Red Dead Online #HG | Forajidos en compañía


Parches de contenido y eventos desde el 22/10/19 en adelante

miguelaje

espero que saquen más contenido PVE que es donde pueden tener el filón bruto de este juego con el mundo que tiene

odiazon

Os dejo un discord donde somos unos 200 jugadores de RDR2 ONLINE ( XBOX ONE - PC - PS4 )
https://discord.gg/pf3wFnG

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Perico97

#690 Es una guarrada pa que vamos a mentir xD

Yo jugaba por la caza y el comerciante, ambas cosas están destrozadas (Porque los han jodido activamente) por lo que me han quitado de un plumazo las ganas de jugar, es triste pero ver cómo continúan apoyando el PvP y pisotean más y más el PvE me quita las ganas de jugar, con el juegazo que podrían montar y prefieren seguir apoyando a los cavernícolas que se pasan 24 horas en el PvP diciendo que es la hostia (Cuando está llenito de toxicidad) y matando a malitos con sus armas de oro (Que hay gente dpm pero una grandísima mayoría son tal cuál lo describo), y prepárate si no vas en modo pasivo (Gracias a dios hicieron algo bien a diferencia de GTA) porque 1 de cada 3 te va a meter una mocha por la espalda.

A esperar que metan el siguiente rol y listo, no pienso tirar más dólares in game en comprar chaquetitas que van sacando xD (Mi única afición junto a la caza y la colección de caballitos que son lo más precioso del juego)

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odiazon

Lo más triste de todo esto es que rockstar podría quedar como una leyenda, más leyenda de lo que ya son, podrían ser los pioneros de los mundos abiertos MMO RPG, ellos tienen el motor gráfico de un sandbox brutalmente jamas creado y lo están echando a perder como hicieron con GTA V.

A veces me pregunto quien cojones lleva este juego... ¿Cómo mierdas le dedican tanto tiempo a crear la parida esa de la banda en la licorería y no le dedican ese tiempo a cosas más importantes como la jugabilidad y el entorno?

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Saorin

#693 totalmente de acuerdo contigo, podrían meter mil cosas en el modo libre, que encima cada vez que entro esta mas bugeado todo pero solo ponen modos de mierda pvp

Perico97

#694 Quieren dinero de manera activa, simple y llanamente.

¿Qué les da dinero? Actividades PvE como la caza y los roles (Por los que pagas una única cuota de oro y tienes acceso a un montón de ventajas) o el PvP donde la gente juega única y exclusivamente para lucirse con sus armas de oro y sus chaquetitas de 10 golds la pieza, porque es para lo que se juega PvP, para ver quién la tiene más grande en un juego que requiere 0 habilidad en jugador contra jugador.

Tú fíjate GTA, sacan mierda que permita a la gente masacrar a jugadores nuevos, mira la moto que te puede destrozar cargamentos de miles y miles de dólares o los cazas, obviamente en GTA han ido all in, en RDR van a ir poco a poco nerfeando todo lo divertido y dándole más espacio al PvP (Que es lo que les reporta la pasta, el ansia de muchos de ser mejores que el resto y aplastarlos, aunque tengan que gastarse decenas de euros)

Y diréis, que tonterías dices, pero lleva sucediendo años en GTA tristemente xD (Y como digo hemos tenido suerte que ha salido el modo pasivo aunque algo tendrán preparado para molestar más adelante y para "fomentar" como ellos suelen decir el enfrentamiento)

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odiazon

#696 No veo mal lo del dinero, piensa que es un juego que está en proceso de construcción, aún es una beta que les cuesta dinero y recursos. A la vez ahora están metidos en otras cosas como GTA VI y otros proyectos, destinaron 7 años a RDR2 con todos sus estudios activos trabajando en este, imagina ahora como estarán si andan metidos con un GTA VI.

No he jugado mucho a GTA online porque las pocas veces que he entrado he salido corriendo de lo que me tiraba para atrás al ver cosas muy raras que para mi rozan lo ridículo. De lo que estoy seguro es que GTA V tenía un potencial increíble para convertirlo en un juego online de culto, potencial que ha sido tirado por la borda.

Aún así ha triunfado, la gente quiere eso, es feliz con esa mierda y ellos tienen que hacer dinero, es un negocio.

Tristemente rockstar no cambiará

B

Lo que me desaparezca todo el Licor producido es normal? Por que si lo es menuda puta mierda.

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B

#698 Tiene muchas mierdas, no solo esa. Como que lleves el caballo cargado de animales o pieles, te desconecte del servidor (porque van como una mierda) y al entrar de nuevo ya no tengas nada. Y lo mismo para casi cualquier cosa, si te desconecta olvídate de lo que estuvieras haciendo, ya lo has perdido, incluso la zona en la que estés, poniéndote a tomar por culo del mapa.

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xNecroAbyssx

#699 El carro de caza te soluciona eso, pero es una jodienda si.

odiazon

El juego es una basura, estoy harto de los desafíos diarios, de tener que pasarme 3 horas buscando mapaches americanos porque el spawn está muerto.
Y aún así ¿Para qué me hacen cazar mapaches? ¿No sería mejor que dejasen de forma libre decidir que cazar y si te lo encuentro lo llevo?

Por ejemplo, hablas con un npc rándom y te pide que necesita piel de x para hacer x, pues cuando te encuentras ese animal piensas en ese npc.

Que le den más vida al entorno y a la interacción con los npc's... Incluso estos te podrían dar objetos únicos y tener que averiguar a quién entregarlos para desbloquear diálogos y cosas así.

¿Hago desafíos diarios para dios?

Por suerte tengo los legendarios que me meten a una sala sin nadie con el spawn funcional, así he conseguido los dos mapaches en 10 minutos, algo que de forma normal me hubiera costado aproximadamente 3 horas si la suerte acompaña. De paso he conseguido los cangrejos, que también son imposibles de encontrar porque esa isla está vacía en una sala de 24 personas y para colmo me he puesto en la misión del Hombre Lobo para hacer el desafió de matar tres lobos y aprovechando a hacer otro de pesca, porque la zona del pez me venía de paso de camino a los mapaches, no me ha dejado pescar; cuando me sacaba la caña no me dejaba seleccionar el anzuelo, me salía el menú normal de siempre.

Alguien novato se puede tirar horas para hacer un desafió de caza con ese problema.

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Rayzaru

#701 Es que con el tema de los npc's y las interacciones podían haber hecho algo muy gordo que no se hubiera visto hasta ahora. Un mundo realmente vivo como el de la campaña, pero con multiplayer. Que si que puede ser un curro y un dineral, pero que estamos hablando de Rockstar, que ni les falta personal ni dinero. A mi me hubiera gustado ver más misiones en distintos sitios, no las cuatro misiones de siempre mal hechas repartidas entre los mismos npc's de siempre. Hay zonas del mapa absolutamente desiertas que se podrían aprovechar para meter más misiones o cosas interesantes, pero parece que lo que les interesa es sacar dinero y nada más. Yo me he tirado 3 semanas jugando a tope, de risas con colegas y tal, ahora ya solo entro para hacerme la diaría más fácil y no perder el bonus del oro, porque sinceramente paso de hacer desafios aleatorios o mierdas pvp.

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odiazon

#702 Ceo que si les falta personal, están metidos con otro juego gordo ahora mismo.
Es impensable hacer lo del modo campaña de la misma forma, son muchos actores de doblaje y el mundo online siempre está en constante evolución, la campaña es algo que puedes ver a largo plazo y prepararlo con tiempo.

Siempre he sostenido que el dialogue box es lo que deberían implementar para solucionar todos esos problemas que ahora mismo no pueden subsanar con actores de doblaje.

Muchos juegos AAA usan el dialogue box como recurso, algunos son gotys como Zelda Breath of the wild y otros muchos son nominados, si te fijas en los galardonados verás que muchos lo tienen implementado.
Echando la vista no muy atrás tienes The Witcher 3 en 2015 y Dragon Age Inquisition en 2014, y si menciono los nominados que no ganaron salen muchos más.

Con esa simple fórmula el mundo online con simples líneas de texto cogería un concepto totalmente distinto a nivel de interacción. Ya quisiera que hicieran eso con actores de doblaje, pero siendo realistas, es imposible que eso suceda con RDO, es mucho trabajo, mucho dinero y luego cambiar cosas requiriendo la voz de una persona o añadirlas puede convertirse en una rotura de cabeza.


La de locuras que podrían llegar a hacer con esta simple técnica.

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Jelco

¿Lo del respawn de animales es bug o es porque rockstar así lo ha decidido? Me salieron desafíos de desplumar pollos y de cocinar carne de oveja y acabé hasta la polla de patearme el mapa visitando granjas vacías.

Y más de lo mismo con las guaridas de bandas.

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odiazon

#704 Es un problema del juego, igual que lo de las pantallas de carga, desaparecer el licor, etc... los bugs que joden el progreso son interminables.
Métete en un legendario si quieres cazar, allí funciona perfectamente el spawn porque simplemente estás tú.

La sala funciona estable con unas 15 personas, en cuanto pasas de ese límite el spawn se rompe completamente en cualquier momento.

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Rayzaru

#703 Sería una muy buena implementación para el online al menos, ya que nuestro personaje al no tener voz alguna da la sensación de estar jugando a algo sin personalidad alguna totalmente. Por lo menos con la opción de elegir dialogos se podría obtener una experiencia de rol para aquellos que disfrutamos más del pve del juego que del pvp. Pero siendo Rockstar, es algo que no van a hacer ni de coña y es una pena, porque como habéis dicho antes, tanto GTA V como RDR2 podrían tener online que destacara sobre muchos otros juegos. Aunque siempre podemos esperar a los servidores dedicados al rol, con lo bueno y malo que esto conlleva xD

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odiazon

#706 Pero hay algún servidor de redm o fivem con dialogue boxes

Perico97

#704 Se achaca a un bug pero está 100% demostrado que con cada parche han nerfeado el spawn de animales hasta casi destrozarlo (A día de hoy si encuentras 1 animal con 1 estrella de gracias)

Ya no es que llegue un punto en el que no hay animales, esque aparecen de 1 en 1, los pájaros se han ido, los cocodrilos aparecen de 1 en 1 y demás, es tristísimo como se han cargado lo más chulo que tenía el juego con tal de nerfear los roles.

Yo mira que tenía ganas de meterle horas e implicarme pero lo que han hecho con el juego en los últimos meses me parece feísimo, todas las posibilidades que podían tener y prefieren ir cargándose roles sin miramientos.

miguelaje

#702 al juego le falta todo eso, es divertido pero a poco termina cansando porque se ve que todo es un farmeo continuo por todos lados, de escasisima dificultad, todo orientado a comprar oro que, una vez tienes items, no sirve da nada

Saorin

no se lo toman en serio y ya esta xd a veces es horrible la pereza que puede dar jugar, te tiras 25 segundos para colgar un pavo en el lado del caballo con su paciencia y poca sangre y cuando crees que lo has colocado te vas y tienes el puto pollo en la mano te jodan rockstar

Abovedado

¿Por qué me dice que no tengo suficiente oro para comprar la destilería cuando si que lo tengo?

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Perico97

#711 Cuesta 20/25 a diferencia de los otros roles.

Si aún así los tienes y no te deja puedes añadir otro bug a la lista... xD

rojasu

Yo del online estoy un poco decepcionado , es un farmeo aburrido y con poca chicha a poco que juegues , el pvp es un sinsentido , tendremos que darle mas tiempo para ver si se lo curran.
No estaria mal mas misiones de las curradas , con atracos etc y profesiones mas variadas rollo gta roleplay.

Abovedado

Si, faltan más profesiones.

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Perico97

#714 Realmente no es que falten únicamente (Que también) sino que están llevando a cabo la estrategia de echar tierra a las más antiguas (Comerciante especialmente) y claro, gente que estaba 2/3 horitas con los colegas para sacarse su buen dinero ahora ven que les han destrozado la profesión y que no tienen otra cosa a la que darle juntos (Destilería es una basura ya que por cargamento tu compi no saca ni un 20%, no hablemos de los bugs que te destrozan la producción y te hacen perder dinero)

Vamos, mi grupo de RDR lo han destrozado con la última actualización, antes llenabas el carro en cero coma si sabías donde cazar pero después si en 1 hora conseguíamos entre 5 (Que se dice pronto) 3/4 ciervos da gracias, si fuera una compañía random diría que no se han dado cuenta pero viniendo de rockstar... uf, mira que estaba ilusionado con todo lo que podían hacer pero están dando demasiados tumbos y no es nada bueno para el juego.

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odiazon

#714 Realmente no faltan más profesiones, lo que falta es más inmersión.
Las profesiones actuales ya eran basura sin sentido, ir de un punto A a un punto B pegar cuatro tiros como mucho y volver. Las profesiones en si no están mal en cuanto a concepto pero están muy mal planteadas.

Coleccionista: con el motor que tiene RDR2 y las posibilidades que ofrece a nivel de exploración se han cargado completamente el rol de coleccionista con ese detector de metales, que si bien no está mal para un rato pero cuando llegas a x punto te das cuenta de que es absurdo. Podrían haber puesto los coleccionables en lugares donde tienes que saltar a nivel plataformeo y así le hubieran dado un aspecto jugable distinto al juego, tendrías un minjuego de plataformas dentro de ese mundo, dándole un toque a lo tomb raider o uncharted.

Ya te digo que la exploración se la cargaron con los caballos chetados que corren como si no hubiera mañana y con el minimapa activado, pudiendo ver todo al momento, desde donde vas hasta donde estás, los viajes rápidos, etc...
La exploración y la inmersión de tener que pararte a preguntar a un npc o a un jugador real por donde ir a x sitio o si te puede llevar porque vas andando por no tener caballo, eso ya no nos lo devolverán a los que ya nos hemos pateado el mapa un millón de veces de arriba abajo en el online. La sensación de no saber donde estás o de si has tomado una ruta equivocada, todo eso nunca lo volveremos a ver en RDR2 todos los que ya nos hemos comido el mapa y eso que cuando salí del modo campaña estaba perdidísimo al entrar al online, me daba la impresión de que no conocía nada alejado de los 4 sitios importantes del modo campaña, ahora te llego a casi cualquier sitio sin mapa.

Comerciante: es un rol que tiene mucho potencial por todo lo que engloba, principalmente porque está directamente atado a la caza, algo que podrían haber atado también con la pesca y la recolección de plantas. El rol termina aburriendo, lleva un carro de A a B una vez que tienes el carro lleno.
Los enemigos te ven en el mapa como si fueses un moscardón, algo que deberían eliminar porque joder, que no van en un maldito submarino con un radar, que estamos en el oeste.

Aquí podrían habilitar la zona de México hasta cierto punto para meter comercio con barcas y cosas así, pero mejor nos vamos olvidando de eso.
Hasta llegué a pensar que podríamos lanzar carros a lo age of empires enviando el carro conducido por un npc para que lo lleve a x punto para dedicar ese tiempo a cosas más importantes mientras vas haciendo dinero de forma pasiva.

Cazarrecompensas: es el rol más depurado y el que tiene más personalidad, pero aún así está muy poco pulido en algunos aspectos. El rol es ir de A a B sabiendo donde están de primeras los malos. En algunas misiones tienes que hacer uso de la investigación pero de una forma sobradamente cutre usando la magia negra (vista de águila) para seguir rastros mágicos.

Antes de meter más roles deberían depurar los que ya pusieron, y para hacer eso tendrían que crear un mundo mucho más inmersivo donde no sea ir de un punto A a un punto B. Si tienes que buscar a un fugitivo que tengas que hablar con lugareños, que tengas que rastrear pruebas, conseguir objetos y entregarlos a cambio de información, craftear, etc...

Pero sin un dialogue box eso es imposible, nunca conseguirán hacer eso con doblaje y si no hacen eso el juego siempre será una mierda facilona dedicada al PVP, la interacción con el entorno es necesaria para lograr un juego inmersivo, por mucho que añadan más roles el juego seguirá sintiéndose igual de vacio por muy bonito que parezca.

@rojasu si te refieres a las misiones del modo historia (trama) son otro error, las de licorista son brutales pero lo que ocurre es que una vez te las pasas el contenido termina. Lo que se necesita actualmente es nutrir el mundo libre, dotar el mundo libre de mucha riqueza, que los sientas vivo, que cada rincón tenga personalidad, que cada ciudadano tenga personalidad.

Las misiones de la trama cuestan tiempo y son una pérdida de tiempo y recursos, no entiendo como rockstar no ha visto eso, las veo bien pero no ahora porque lo que ahora se necesita es un mundo vivo que sea inmerso y luego ya llegará el contenido adicional en el que no es necesario estar dentro de ese mundo libre.

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miguelaje

#716 coincido en todo, especialmente el de coleccionista está totalmente desaprovechado, a mi modo de ver debería tener quest con pistas sin marcar el sitio que fueras deduciendo donde están las cosas y lo que dices que te pudiera llevar a una cueva con saltos, con esto y lo otro. El juego tal cual es ahora mismo, una vez pasas el impacto inicial ves que es un farmeo con 3 variantes muy pobres disfrazadas.

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odiazon

#717 lo malo es que no tienen muchas zonas de saltos, tendrían que haberse currando un poco más eso porque realmente es muy divertido explorar y buscar rutas.

Podría citar algunos lugares chulos que cumplen con ese concepto, lugares por ejemplo que solo ofrezcan un punto de ida y retorno donde en ese momento tienes que saltar algo que te puede matar, incluso podrían haber metido cierta habilidad en el salto y que no todos los jugadores pueden tener acceso a todas las zonas porque no tienen el nivel suficiente para hacerlo, o su caballo tampoco.

Igual que Marston no sabe nadar, podrían haber hecho que todos en el online no sabemos nadar al empezar y que cruzar un rio para un nivel 1 es posiblemente la muerte, o incluso crear un sistema de equilibrio de habilidades que escoges al principio y que puedes ir mejorando si te ejercitas en el juego, correr más andando y corriendo en vez de ir siempre a caballo, nadando intentando aprender a nadar poniéndote en lugares poco profundos para ir ganando habilidad y cosas así.
Que si no entrenas al pj a saltar con saltos de agarre en lugares seguros hay un sistema de probabilidades que hace que puedas caerte al agarrarte.

Y que si dejas de lado las habilidades mientras juegas, te atrofias, las vas perdiendo.

Se han cargado los apartados jugables, lo más importante y eso que es un juego que puede abarcar muchos apartados, lo cual lo puede convertir en un juego muy entretenido por ser variado adaptando su juego a varios géneros diferentes dentro del mismo.

No entiendo como han tenido tiempo de meter cosas como misiones de la trama a patadas y se han olvidado de estas cosas que son las que le dan personalidad y ganas de querer jugarlo una y otra vez para mejorar llegando a lugares que antes no podías por no tener suficiente habilidad.

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miguelaje

#718 es que el juego se mueve en terreno de nadie. Tiene un mundo fantástico pero luego en cuanto a jugabilidad quiere ser un MMO sin serlo, quiere ser algo de rol sin serlo, quiere ser muchas cosas pero todo muy superficial... esta todo encaminado al farmeo y pago de oro para coleccionistas de skins, porque el juego en si tampoco da mucho motivo ni para gastar el oro

Saorin

pensaba que con el parche de hoy arreglarían lo de los animales pero hoy he estado jugando 2 horas y no he visto ni uno😟

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