Red Dead Online #HG | Forajidos en compañía


Parches de contenido y eventos desde el 22/10/19 en adelante

Perico97

#930 no pierdes nada ni obtienes nada (Matando), únicamente reapareces con la mitad de vida.

Yo no he tenido nunca problema alguno yendo en pasivo pero si conozco gente a la que le han reventado carros de comerciante etc (Aún yendo en pasivo, no les aparece tu cargamento pero con dinamita puede reventarte el carro), es triste de cojones que se cree un modo para evitar el grifeo y aún con esas haya retrasados con lo mismo de siempre, parece que no les es suficiente con reventar cargamentos con cazas en GTA xD

2 respuestas
wokey

#931 Pero y si te joden el carro de comerciante, te toca comprarte otro?

1 respuesta
Bansan

#931 si ganas cosas matando a jugadores, experiencia y logros que luego cambias por oro.

1 respuesta
Perico97

#932 No pero pierdes parte del cargamento (O todo si no recuperas la bolsa que suelta)

#933 intrínsecamente no obtienes nada (Y la experiencia es inútil ya que un npc cualquiera da la misma), otra cosa es que lo requieran logros pero no obtienes nada al momento de hacerlo.

1 respuesta
Bansan

#934 tambien da puntos de dead eye. dar da XD

miguelaje

#926 la tregua que efecto tiene?

1 respuesta
Bansan

#936 al hacer una tregua ninguno de los dos jugadores se pueden atacar mutuamente mientras dure la sesion.

wokey

Esto es una basura, llevo literalmente media hora intentando entrar a una misión principal y no encuentra a nadie nunca.

2 respuestas
Perico97

#938 El matchmaking de este juego es maravilloso xD

xNecroAbyssx

#938 Si pierdes el carro de caza en particular, a los dos minutos los vuelves a llamar y listo, sigue con todo lo que hayas cazado en su interior. Con el caballo, si te lo matan, podrían robarte las piezas de caza que lleves encima, las pieles no.

Raftz

¿Habéis conseguido pasar de la historia del 72%? No me sale ninguna misión, he bajado la barra de forajido a lo máximo pero siguen sin darme nada :S.

1 respuesta
Ronjoujoujou
#909Ronjoujoujou:

Sobre lo de la licencia es curioso por que loguee y me dieron los objetos que ofrecen, pero nada de licencia de bounty. He mirado y habla de "pack" cazarecompensas, pero no de licencias. Quizás no nos la dé.

Ya me han dado el rol de forajido y sin pasar por caja. Los que loguearon entre las fechas que decían lo deberían tener ya, me tardó como 1 semana en activarse el pack.

1 respuesta
TRON

#942 a mí me pasó lo mismo, me dieron los objetos y dinero antes que la licencia que me llegó al día siguiente u otro.

Eypo

Pues tendre que entrar otra vez, porque hice un par de misiones y como no lo encontraba me volvi al offline

M

Versión de PC en su modalidad online:

1 respuesta
Berkano

#945 wtf¿ que es eso

1 respuesta
M

#946 Supuestamente hackers con herramientas de acceso al modo godmode.

El esqueleto es un jugador.

1 respuesta
Berkano

#947 vaya tela, por lo que veo el juego entonces esta medio muerto

killkillkill

Sobre los que hablan del pvp y el online, a ver si nos enteramos que jugar un multiplayer no es sinonimo de que te guste el pvp, parece que se da por sentado que si juegas algo que no sea single player es ya que te quieres pegar pvp y liarte a tiros a la minima, entiendo que a muchos les gustara sentirse en un mundo "vivo" en el que colaboras, interaccionas y las acciones de los demas te "afectan" pero esto incluye muchas mas cosas que PVP PVP PVP y hay que cuidar a esos jugadores tb.

Sobre los hackers, pues nada nuevo, como en todos los juegos... ajo y agua, el problemas es que esta compañia no hace nada como de los multiples bugs que nos amargan dia a dia y que no han hecho nada en meses.

1
Perico97

"Suerte" que a Rockstar no le da más el juego porque sino empezarían a banear a miles y miles de users por culpa de los hackers, era gracioso que un hacker te regalase unos millones (Que no habías pedido) y al día siguiente estuvieras baneado forever.

Lo siento de verdad por quienes lo juegan en PC.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#950 Gracias,

Pero no te preocupes tanto, en genial va de puta madre. Si ves un hacker cambias la sesión y voilá! cero dramas.

Raftz

¿Qué armas recomendáis? Soy nivel 24 y estoy usando una Varmint, pistola volcanic y una escopeta de corredera. He visto que también hay oferta de caballos, uso un purasangre que me dieron con la versión del RDR2, ¿espero a más adelante para los árabe de más nivel? He visto que hay uno a nivel más bajo, pero creo que poca diferencia hay con el que uso ahora mismo.

3 respuestas
A

#941 el resto de misiones requieren honor bajo.

#952 caballos yo tenia el arabian rojo por oro hasta que pille los de nivel 20 de las profesiones.
de armas
repeticion -> lancaster
caza mayor-> bolt action
escopeta->repetidora
revolveres->schofield para empezar esta bien y luego estan lemat/navy.
pistola -> semi auto.

1
TRON

#952 para circular por el mundo los árabe son shit, el mejor es el Missouri Fox Trotter o el Turkoman.

Sobre armas, Lancaster es el mejor rifle de repetición y para cazar deberías tener sí o sí un rifle, bien sea el Springfield o el de cerrojo.

1 1 respuesta
Kenseo

#952 los árabes están bien para el modo historia, huye de ellos en el online. Yo estoy enamorado del Turcomano. Sobre armas, la gente recomienda el Lancaster y con razón, aunque yo me siento más cómodo con el Litchfield. Te hará falta un rifle de larga distancia, el Block o el Carcano. Sobre escopeta, semi o corredera. Revolver Schofield/Lemat/Navy y pistolas las semi

1
Culebrazo

esta muerto esto?? :(

dos veces se me ha quedado ya al 70% intentando logear

se me va a ir la racha de 100 dias al carajo :sob:

cokerz

Yo he jugado hace un rato sin problemas, por cierto se sabe algo sobre contenido de hoy?

Culebrazo

al final he conseguido entrar a la cuarta :man_shrugging: justo me va peor los dias que menos tiempo tengo

a ver si arreglan algunos objetos de coleccionista. que casualidad que una moneda la mitad de los dias esta bug :full_moon_with_face: cualquiera diria que no quieren que te saques 500$ easy al dia

1 respuesta
Perico97

#958 el tema coleccionista o buscas con una guía o es imposible completar colecciones, tengo 5/6 repes de cada moneda y me falta 1 desde que salió el rol así que imagínate xD

1 respuesta
Culebrazo

#959 yo uso el mapa interactivo que pusieron por ahi. En ese mapa directamente te salen algunos objetos en rojo diciendo que en ese ciclo esta bug

Hoy por ejemplo, el dolar de oro de 1800 te da otra moneda, por lo que aunque las pilles todas, te va a faltar una y otra va a estar repetida :(

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Perico97
  • TRON
  • miguelaje
  • Ronjoujoujou
  • Culebrazo
  • aqem