Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Mr_Satan

#8126 en twitter y twitch la gente se pone el mismo nick o agradeciéndoselo al streamer xD.
Luego a las 2 semas te encuentras un tweet de esa misma gente quejándose.

GreatKingRat

#8129 cada uno a su bola en su isla, haciéndola a su gusto.

B

#8127 Hasta 8, que yo tengo 7 casas en propiedad.

1 respuesta
GreatKingRat

#8133 estaba dudando entre 4 y 8 :thinking:
Tú si que aprovechas bien la isla xD

1
Longview

Solo vine a dejar esto.

3
15 días después
kinyu

Hola, me gustaría hacer un regalo a una amiga que le encanta el juego y había pensando en amiibos para el animal crossing pero he visto que también hay cartas y me ha descolocado... alguien me puede guiar o me puede decir, me he metido en la web de nintendo para ver las cartas pero pone que solo son disponibles con Animal Crossing: New Leaf - Welcome amiibo, Animal Crossing: Happy Home Designer y Animal Crossing: amiibo Festival.. asi que voy muy perdido la verdad, muchas gracias!

1 respuesta
Rogger

#8136 También valen para este, pero son caras de cojones, hay por ahí un pack de la wiiu con tres amiibos y 3 cartas que siempre está tiradisimo de precio, lo mismo le mola

1 1 respuesta
kinyu

#8137 Le echaré un ojo, gracias !

kaszal

Es posible cambiar de alcalde en New horizons?

1 respuesta
Kalgator

#8139 ?? desde cuando hay alcalde como tal? xD

1 respuesta
kaszal

#8140 no explique la situación, tampoco sé si el término era alcalde u otra cosa.

Yo empecé el juego primero con mi perfil y luego mi novia entra con la suya después. Así que a mí me nombran alcalde o gerente y ahora que yo no juego todos los proyectos para avanzar la isla son con mi perfil como si el suyo fuera secundario y no puede avanzar si no lo hace desde la mia.

1 respuesta
Kalgator

#8141 Ah, ahi tienes un problema, el primer usuario es el "jefe" de la isla, no hay forma de cambiarlo, que entre para hacer los proyectos y ya, se puede dejar el dinero por ejemplo en el suelo, entra en tu perfil, coge y paga, y así como que el progreso es suyo

Chuckfan

Es Tom Nook el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sea Tom Nook el alcalde

16
Bouzas
2
SmashingP

omg omg omg, que es DE VERDAD NO FAKE

2 3 respuestas
iverson44

#8145 omg!! Diógenes ven a mi!!!

2
Kalgator

#8145 Esa foto es fake, como va a tener 802 objetos solo?, tiene que tener minimo 1600/1600

1
Anezka

#8145 Venga, pasito a pasito... Igual dentro de 1-2 años actualizan con todo lo que llevamos pidiendo desde el lanzamiento xD

2
Mega-Ninja

Tengo manzanas, peras y naranjas, si alguien tiene algo que yo no podemos jugar y pasarnos cositas juijij, envien mp

Chuckfan

500.000 bayas el ampliar el trastero. A estas alturas del juego ya es calderilla, pero ojalá se las pudieras tirar a la cara a la comadreja de Tom Nook.

3
Tharsis

¿Han parcheado lo de los viajes en el tiempo?

3 respuestas
Lixae

#8151 por qué lo dices?

2 respuestas
SmashingP

#8151 a qué te refieres con parchear? yo hago TT al futuro (vivo en el pasado, voy por agosto xD) y como siempre.

2 respuestas
Anubis21

Al fin ponen lo de los sueños a islas aleatorias

evva

#8151 #8152 #8153 si hacéis TT en el día del evento del pavo o el del reno no habrá nada relacionado con el mismo, el evento en sí se activará con una actualización menor el día anterior.

Por una parte bien ya que la excusa de traer los eventos en actualizaciones para sorprender no era efectiva pues mucha gente hacía TT en el mismo día de la actualización, soltando spoilers de los eventos por medio internet.

De todos modos algunos hackers ya han sacado los objetos que dan en el evento y ya están rulando por ahí, pero el evento en sí sigue bloqueado hasta que Nintendo saque actualización.

1
Tharsis

#8152 #8153 lo vi en una miniatura de un video de youtube pero ni me paré a mirar el contenido.
El buen clickbait supongo.

Fr0z33n

Pues uno que ha caído hace unos días con la consola para jugar con su pareja, y estamos pinchados que parecemos drogadictos. Me sumo al hilo y estoy atento!

1
pocoapoco

Merece la pena comprarme la Switch Lite ahora sólo por el Animal Crossing, Pokemon y Mario?

1 respuesta
Anezka

#8158 Hay gente que se la ha pillado solamente por el Animal Crossing, así que si tú además piensas en comprar más juegos pues entonces es un SÍ rotundo.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales