Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Kabraxis

#1229 Imagínate un Stardew walley en 3d donde tienes que construir el pueblo desde cero, con muchas mas cosas que hacer y mucha mas interacciones entre vecinos, el doble de eventos y que los días pasan en tiempo real.

1 respuesta
-Hell-

Me estoy volviendo majara para poder jugar coop local... Alguien que lo haya comentado ya por aqui??

2 respuestas
PaPa

#1232 Creo que dijeron en una app del movil que te dan.

xtreme12

#1231 Muchas cosas que hacer? debo ser un manco increible, pero he tenido que dejarlo porque no podia hacer mas cosas.
Tengo que esperar a la casa que me la dan mañana, estoy a la espera del museo, y lo unico que veo que puedo hacer es pescar, porque los arboles no me dan mas madera y no tengo misiones ni nada.

Estoy haciendo algo mal?

3 respuestas
Keik0

@Anezka :pear: Código puesto en mi perfil

Gunker

#1232 Para coop local:

  1. Inicia el juego desde el perfil del nuevo jugador.
  2. Pasa el pequeño tutorial para los invitados a la isla
  3. En el Nookphone ese, busca una app al lado del helicóptero "Llamada local".
  4. Elige el perfil del jugador que quieres que juegue contigo.
  5. Tendréis que pulsar por orden L+R
  6. A disfrutar.

PD: Desde la misma app puedes cambiar al líder, que es el que podrá acceder a su inventario, etc.

1
Chacalrojo

El día se reinicia a las 00:00? Osea, a partir de esa hora ya tendré la casa y los árboles con fruta y así? O es a otra hora?

1 respuesta
Keik0

#1234 Yo estaba igual que tu hace un rato, compra el ticket con las millas nook y ve a otra isla y podras pillar mas objetos. Puedes poner los peces que pesques en el suelo y te los pondrá en peceras. Al principio está algo limitadito, pero siempre puedes hacer misiones nook para conseguir mas puntos y viajar a otras islas y tener otros animales y frutas

2 respuestas
ruben132

Para un tipo que nunca ha jugado a un AC y que no tiene la visión de la magnitud de cosas que se pueden hacer en el juego o grado de diversión, lo recomendáis de verdad, o pasaría? Es que me está picando mucho ante el boom y estoy ya asqueado de estar aquí en casa jugando a lo mismo.

1 respuesta
frannigan

Quiero seguir jugando y solo puedo esperar hasta mañana.

xtreme12

#1238 vale, hare eso. Es que leia que tenia mas cosas que el stardew, y el stardew no mas empezar estas saturado de todo lo que hay que hacer y en este al minuto 1 ya no tenia nada que hacer.
Ya sabia yo que estaba haciendo algo mal, gracias🙂

1 respuesta
Keik0

#1239 Si te gustan los juegos tipo minecraft, Raft, etc. Probablemente te guste. Yo es el primer AC al que juego y me está gustando mucho

Keik0

#1241 Cuando te quedes parado habla con Tom nook, te suele dar alguna idea sobre que hacer :)

Victolocus

#1234 misiones nook +, que creo que son ilimitadas.

#1238 hombre, cuando es el primer día no puedes coger el avión a ninguna isla.

1 respuesta
Postmortem

#1234 No estás haciendo algo necesariamente mal, hay una gran diferencia entre Animal Crossing y Stardew Valley, en Stardew los días pasan cuando duermes, por lo que te puedes pasar el juego en 2 días seguidos, Animal Crossing no, va con tiempo real, entonces muchos eventos y muchas cosas van de día a día, intentando incitarte a jugar un poco cada día que 5 horas una tarde

La desventaja es que las viciadas como el day one se quedan mermadas, la ventaja, que cada día vas con ganas de pasarte al menos un poco por el pueblo ni aunque sea a saludar.

Keik0

#1244 Con los tickets que compras en la caja registradora con la millas nook + puedes viajar a otras islas en el primer dia, solo necesitas pedir la ampliación de la casa (que la consigues al pagar la deuda)

1 respuesta
Consiensia

Tengo a varios del foro agregados pero a la hora de visitar islas me dice que no encuentra ninguna, hay que hacer algo especial?

1 respuesta
W4R__

Pues para ser el primer AC que juego muy contento la verdad!

Gin-Light

#962 Código en mi perfil aunque para los vagos como yo... 7615-9815-5102
Mis vecinos es Ovina y un leon deportista.

B

#1247 Tienen que abrirla al público

Arrancalifes

Necesito consejo: Tengo suficientes millas como para ampliar mi inventario, pero me quedaría seco y no sé si me harán falta, ya que mañana se me construye el museo y la casa.

Qué me recomendáis?

2 respuestas
Mastema

#1251 Inventario.

1
Perico97

#1251 Inventario, la escasez de millas desaparecerá, créeme.

1
Consiensia

No para de salirme notificación de amigos en el móvil peor al darle no me sale nada... Quiero ir a alguna isla

VROhN

#962 código de amigo: 0896-4945-7189 y en mi isla hay cerezas :cherries:

B

Puedo abrir la mia pero está llena de spoilerinos ;...;

Anezka

Ea, ya estáis apuntados en #1 y arriba en el postit. Sorry por la tardanza, que yo también he estado viciando, encima es mi primera Switch y he estado toda la tarde toqueteandola :qq:

Eso sí, mamones xDD, muchos ni me habéis nombrado, menos mal que he ido leyendo todos los posts. Si falta alguien, ya sabe!

7 2 respuestas
Psicotropica

#1257 mil gracias!

Yo ya he pagado la hipoteca! Ahora si que lo tengo todo hoy :3

Mañana a empezar el día ya con la casa más grande y la tienda de Tom Nook abierta :3

1
v1t1n

#1257 Gracias por el curro Anezka! Espero que la disfrutes! =)

Yo también lo he dejado con hipoteca pagada y museo puesto y varias especies capturadas a la espera de mañana.

Por cierto activar lo de Switch online porque en internet poniendo diseños animal crosing hay un montón de QR con diseños muy muy currados! Que para algún negado como yo está genial

1
Psicotropica

Sabéis si solo te pueden tocar las mismas frutas que ya tienes en las Islas random que visites? Habré ido a unas 10 y solo me tocan cerezas o melocotones

Usuarios habituales