno!

Ylhanna

¿Sabéis si hay alguna manera legal de hacer copia de seguridad del save del juego a una microsd o al PC?

AlexGc

Voy a intentar estos días hacer algún paisaje con perspectiva. Obviamente no es original porque ya está hecho pero supongo que será intencionado de nintendo por todas las miniaturas que hay y los items de Gulliver. Pillo peluca por la de pelo que voy a perder.

btw tres días para junio, qué ganas de la temporada de bodas

1 respuesta
ElenaDC

¡Hola! :) Mañana se va Meralda de mi isla, por si a alguien le interesa acogerla jajajajajaj

https://animalcrossing.fandom.com/es/wiki/Meralda

AlexGc

Busco para listar/tradear trenecitos de estos!

Si alguien tiene y busca algo o quiere dineros o tickets de nook que me avise por md! :hugging:

2 respuestas
B

#7814 Yo tengo el gris

1 respuesta
Lixae

#7814 yo tengo el verde, el primero
Kdd de trenes?

1 respuesta
AlexGc

#7815 #7816 Yo tengo el azul. Tengo que pedir por telenook mañana trenes por si alguien quiere.

buscáis algo? Por cierto el rojo creo que también lo tendré en breves. Para fondos de islas quedan muy bien (foto random de google)

1 1 respuesta
Anubis21

#7812 Se hace algo aparte de la voda de las alpacas?

1 respuesta
B

Joder, es que viendo esas cosas y las ideas que me vienen a la mente me dan ganas/pereza de remodelar la isla...

Pero es que siento que se me queda pequeña con todas las cosas que quiero hacer y tener en la isla, y eso que me he hecho 5 vecinos más para poder tener más casas y tener más cosas, de momento, tremendo restaurante asiático me he montado.

AlexGc

#7818 Bueno salen caracolas estivales para muebles marinos y los objetos de boda, para hacer sets de fotos casando a tus vecinos o tú con tu pareja en tu isla.

De momento nada más.

1
Lixae

#7817 a mí con catalogar me vale. Yo solo tengo uno también xD

1 respuesta
AlexGc

#7821 Pues ahora abro y te paso DODO si quieres

Tharsis

Luego te miro el color del tren que tengo yo.
Yo necesito receta para bancos de parque o bancos de metal.

AlexGc

Bueno pues me he tirado todo el día para hacer esto

Todavía tengo que retocar cosas pero me gusta me gusta dkfjdkfj

11
AlexGc

edit: MV me ha enviado el post doble :(

Anezka

Meses después mi isla solo se puede describir como sosa y aburrida. Cómo os odio a los que sois creativos xDD

1 respuesta
AlexGc

#7826 Lo mío no es original del todo, me salió el otro día en youtube y creo que lo puse por aquí, pero busqué y hay muchísima gente que hace cosas de estas. He intentado hacerlo más propio pero aun así no es original. Ni me quedaba espacio y no ha salido tan bonito.

Me acaba de pasar una cosa y es que oficialmente, no me queda nada de espacio en la isla. Está todo ocupado. Se acabó el terraforming hasta que me de un venazo y destruya alguna parte de la isla.

SmashingP

A mi gulliver sólo me ha dado máscaras y turbantes...tengo 0 edificios >_< (el marcador del polo sur que es una mierda..xD).

AiTale

Buenas!

Para un novato total de esta saga, que por no saber no sé ni de qué va, y al que le encantan los juegos de gestión... ¿Lo veis recomendable?

Para especificar un poco, diré que me gustan juegos como por ejemplo Stardew Valley o Graveyard Keeper. ¿Se asemeja mucho a estos o es otro tipo de juego?

Gracias de antemano!

1 respuesta
Rojosier

#7829 yo justo enlacé como 250 horas de stardew valley con el AC (llevo otras 250 y también era mi primera vez en la saga), y aunque es otro tipo de juego me entretiene igual o quizás hasta más. Es lo que te puedo decir xD

Usuarios habituales