Sobre la Epic Games Store y la moderación

Las medidas que se van a adoptar son:

  • Caso 1 : En aquellos hilos cuyo título haga referencia a la Epic Games Store, Steam y/o a las exclusividades de una u otra, se podrá opinar todo lo que se quiera sin miedo a la moderación. Ejemplos: este o este.
  • Caso 2 : En aquellos hilos cuyo título haga referencia únicamente a un juego (ya sea noticia, nuevo tráiler, Hilo General, su salida a la venta, etc.), se moderarán todas aquellas quejas cíclicas sobre el porqué no sale en una tienda u otra o cualquier apología al enfrentamiento entre tiendas digitales. Ejemplo: este o este.
  • La defensa y apología de la piratería está prohibida en base a las normas generales.
Importante : Si el equipo de moderación observa una reincidencia constante en un usuario a la hora de postear cíclicamente sus quejas, se le moderará con punish.
Ronjoujoujou
#297cenobia:

Tío desde ayer se está dando erre que erre hablando

No es el único que está enzarzado en la conversación, no sé mira bien no?. Algunos aprovecháis la mínima para tirar la piedra.

Todo por que lo que el dice no te gusta, que es a lo que vamos.

1 1 respuesta
Batur

#296 Por alusiones aquí entro yo:

Me expulsaron 30 días, no tres días ni una semana ni dos, no, un puto mes, por esto, que te pongo el enlace por si quieres meterte a leer toda la conversación:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/gris-hg-indie-artistico-espanol-619831/5#125

Ahí no hay insultos ni hay nada, hay mi opinión respetuosa sobre un juego que dio la casualidad de que no coincidía con la del moderador, y como digo por eso me comí un puto mes entero.

Si crees que eso no es motivo para andar acojonado con las moderaciones de este foro yo ya no sé qué decirte. Ah, y no eres el más indicado para hablar de insultos...

1 - Desde que estás registrado, en el subforo de juegos se te han moderado únicamente 2 post y solo uno de los ellos con punish. No tengo ni idea ni me importa de lo que has hecho en el resto de subforos para tener el aggro que tienes, pero desde luego el subforo de juegos no tiene nada que ver para que te hayas comido un mes entero.

2 - Sobre el enlace que expones y por el cual te moderé, se ve como usas el mismo modus operandi que estás usando aquí y ahora: preguntar a la gente sobre un tema haciéndote el desinformado, coger únicamente lo que te interesa para poder soltar tu verdad absoluta y por último hacerte la victima. Antes de moderarte te avisé que si querías seguir con el tema ese no era el lugar y que lo hicieses en un hilo nuevo y sudaste completamente de ello.

1 respuesta
Gallifrey

#299 Molan estos mensajitos ensalzando el botón de ignorar justo después de que yo haya escrito un mensaje, dejando claro que no me ignoras o, que como mínimo, me ignoras pero me sigues leyendo, lo cual es todavía más estúpido.

#300 ¿Pero tú no te habías ido de la discusión?

1 respuesta
B

#303

Me ves discutir?

1 respuesta
B
#298Gallifrey:

En #109 lo que te hacía eran unas preguntas que, como casualmente ocurre en tu bando, jamás llegaste a contestar.

¿Entonces qué es #110 ? Pues sí, se crean dos hilos o más para cada juego que salga, tal como se muestra en #1

No haría falta repetirse tanto si la gente entendiera #1 en vez de ponerse a batallar una censura inexistente.

#298Gallifrey:

Y no, no me has dado argumentos de porqué no se censura nada

Sí, te los he dado y no supiste responder más que "es que entonces se mancha el foro". No he hecho más que repetir lo que pone en #1 que como tú dijiste, se podía entender de otra manera, cuando no es así, se entiende como te lo he explicado yo, la moderación y otros usuarios más.

#301 Tómate esa frase como quieras.

1 respuesta
thrazz
#296Gallifrey:

Sí, sí, que he pillado perfectamente lo que querías decir y recurres a tu recurso más típico para salir del paso, a la descalificación personal.

Si lo habías pillado, ¿entonces por qué me hablas de MV garantizando y otorgando libertad de expresión?

#296Gallifrey:

Me expulsaron 30 días, no tres días ni una semana ni dos, no, un puto mes, por esto, que te pongo el enlace por si quieres meterte a leer toda la conversación:

No, no te expulsaron 30 días por eso, no funciona así. Te expulsaron por varios comentarios como "Ya sabemos todos que las neuronas no te alcanzan para nada más que no sea trollear como un niño-rata por el chat del Minecraft", "se ve que tú limitado cerebro no da para más", "el notas cuyo único fin en este foro es demostrar que es menos inteligente que una piedra", "quiero que dejes de trollear y empieces a demostrar algo de inteligencia... Pero para ti eso es imposible." Bueno, y por ir al hilo de alguien que acababa de morir a a soltar idioteces (y luego volver para quejarte de la moderación de un hilo no relacionado).

#296Gallifrey:

Me dices que no me insultas para seguidamente, como siempre, acabar tu mensaje con el insulto de "victimista"...

Cosas como "prepúber" o "victimista" no serán insultos en tu diccionario propio, pero en el general que usamos todos sí que lo son.

Victimista no es un insulto y no te he llamado prepúber.

1 respuesta
Gallifrey
#302Batur:

1 - Desde que estás registrado, en el subforo de juegos se te han moderado únicamente 2 post y solo uno de los ellos con punish. No tengo ni idea ni me importa de lo que has hecho en el resto de subforos para tener el aggro que tienes, pero desde luego el subforo de juegos no tiene nada que ver para que te hayas comido un mes entero.

Claro, casualidad que me cayeran 30 días justo después de responderte a ti en ese post y justo después de que me borraras el mensaje cuando en ningún otro post de ningún otro foro en ese momento me discutía con nadie y menos con un moderador ni me borraban mensajes, pura casualidad...

#302Batur:

2 - Sobre el enlace que expones y por el cual te moderé, se ve como usas el mismo modus operandi que estás usando aquí y ahora: preguntar a la gente sobre un tema haciéndote el desinformado, coger únicamente lo que te interesa para poder soltar tu verdad absoluta, y hacerte la victima. Antes de moderarte te avisé que si querías seguir con el tema ese no era el lugar y que lo hicieses en un hilo nuevo.

¿Aquí dónde he preguntado haciéndome el desinformado? En el hilo de Gris sí, porque no conocía sobre el juego y quería informarme, ¿pero aquí?

Y no sé qué tiene más redaños, si negar que me expulsases 30 días por no opinar lo que a ti te gusta o decirme ahora lo de que yo impongo mi verdad absoluta... Cierto, yo vengo a imponer mi verdad absoluta, vosotros que borráis comentarios y expulsáis a gente sólo porque no opinan como vosotros no, para nada...

Y sí, claro, haciéndome la víctima, no podía faltar que le copiaras el discursito a tu colega... A lo mejor os sorprenderá por lo acostumbrados que estáis a que esto sea un campo de flores lleno sólo de positivismo, pero no todas las quejas u opiniones negativas son victimismo.

Y por favor, explícame como mod, porque si estaba opinando respetuosamente del juego tenía que abrirme otro post a parte para dar mi opinión... ¿Es por una obsesión a crear "safe spaces"?

En fin, cada vez entiendo más porque me paso menos por este subforo a pesar de esatr tan a gusto en otros.


#304 Te veo con ganas.


#305cenobia:

No haría falta repetirse tanto si la gente entendiera #1 en vez de ponerse a batallar una censura inexistente.

Hace falta repetirse porque no entendéis que entendemos a #1 perfectamente, pero eso no quiere decir que estermos de acuerdo con ello.


#306thrazz:

Si lo habías pillado, ¿entonces por qué me hablas de MV garantizando y otorgando libertad de expresión?

Porque me das la razón en que no la garantizáis ni otorgáis.

#306thrazz:

No, no te expulsaron 30 días por eso, no funciona así. Te expulsaron por varios comentarios como "Ya sabemos todos que las neuronas no te alcanzan para nada más que no sea trollear como un niño-rata por el chat del Minecraft", "se ve que tú limitado cerebro no da para más", "el notas cuyo único fin en este foro es demostrar que es menos inteligente que una piedra", "quiero que dejes de trollear y empieces a demostrar algo de inteligencia... Pero para ti eso es imposible." Bueno, y por ir al hilo de alguien que acababa de morir a a soltar idioteces (y luego volver para quejarte de la moderación de un hilo no relacionado).

Por todas esas cosas recibí castigo y borado de mensajes antes de lo de Gris...

Además, esto:

quiero que dejes de trollear y empieces a demostrar algo de inteligencia

No es muy distinto a esto:

Hablas de madurar, pero la rabieta que estás montando por no poder dar la turra es de prepúber.

¿Te suena lo último?

#306thrazz:

Victimista no es un insulto y no te he llamado prepúber.

Claro que no...

3 respuestas
B
#307Gallifrey:

Hace falta repetirse porque no entendéis que entendemos a #1 perfectamente, pero eso no quiere decir que estermos de acuerdo con ello.

Ahora que lo dices, yo sí que no he obtenido una respuesta clara a mis preguntas:

¿Qué necesidad hay de criticar EGS en todos los hilos?

¿Si existe un hilo para criticar a EGS, por qué no hacerlo ahí y ya?

¿Qué tiene que ver EGS de X juego con un gameplay de X juego?

2 respuestas
Gallifrey
#308cenobia:

¿Qué necesidad hay de criticar EGS en todos los hilos?

Ninguna, ¿pero qué necesidad hay de prohibirlo?

#308cenobia:

¿Si existe un hilo para criticar a EGS, por qué no hacerlo ahí y ya?

Si yo no tengo problema en que se haga ahí pero... ¿Por qué no poder hacerlo también en el del juego?

1 respuesta
thrazz

#307 ni la garantizamos ni la otorgamos porque Mediavida no es un ente que pueda hacerlo, que es lo que no te acaba de entrar.

#307Gallifrey:

Por todas esas cosas recibí castigo y borado de mensajes antes de lo de Gris...

https://www.mediavida.com/ayuda/#que-es-el-aggro

#307Gallifrey:

No es muy distinto a esto:

Es muy distinto (y más cuando tu eres el que estaba hablando de madurar).

#307Gallifrey:

Claro que no...

No.

1 respuesta
Batur

#307

Claro, casualidad que me cayeran 30 días justo después de responderte a ti en ese post y justo después de que me borraras el mensaje cuando en ningún otro post de ningún otro foro en ese momento me discutía con nadie y menos con un moderador ni me borraban mensajes, pura casualidad...

Lee el post de thrazz. Bonitos insultos te gastas por cierto, normal que hayas pillado el aggro que tienes.

¿Aquí dónde he preguntado haciéndome el desinformado?

En #68 y #101 , por ejemplo.

En el hilo de Gris sí, porque no conocía sobre el juego y quería informarme, ¿pero aquí?

Para no conocer Gris tenías una opinión perfectamente formada al respecto desde el min 1, al igual que aquí vaya.

Y por favor, explícame como mod, porque si estaba opinando respetuosamente del juego tenía que abrirme otro post a parte para dar mi opinión... ¿Es por una obsesión a crear "safe spaces"?

Fácil, estabas generalizando sobre que las aventuras narrativas, cito textualmente, "están tremendamente sobrevaloradas". ¿No te gusta Gris en particular? Exponlo en el #HG . ¿Te parece que las aventuras narrativas al tener poca jugabilidad están sobrevaloradas? Abres un hilo aparte sobre ese tema ya que tiene la importancia para crear un debate en torno a ello, pero parece que te da urticaria darle al botón de Crear nuevo hilo.

1 respuesta
B
#309Gallifrey:

Ninguna, ¿pero qué necesidad hay de prohibirlo?

Porque, número 12093812093124 de la misma explicación de siempre:

  • Para eso ya está su hilo correspondiente.
  • Ese debate se vuelve cíclico y molesto, la gente se ha quejado de ello.

¿Por qué entonces se permite "GOTY", "DAY 1", etc? Porque eso no se vuelve cíclico ni molesto, y la gente no se ha quejado de ello.

¿No se permite entonces absolutamente ninguna crítica negativa? Sí, sí que se permite.

#309Gallifrey:

Si yo no tengo problema en que se haga ahí pero... ¿Por qué no poder hacerlo también en el del juego?

Porque un hilo que va de un gameplay va de un gameplay.

Ni va de EGS, ni va de la historia, ni va de valve, ni va de pc vs consolas.

Va de un gameplay.

No vayas tampoco de víctima después de decir que soy un pelota de la moderación, no he querido decir nada más al respecto pero viendo lo muchísimo que te aferras a las palabras... xD

1 respuesta
Gallifrey
#310thrazz:

ni la garantizamos ni la otorgamos porque Mediavida no es un ente que pueda hacerlo, que es lo que no te acaba de entrar.

Sí que podéis hacerlo, que es lo que no te acaba de entrar a ti. Si prohibís cosas simplemente por ser opiniones que no os gustan y no porque falten al respeto o sean ilegales o algo así estáis coartando la libertad de expresión.

Desde moderación tenéis el poder para censurar los mensajes de la gente, si lo usáis para no dejar a esa gente usar la libertad de expresión que les ha sido dada y tienen de por sí de forma correcta estaréis coartando la libertad de expresión.

Si lo entiendes bien y sino pues nada, pero es así.

Y para el siguiente párrafo, ya tenía en cuenta lo del "aggro".

#310thrazz:

Es muy distinto (y más cuando tu eres el que estaba hablando de madurar).

Sí, claro que es muy distinto, una la escribe un mod y la otra un usuario común.

#310thrazz:

No.

Ya, ya, claro que no...


#311Batur:

Lee el post de thrazz. Bonitos insultos te gastas por cierto, normal que hayas pillado el aggro que tienes.

Lee mi respuesta a thrazz entonces.

#311Batur:

En #68 y #101 , por ejemplo.

En esos mensajes hago preguntas, sí, pero no pregunto en ningún momento sobre el tema de este post, la nueva norma.

#311Batur:

Para no conocer Gris tenías una opinión perfectamente formada al respecto desde el min 1.

¿Y esto lo demuestras cómo?

#311Batur:

Estabas generalizando sobre que las aventuras narrativas, cito textualmente, "están tremendamente sobrevaloradas"

No, no citas textualmente. Para hacerlo, por favor, te pediría que me indicaras exactamente dónde he dicho yo eso.

#311Batur:

¿No te gusta Gris en particular? Exponlo en el #HG

Eso es lo que hice y por eso me cayó ban, aunque fuera por acumulación de "aggro" eso fue lo que hizo que definitivamente me cayera el ban, la gota que colmó el baso fue ésa.

#311Batur:

¿Te parece que las aventuras narrativas al tener poca jugabilidad están sobrevaloradas?

No recuerdo hablar en ningún momento de aventuras narrativas en general, así que por favor, sigo pidiendo cita exacta.

#311Batur:

Abres un hilo aparte sobre ese tema ya que tiene la importancia para crear un debate en torno a ello, pero parece que te da hurticaria darle al botón de Crear nuevo hilo.

Qué va, no tengo problemas en crear hilos nuevos. Lo que tampoco me gusta es entrar en X subforo y ver 3 o 4 temas de lo mismo. Por ejemplo, si ya hay un hilo de Gris pues veo más lógico que si quiero comentar algo de Gris lo haga en ese hilo de Gris que para algo está, no que me abra yo mi post a parte, que si ya hay un hilo para qué otro, es ensuciar el foro por ensuciar.

Por ejemplo, ahora en TV tienes tres hilos de Juego de Tronos: Uno para hablar de la serie al día, otro para leaks y filtraciones y otro para memes... Pues sinceramente sí, me parecen demasiados, yo lo dejaría todo en uno, los memes no sé porqué necesitan un hilo a parte y no pueden ir en el principal y los leaks y filtraciones que se pongan en spoiler y listo.

Pues este principio lo aplicaría a todo.


#312cenobia:

Porque, número 12093812093124 de la misma explicación de siempre:

Yo lo siento, pero es que sigo sin verlos motivos de peso.

#312cenobia:

Porque un hilo que va de un gameplay va de un gameplay. Ni va de EGS, ni va de la historia, ni va de valve, ni va de pc vs consolas, va de un gameplay.

Un hilo que va de gameplay va de gameplay. Pero un hilo que va sobre un juego en general va sobre todo lo que sea relacionado con ese juego en general, y las plataformas dónde sale o no sale son parte de eso.

2 respuestas
Ronjoujoujou
#308cenobia:

¿Qué necesidad hay de criticar EGS en todos los hilos?

Ninguna, pero dejemos lo que lo decida el que comenta. Por eso de que cada uno comente lo que quiere y tal.

#308cenobia:

¿Si existe un hilo para criticar a EGS, por qué no hacerlo ahí y ya?

Ni idea si existe. Entro a un hilo y valoro el juego xD y doy mi opinión.

#308cenobia:

¿Qué tiene que ver EGS de X juego con un gameplay de X juego?

En esto llevas razón.


Yo tampoco considero que alguien que suelte la puyita a steamdrones o fornitebois desde la gracieta deba ser tan sancionado o tan "controlado" como lo pintáis aquí, le quitáis la gracia a ciertas cuestiones. No todo debe ser o tan blanco o tan negro, mi opinión eh.

1 1 respuesta
thrazz
#313Gallifrey:

Sí que podéis hacerlo, que es lo que no te acaba de entrar a ti. Si prohibís cosas simplemente por ser opiniones que no os gustan y no porque falten al respeto o sean ilegales o algo así estáis coartando la libertad de expresión.

Desde moderación tenéis el poder para censurar los mensajes de la gente, si lo usáis para no dejar a esa gente usar la libertad de expresión que les ha sido dada y tienen de por sí de forma correcta estaréis coartando la libertad de expresión.

Que no. Podría borrar ahora mismo todos tus posts porque sí y no estaría coartando tu libertad de expresión. Que nadie está prohibiendo opiniones que no gusten, pero bueno eso ya es batalla perdida contigo.

#313Gallifrey:

Si lo entiendes bien y sino pues nada, pero es así.

El que no lo entiendes eres tú. Te lo voy a poner con dibujitos a ver si así...

#313Gallifrey:

Y para el siguiente párrafo, ya tenía en cuenta lo del "aggro".

Si lo tenías en cuenta, para qué sueltas la trola de que te cayeron 30 días por eso.

#313Gallifrey:

Sí, claro que es muy distinto, una la escribe un mod y la otra un usuario común.

Vaya, habías conseguido escribir un post sin hacerte la víctima pero dos son demasiado.

1 respuesta
Batur

#313

¿Y esto lo demuestras cómo?

Preguntas sobre que tal está Gris en este post, te contesto únicamente que no te va a gustar, y justo después me contestas esto.

Tenías clara tu opinión al respecto desde el min 1, hacerte el desinformado se te da muy mal.

No, no citas textualmente. Para hacerlo, por favor, te pediría que me indicaras exactamente dónde he dicho yo eso.

Aquí generalizas sobre que si un juego solo ofrece algo visual inmediatamente está sobrevalorado. Aquí además te permites el lujo de explayarte de forma general, por eso te pedí que abrieses un nuevo hilo.

Eso es lo que hice y por eso me cayó ban, aunque fuera por acumulación de "aggro" eso fue lo que hizo que definitivamente me cayera el ban, la gota que colmó el baso fue ésa.

Te moderé una única vez porque te avise sobre lo que tenías que hacer y sudaste de ello. Si te dedicaste a insultar en otros subforos y recibiste un aggro del copón bendito no es mi problema y no voy a basar mi moderación en torno a ello.

No recuerdo hablar en ningún momento de aventuras narrativas en general, así que por favor, sigo pidiendo cita exacta.

De nuevo aquí.

Qué va, no tengo problemas en crear hilos nuevos. Lo que tampoco me gusta es entrar en X subforo y ver 3 o 4 temas de lo mismo. Por ejemplo, si ya hay un hilo de Gris pues veo más lógico que si quiero comentar algo de Gris lo haga en ese hilo de Gris que para algo está, no que me abra yo mi post a parte, que si ya hay un hilo para qué otro, es ensuciar el foro por ensuciar.

Te fuiste por las ramas generalizando sobre ese tipo de juegos a los que ves sobrevalorados, de ahí que te pidiese hacer un hilo debate en torno a ello. Si tienes dudas sobre si al abrir un hilo vas a ensuciar o no pregúntanos coño, que para eso estamos.

1 1 respuesta
B
#314Ronjoujoujou:

Ninguna, pero dejemos lo que lo decida el que comenta. Por eso de que cada uno comente lo que quiere y tal.

Mea culpa por hacer una pregunta general sin especificar, sabía yo que os ibais a desligar del tema en cuestión, aunque yo podría hacer lo mismo y decir "si cada uno debería poder comentar lo que quiera entonces aquí hablaremos del pienso de mi abuela".

Un usuario comenta bajo unas normas y cierta lógica, hablar de EGS en un hilo de un trailer no lo es.

#314Ronjoujoujou:

Ni idea si existe. Entro a un hilo y valoro el juego xD y doy mi opinión.

Pues si encuentras un hilo de un gameplay, valoras lo que veas y no su plataforma de distribución, porque aunque tiene algo de relación con el juego, no tiene que ver con el hilo, ni la calidad de ese gameplay.

#314Ronjoujoujou:

Yo tampoco considero que alguien que suelte la puyita a steamdrones o fornitebois desde la gracieta deba ser tan sancionado o tan "controlado" como lo pintáis aquí, le quitáis la gracia a ciertas cuestiones. No todo debe ser o tan blanco o tan negro, mi opinión eh.

Si después de 11 páginas se queda en esto, gracietas y quitarle hierro al asunto, queda claro que no daréis el brazo a torcer para entender este tema.

1 respuesta
Ronjoujoujou
#317cenobia:

"si cada uno debería poder comentar lo que quiera entonces aquí hablaremos del pienso de mi abuela".

No vayas de superior moral o intelectual, que podemos hablar lo mismo sin tener que sacar la escopeta. Obviamente del pienso no, ni de la política que para eso está el subforo de OT, o el de mascota.

Sobretodo lo demás yo ya dije que llevabas razón, en el hilo de un gameplay está claro, pero yo creo que eso no se hace. O se hace en una medida muy baja. No manejo los números de la web, si te soy sincero.

#317cenobia:

Si después de 11 páginas se queda en esto, gracietas y quitarle hierro al asunto, queda claro que no daréis el brazo a torcer para entender este tema.

No, claro que no, horrible quitarle hierro al asunto. Es más, ojalá entren las madres y las putas a la conversación...Y hacemos una kedada y nos damos de hostias. Grabado y todo.

No hablaba de este asunto en concreto hablaba del subforo entero, y desde que yo entré siempre he visto esas coñas pero muy pocas faltas de respeto o muy pocos ataques.

Gallifrey
#315thrazz:

Que no. Podría borrar ahora mismo todos tus posts porque sí y no estaría coartando tu libertad de expresión.

Curioso, tienes la misma noción sobre lo que es la libertad de expresión que sobre lo que es un insulto.

"Eh, que podría borrarte todos los mensajes porque me sale del papo pero aún así no estaría censurándote"... Curiosa tu visión sobre "censura", lo mismo que sobre los insultos.

Aunque me das la razón en algo. Los moderadores queréis que el foro sea vuestro coto privado y que aquí opine libremente sólo única y exclusivamente quien opine como vosotros, los demás al paredón y ah, como no sois un gobierno no atentáis contra la libertad de expresión... Éste es vuestro discurso.

#315thrazz:

El que no lo entiendes eres tú. Te lo voy a poner con dibujitos a ver si así...

Yo no te voy a poner un cómic cutre que encima habla de USA y no de aquí, te voy a poner la definición real de "libertad de expresión" que sale en la Declaración Universal de los Derechos Humanos:

a libertad de expresión forma parte de los derechos humanos de las personas y está protegida por la Declaración Universal de 1948 y las leyes de todos los Estados democráticos.

Libertad de expresión
Esta libertad supone que todos los seres humanos tienen derecho de expresarse sin ser hostigados debido a lo que opinan. Representa la posibilidad de realizar investigaciones, de acceder a la información y de transmitirla sin barreras.

Puedes copypastearla en Google para saber que es cierta.

Ahora piensa que me puedes borrar los mensajes de la gente o expulsarles porque no te gusta lo que dicen, es decir, hostigarles debido a lo que opinan, y creer que sigues respetando la libertad de expresión.

#315thrazz:

Si lo tenías en cuenta, para qué sueltas la trola de que te cayeron 30 días por eso.

En esto reconozco que no me he expresado bien. Me refería a que ésa fue la gota que colmó el vaso. Pero explícame tú porqué colma un vaso de expulsiones algo tan simple como hablar respetuosamente de un juego en su post oficial.

#315thrazz:

Vaya, habías conseguido escribir un post sin hacerte la víctima pero dos son demasiado.

Y tú habías conseguido escribir un post sin insultarme, pero dos también eran demasiados.


#316Batur:

Tenías clara tu opinión al respecto desde el min 1, hacerte el desinformado se te da muy mal.

¿De ahí entiendes que tengo una opinión clara formada sobre el juego? Sólo opino sobre tu comentario. Yo seré malo haciéndome el desinformado (cosa que no ha pasado en ningún momento), pero tú eres malo entendiendo los posts.

#316Batur:

Aquí generalizas sobre que si un juego solo ofrece algo visual inmediatamente está sobrevalorado. Aquí además te permites el lujo de explayarte de forma general, por eso te pedí que abrieses un nuevo hilo.

Creo que deberías de repasar el significado de "generalizar", pero bueno. De todas formas tu decías que atacaba a un género concreto, el de las aventuras narrativas, y sigo sin verlo.

#316Batur:

Te moderé una única vez porque te avise sobre lo que tenías que hacer y sudaste de ello. Si te dedicaste a insultar en otros subforos y recibiste un aggro del copón bendito no es mi problema y no voy a basar mi moderación en torno a ello.

Estábamos teniendo una conversación amable sobre el juego hasta que empezaste a ofenderte por no estar de acuerdo contigo y me quisiste cortar de golpe. No intentes blanquear tu responsabilidad. De todas formas el post está ahí, quien quiera que entre y lea y juzgue por sí mismo.

#316Batur:

De nuevo aquí.

De nuevo, ahí ni de coña ataco a todo el género de las aventuras narrativas como tú dices que hago. De nuevo, tienes problemas para entender los posts.

#316Batur:

Te fuiste por las ramas generalizando sobre ese tipo de juegos a los que ves sobrevalorados, de ahí que te pidiese hacer un hilo debate en torno a ello.

No dejé de hablar exclusivamente de Gris en ningún momento, que tú creas que me puse a atacar a todo un género es sólo mala comprensión tuya.

#316Batur:

Si tienes dudas sobre si al abrir un hilo vas a ensuciar o no pregúntanos coño, que para eso estamos.

Claro, porque mostráis una actitud tan dialogante y amable y abierta que cómo no se me ocurrió antes lo de contactar con vosotros si tenía dudas, si claramente con vuestra actitud invitáis muchísimo a que la gente se os acerque...

1 respuesta
Ronjoujoujou

@Thrazz cuidado con el lapsus al abrir los hilos jajaja

1 respuesta
thrazz

#319 te lo voy a poner muy sencillo, a ver si así lo entiendes: dado que la libertad de expresión está protegida por la DUDH, el CEDH y por la Constitución, si borrarte un mensaje estuviese coartando tu libertad de expresión, podrías denunciarme a cualquiera de las instancias pertinentes y ganar el litigio, ¿no?

Ahora piensa cuántas risas provocarías.

#319Gallifrey:

Los moderadores queréis que el foro sea vuestro coto privado y que aquí opine libremente sólo única y exclusivamente quien opine como vosotros, los demás al paredón y ah, como no sois un gobierno no atentáis contra la libertad de expresión... Éste es vuestro discurso.

Otra vez con las invenciones y haciéndote la víctima. Mira la cantidad de opiniones estúpidas que has vertido en este hilo y aquí sigues, dando la tabarra.

#320 fue sin querer queriendo.

2 respuestas
B

Hostia tio, citando los derechos humanoz y todo xddddddddddddd.

@Gallifrey bonico, te voy a enseñar 3 palabras, derecho de admisión.

Si @thrazz quiere te quedas sin cuenta y seguiría sin ser censura.

1 respuesta
Gallifrey
#321thrazz:

te lo voy a poner muy sencillo, a ver si así lo entiendes: dado que la libertad de expresión está protegida por la DUDH, el CEDH y por la Constitución, si borrarte un mensaje estuviese coartando tu libertad de expresión, podrías denunciarme a cualquiera de las instancias pertinentes y ganar el litigio, ¿no?

Ahora piensa cuántas risas provocarías.

Que no te pueda denunciar no quiere decir que no atente contra la libertad de expresión. Ya te he puesto la definición, si queires la acatas y sino pues no.

#321thrazz:

Otra vez con las invenciones y haciéndote la víctima.

Otra vez con los insultos... Y no me invento nada, simplemente es lo que veo.

#321thrazz:

Mira la cantidad de opiniones estúpidas que has vertido en este hilo y aquí sigues, dando la tabarra.

No han sido más estúpidas que las tuyas y tú has llegado a ser mod, así que...


#322terminal:

Hostia tio, citando los derechos humanoz y todo xddddddddddddd.

Cierto, porque poner un estúpido cómic tiene mucha más veracidad xdddddddd

#322terminal:

@Gallifrey bonico, te voy a enseñar 3 palabras, derecho de admisión.

@terminal , bonico, te voy a enseñar dos palabras: Foro público. Cuando se requiera una invitación o pagar una tasa para registrarse en MV vienes y me cuentas lo del derecho de admisión, guapete.

Y menos mal, el que no quería discutir...

3 respuestas
Wei-Yu
#323Gallifrey:

Cuando se requiera una invitación o una tasa para registrarse en MV vienes y me cuentas lo del derecho de admisión

wtf

1 respuesta
Ronjoujoujou

#321 Pero si tu eres el mayor troll, por que nos moderas a los demás en vez de crear escuela.

Ya enserio, si todo el mundo se lo tomara de buen rollo todo el mundo podríamos hacer eso trazz y nos ahorraríamos normas absurdas.

Por haberte pillado me merezco una respuesta formal, ya sea en MP o aquí: Cuánto ha sido el dinero de Tecent?. Crees ahora que sé leer?.

1 respuesta
Gallifrey

#324 Argumentazo.

1 respuesta
B

#323

Sigo sin discutir, sólo me estoy riendo.

Por mi no pares.

1 respuesta
Gallifrey

#327 Es verdad, porque para discutir se necesitan argumentos, y tú de eso como que no tienes.

Aunque si sólo vas a soltar paridas te agradecería que te pusieras a citar (es decir, molestar) a otro.

B

Este hilo va para gente fanática como vosotros, que ensucian lo que tocan . Estáis de los nervios

1 respuesta
thrazz
#323Gallifrey:

Que no te pueda denunciar no quiere decir que no atente contra la libertad de expresión. Ya te he puesto la definición, si queires la acatas y sino pues no.

Teniendo en cuenta que está protegida por la CEDH (y, por lo tanto, por el TEDH) si atentase contra la libertad de expresión, podrías denunciarme. Si no quieres entender que esa definición no obliga a nadie a tener que darte un altavoz para tus opiniones nada estúpidas, pues nada.

#325 ¿a quién he moderado? ¿cuándo ha propuesto nadie moderar algo así?

No sé a qué te refieres con el dinero de Tencent, ¿a la ronda de Epic?

2 respuestas

Usuarios habituales