Red Dead Online #HG | Forajidos en compañía


Parches de contenido y eventos desde el 22/10/19 en adelante

Abovedado

Las bonificaciones que se consiguen haciendo una diaria durante X días, (las de x1,5, etc) ¿son bonificaciones temporales o permanentes?

1 respuesta
Perico97

#751 Permanentes mientras continues haciendo diarias (Si un día no la haces se te resetea pero mientras hagas 1 al día continuas recibiendo ese bonus)

odiazon

#740 #742

Espera... estáis hablando de rodar rodar por el suelo? a lo MGS V?

En RDO que yo sepa el PJ simplemente se tira al suelo y se vuelve a levantar de forma automática, que nada tiene que ver con rodar; ojalá poder arrastrarse por el suelo, que ni eso podemos.

1 respuesta
miguelaje

#753 es posible que hiciera eso y me diera esa impresión, pero ¿como se hace con teclado?

1 respuesta
xNecroAbyssx

#754 mientras estás apuntando, te mueves para cualquier lado y le das a espacio

Ronjoujoujou

Existe alguna forma de llevar un carro, o atar un caballo a tu caballo o algo así para llevar varias pieles y animales?.

3 respuestas
miguelaje

#756 Creo que hay un carro de cazador que puedes comprar

1 respuesta
BigDee

#756 Lo que he conseguido es en una de cazarecompensas llevar a un individuo en mi caballo, coger el caballo del un enemigo y llevar otro individuo en ese caballo mientras voy silbando al mio para que me siga

1 respuesta
Ronjoujoujou

#757 Hmm tomo nota. Lo tengo que investigar.

#758 Sí, pero me limita a un caballo. Como mucho puedo llevar 2 reses peladas como poco. Pero me gustaría algo más carro de suministro e ir cargando ahí X pieles y Y animales. (Claro, si es que se puede, quizás me estoy flipando con la logística del wild west).

Tenéis un discord o algo para el tema online?. O cono céis alguna comunidad?= Me gustaría probar algunas misiones.

3 respuestas
Io-

Ojalá pudiese jugar más de diez minutos sin que me tire de la partida para poder quejarme del respawn de los animales.

Que lamentable el poco caso que hacen a los jugadores para solucionar los problemas más tochos.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#760 Que problema tienes? En ningún momento he tenido problemas con el online, no con el juego, pero si con algún iueputa que me ha robado pieles de oso.

1 respuesta
Io-

#761 un error que hace que los servidores te tiren del juego y que suele solucionarse cambiando de router por lo visto.

Hasta hay un twitter solo de eso
Check out 0X20010006 RDO (@0X2001006): https://twitter.com/0X2001006?s=09

Foros y cantidad absurda de gente quejándose del error de marras y nadie da una solución real más allá de cambiar de router. Cosa que me parece surrealista.

Que hay gente con este error desde la beta en Ps4 joder...

2 respuestas
rojasu

#762 Has probado a conectarte con los datos de movil por ejemplo para ver si te sigue pasando?

Ronjoujoujou

#762 aaah ps4...

Ni idea pues, estaba mirando en Reddit y llevo pensando un rato que curioso que nadie diga nada ni de router, ni de nada relacionado ni movidas xD.

Quizás tu router necesite actualizarse? Si es muy antiguo considera llamar a tu proveedor y a ver, y si no, que es lo que recomiendo, comprate uno tú. No son muy caros y que te venga con 8 puertos, que nunca se sabe.

1 1 respuesta
miguelaje

#759 este es un discord de gente española que hay bastantes y se mueven tambien de servidores RedM que ya hay alguno español en alpha https://discord.gg/fMRKZr

1
Io-

#764 ya me abrieron los puertos desde la compañía de internet, actualizaron firmware y nada. Pero es que como yo hay muchísima gente así y es lamentable. Juego en Pc btw, lo de Ps4 lo decía porque el error no existe precisamente desde hace dos meses.

Y vendré de nuevo por el hilo dentro de medio año pata quejarme de lo mismo porque en esta compañía no mueven un dedo para estas cosas. Recuerdo un problema con el captcha de GtaV y un montón de peña quejándose durante años y a día de hoy sigue sin solución xd

TRON

#756 Hay un carro de caza donde puedes guardar 5 animales y muchas pieles. En el Online no puedes usar caballos que no son tuyos para colgar ningún animal y creo que lo de sacar dos caballos a la vez no se puede hacer.

RPV: La única forma es con el carro de caza.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#767

Listo, me falta farmear un poco pero ya sé como se consigue.

Si no es por el hilo ni me entero de lo del carro. Dejo ahi la guia.

1
notiK

#767 Puedes matar un NPC y usar su caballo para poner un animal en ese + tu caballo + usar la cuerda para arrastrar otro animal.

1 respuesta
TRON

#769 No lo había probado nunca, yo es que soy un outlaw honorable. :angel:

Perico97

#760 Lleva pasando desde su salida, que es lo más gracioso

1
Ronjoujoujou

Que rol recomendáis que se le meta mucha caña? Alguno que al completarlo te sirva para los demás?.

Estoy viendo muchas cosas y no me aclaro.

3 respuestas
Jastro

Hello chavales, alguien ha probado el lazo reforzado de los cazarecompensas?

¿Se nota mucha cuando se usa un lazo reforzado en un jugador?

2 respuestas
DarKalibula

#772 Creo que el que más se podía sacar provecho era el de comerciante y coleccionista.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#773 Bastante. Tienes que spammear el doble de veces y el doble de rápido para liberarte.

2 respuestas
Jastro

#775 interesante, thx man :D

TRON

#772 el más divertido y que da mucho dinero es el Coleccionista, sobretodo cuando ya has comprado la pala y el detector de metales. Hay un mapa interactivo en el que se te muestra la ubicación de los coleccionables (para que no tengas que gastar dinero en mapas in-game, que son una ruina) e incluso un subreddit sobre la profesión.

https://jeanropke.github.io/RDR2CollectorsMap/index-legacy.html
https://www.reddit.com/r/RedDeadCollector/

Y de paso te dejo este otro subreddit para las diarias y encontrar siempre la ubicación de Madam Nazar.

https://www.reddit.com/r/RedDeadDailies

Estos enlaces deberían estar en un post-it porque casi cada día alguien pregunta por algo que se respondería que se responde con éstos.

1 2 respuestas
Perico97

#772 Comerciante era lo más top del juego que te permitia financiar el resto pero a día de hoy está muerto y enterrado por el nerfeo que le metieron a los animales.

odiazon

#759 Roba el caballo de un NPC y ve con ese mientras llamas al tuyo.
Vigila porque el caballo del npc teme los disparos así que mata a los animales desde el caballo, mejor si usas arco al principio, además con arco los animales no huyen tan lejos hasta desaparecer.

Carga un animal en tu caballo y otro en el caballo del npc, lanza una cuerda a un tercer animal y arrástralo.

Ya tienes tres animales.

Preferible coger siempre berrendos o ciervos de 2 a 3 estrellas, las pieles no valen nada y el resto de animales te dan muy poco en el campamento.
También puedes atar el caballo del npc al suelo o a un árbol para que no escape, el caballo se ata al suelo presionando el botón salir de caballo.

Otra que cosa que puedes hacer es experimentar con los carros de los npc's

O incluso con el tren

Pero vigila con los vehículos porque no están hechos para llevar animales, es algo que deberían arreglar para hacer el juego más realista y eliminar ese carro de caza scripteado que se carga la jugabilidad a la hora de encadenar acciones.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#774 #777 #779

Gracias chavales, me he logueado en R y me he suscrito a esos r/ y he guardado los vídeos. Ahora si que voy a campeonar xD.

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Perico97
  • TRON
  • miguelaje
  • Ronjoujoujou
  • Culebrazo
  • aqem