Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
RaR

Con lo que llueve en mi isla, se me va a constipar Totakeke :rofl:

P.D.: ¿Alguno sabe cada cuanto pasa Ladino?

lupin3rd

#7929 Pro-tip: si le pegas con la red se despierta del tiron <3 dame las gracias luego.

6 1 respuesta
B

#7952 Cuando la violencia es la solución...

Jaichi

Tiburón (2020)
(perdón)

19
Aur0n

Alguien para hacer el torneo de hoy un poco mas rápido siendo varios?
Es exactamente igual que el de pesca.

1 respuesta
Chuckfan

#7955 Yo ahora mismo no puedo, pero en 1h si quieres me uno.

Akucin

Una duda gente. Veréis, quiero tener todos los objetos de boda, pero es sólo este mes, por lo que voy a cambiar la hora para sacarlos todos y luego volver al día normal. ¿Pasa algo si lo hago? ¿Me pierdo algún evento o algo? Gracias de antemano ;)

B

¿son 10 recompensas no? Ya llegué a los 100 puntos y la jaula tradicional me mola un huevo, aunque no tiene sentido que la uses para cambiar de ropa .

1 respuesta
Chuckfan

Podían quitar las animaciones en los torneos, o al menos pausar el tiempo cada animación. Pierdes como 3 segundos cada vez que capturas un bicho.

#7958 Igual que la nevera

Ya consegui todos los regalos, voy a pasar de los trofeos la verdad..

Anubis21

Al menos en este se consiguen los puntos más rápidos que en el de pesca jaja

1
themaz

Cómo se ven los puntos que tengo acumulados y como puedo gastarlos ?? Se canjean luego??

2 respuestas
Chuckfan

#7961 Son 13 regalos. Con 130 puntos pillas todo. Puedes canjearlos cuando quieras. Lo que no se es si una vez gastados ya no cuentan para los 200 del trofeo de plata o los 300 del de oro.

1 respuesta
Aur0n

#7961 #7962 no hay manera de ver cuántos puntos llevas. Aunque los canjees, siguen contando los totales para los trofeos bronce / plata / oro.

1 respuesta
themaz

#7963 donde los canjeo? Voy un poco perdido

2 respuestas
Aur0n

#7964 en el ayuntamiento. En el mismo npc que organiza el torneo.

B

#7964 creo que cuando le hablas le das a la segunda o tercera opción y después te pone canjear puntos.

rebis

Id ahorrando millas para mañana (en el caso de no tener miles).

3 1 respuesta
GreatKingRat

#7967 cojonudo, tengo 132.000 millas muertas del asco xD

Chuckfan

De momento solo se puede en el mar no? Estaría bien poder darse un chapuzón el los rios que hay por la isla, o posibilidad de hacer una piscina con el terraforming y bañarse ahí xD

1 respuesta
Beckem88

#7969 Piscina puedes hacer aunque no puedas bañarte en ella:

https://www.reddit.com/r/AnimalCrossing/comments/hjnbbi/my_island_is_ready_for_summer/

2 respuestas
Chuckfan

#7970 Si, perdón, me expliqué mal, ya se que puedes hacer una piscina. Lo que quiero es bañarme en ella :joy:.

1
Anubis21

#7970 Ya me has dado una idea para un hueco que tengo por ocupar jaja

Tharsis

Esa piscina habrá que cercarla bien, que se ponen ahí los npc a pescar y queda feo pescar en la picina xD.

1 respuesta
rebis

Por si alguien va directo a comprar lo de #7967 como he hecho yo, también se puede adquirir el traje en el armario expositor del Mininook (lo cual es lógico ya que así no tienes que esperar un día hasta que te llegue por correo).

2
Beckem88

#7973 Cada vez que los veas pescar ahí... golpe de red xD

Aur0n

Con las millas han hecho un desastre cojonudo.

Haciendo diarias solamente con el multiplicador, hace tiempo que pasé de 200k y dejé de hacerlas, ya que no sirven para nada.

Deberian haber puesto una máquina expendedora de recetas random a 2k millas la receta o algo por el estilo, que ayudase a ampliar catálogo usando tus millas.

Actualmente solo amplias catálogo con los 2 muebles de árboles + botella de la playa + receta de vecino.
Como mucho te sacas 4 al día y como es aleatorio, te tocan cosas que ya tienes y día perdido.

Mientras tanto las millas ahí muertas del asco, para encargar cosas que están ahí desde marzo y que cualquier jugador tiene ya desde el primer mes xD.
A mi parecer, está bastante mal gestionado el tema millas.

1 respuesta
B

#7976 Son 3 recetas al día por vecinos

Pero tendrías que rotar los vecinos pues muchas se te repetirían

1 respuesta
Beckem88

Lo de las recetas y los objetos a veces me flipa ver lo mal que está hecho xD

Aur0n

#7977 he tenido la oportunidad de rotar vecinos 5 veces en 3 meses. Y en dos de ellas he fallado el color de la carta y adiós.
Vamos, que un vecino al mes...

Y lo de las 3 recetas con los vecinos, sin estar 24/7, lo veo complicado xD. Si te sacas dos, ya lo considero un logro. Las 4 que yo he puesto, pienso que se lo saca cualquier jugador, ya que en media hora a lo sumo, las tienes.
Todo lo demás es chinofarmeo absurdo.

Mientras tanto las millas no sirven, con lo que las diarias dejan de tener utilidad. No sé, yo sigo diciendo que millas a cambio de recetas random, hubiera sido un acierto.

1 respuesta
SmashingP

¿alguien completó el logro de las misiones de millas? yo tengo casi 400k y hace más de un mes que dejé de sacar millas y de hacer misiones, es absurdo (ni siquiera voy a la máquina para cobrar las millas diarias como no sea para sacar/meter bayas). O que meten más incentivos para viajar a islas, hace meses que tampoco las visito y claro, así gastas CERO millas, todos los vecinos nuevos que han entrado a mi isla es porque los he adoptado de otras islas que estaban en cajas o través del campamento. El juego no hace uso de las millas una vez has adquirido los items/vallas/recetas.

Usuarios habituales