El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Galdor

Y se la siguen sacando, por favor ya he cubierto el cupo anual no más Microsoft.

B

https://www.mediavida.com/foro/juegos/xbox-relanza-xbox-design-lab-674290#1

Pasaros por aqui a comentar lo de los mandos chicos!

3
Yerboth

No he podido verlo, algo relevante sobre Hellblade o Avowed?

1 respuesta
gpBoyz

#9453

De Avowed nada, la charla con Obsidian iba sobre Grounded.

2 1 respuesta
B

@leyvytah se está convirtiendo en mi creador de contenido Xbox favorito

5 1 respuesta
B

#9455 a ver si los de MS me ponen a sueldo. Una cosa, la comunidad se crea aportando todos un poco, si no, se muere.

Por cierto, podéis tener el coche más reshulon de toda españa con estas matriculas.


https://gear.xbox.com/collections/forza

2 respuestas
B

#9456 yo ya puse mi grano de arena haciendo el hilo de gamepass. Si algún día estoy más rápido que tú no dudes que te seguiré la pista ;)

1 respuesta
B

#9457 cuando quieras lo comprobamos en el FH4 :smiling_imp:

1
GreatKingRat

#9456 has mejorado notablemente desde tu periplo en los Iron Duds xD

1 respuesta
B

#9459 es que ahora tengo CT y tengo que ser un miembro reputable de la comunidad

2 respuestas
Yerboth

#9454 uffff que pintaza todo, me muero de ganas de ver el juegarral que nos van a traer con los billetes del tito Phil

Kalgator

#9460 Pero si ya no pinchas tanto, como puedes tener el CT de cactus, te tendrán que cambiar el CT a Planta Crasa o Suculenta

Sonos

Según la ficha de Psychonauts 2, tiene modo 120fps en Xbox Series X

1
B

Detalles de las novedades de usabilidad de Flight Simulator para Xbox

El hilo del día.

4
nervlos

#9433 el más top de todos como te han dicho es Gear of war 5, pero si no has jugado la saga y puedes aguantarte empieza desde atrás, y es que después de jugar eso vas a tener jodido encontrar algo tan salvaje a nivel de detalle. También tienes Medium que luce de cojones y fuera del game pass el shadow of the tomb raider/mafia definitive edition se ven espectacular.

1 2 respuestas
GreatKingRat

#9460 lo que no se es cómo ganaste ese CT xD

#9465 los Gears los quiero jugar todos, pero tengo algunos pendientes antes de liarme con ellos.

1 respuesta
B

#9466 https://www.mediavida.com/foro/juegos/mejores-hilos-subforo-juegos-durante-2020-665410

Candidato a mejor hilo raro de 2020. Luego abrí este otro que no triunfo.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/tiniebla-eterna-ser-fuera-tiempo-ffix-spoilers-657082

1 respuesta
Gerir

#9465 Joder pero si el Medium tiene unas texturas que tiran patrás. En el Pass tienes muchos juegos que son un espectáculo.

GreatKingRat

#9467 me esperaba algo más sórdido la verdad xD

GreatKingRat

Perdón por el doble post, pero estoy jugando ahora con la Series X y me he dado cuenta de que el mando vibra mucho menos que con la S. Puede ser algún fallo? Se puede configurar?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#9470 Tengo la misma duda respecto al mando. Lo digo porque tengo el de la Series S y luego me regalaron un mando adicional y el peso es salvajamente diferente. El de la S es mucho más pesado que el nuevo (el de color Sonic), aún con las mismas pilas.

A

Hola! Puedo dejar por aquí mi gametag para añadir colegas? No conozco a nadie aún en Xbox para jugar

1 respuesta
D4rKNiGhT

#9472 Claro!, cualquier cosa algunos estamos en el canal de discord de noche juegos para jugar cosillas: https://www.mediavida.com/foro/juegos/noche-de-juegos-con-xbox-663421

1
nervlos

Acabo de enviar el mando al servicio técnico, como curiosidad solo tiene un año de garantía, al parecer en cuando lo actualizas o lo usas con un servicio de xbox es cuando empieza a contar el tiempo.

Yo lo he enviado porque falla el botón A a veces, quizás marca 7 de cada 10 pulsaciones, por ejemplo. Pero es que tenía otro mando nuevo sin usar y le pasa lo mismo pero con la Y, no es un gran fallo pero es molesto.

2 respuestas
B

#9474 te da un año de fabricante y el otro año corre a cargo de donde la has comprado no?

Kalgator

#9474 Mi mando elite lo envié casi a los 2 años y reemplazo gratis que tuve

(pensando que se había jodido la conexión inalambrica por que funcionaba como el culo y no, es un problema comun que se soluciona con el pincho xP)

davidian

A la mínima que falle cualquier aspecto que consideréis que no debería fallar, se tramita y mando nuevo a las 2 semanas. En ese aspecto M$ no decepciona.

1 respuesta
B

#9477 eso pasa con el mando y la consola.

1 respuesta
davidian

#9478 si, por supuesto. Accesorios, consolas o cualquier producto físico. Brutal postventa.

nervlos

"garantía limitada de microsoft" que seguro acaban arreglándolos todos

1 respuesta

Usuarios habituales