Red Dead Online #HG | Forajidos en compañía


Parches de contenido y eventos desde el 22/10/19 en adelante

Ronjoujoujou

#867 Es horrible empezar, pero entra una vez al día, hazte 1 sola de los desafios diarios y con eso ya contará para las rachas (cada 7) te sube la obtención del oro de forma exponencial.

1
Saorin

#867 con los mapas del tesoro también sacas un buen pellizco, yo tengo unos 16 mapas guardados sin usar, en cada tesoro suele haber 1.20 de oro por decirte alguna cifra redondeada

1
Saorin

por cierto, a ver que tal el parche de hoy martes, espero que no sea una puta vergüenza como la semana pasada que añadieron 4 prendas de ropas y emotes cuando esta el juego medio roto, es que manda cojones xd

1 respuesta
Perico97

#873 Ten por seguro que serán cosas con las que puedan exprimirte los golds, "arreglar" los spawns de animales no pero meterte prendas recoloreadas se les da de miedo.

1 respuesta
Saorin

#874 leí que estaba trabajando en arreglar lo de los animales pero como no lo metan hoy tiro la toalla, con la de mil cosas que podrían añadir al juego y se tocan los huevos a dos manos

1 respuesta
Perico97

#875 Es más un "ver hasta dónde puede llegar", con GTA hicieron igual y a día de hoy sacan coches cada 2 días por 3 millones xD

Aquí tratarán de ir más suave aunque sigo teniendo claro que lo de los animales lo hicieron ellos deliberadamente y al ver que un montón de peña ha dejado el juego están reculando.

Jelco

Leo en reddit que si le das al caballo de un jugador con una flecha envenenada el pobre va a estar en el suelo cada dos por tres pidiendo reanimacion hasta que lo sacrifiquen. ¿Es verdad? No me importaría vengarme así de vez en cuando de algún jugador tocahuevos.

Tukansson

Pues si que hay más animales hoy, no?

Ahora, también he tenido que entrar y salir por el bug del campamento.

También han regalado un par de benefits para el rol de trader, free resuplies

1 respuesta
Saorin

#878 lo de los animales es irónico?🤣

2 respuestas
pardier

me decia que cambiase la version de windows y activase el modo de programador y la hostia y no me atrevi

Culebrazo

#879 a mi me ha llamado la atención que había bastantes el rato que he estado

Igual lo han tocado. Regalar suministros de comerciante y que no te salgan animales tiene que joder xD

1 respuesta
Tukansson

#879 No no, lo digo en serio. Tengo el campamento en The Big Valley, es entrar y ya tienes tres ciervos en frente. Luego no paraban de aparecer aves, zorros, hasta una manada de lobos me ha atacado cerca de las casas...

Por cierto, habéis visto que Dan Houser deja Rockstar? Espero que no tenga q ver con el desarrollo de gta6

1 respuesta
Drowan

Acabo de empezar en el red dead en pc, y vi en una noticia que regalaban del 4 al 10 de febrero la licencia de caza recompensas, sin embargo me sigue apareciendo que tiene el precio de 15 lingotes. ¿Al final la regalan o no?

3 respuestas
Eypo

#883 me sumo a esta pregunta. No termino de entender si tengo que recogerlas dentro del juego o hacer algo

1 respuesta
Ronjoujoujou

#883 Pasa la noticia.

Creo que era solo para consolas.

Lo que sí tenéis es algunas recompensas en Twitch prime.

2 respuestas
Saorin

#882 #881 Pero es que suele ser depende de la sesión y si no hay mas de 20 personas en la sala, yo estuve anoche jugando una jora y algo y cuando habia mas de 20 personas no vi animales pero cuando empezaba una misión salían, por lo tanto aun no lo han parcheado pero dicen estar trabajando en ello xd

acosuna

#883 #884 #885 https://www.rockstargames.com/newswire/article/61357/GTA-Online-and-Red-Dead-Online-Have-a-Record-Breaking-Holiday-Season

La dan logeando entre las fechas y suele tardar un dia o dos en llegar.

2 respuestas
wokey

Yo lo acabo de empezar, lvl 10, y juraría que la licencia me cuesta 10 lingotes, no 15.

Por cierto, algún consejo para alguien nuevo en el online? Me he leído #1 pero son tantas cosas que no sé a cuáles dar prioridad.

BTW, he hecho las 3 primeras misiones que me piden hacer un favor a 3 sheriffs, y cuando acabo la tercera, la que dejas a dos tíos en las vías del tren, me sigue apareciendo para hacer otra vez en lugar de aparecerme una misión nueva. Es normal o se me ha bugueado?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#888 Hazte las main quest del online y ganas algo de dinero, haz al menos 1 de las misiones diarias para ir sumando para las rachas (que es dónde se pilla lingotes) y vete a hacer el rol de colector para ir empezando y sacar money, subir rol, y algún lingote.

#887 Acabo de loguear... a ver si la dan.

1 respuesta
wokey

#889 El problema con la main quest es que he hecho 'El lado bueno de las vías' dos veces y no me sale ninguna nueva. Sigue apareciendo esa.

Y con misiones diarias te refieres a retos diarios?

Tytyty

1 respuesta
Ronjoujoujou

#890 Creo que tras unas horas vuelven a salirte más main quest.

#890wokey:

Y con misiones diarias te refieres a retos diarios?

Exacto, hazte como mínimo 1 al dia. Que tras 7 dias completando las rachas empieza a multiplicar la ganancia de ORO.

https://www.reddit.com/r/RedDeadDailies/

1
Drowan

#887 #885

En este otro artículo que es el que he leído, dice que podemos encontrar la licencia gratis en cualquier tablón de fugitivos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#892 Pues voy a probar, pero ayer estuve mirando y no vi las boleadoras.

A ver si tengo algo gratis.

1 respuesta
Drowan

#893 Yo creo que las recibí en la oficina de correos, aunque ahora mismo no estoy seguro y sobre la licencia, me sigue apareciendo que cuesta sus 15 lingotazos.

wokey

A ver, porque no entiendo ciertas cosas sobre los roles. No puedo ser cazarecompensas porque cuesta 15 lingotes (a ver si es verdad que regalan la licencia), no puedo empezar a ser comerciante porque la mesa de carnicero cuesta 15 lingotes, no puedo ser licorista porque tengo que ser lvl 4 o así de comerciante, y para ser coleccionista voy a ver a madame nazar y no me da ninguna opción de rol.

Qué cojones hago para empezar con las misiones de coleccionista? Hay que pagar lingotes también?

Estoy perdidísimo, y encima tengo el caballo del malo y es un drama ir a cualquier lado con él.

1 respuesta
Perico97

#895 Antes de nada, haz misiones de la historia y no tengas prisa por empezar roles porque algunos son un chupa pasta hasta que subes de nivel (Y sin financiación inicial no tienes mucho que hacer, las misiones de historia te dan buen dinero para comprarte un arma principal y un caballo al menos)

Compra un caballo "normal", no gastes nada en munición, ropa o comida, caza lo que necesites.

Coleccionista cuesta también 15 lingotes (No sé por qué te pide nivel 4 de comerciante, todos tienen como requisito pagar 15 lingotes, nada más)

El mejor mix de roles para comenzar es comerciante + coleccionista (Al menos para conseguir dólares que es lo que vas a necesitar de inicio), una financia otra, puedes buscar coleccionables mientras rellenas el campamento.

También diré que ambos requieren de inversión importante (Carros en el caso del comerciante y pala + detector de metales, en ambos casos son 1000 dólares de inmersión, NO compres el carro medio de comerciante, sigue con el pequeño hasta que puedas conseguir el grande)

1 respuesta
wokey

#896 Gracias tío. Pero para el que me pide lvl 4 de comerciante es para licorista si no me equivoco.

El problema de seguir con la historia es que se me ha quedado atascada en la tercera misión, y si la sigo haciendo solo gano 10$ o así, y no me sale la nueva. Me imagino que tendré que esperar, pero lleva así desde ayer.

Si por lo que sea es verdad que acaban regalando la licencia de cazarecompensas, me recomiendas que vaya dándole a ese rol? Soy nivel 11 con 300$ y 3-4 lingotes.

1 respuesta
TRON

#897 hay algunas misiones de la trama principal que necesitas tener el honor muy alto y para otras muy bajo.

1 respuesta
wokey

#898 Y eso como lo puedo saber yo? Te informa el juego de alguna manera del honor que debes tener para la siguiente misión?

PD: Volví a hacer la misión, elegí salvar a los notas de las vías y se me desbloqueo la siguiente.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#899 Si, te sale una barra (en la parte inferior) muy notable de por dónde está tu honor.

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Perico97
  • TRON
  • miguelaje
  • Ronjoujoujou
  • Culebrazo
  • aqem