Red Dead Online #HG | Forajidos en compañía


Parches de contenido y eventos desde el 22/10/19 en adelante

Perico97

#660 Ese es el lancaster de repetición creo, la escopeta viene a parecerse al lancaster pero más acortada.

Yo usaba mucho el lancaster pero desde que descubrí la escopeta... ufff, mejor dinero invertido en todo el juego junto al caballo ^^

Jelco

¿No se suponía que el rol de comerciante era gratis para los de ps4? Me sale que tengo que soltar lingotes para serlo.

B

#658

Fusil a larga distancia, para cazar el de cerrojo, para PVP y PVE el Rolling block.

Para disparar a caballo el lancaster.

A media distancia o corta depende de tus gustos, yo personalmente uso 2 revolveres Navy o la escopeta.

miguelaje

en el online hay animales legendarios??

1 respuesta
TRON

#664 No hay.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#665 y cuando en las estadísticas de caza me marca 90 piezas legendarias casadas, a que se refiere?. He visto algunos animales más llamativos que otros de la misma especie, pero no se que los diferencia realmente.

1 respuesta
TRON

#666 no me he fijado nunca en eso en el online, ¿tal vez es para diferenciar los de 3 estrellas? ni idea la verdad.

Potito

En los desafios de caza del pvp si que he visto animales legendarios.

Saorin

que ubicación me recomendáis para poner la licoleria? o no importa?

1 respuesta
Perico97

#669 Tall trees, la zona más accesible y con un poste de viaje rápido al lado.

1 respuesta
Ronjoujoujou

En el online, interesa acabarse "las misiones principales"?

O paso del tema y me centro en hacer mis movidas?.

1 respuesta
Choscar

#671 Yo lo haria, no te llevan mucho tiempo, y algunas son divertidas. Tambien en su dia cuando las hacias por primera vez daban buenas dirhams y exp, no se si seguira asi.

1 1 respuesta
Saorin

#672 yo llevo el 50% completada de la trama y no me sale ninguna misión mas por hacer y estoy mucho tiempo sin ver en el mapa una mision principal

2 respuestas
Choscar

#673 El otro 50% son las misiones de la historia del licorista. Tienes que hacerte con el rol de licorista para tenerlas disponibles.

1 respuesta
A

#670 luego no te quejes de que se rompen botellas por los baches...

#673 hay un par de misiones que son dependientes del honor, y las de la licoreria.

2 respuestas
BigDee

#675 hombre, si vas poco a poco no se rompe ninguna en el camino, excepto en van horn que tienes que subir unas maderas y se rompe si o si

1 respuesta
Saorin

#674 #675 ah vale gracias, ayer mismo me hice licorista y vi como una misión de sangre no se que pero no llegue a hacer nada, ahora ya se que es

wepepote

Sirve de algo el puchero en el campamento? veis bien pillar el armero?

1 respuesta
TRON

#678 el armero es cojonudo para no llevar las armas encima todo el rato y rotar más rápido entre las que interesan.

El puchero está bien para sacar cores de oro, pero no es algo esencial.

1 1 respuesta
wepepote

#679 he leido que la comida que preparas en el puchero dura un par de dias en el puchero y puedes comer varias veces? esto es asi? son dias del juego o dias nuestros?

1 respuesta
TRON

#680 tal vez depende del tier, si no me falla la memoria la mejor receta era 3 días in-game.

Jelco

Qué rabia en las carreras cuando te matan y tienes que cargar dos veces porque tu caballo no ha hecho respawn.

1
k0yi

Estan dejando el juego fetén, que ganas de mas contenido

A

#676 en bayou puedes ir a lo que da el carro sin problemas, no hay baches y entregas en Rhodes o st Dennis.

1 respuesta
BigDee

#684 me debo haber confundido entonces, mea culpa.

B

No se si sera mala suerte pero desde el principio del online no tuve ningún problema con hackers, esta semana ya me e encontrado a 3 con el mismo hack de vida infinita, no se si es que han sacado un nuevo hack o algo pero es insoportable, encima se dedican a matar a todo el mundo y a ser toxicos por el chat de voz.

1 respuesta
Blancabnt

#686 Me ha pasado lo mismo, al principio se estaba muy tranquilo y ahora casi todo el rato te empiezan a perseguir y a buscar pelea por el chat de voz. Son muy cansinos. :woman_facepalming:

Perico97

Lo jodido de esto es que Rockstar es conocida por su pasividad durante meses, en PS4 seguramente salimos airosos los que no tocamos PvP pero en PC tiene que ser una auténtica locura...

1 respuesta
miguelaje

yo en mi campamento me aparecio un tio disparandome, no me hacia daño apenas pero hinchandolo a tiros a 20 cm de la cabeza era inmortal. Su modelo ademas como que parpadeaba continuamente

Saorin

#688 yo tampoco toco pvp pero porque en consolas.. joder que pereza

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Perico97
  • TRON
  • miguelaje
  • Ronjoujoujou
  • Culebrazo
  • aqem