Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Batur

Llego a casa de currar, me pongo a comer y me encuentro a este tio pasandose Celeste con los pies, lmao.

3
privet

#8400 Yo esta semana me vi carnivale row, a mi al menos me ha gustado bastante

troll_mclure

#8398 Pues de joven si que jugaba bastante y participe en varios torneos, recuerdo en especial uno de en alevines que había un torneo entre colegios, cada equipo estaba formado por 5 y se jugaban 5 tableros, el torneo era provincial (León) y se jugaba durante todo el año con una final four al final entre los cuatro mejores, ganamos todos los enfrentamientos muy sobrados todos por 5-0 o 4-1 una pena que no hubiera después un autonómico o nacional porque la verdad que teníamos un equipazo y habríamos hecho un gran papel de eso estoy seguro.

Con el paso de los años si e seguido jugando de vez en cuando ya fuera contra una IA con el Fritz o contra gente, aunque contra gente por norma general solo lo hago de manera presencial porque por desgracia como en todo online hay mucha gente que hace trampas y realmente no estas jugando contra el sino contra un programa de ordenador, y si quiero jugar contra un IA pues ya lo hago directamente.

Sobre Gambito de dama coincido con #8399 hay un momento de la serie que todo gira en torno a las adicciones y los torneos pasan a ser totalmente secundarios que era lo que a mi me gustaba realmente.

De hecho como curiosidad cuando compro juegos y las subo a los hilos de compras uso un tablero de ajedrez como fondo xD.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/has-comprado-hoy-noviembre-2020-663114/3#73
https://www.mediavida.com/foro/juegos/has-comprado-hoy-octubre-2020-661629/2#37

3
bulaso

Pues ya he salido de currar, toca ponerse con The Last of us un ratito a ver qué tal que solo oigo maravillas de este juego

Batur

¿Cómo estáis llevando la borrasca Filomena, gente?, ¿en casa sin salir o habéis bajado a hacer muñecos de nieve?

A mi está mañana me ha tocado de repartidor con la furgoneta, y joder, he pasado bastantes nervios en la carretera e incluso miedo en algunos momentos en los que me ha patinado o que me ha costado subir por algunas cuestas. Pero bueno, al final he llegado sano y salvo que es lo importante.

No se me va a olvidar este día, es lo más cerca que voy a estar de sentirme como un auténtico Sam Bridges, un repartidor con circunstancias jodidas, y joder, mientras me bajaba de la furgo y me cargaba las cajas de cada reparto en la cargo máster me he acordado un montón de lo que viví cuando jugué Death Stranding.

1 6 respuestas
sephirox

Aquí estamos a 6° y ha llovido un poco. Inusual para ser Valencia. Pero vaya, aire acondicionado en el cuarto y a seguir leyendo.

A ver si acaba el mes y puedo empezar el Ori.

1 respuesta
Ivlas

#8406 tanta calor tienes q tienes q poner el aire acondicionado? joder

Ori me parecio la caña, me gusto mas en general q el hollow knight.

1 1 respuesta
sephirox

#8407 En caliente xdd.

A ver si saco tiempo y lo juego, que todo el mundo dice maravillas. Espero que tire bien en la Switch.

RaedonSP

#8405 El único golpe que tuve con el coche circulando fue a altas horas de la mañana, con muchísima niebla (nunca vi tanta), iba por carretera conduciendo despacísimo solo, y al ir a entrar en una rotonda, decelero, piso un poco el freno, y el coche empieza a deslizarse sobre el hielo de la calzada. Resultado contra el quitamiedos, un golpe muy lento y solo jodí un faro y abollé un pelín el frontal. De hecho fue tan lento que me dio tiempo a ir diciendo "no, no, no!!" xDDD

Si, el clima jodido es muy peligroso para conducir. En mi caso iba pensando en Silent Hill de lo surrealista que parecía... Fue con el coche viejuno con el que me saqué el carnet, supongo que con el que tengo ahora no me hubiese pasado, el control de tracción ayudaría algo.

2 respuestas
troll_mclure

#8405 En León capital de momento no a caído nieve, es posible que esta noche caiga algo pero de hacerlo será poca cosa, de todos modos a los que nos toca lidiar con la nieve con cierta asiduidad por lo general somos de la opinión que cuanto mas lejos mejor, esta semana toco subir al puerto por una avería y teníamos 80 cm de espesor y estar a la intemperie en ese plan no hace ni puta gracia, eso si la carretera estaba relativamente bien, aquí estamos provistos para combatir la nieve eso si.

Y como recomendación sobre la conducción, con nieve hay que tener cuidado pero a partir de mañana no cojáis el coche si podéis evitarlo porque van a caer buenas heladas y se van a formar buenas placas de hielo y eso es muchisimo peor que la nieve.

1 respuesta
Ivlas

#8409 #8405 cuidao con la carretera, a principios del año pasado iba yo de camino a un pueblo, todo nevado ofc, a -20º o asi, y empezamos a dar vueltas en plan trompo en una curva.

Acabamos con el coche fuera de la carretera en un desnivel y madre mia, el susto de mi vida.

1 2 respuestas
RaedonSP

#8411 Si, hay que tener mucho cuidado. A mi me pilló de improviso, porque había muchísima niebla, pero no llegue a pensar que también habría hielo en la calzada. Lo que me salvó es que al haber tanta niebla iba muy/muy lento.

Lo que cuentas da mucho miedo, si no pasó nada grave es una suerte.

Batur

Jodo, mira que en Zaragoza no suele nevar casi nunca, pero esta vez creo que es la mayor nevada que he visto en mi ciudad desde que tengo uso de razón, esta cayendo la de dios ahora mismo.

Por cierto, visto el primer episodio de B: The Beginning, creo que tengo nuevo anime al que dedicarle mi tiempo.

#8409 Yo por el momento no he tenido ningún golpe, pero mi pareja si que tuvo uno y fue en un caso parecido al tuyo, hielo sobre la carretera y el de detrás aunque freno e iba muy despacio se le deslizo el coche y le dió al nuestro. No fue un golpe peligroso pero mi novia estuvo jodida de las cervicales durante bastante tiempo por el incidente.

#8410 Sisi, no pienso coger el coche hasta el lunes por la tarde para ir a currar, lo tengo claro, a ver si para principios de semana ha pasado el temporal porque sino van a haber un montón de accidentes.

#8411 Pufffff, solo de imaginarme la situación me entra el tembleque en el cuerpo.

B

Yo con el BMW X3 miro hasta los coches del parking y garaje cuando lo dejo.

Gerir

Buenas tardes/noches gente. Por aquí en Cádiz nieve lógicamente no, pero un frío que te cagas y lloviendo a mares todo lo que queráis.

Esta mañana hacía bastante sol y mi parienta y yo nos hemos ido de senderillo por ahí, luego a comer, y después una siestecita tardía de la que me acabo de levantar xD

Eso sí ya con manta y tres capas de pijama jajaja.

privet

Pues dos horitas con el the last of us part 2, y de momento bueno, sin mas un poco aburrido

ratedx

pues yo ahora mismo tengo 2 frentes abiertos, Crash 4 , joder me hace sentirme inutil este juego xd, y Tomb Raider 2

Fyd

#8405 Aqui en Varsovia a 0 grados por las noches a -4 pero no esta nevando :(

1 respuesta
Batur

#8418 Ostia, ¿en Varsovia vives? Que guay, ¿que tal con las polacas?

1 respuesta
AzuRe

#8397 No sé como responderte a tus dos spoilers sin spoilearte más xD, pero te diré que no te fíes de todo lo que hayas visto, despreocúpate y disfrútalo, que es un juegazo.

Batur

Que buen taste gasta Pazos, me apunto Inmost y The Pathless para el futuro.

3
KinachO

#8405 Aquí en Alicante estamos a 10 grados más o menos, hoy con menos nubes y sin llover. Después de comer ha salido un ratico el sol y todo.

Ojalá nevara, me haría ilusión xD pero aquí esas cosas no pasan.

1 respuesta
Decade

#8422 Creo que la última vez que nevó aquí fue en el 90, imagínate.

bulaso

Vivo en Córdoba, aquí solo nevó una vez que llegase la nieve a cuajar xD

privet

Lo que me ha sorprendido del tlou2 es que las caras no están muy curradas rdr2 gráficamente le mil vueltas

1 respuesta
B

#8425 espero que estes de coña...

1 respuesta
privet

#8426 por lo que llevo ahora me lo parece, incluso cuando por ejemplo vas con el caballo le das a un árbol lleno de nieve y cuando cae esa nieve no es nada natural la forma de caer.

Las caras me refiero a la de gente secundaria la que encuentras al principio del juego ya sabes dónde
También es cierto que el clima donde empiezas no ayuda demasiado para las demás cosas

1 respuesta
B

#8427 a ver eso es hasta normal. Yo me refiero a las animaciones faciales de todos los protas principales, es que son muy top no me jodas xD

GreatKingRat

Me he pegado toda la mañana sacando nieve de los tejadillos y haciendo hueco para poder abrir la puerta. Luego por la tarde me he podido tirar en plancha al medio metro de nieve que tenía en el patio xD

Ah y he seguido catando juegos del Game pass, hoy ha tocado Unravel y Hotshot Racing (o algo así).

tsukiyomi

#8405 desde el curro ahora mismo, y al haber poca faena por la noche, me he traído la switch con el hades, y a buen resguardo, pues no nieva pero hace un frío interesante

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags