Red Dead Online #HG | Forajidos en compañía


Parches de contenido y eventos desde el 22/10/19 en adelante

Culebrazo

#720 yo desde que quitaron la nieve de las navidades he vuelto a ver bastantes animales :/

1
miguelaje

#720 no se que problema tenéis con los animales yo veo bastantes

1 respuesta
TRON

#720 lo de los animales de momento no tiene arreglo porque básicamente lo que hace el juego es reducir la cantidad de wildlife si una zona está muy saturada de jugadores para que no haya lag y no petardee el juego (xD). Por lo que para solucionar esto, deberían tener mejores servidores.

Para ver más animales tienes que ir a zonas donde no suela haber jugadores, cuando estás solo se llena de animales.

1 respuesta
xNecroAbyssx

Como dice #722, Yo de momento no he tenido problemas cazando. Si que es cierto que no he visto como estaba, ya que llevo solo dos semanas, pero cuando voy a cazar no paro, no noto ese vacía tan brutal del que habláis. Mis zonas de caza por lo general son Cholla Springs, Rio Bravo, West Elisabeth y la parte de los Grizzlies donde esta el prado con florecillas moradas.

Saorin

Pues no lo entiendo, hace meses siempre había animales por donde fuera, ahora puedo estar jugando 2 horas que no veo ningún animal, si veo alguno es que estoy haciendo alguna misión, ahí SI que veo animales

Abovedado

¿Sabéis si hay forma de jugar en una sesión privada con los amigos? Hace unos días nos metió a mis compañeros y a mí en una sesión totalmente vacía, solo nosotros, pero no se ha vuelto a repetir.

Jelco

¿Los objetos a buscar en el rol del coleccionista se pueden encontrar sin mirar el mapa correspondiente? Me falta un huevo de garceta y sé la zona donde pueden estar pero nunca me los señalan los mapas que miro.

1 respuesta
Culebrazo

#727 https://jeanropke.github.io/RDR2CollectorsMap/

es un poco lioso pero cuando le pilles el truco vas a flipar

puedes hacer que te marque solo los objetos que te faltan y los mapas del tesoro. haciendote unas buenas rutas (ignorando cartas, flores y algo mas de morralla) te sacas un dineral easy y con el modo pasivo puesto por si hay algun niño rata

1 1 respuesta
B

Algunos exageráis muchísimo diciendo que no hay ningún animal en el online xD

Vale que no tiene la misma cantidad que en el modo campaña, pero tiene más animales (bastantes más) que muchos open world que no son online.

1 respuesta
Perico97

#723 Huele más a que nerfearon deliberadamente eso para joder al comerciante, a nada que pillases varios ciervos cada media hora sacas suficientes materiales.

Y me jode bastante porque había gente que solo se centraba en ese rol porque era lo que le molaba, entre el nerfeo que le metieron y que el nuevo rol te "roba" materiales y pasta han jodido a la gente pero bien (Y todo ello me parece deliberado con tal de hacer que la gente juegue a su PvP de mierda)

Ni que decir tiene que su transparencia es nula, no han dicho un "lo estamos tratando de resolver" o "estamos al tanto del problema", se callan y mientras tanto la gente dejando el juego en desbandada por cosas así, está claro que su soporte online es nulo en RDR 2.

1 respuesta
Jelco

#728 buenísima, ya tengo la colección de huevos. Muchas gracias!
¿Vosotros vais con el modo defensivo siempre? A mí me va la marcha, no suelo molestar pero respondo si me atacan. Ayer mientras buscaba un coleccionable por una zona uno intentó echarme el lazo y acabó eso en pelea de navajas.

1 respuesta
Perico97

#731 Llévalo siempre, la marcha está bien de vez en cuando pero si estás a tu rollo defenderte de un tonto puede traerte más problemas de los que querrías xD

Y bueno, para misiones de rol ni me lo pienso, defensivo 24/7, tengo yo el triple que perder que un random que aparece por allí (Es lo que más odio de GTA, las facilidades que se dan a la hora de atacar cargamentos)

TRON

#730 no creo que sea para nerfear el comerciante, porque es una profesión que está limitada por el tiempo en el que se procesan los materiales. Hay que esperar 3h y media para 500$, cuando en otra en ese mismo tiempo sacas el doble o más.

2 respuestas
odiazon

#733 ya, pero igual lo nerfearon por el glitch, hay un glitch que te permite no perder la mercancía y que todos los miembros de la cuadrilla ganen 500$ por venta menos el líder, simplemente hay que turnar de líder para que todos puedan ir ganando dinero de forma rápida.

En un día te puedes forrar a dólares perfectamente.

#729 no exageramos, es lo que es, vete a los tweets de rockstar y mira los comentarios, creo que si juegas en pc corres mejor suerte pero en consola es lo que ocurre. Yo entré justo cuando pusieron los roles y recuerdo que en Valentine siempre habían animales en la granja, ahora ya no existen desde hace mucho.

En la granja de cerdos de Flatneck Station hace bastante que paso y no veo cerdos y Esmerald Ranch por suerte se mantiene pero hay veces que no hay ovejas o que no hay vacas y si hay seguro que es porque es una sala de 15 jugadores.

A veces no hay ni pájaros en el cielo, los ciervos desaparecen por completo, créeme que no exageramos.

1
Perico97

#733 El problema no era la espera realmente, era que puedes hacer el proceso con 5 colegas y sacarte en 2 horas y poco más de 2000 dólares (Usando glitches más incluso ya que puedes sacar 600 por cabeza en vez de 300), eso junto la experiencia por un tubo que sacabas hace que ni dios se plantee jugar otra cosa (Y eso no les interesa, claro está)

Debieron de ver que se habían flipado un poco y dijeron "Y si jodemos el respawn de animales para que no sea tan simple llenar la barra?", lo que creo que no se dieron cuenta es que iba a ser tan cantoso xD (Porque básicamente debe de haber 5 animales por condado y ponte tú a buscarlos, para una cosa que tardaba 2 horas ahora te puedes tirar el doble sólo por tener que buscar animales, y con esa es imposible igualmente)

Y vamos, si quisieran fixearlo estaría ya desde la última actualización pero se ve que no tienen ninguna clase de prisa, yo viendo como apoyan continuamente el PvP empiezo a dudar el objetivo de los roles (Porque la destilería para mí sólo ha chupado pasta y recursos, no debo de haber sacado ni 1000~ en total de beneficio), no me he sentido recompensado en ningún aspecto por el nuevo rol (Cosa que incluso con cazarrecompensas me pareció pasable con las legendarias)

1 respuesta
odiazon

#735 Tampoco creo que sea así, piensa que han tenido muchos problemas técnicos, puede que eso haya sido una respuesta para frenar el glitch pero también creo que se les está desbordando todo un poco con los bugs.

El bug de carga infinita que tienes que cerrar el juego ya denota lo mal que está el juego.
Bugs que te tiran al menú de la consola, no a ti, a toda la cuadrilla.
A mi me ha llegado hasta apagar la consola varias veces, supongo que por kernel panics.
Lo de desaparecer el licor.
Misiones de cazarrecompensas que se completaban al iniciarlas.
Misiones de la trama de licorista que una vez terminadas empezaban de nuevo en bucle.

El juego realmente está roto, lo de los animales no creo que sea por eso pero vamos que todo es posible. Además eso sería tan fácil de solucionar como reducir todo el valor de lo que se gana por cualquier tipo de actividad en vez de eliminar los animales.

Por ejemplo, ganar 200 dólares por venta remota con carro grande, lo mismo que ganas por una colección casi mediocre o o 200 y pico por una venta de licor especial saborizado con una planta especial, hacen eso y solución el problema, es simplemente cambiar un valor.

miguelaje

yo creo que esta gente sencillamente han visto que este online no va a ser el relevo del gta online hasta que salga el gta 6 y esto lo tienen casi en mantenimiento..

2 respuestas
odiazon

#737 GTA 6 tampoco será relevo de GTA V ONLINE porque por lo que parece ser gta 6 no será como GTA V, quizás el que si lo será es el GTA VII

Digo esto porque el contexto histórico en que posiblemente se mueva el juego no dará el atractivo que tiene GTA ONLINE que se mueve en una época mucho más moderna con la que la sociedad se siente identificada y relaciona con la vida que viven.

Además el precio de las consola nuevas será un impedimento al principio como el juego no sea intergeneracional.

Tengo la impresión de que GTA VI será como un GTA IV o un vice city, no tendrá la misma repercusión, será un juego más de culto, no enfocado a las masas.

1 respuesta
Perico97

#737 Lo que ocurre es que no quieren destinar recursos a algo que no les va a reportar (Potencialmente) tanta pasta como GTA ni de lejos, RDR se percute a GTA en todos los aspectos pero los modos online reflejan lo que la gente (O al menos la mayoría) quiere, puede que en varios años RDR alcance el nivel de GTA si siguen metiendo contenido pero les queda muchísimo curro por delante si quieren que la gente disfrute como con GTA (Y evidentemente no quieren dejarse más pasta de la necesaria)

Y ojo, GTA empezó también así eh, daban tumbos continuamente hasta que pudieron afianzar el modo y empezaron a sacar contenido como locos.

miguelaje

los eventos estos del mundo libre con invitación la jodienda es que luego te sacan en el quinto rábano de donde estabas

Y una pregunta en el online he visto que uno me esquivaba echandose a rodar en plan dark souls ¿con que tecla se hace eso no veo ninguna para asignar?

2 respuestas
A

#738 rdr es el de culto, por eso no hay nada excesivamente caro, los gta van a ser juegos de las masas y el gta6 lo sera tambien, sobre todo cuando van a necesitar un gta:o para la next gen que les de billones de dolares durante los próximos diez años...

en cuanto a respawns de animales, si cambias de sesion hay veces que fuerzas el respawn, yo lo solia hacer para cuando tenias que cazar una pantera de diaria.

Abovedado

#740 ¿Rodaba o simplemente se tiraba en plancha? Si es la última es con cuadrado.

2 respuestas
miguelaje

#742 juraria que esquivo rodando porque se pudo de pie al terminar de rodas. Lo malo es que yo juego con teclado y no veo nada así en la config

wepepote

Puedo llevar dos revolveres o un revolver y una pistola volcanic, pero cuando intento comprar otra volcanic me dice que ya tengo una en propiedad, como compro otra para poder llevar dos iguales a la vez?

1 respuesta
notiK

#744 Necesitas X nivel (23 creo que era) para comprate la cartuchera y asi poder llevar 2.

miguelaje

He probado el evento del huevo del Cóndor y me ha molado bastante

1 respuesta
Jelco

#746 Yo lo he jugado un par de veces. La última me he flipado porque pensaba que lo había encontrado a los 15 segundos de partida y... era un huevo de un coleccionable. Sonó un trombón triste en mi cabeza.

1 respuesta
miguelaje

#747 me ha pasado igual estaba ya botando diciendo lo encontré

Potito

que mal esta el juego para que algunos decidan ir en modo pasivo, para que juegas al multiplayer entonces? TOTALMENTE ROTO

1 respuesta
Perico97

#749 Cuando te matan +5 veces seguidas por la espalda en una misma sesión y te intentan reventar el carro (Aún en misión de corto alcance donde vas en pasivo) es cuando te das cuenta de que el online es injugable si no llevas modo pasivo.

Quién quiera disfrutar de la fauna que pulula por el online es libre de quitárselo (O de ir a PvP que para eso está, ahora, queda avisado de que no lo van a dejar jamás en paz hasta que se vaya de la sesión o active el modo pasivo (Ni aun cuando obtienen lo que quieren te dejan en paz, son así de tóxicos)

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Perico97
  • TRON
  • miguelaje
  • Ronjoujoujou
  • Culebrazo
  • aqem