Conspiración en la República de Venecia

Soraghatsu

#2408 Porque es deshonesto? A mi si me parece que tenga sentido que no puedas tener un dependiente de un mafioso

1 respuesta
Soraghatsu

#2421 y esto asi derrepente tio? No te gusta como está yendo el asunto y necesitas desviarlo?

1 respuesta
samusamu

Hola, alguien rpc mientras contesto menciones?

1 respuesta
Soraghatsu

#2423 es algo que se hace, y normalmente no suele valer mucho... Tu por ejemplo crees que jugarias de la misma forma ahora mismo que la primera vez que jugaste?

Soraghatsu

#2583 que es rpc?

1 respuesta
CrS-

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 4 (Soraghatsu, unaifg, unaifg, unaifg)
  2. TheDomicus: 2 (Tras, samusamu)
  3. Javistar: 2 (kidandcat, vanzwo)
  4. Tras: 1 (TheDomicus)
  5. samusamu: 1 (LoLQoP)
  6. No han votado: javistar, ridote, tirik, raul_ct.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2586.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1 respuesta
samusamu

#2445 #2485 porqué me mencionas?

#2575 Entiendes que llevo desde la mañana haciendo una mudanza y leyendo en diagonal y en un momento dado veo que casi cierra el día?

No he profundizado en si me creo el claim de thedomicus o no, es más pedí atrás info y nadie me ha facilitado nada, o mencionado al que haya hecho un pensamiento en lo que he pedido.

1 respuesta
samusamu

#2585 rpv

1
samusamu

#2587 @lolqop porque me votas?

1 respuesta
JaviStar

#2588 claim y que hiciste noche 1

JaviStar

#2590 porque estamos jugando a claimea o muere

Ridote

#2582 no me gustó el casi cierre en raul sin haberos pasado todos. Con las mismas te digo que a las 8 x mi cerramos en raul

1
Soraghatsu

#2528 mira, aqui no estoy de acuerdo contigo, llevaba dandole vueltas a esto desde ayer, fijate en que hay 3 indepes que tienen camo de:

Envenenador, Curandero, Médico

Y en el pueblo habia un inv. de roles

Está hecho adrede para que el claim de la paranoia de que pueda ser indepe además del factor de emparanoiar al investigador

1 1 respuesta
Soraghatsu

#2532 mira, yo a raul lo pienso reventar a votos, ya tiene que venir Ridote a hacer una de las suyas para que cambie el voto, no te preocupes por eso porque yo pienso cargar contra raul

1 1 respuesta
Soraghatsu

#2533 para mi, es un policy lynch me parece una falta de respeto enorme estar todos mas o menos buscandolo y eso, a ver que dice y empieza a soltar canciones de disney y a sudar 3 cojones de todo

Ridote

#2595 eh a mí no me subestimes, que vengo y la lio en dos posts y medio así que tranquilito

1 respuesta
samusamu

Ah claims, @lolqop ya te dije que lo importante es el momento ya me ofrecí antes, no entiendo porque simplemente no lo has dicho.

Yo soy escéptico, es decir inmune a heridas y venenos pero si a matable.

No actúo por las noches.

Nadie ha dicho que su habilidad ha fallado con lo cual nadie ha actuado en mí.

No voy a pedir que actúen en mi para demostrar que os falla la habilidad.

Ya lo contemplé a inicio de día me cuadra envenenador y heridor mafia, ya que uno compensa el poder del alcalde y el otro al aterrizar en mi o estar curandero se compensa el juego.

Intenté remontar en lecturas en el día 1 tratando de que la mafia me tuviera como objetivo (pasé una noche leyendo y comentando) pero no dió para más.

También contemplé y vi que sora hizo lo mismo de que ridote sea heridor y esté tratando de pasar por envenador para llegar a día 3 como sea y poder meter la segunda herida en unaifg.

De ahí que diga desde antes que quiero linchar ahí. Lo más importante es encontrar al heridor de entre los mafias.

Pocas lecturas más tengo de mi slot, como veis de una forma u otra ya he ido diciendo lo que pensaba.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#2597 al revés tengo bastante claras tus capacidades, estoy seguro que puede haber otra season de Ridote en esta partida

1
Soraghatsu

Bueno ya estoy al día

samusamu

#2594 quién es médico

2 respuestas
Soraghatsu

#2601 javi

1 respuesta
samusamu

#2602 xd

LoLQoP

#2581 es deshonesto hablar de un setup valorando 2 roles cuando somos 14 y aún se desconocen algunos.

El balance está en los 14.

1 1 respuesta
JaviStar

#2601 Doctor Estrella para ti

2 1 respuesta
Ridote

voto raul_ct

Por si tengo que irme por la niña y no pudiera estar, voy depositando mi voto

Ridote

Eso hacen 5, es un L-2, si no estáis a gusto que lo quite alguien

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 5 (Soraghatsu, unaifg, unaifg, unaifg, Ridote)
  2. TheDomicus: 2 (Tras, samusamu)
  3. Javistar: 2 (kidandcat, vanzwo)
  4. Tras: 1 (TheDomicus)
  5. samusamu: 1 (LoLQoP)
  6. No han votado: javistar, tirik, raul_ct.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2606.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

samusamu

Por lo de pronto

Desvoto

voto: ridote

La próxima usa uno de estos.

Soraghatsu

#2604 yo creo que diría equivocado a lo mejor, a menos que quieras hacer hincapie en si no es justo o razonable

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Ridote
  • JaviStar
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • unaifg
  • kidandcat