Ser "gamer" y adulto

Evilblade

No me imagino volviendo a jugar a un multiplayer. Quiero jugar al Battlefield nuevo pero me cabreo un montón cuando me ganan y jugando 1-2 horas al día no voy a pasar de mediocre, o me quedo top 3 en las partidas o paso. Por eso juego ya a singleplayers tranquilamente. No tengo tiempo para jugar suficiente tiempo y suficientemente continuo a algo como para tener o querer compromisos.

Lo último fue el WoW Classic y esta vez no me dolió nada abandonarlo, habiéndole pasado la mano por la cara a casi todo el mundo en lo que fui a hacer. Job done, a otra cosa.

#122 bueno es que esa es otra, a mi me gustaba en el BF4 jugar en los mismos 1-2 servidores españoles que siempre estaba petado para conocer a la gente. Cuando quitaron eso me dieron bastante por el culo.

1 respuesta
Wei-Yu

#121 para eso está el matchmaking. Qué más da jugar en un rango bajo o uno alto, lo importante es que la partida esté equilibrada.

1 respuesta
NeV3rKilL

#122 Da mucho, los juegos competitivos cambian muchísimo de jugar en rangos bajos a altos. No ya por la skill jugando si no por la comunicación y por la visión de "equipo".

Jugar rangos bajos muchas veces es como entrar en un TDM.

Battlefield es imperativo entrar en una escuadra donde la gente entienda lo que es el respawn, que hay que esperar si matan a los colegas y tal. Es otro juego. Ya no hablo de counters o valorants donde a bajos niveles todo el mundo es un yolo sin sentido alguno.

1 respuesta
Wei-Yu

#123 claro que es más entretenido jugar a niveles altos en los que todos más o menos tenemos interiorizadas mecánicas y se juega en un contexto más abstracto, pero que si vas a jugar cuatro partidillas de vez en cuando para pegar tiros o hacer cuatro clicks lo mismo te da, mientras no sea una paliza por goleada de uno de los equipos el resto da igual. También es mucho más divertido jugar con un "roster" fijo a estar de pachangas con colegas random, pero no todo el mundo está dispuesto a asumir el esuferzo que cuesta mantener algo así.

Importa? Sí, claro, pero si partes de la base de querer asumir el esfuerzo y tiempo que lleva. Si no con que sea entretenida y sea un pequeño desafío ya sobra.

1 respuesta
NeV3rKilL

#124 El roster pueden ser tu hijo y sus amigos. :rofl:

sunnyday

#117 Joder ! A 4 euros en steam. Pa la saca.

Pakazo

No me puedo quejar con el tiempo libre que tengo, pero desde luego no es el que tenía antes. En ocasiones puedo meterme algún vicio de 5 horas seguidas, pero un Open World me dura meses.

2
sPoiLeR

Yo con 2 hijas sigo jugando pero algo menos de tiempo lógicamente. Pero por ejemplo intente el wow classic y el tema de estar fijo en raid de horarios es mas complicado y tampoco me apetece.

En cambio multiplayer sin problemas, aqui dandole al warzone y similares, ademas de juegos single player AAA cuando saco algun hueco. A la mayor la tengo con la switch jugando a minecraft y animal crossing…es lo que hay xD. En tiempos la dejaba farmeando plantas y minas en el wow.

Para jugar con los amigos (de 30 a 40) el crossplay es básico ya que hay mucho consolero y jugamos todos juntos.

1 1 respuesta
guallon
3
NeV3rKilL
#128sPoiLeR:

En tiempos la dejaba farmeando plantas y minas en el wow.

Buen bot te buscaste.

1

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • sunnyday
  • Word-isBond
  • Kemyblue
  • Craso
  • PatedeAtun
  • roflmao