Joyas Ocultas - Recopilación

B

Añadido Unavowed.

3
miguelaje

#59 la pena es que no hay traducción

T

¿Enter the Gungeon entraría en esa categoría? Es Indie, pixel art, nadie de mi entorno lo conoce, y de hecho lo descubrí por pura casualidad, en Steam las reseñas son "extremadamente positivas" y le tengo 350 horas jugadas

3 respuestas
Drulo

#63 EtG es MUY conocido.

1 respuesta
Ridote

#63 #64 Sep, no me parece que sea un desconocido en absoluto.

Adamassartus

#63 Hasta un arcade le han hecho

Anezka

Añadidos Octahedron cortesía de #44 , y AI: The Somnium Files, del que no se llegó a hacer ni HG en el foro, así que he aprovechado y le he hecho una ficha más detallada.

3
ayls

Haria un post con ello pero no se hacer post enlazados, pero mi recomendacion de joya oculta es .
https://store.steampowered.com/app/237870/Planet_Explorers/
Ademas por porblemas en el desarrollo lo pusieron gratuito de hay las malas valoracion y la discontiunidad en las notas(Perdieron el codigo del juego y decidieron hacer directamente planet explorers 2 )

1 respuesta
B

#68 Creo que ese desastre de juego no encaja aquí, la verdad :sweat_smile:

1 respuesta
B

A ver yo me hago un lio haciendo hilos pero puedo enseñaros joyas ocultas de muchas muchas plataformas, es mas, los juegos AAA no suelen molarme casi ninguno por lo tanto llevo toda la vida viciando a juegos con poca publicidad, quizas algunos que os ponga seran joyas ocultas por los años que han pasado que por poca audiencia, si me equivoco en ese aspecto, lo siento. Alli va la recopilacion

-Dark Cloud 1 & 2 ( el dos se llama Dark Chronicle)
Juegazo rpg de ps2, que a dia de hoy se puede jugar perfectamente, buena historia, buen sistema de creacion de poblado, innovaciones en muchos ambitos jugables. etc.
Probadlo.

-New Zealand Story
Para multiples consolas, un plataformas de vieja escuela, nada que envidiar a Super mario o a Sonic. Posibilidad de manejar vehiculos, distintas armas, colorido y divertido.

-Shadow madness
Jrpg de psx, divertido, personajes carismaticos y originales, dos mundos que visitar.

-Nox

Action rpg estilo diablo, historia divertida, un tio que se pasa la vida viendo la television es transportado a un mundo medieval de pesadilla, clases originales.
Aunque quiza no sea tan bueno como diablo.

-Drone tactics
Juego parecido a advance wars o fire emblem, Robots estilo insecto pelean en combates tacticos por turnos, y unas debilidades estilo piedra papel tijera.

Aqui van algunos, si os mola la recopilacion, meto mas jueguitos en este coment, o hago otro coment mas, un saludo gente.

1 respuesta
B
#70Herizo:

Aqui van algunos, si os mola la recopilacion, meto mas jueguitos en este coment, o hago otro coment mas, un saludo gente.

No, no hagas más. Repito otra vez y ya está puesto en #1 también. Quien se lo salte a partir de ahora se le moderará:

Importante

Como mucho se pondrán juegos con un par de años o tres y por supuesto todos los que vayan saliendo y sean muy tapados por las novedades de turno o porque apenas tengan publicidad.

Si nos liamos a poner juegos del año de la pera entonces sería un no parar de poner títulos.

2 respuestas
B

#71 Ok, sorry no habia leido, si alguien se anima a hacer uno de joyas ocultas de antaño tambien, que cuente conmigo, un saludo

1
ayls

#69 No fue un desastre ,hasta que suciedio lo acaecido tenia una nota de mas de 80% ,si por lo mal que se sitieron lo pusieron gratis.

BernyMoon

1
Gragor

Mucha gente no conoce los Gothic (1 y 2) y para mí han sido de los mejores juegos que he jugado (tienen su tiempo)

1 respuesta
Fvalley

#75 sacado de #1 "Como mucho se pondrán juegos con un par de años o tres". Como estos ya tienen 4 años, pasaré de decir Ronin o Not a Hero, y recomendare el juego A short Hike, no se si se puede considerar oculta porque depende de cuanto se esté puesto en el mundillo lo puedes haber oído de hace poco pero lo que si puedo decir es que es muy recomendable. El primer impacto claramente es el visual, el cual para mí fue al principio negativo hasta acostumbrarme y ver lo bonito y relajante de todo el título. No tiene muchas pretensiones, no es algo grande ni que quiere afectarte de por vida, pero es interesante y disfrutable.

Ronjoujoujou
2 1 respuesta
ruonory

Pinea arriba los criterios porque está saliendo de todo, creo que no ha quedado claro.

1 respuesta
B

#77 juegazo

ayls

#78 bueno los criterios de hace 2 o 3 años son por lo poco exagerados ampliaria sin duda a juegos 2013 o 2014,y que hay muchas joyas como este Dungeon of the endless que es una preciosidad y un vicio,aparte de muchos grandes que son autentica herejia

rootbeer

#71 Pero entonces está mal el título de éste hilo, debería de llamarse "Joyas Ocultas - Recopilación Steam"

Si no, va a seguir dando lugar a confusión.

1
B

Añadido Aggelos.

10 meses después
B

Añadido There Is No Game: Wrong Dimension

2
5 meses después
Vekin

Añado Secrets Of Grindea (si es que no le han añadido ya) e Hyper Light Drifter - una joya oculta del género Indie -.

ruonory

Algunos tenéis una definición de "oculto" bastante flexible.

3
7 meses después
Cryoned

un point and click+walking simulator muy chill y simpático. De estos juegos que simplemente te dejas llevar por una historia encantadora sin meterte en más berenjenales y que te saca una sonrisa cada 2x3

4

Usuarios habituales

Tags