Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Chuckfan

Puedo vender nabos en sueños y luego vender los de verdad? Puedo soñar que tengo los nabos a 600 en la isla?

(A todo esto llevo semanas o meses sin comprar nabos)

1 respuesta
Anubis21

Pues sí, vaya puto desastre xD

#8041 en los sueños no puedes llevar nada, solo con lo puesto.

Akucin

¿Aparecen vecinos especiales en las islas? Para comprar cuadros a Ladino y tal.

GreatKingRat

#8037 No me jodas, menuda chapuza.

RaR

Por lo que acabo de ver al entrar al juego, te dan, al menos al día siguiente de usar lo de los sueños, un cupón de bayas onírico, que por lo que he visto, no sirve de nada salvo venderlo por 5000 :confused:, porque no puedes llevarte nada al sueño, y no me lo canjean en la tienda como si fuese un cupón de bayas o de la sastrería

1
Overburden
7
13 días después
rebis

Nueva no-actualización con mejoras que nunca vendrán.

Ya de paso, una de las cosas que podrían añadir es que las hermanas Manitas y los mini Nook se les viera paseando por la isla cuando sus negocios estuvieran cerrados. Daría más vida a la isla.

Del mismo modo, cuando el jugador ya estuviera muy avanzado en el juego, que el Centro de Gestión Vecinal cerrase por la noche y así ver unas horas a Canela o Tom dando vueltas por la isla y comentando la decoración de la isla que has ido añadiendo, por ejemplo.

6 1 respuesta
SmashingP

#8047 mierda que es fake, me he dado cuenta en el punto de que se acaba la animación de cuando alguien entra/sale de una isla, estaba pensando "ni de coña puede ser eso verdad"....xDDD

B

Me la han colado pero bien :/

1
B

en el 0:11 el frame en el que sale "lolno" ya es una buena pista del fake, la verdad esq está muy bien hecho y son mejoras que son necesarias desde day 1

1
Arrancalifes

No véis el Nintendon't de la miniatura o qué? XD

Chorlo

#8037 He creado una aplicación para el móvil que permite subir estos códigos y te da aleatorios. Menos da una piedra. Pero hasta que Google y Apple me la aprueben no puedo spamear a muerte.

1 1 respuesta
Lixae

#8052 Esta app tiene incluido lo de sueños random entre todo el que lo haya añadido a su perfil. Por el resto la app es muy top también

1
Jaichi

Vengo a animar un poco el ambiente, no sé si lo habréis puesto ya pero han hecho un tour de la isla de la abuelita que juega al Animal Crossing. Su isla no tiene muchas cosas pero a la vez es super bonito como es todo tan natural y ver su reacción con los vecinos.

Y me ha encantado este comentario:

I love how he doesn’t tell her straight up “theyre home” when talking about a villager but asks “do you think they’re home?” And when she says “I don’t know” he kindly says “I think they might be cause their lights are on”. I love the patience and wholesome-ness of this whole video.

Comentario de YT
Sucia

Pues el filtrador sigue sacando cositas.
Entre lo ya filtrado y lo nuevo el resumen es que se viene:

spoiler
4 respuestas
Lixae

#8055 ponlo en spoiler mejor para los que no quieren saberlo ya

1 1 respuesta
GreatKingRat

#8055 Pues no se donde pondrán todo eso, a no ser que se inventen una isla cercana a modo de zona comercial de New Leaf.

1 1 respuesta
Sucia

#8057 A saber, igual amplian nuestras islas o tendremos que hacer mas hueco.
#8056 Perfect, no habia caido, aunque viendo lo muerto que esta el juego, asi se animan a no dejarlo como hice yo :D

1
danix64

#8055 eso seria un soplo de aire fresco muy bienvenido, pero viendo el ritmo de las actualizaciones podrian tardar un año en implementar todo eso...

1 respuesta
Sucia

#8059 Pues muchas cosas segun Ninjy estan ya en el codigo, seria solo activarlas parece ser, pero claro sera cuando decida nintendo :D

1
B

#8055 solo se "rumorea" que eso viene no? y tampoco se sabe cuando lo anunciarian si quiera

1 respuesta
Sucia

#8061 no son rumores, está todo dentro del código del juego. Otra cosa es cuando lo saquen

1
H

Me compre el juego hace 2 dias y tengo un par de dudas.

Las casas o el museo se pueden mover de sitio?Aun no tengo puentes y no he encontrado en el cachito de isla un sitio que me guste para el museo y no se si esperar a tener los puentes o si tengo que tener primer el museo ya puesto para tener puentes.

1 respuesta
B

#8063 Todo se puede mover menos el Ayuntamiento que es fijo.
No te preocupes de ponerlo en un sitio. Pero al menos que veas que no te limite.

1 respuesta
H

#8064 Y la madera-hierro se puede conseguir una vez por dia supongo no?

Y las frutas tardan tambien un dia en respawnear o mas?Y el resto de frutas supongo que o te las pasa alguien de otra isla o comprandolas?

1 respuesta
Sucia

#8065 El resto de frutas con el online con amigos, no puedes comprar las que no te vienen por defecto.
La madera planta muchos arboles y le das 2 hachazos, al tercero lo tiras el arbol.
Las rocas si solo una vez al dia las de tu isla, si viajas a otras islas randoms tambien puedes sacar.

1 respuesta
H

#8066 De momento talar no he talado ninguno de 3 hachazos te sueltan 3 maderas y ya no suelta mas.

De momento frutas tengo melocotones y peras enviadas por mi madre.

Probare a irme a una isla random que me faltan 5 pepitas de hierro para la tienda y no quiero esperar a que venga un globo con mas pepitas.

1 respuesta
B

#8067 No tales los arboles con las hachas buenas, las dos iniciales no te rompen el árbol. Se rompen antes pero bueno, mejor que estar plantando cada varios días :D.

Las frutas son cada 3 días de crecimiento si no me falla la memoria.
Farmea tickets, te vas a una isla y la limpias entera de piedras, madera y flores. Al menos al inicio, ya luego veras que te sobra de todo .D

1 respuesta
H

#8068 Los tickets por millas no?De bayas voy bastante bien de millas no tanto.

Me relaja bastante pescar y ayer consegui la casa y hoy ya estoy mejorandolo a la segunda teniendo ya el dinero para pagar la hipoteca y mañana pillar la 3.

No me termina de convencer lo de pescar tiburones ballena con una caña cutre pero vamos xD.

Enfant

Una duda: por fin se fue un vecino al que quería largar y al día siguiente me fui en busca de uno nuevo. Como ninguno me llamó la atención, lo dejé para hoy. Ahora me encuentro el solar vendido because potato. Esto pasa siempre? solo tienes un día para buscar nuevos vecinos?

2 respuestas

Usuarios habituales