Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

sephirox

Yo sigo con mi querido Sekiro.

Me he cargado al

Sekiro
bulaso

Yo me pillé el dragon dogma y me está gustando mucho, además varios amigos lo estamos jugando a la vez y estamos al discord cada uno en su partida. El MGS5 lo dejé aparcado pero le acabaré echando más horas seguro

1
ratedx

pues esta noche seguiré dándole a super meat boy que me lo pasé en su día y ahora quiero completarlo en steam antes de desinstalarlo, y continuar mi partida de gatoroboto que la tengo muerda desde hace meses

Anezka

Yo acabo de instaurar la Ley de los Pantalones en mi reino, y con esto me voy a la cama D:

1 1 respuesta
M

#7234 Tengo ganas de catarlo.

Yo acabo de terminar Detroit: Become Human y joder, la primera vez que jugué a un juego de Telltale me esperaba algo así xDDDD Enorme este juego y la carga ética que transmite la historia. Creo que lo voy a platinar, espero que no haya que dar muchas vueltas.

1 respuesta
Fyd

Buenos dias,

Pues yo esta semana poco vicio, cuando hace sol y buen tiempo no tengo ganas de jugar. Hoy hace un dia oscuro y siniestro asi que dia perfecto para seguir con el segundo run del Dark Souls 3.

Sigo a ratos con los mata mata, me queda poco para terminar el Cod WW2 y retomare el Wolfenstein 2 (el primero me gusto mucho mas).

Batur

Buenas a todos, esta semana he jugado poco y todo ha sido con Hades, el cual estoy saboreando gustosamente en pequeñas dosis.

En cuanto a anime, terminé Kanata no Astra (Astra Lost in Space) y bueno, estuvo bien pero tampoco me ha matao sinceramente. Ahora estoy viendo Deca-dence que me está gustando bastante más, y como es cortita (12 capítulos) y que ya voy por la mitad este finde seguramente me la termine.

1 respuesta
Anezka

#7235 Espero que eligieras bien al final... yo hice algunas cagadas xD

#7237 A mí Kanata no Astra me flipó muchísimo a lo largo de los capítulos, pero el final ñéh, muy ñéh.

2 respuestas
Longview

Jugando a Control me encuentro, me encanta y me aburre a partes iguales. El sistema de combate es brutal y la historia me parece atractiva, pero hay momentos que sobresatura de información y también me pasa que cuando llevo un par de horas jugando aprox me entran ganas de descansar.

Buen juego aún así y que terminaré por todo lo alto hasta Cyberpunk.

M

#7238 Bueno no sé cuántos finales hay pero

spoiler
1 1 respuesta
Anezka

#7240 Hay muchísimos, pero diría que sí. En el mío

spoiler
1 respuesta
M

#7241 Ostia, que putada xDDD

1 respuesta
Anezka

#7242 Hice muchas otras cagadas, no llevo bien la presión de los QTE y entro en pánico xDDDD

1 respuesta
M

#7243 Hay un QTE que se me hizo larguísimo. De todos modos voy a intentar hacer el platino y tendré que repetir mil cosas.

Batur

#7238 Es verdad que el desarrollo de la pandi y como se van haciendo inseparables está bien conseguida, pero no sé, el primer capítulo me pareció demasiado bueno para lo que termino siendo el resto de episodios, me hubiese gustado verlos pasando más dificultades durante la visita a los diferentes planetas y no sé que se pasase muy de puntillas en ese sentido.

1 respuesta
donalgodon

Yo hoy he probado el Rocketbirds y está bastante curioso

A nadie le hace nada de esto para alegrar el fin de semana...🙄?
https://www.mediavida.com/foro/intercambios/intercambio-juegos-steam-otros-no-tenga-660887

ratedx

pues dropeado otra vez el gatoroboto xd

Anezka

#7245 Es que al final se soluciona todo demasiado fácil con todo el tinglado de los familiares y la que tenían liada, y el último capítulo es demasiado "y fueron felices y comieron perdices" xD.

Por cierto, hace poco fue el 5º aniversario de Undertale y se retransmitió este pedazo de concierto, os lo dejo por si os lo perdísteis (yo lo tengo puesto de fondo :qq:)

1
ratedx

Pues esta noche toca darle y completar el:

9 2 respuestas
Anezka

#7249 joder, qué nostalgia xD

1 respuesta
ratedx

#7250 lo tenía pillado de hace tiempo en steam por que he visto algún video suelto y me flipó la fluidez que tenía en el scroll y su música, confio en completarlo esta noche que debo ir por la mitad más o menos.

sephirox

#7249 En su día flipaba con los gráficos de ese juego xd. Qué viejos nos hacemos.

1 1 respuesta
Yegdrasiel

No se a que jugar, tengo pendiente acabar el Wargroove o Yakuza 0 y por empezar el Xenoblades o el Vampires the masquerade. Recomendacion?

2 respuestas
ratedx

#7252 si el salto fuera mas fino seria una puta maravilla, los niveles variados y coloridos, rapidez...

M

#7253 Xeno, siempre

roflmao
#7253Yegdrasiel:

y por empezar el Xenoblades

no entiendo la duda.

rayka

Pues sigo con el Wasteland 3. Me está pareciendo un juegazo, con multitud de decisiones y formas de afrontar las misiones. Si no fuera por los bugs, diría que es uno de los mejores crpg que he jugado.

En cuanto a series, ayer me terminé community y estoy en un momento que no sé qué ver, no hay ninguna que me llame la atención, tengo la sensación de haber visto ya todas las buenas de netflix. Hay alguna interesante, como the last kingdom, pero que no están terminadas y eso me revienta, porque cuando sale la nueva temporada ya no me acuerdo de nada :joy:

1 respuesta
Fyd

#7257 Yo muchas veces tampoco se que ver, Netflix tiene muchas series pero buenas buenas bastante pocas. Yo empece a ver Cobra Kai, asi ligera de ver y de momento no esta mal. Poco conocida y un poco chorra pero a mi me sorprendio, Into the Night.

Asi mas serias te recomendaria Ozark o Line of Duty.

Echo de menos series que me enganchen como en su epoca Lost, Breaking Bad o The Wire,

B

Llevo esperando jugar al Manhunt desde que salió en el 2003 y ahora que por fin lo estoy jugando se me esta haciendo bola xD una pena no haberlo disfrutado en aquella época.

tsukiyomi

Uno aquí empezando Cold Steel 3

Básicamente, empecé el verano habiendo jugado sólo Sky FC y SC, y lo he acabado con Crossbell y 7 de los 9 juegos existentes (hasta CS4, porque Hajimari ya tal, y la trilogía de Gagharv tampoco la cuento para este menester), vaya vicio de saga

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags