Red Dead Online #HG | Forajidos en compañía


Parches de contenido y eventos desde el 22/10/19 en adelante

wepepote

#759 Compra el carro para llevar capturas. Lo que puedes hacer para maximizar y sacar el maximo provecho, es cazar y hecharlo en el carro de caza, cuando este lleno desde el menu jugador lo "despachas", el carro se ira lleno pero cuando lo vuelvas a llamar las capturas seguiran dentro. A lo que iba, despachas el carro y llamas al caballo y lo vuelves a llenar, pieles, animal grande, los laterales y te vas al Crips este le das lo del caballo y luego llamas al carro.

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wepepote

#773 #775 Yo juego con teclado y el otro día descubrí que cuando te atrapan con el lazo reforzado puedes escaparte de dos maneras, una es intentando romper las cuerdas y eso te lleva un minuto pulsando la R creo recordar, la otra forma es darle a la R pero a la vez a la A o la D, según te indique el juego en la parte inferior, entonces hace una animación que te mueves de izquierda a derecha y ademas tiras de las ataduras.
No se si ya se sabia, pero ayer lo descubri y estoy emocionado :kissing_closed_eyes:

A

Ale se me ha jodido la racha de diarias because reasons, así que hasta le van a dar hasta el siguiente parche.

Jelco

Maravilloso el bug de darle a cavar y que el personaje se ponga a andar solo y ya no se pueda controlar.

miguelaje

una duda sobre el campamento ¿porqué motivo alguien podría estar interesado en arriar la bandera? y si no lo hay para que se pone?

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Perico97

#785 Es para los que les gusta que les puedan reventar a tiros mientras descansan o comen en el campamento, rockstar se fija en todo lo que sea fomentar el PvP sin sentido alguno xD

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cokerz

Buenas, que tal está el online del juego para jugarlo con varios amigos?

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killkillkill

#787 Te cuento como vivo yo el juego y asi te haces una idea de paso.

Para mi es un juegazo para jugar con 2 o 3 amigos y colaborar en ir subiendo profesiones, hacer eventos, las misiones diarias, las misiones de historia etc.
Tienes bastante contenido para dos o tres meses si no eres un ansias.

Pasado ese tiempo ya solo queda farmear oro y dolares para lo que vayan a poner en un futuro poder comprartelo de primeras a no ser que te quieras comprar todo lo que propone el juego, pero ya lo dudo pq muchas cosas son basicamente esteticas.

Si quieres comprarte cositas es fundamental desarrollar profesiones que a mi gusto todas tienen algo divertido. TB misiones de escolta, de asaltar diligencias, robo de caballos, entregar mercancias etc etc mas eventos aleatorios de tomar una guarida, rescatar un damisela .. cosas asi. A mi me gustan aunque evidentemente al final se hacen repetitivas pero si vas variando entre todas las opciones y cambiando las zonas se lleva bien mientras eperamos que poco a poco metan mas cosas.

Yo no lo juego orientado al pvp aunque lo tiene, yo juego con mi padre (70 años el jodio) y nos montamos el rol de tramperos y hacemos cosas distintas cada dia a fin de no saturarnos en una sola profesion. Creo que es un juego para disfrutarlo tranquilamente avanzando poco a poco, mas que nada pq si no en 1 mes lo dejas. Eso si, si alguno viene a jodernos saco la cacharra y pim pam trucu trucu y a veces quedan buenos duelos que de vez en cuando se agradece.
Lo tengo desde que salio oficialmente en PC en Noviembre y solo me queda la profesion de licorista por subir y estoy a lvl 117 o asi. Las otras profesiones la tengo terminanas aunque las uso aleatoriamente para conseguir pasta o hacer alguna mision suelta.

Todo esto para que te hagas una idea de que se puede jugar perfectamente con amigos y es divertido, si vienes en plan pvp vamos a dominar el server, no creo que sea un juego para eso tal y como esta diseñado. Yo lo juego en plan mmo de toda la vida, subir lvl, ganar pasta, hacer misiones, mejorar equipo, ver mundo, exploracion y tiros pvp de vez en cuando si apetece.

El problemas es los multiples fallos que tiene el juego y no hablo de optimizacion(que tb), si no de desconexiones y bug tontos que al ser tantos si llegan a influirte en la experiencia pq te obligan a reiniciar muchas veces y a perder algun trabajo cosa que da por culo bastante. Sobretodo tiempo que pierdes creando tu campamento o formando cuadrillas etc.

Poco Contenido, se espera que haya mas pero de momento es lo que hay si en un futuro metieran mas profesiones , el poder comprate un rancho y mejorarlo rollo "housing", tener vacas, plantar, criar caballos... poder asaltar bancos en misiones, metan zonas nuevas con indios... nuevos animales ... mas mapa ... etc etc el juego podria ser brutal, yo creo que todos coincidimos que este juego bien llevado seria genial, pero hay que esperar a ver no tengo mucha fe.

Las "battlegrounds" no me gustan nada, si quiero pvp no me meto ahi no me gusta como estan diseñados., prefiero liarla outdoor en un pueblo al verdad.

De momento no creo que metan nada serio hasta marzo con el proximo pase de forajido.

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A

#785 rockstar siempre ha dado por el culo con el pvp outdoor a pesar de que la gente quiere lo contrario.

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cokerz

#788 Buen análisis, muchas gracias.. por cierto un crack tu padre!

odiazon

#786 #785 #789

Pues yo veo bien que puedan reventarte el campamento hasta destruirlo, matarte al PJ, robarte las armas, los objetos e incluso la ropa.

El problema es que para que eso funcione tiene que haber un entorno controlado donde el jugador que hace el bien no salga tan perjudicado. Por ejemplo, que cuando uno hace el mal no pueda volver a la zona donde hizo el mal, o poder ir a cazar con npc's, o que los forajidos no tengan acceso a tanta munición ni armas de largo alcance.

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miguelaje

#791 si si yo no digo que lo vea mal solo que tal como esta ahora me parece un sin sentido, debe hacer algo que premie de algun modo al que pone el camp en modo pvp y pueda castigar al que ataque

miguelaje

tengo terminada la trama principal y la de licorista pero en progreso misiones de la trama sigue sin poner 100% ¿que hay que hacer para tener las tramas online al 100?

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Perico97

#793 Aún faltan misiones de historia, dijeron que las irían metiendo según vieran.

xNecroAbyssx

Irían metiendo más, pero yo la tengo al 100%. De las de la tía hay Unas Cuantas, que te piden que tengas el karma en rojo, quizás te faltan esas.

cokerz

tiene crossplay?

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Perico97

#796 No.

odiazon

¡ME HA PASADO ALGO ALUCINANTE!
Realmente ha sido un error del juego pero así es como tendría que funcionar RDO. El problema es ese, que no hay distinción del bien ni del mal, apenas hay roles buenos o malos ni los jugadores tienen facciones a las que pertenecer, ni hay una línea donde algunos de los roles se disgregan dependiendo de las decisiones que has tomado prohibiendo el acceso a otros.

Estaba con otro compañero en el claro de BOLGUER, donde está la iglesia derruida, y de repente mientras habíamos repelido a otros dos jugadores se nos ha montado una misión de cazarrecompensas encima de la iglesia con sus tiendecitas de campaña y toda la pesca.
En ningún momento nos ha atacado ningún npc, pero al principio nosotros tampoco les podíamos disparar a ellos.

Yo estaba por la iglesia como si fuese un elemento interno más de esa misión, mi PJ no era visto como enemigo por ellos.

Dentro de la iglesia derruida estaba la fugitiva en calma, era una mujer mayor sentada en una mesa con otro hombre ¿Quizás estaban pasando la noche en un lugar seguro para continuar la travesía a la luz del sol?
La verdad que me he imaginado infinidad de ideas formando parte de npcs forajidos y todo lo que podrían llegar a ofrecer estos de cara al PVE + PVP, por ejemplo, llevar un convoy con npc's o tener que hacer cruzar a un fugitivo de punta a punta del mapa para que escape, RAIDEAR cárceles entre NPCS y jugadores para extraer PJ's con LVL subido que han sido capturados y que serán colgados x día en una plaza pública para subir la moral del pueblo y eliminar a un delincuente.






La cuestión es que al verme dentro de la iglesia custodiando a la forajida me he puesto palote, me sentía como parte del comando que tenía que protegerla y yo la veía allí como otro npc más, simplemente que yo y el compañero no éramos npcs.

Me puse a grabar un clip, y bueno; pasados unos minutos después de dar unas vueltas para mostrar como se veía el escenario desde dentro, uno de los npc's recibe un tiro en la cabeza frente a mi rompiendo la calma ¡Era el jodido jugador! Un triste lvl 13 creo xd


Los npc's entonces han roto a dispararle pero yo le he incrustado un tiro en la cabeza, luego el ha vuelto de forma insistente porque era su misión y porque las reglas del juego se lo permiten, creo que el tio también habrá alucinado porque nunca más volverá a ver esto en el juego debido a que es un error.


También decir que eso de matar a un enemigo y que venga de forma insistente porque aparece a dos pasos de ti es algo que tendrían que quita ya, rompe mucho la inmersión, si te matan adiós misión, e incluso adiós personaje. (apoyo que el juego tenga la posibilidad de crear 10 PJ's o más y que los puedas ir leveleando a todos, pero también apoyo que estos puedan morir y perder todo el progreso + items incluida la ropa).

SEGUIMOS: Yo jugaba sin minimapa por lo que no sabía por donde venía el tío, pero como los npc's son ojos de más era tan fácil como ver si ellos lo encontraban o si el mataba a uno de ellos, por lo que no era necesario el minimapa, es como que los npcs me facilitaban esa ayuda y además le daba un toque de intriga porque en ningún momento sabría por donde aparecería de nuevo.
Los npc's me servían de escudo, el jugador si no ve el cartel tampoco sabe distinguir entre npc y jugador real, por lo que se genera una ventaja a favor del jugador real que defiende frente a su ataque desde la lejanía.


Podía ver como los npc's se movían de un lado para otro de la iglesia disparando o buscando al cazarrecompensas, incluso subían al tejadete, ERA BRUTAL ver eso desde dentro; mientras tanto la mujer estaba dentro de la iglesia agachada medio acojonada, lo cual me parecía increíble pero en el fondo pienso que podría tener mejor IA.

Al final el tío no ha podido completar la misión porque lo matábamos cada vez que se acercaba, también decir que después de 10 minutos batallando el compañero habrá apuntado o algo a un npc y al final la han tomado también con nosotros, algo que rockstar podría fixear de forma muy sencilla.


Es una tontería que es muy fácil de implementar y que le da una vuelta a la tortilla de forma brutal, que dos jugadores lleguen a encontrarse en un cruce de misiones sin que el otro sepa que puede encontrar es alucinante y aún así me ha parecido muy básico.

La verdad que luchar con NPC's tiene mucho potencial, ya sea porque un loco de lvl 6 quiere que le cosan a balazos por pegar un tiro en medio de un pueblo o porque te acercas a un fuerte al que perteneces y a tu enemigo le empiezan a llover balas al acercarse demasiado.
Actualmente los npc's apenas tienen un rol que afecte al resto de jugadores, no te protegen por hacer el bien en determinados lugares como podría ser aportar carros de comercio en x localidad fomentando su economía y en muchas ocasiones tampoco atacan si disparas al cristal de una casa, tienes que atacarles directamente para que te hagan algo.

RESUMEN: Hemos sido los protectores de una forajida en una misión bountyhunter de otro player por un error del juego al montarnos el escenario encima.

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Ronjoujoujou

Pues he entregado a madan ... los3 set de cartas en lotes, y me he llevado un pastizal y mucho lvl. Ahora bien, con la pala y el detector me pongo solo a hacer diarias?. Es confuso esta parte.

O me recorro el mapa (con la ayuda del collector map de git hud) sacando todo lo posible. Que lotes interesa más recolectar? Por que decís que se vendan todos menos 2? Yo solo encuentro una pieza de cada, nunca he estaqueado más de 1. También he visto vídeos de gente vendiendo a madan lotes con stack de 10, me parece muy locura.

Un saludo.

Estoy tanteando el tema del comerciante para seguir sacando money, para ahorrar de cara a caza recompensas y eventualmente a licorista.

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Kenseo

#799 No sé exactamente en qué punto estas con el coleccionista. De las 14 colecciones que hay, en 7 no se usa ni pala ni detector (huevos, las 4 barajas, plantas y botellas de alcohol) y en las otras 7 sí. Particularmente te recomiendo el mapa interactivo, no compensa para nada los que te ofrece el juego, carísimos.

Oficialmente, solo hay 1 pieza de cada objeto a excepción de las plantas y algunos huevos, que obtienes varios por nido. Luego, repartidos por el mapa, tienes diversos puntos aleatorios que puedes localizar con el detector y obtener un objeto extra. También hay encuentros aleatorios, un animal con una flecha o un perro que te lleva a un punto para excavar, del que obtener piezas extras. Del mismo modo, puedes obtener piezas (monedas, botellas, pendientes...) saqueando el cuerpo de bandidos.

Yo he llegado a acumular 5 días de recolección de todas las colecciones, y es una locura en dinero y experiencia. Así subí el Outlaw Pass, a base de detector y pala xD

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Perico97

#799 Cazarrecompensas no necesita inversión alguna realmente (Por eso sacas una mierda a día de hoy a excepción de las legendarias), la única que necesita "algo" es licorista para las dos mejoras que salen por 900~ cada una.

Realmente el dinero no era un problema hasta que rompieron el comerciante, eso de no tener cada 2 horas 500 dólares me quita las ganas de seguir avanzando la vd xD

Sin duda coleccionista has sido el rol más worth de largo, muy buen dinero por coleccionables que salen hasta debajo de las piedras, lo único que completar colecciones si no vas activamente a por ellas es tedioso.

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A

#799 diría que lo más rentable son las joyas y monedas, pero en el fondo sale mejor completar la que te quede pocos aunque te de menos, por lo que los repetidos vienen bien tras entregar una colección.

Yo no vendo nada salvo que tenga +7 o +5 en huevos de pato o ganso( salen 5 del tirón)

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Perico97

#802 Las joyas son lo más roto del juego, entre 15/17 dólares por pieza y te las sueltan enemigos, las monedas aunque dan algo menos me las guardo para la colección.

Me da a mí que hoy a tener que empezar a limpiar colecciones random porque no las completo ni de blas xD

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Ronjoujoujou

#800 No sé si te entendí bien. Actualmente soy lvl 11 o 12 y ya he vendido las 3 colecciones en lotes de las cartas de tarot (el por que ha sido para sacar dinero y reinvertir en pala y detector mas que nada).

Ahora bien,

#800Kenseo:

Luego, repartidos por el mapa, tienes diversos puntos aleatorios que puedes localizar con el detector y obtener un objeto extra

esto ya me ha aclarado algo.

Pero sacando los aleatorios lleno rápido los lotes? Que lotes interesa más?. Saludos.

#801 #801 Ya, la única inversión que necesito es la de los 10 lingotes. Pero poco a poco voy sacando.

#802 Solo buscas en puntos aleatorios? O te vas al mapa interactivo del collector y vas sacando a conciencia lo que te interesa?.

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A

#803 yo antes de que la gente hiciera mapas tenia siempre todo menos 1-2 en cada colección, siempre hay alguno que esta fuera de tu zona de juego que si no lo buscas especificamente no lo encuentras.

ahora un poco igual porque simplemente cogia el coleccionable de la diaria mas cercano sin importar lo que fuera, pero con 22k dolares como que me da igual completar.

#804 los aleatorios te viene bien para hacer fondo de armario y ganar experiencia pero rara vez te va a salir el que tu quieres, haz la aspiradora y cuando veas que te quedan pocos para completar una coleccion mira donde estan los que necesites.

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Ronjoujoujou

#805 Pues voy a ir a muerte con las joyas y monedas + aleatorio. Y si pillo algo de paso pues para la saca también.

Decir que #777 y la ayuda con dudas concretas se saca pasta, exp y se suben los roles en nada.

Kenseo

#804 Como dice #805, los aleatorios vienen bien para hacer fondo de armario. Para llenar "rápido" los lotes, te recomiendo el mapa interactivo, puedes incluso hacer que te señale una ruta. Cuando me pongo a recoger, cojo todo. Eso sí, son sus buenas 3-4 horitas.

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Ronjoujoujou

#807 Sí, mi duda y su solución se fundamentaba en eso de "aleatorios" + mapa.

Ya le estoy dando y esto es otro cantar.

Abovedado

¿Si entregas un pedido del licorista con la policía detrás te dan menos dinero?

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Perico97

#809 Si te rompen botellas sí.

Lo suyo es que no les dispares al acercarte al control, si te dicen que están buscando licor es cuando tienes que bajarte del carro y reventarles (No echar a correr ya que perderás bastantes botellas), aún así te perseguirán pero eliminarás el riesgo inicial de que te destrocen el carro a tiros en el control.

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