La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

Sinso

#56 Veremos.

Por ahora:

  1. Leyvytah
  2. Samusamu
  3. Sesshoumauru1
  4. Sorakabanana
  5. CrS-
  6. deminH
  7. Samawoodo
  8. Darkraptor
  9. Moonkai
SamaWoodo

#58 Esta noche te visito y te saco el nombre y el bando kekw

2
Sinso

#56 Te llama a ti la atención?

De qué forma?

Pareciera que estás invitando a un décimo jugador a dar manita porque te interesa un claim "gratuito"

2 respuestas
Frankicia

#49 ahi le dejo la decima manita senyor

1 respuesta
DarkRaptor

#63
¿Ah pero ibas a claimear de verdad? Xddd

2 respuestas
Sesshoumaru1

Tiene 10 manitas, que claimee!

DarkRaptor

@Samawoodo ahora que la lista está completa. ¿Qué es lo que habías visto? Además de la triple S votando junta.

1 respuesta
WS75

Saludos.

#51 Buenas noches.

B

desvoto

voto sinso

CrS-

@Sinso

Tu juego sobre las manitas y el claim. Lo has hecho alguna vez (llegar a claimear por que se han cumplido el numero de manitas). En caso afirmativo, que beneficio crees que sacas de todo esto si eres Pueblo?

SamaWoodo

#63 Yo qué voy a invitar si eres tu quien ha dicho que con 10 manitas claimeabas salao xddd

Solo he puesto una lista de votos para poder sacarle el orden y me preguntaba si de verdad alguien iba a dar la manita número 10.

Ya ha venido Frankicia y ha echado el resto.

#67 Más que por ser la triple S, me llama la atención que los primeros en votar hayan sido de los más veteranos en el foro. No se si porque no se esperaban que llegaran a las 10 manitas o por el "si cuela cuela". Es un TSTBS (se pone así?)

En la fortaleza 2 Sinso claimeó bastante rápido considerando que su habilidad era de aquella manera, vamos, que veían posible que si se llegaban a esas manitas efectivamente claimearía.

También puede ser que fuera para ver quien sigue el tren de las manitas y por lo tanto aquí estemos generando debate.

Por otro lado, más que llamarme la atención sobre quien ha dado la manita, me llama la atención que, siendo 17 y tras ver que las mismas se iban dando, la gente que no ha querido darla.

Independientes o mafiosos con miedo a destacar de más y que les señalen nada más empezar la partida? :new_moon_with_face:

4 respuestas
SamaWoodo

Dicho esto

Voto n3kro

Para no perder las costumbres.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 2 (DarkRaptor, Samawoodo)
  2. sorakabanana: 1 (Moonkai)
  3. WS75: 1 (sorakabanana)
  4. samusamu: 1 (denimH)
  5. DarkRaptor: 1 (Sesshoumaru1)
  6. Addel1749: 1 (n3krO)
  7. Sinso: 1 (leyvytah)
  8. Crs-: 1 (Sinso)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 72.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

No veo los votos en el que pide manitas para claimear.

Sinso

#65 Claro que si. De las diez manitas estadísticamente lo más probable es que haya mayoría pueblo, con 17 (16) personas, hemos de suponer que estaremos en un 12-1-4 u 11-2-4, por lo que a menos que la mafia en conjunto más los indepes en caso de haberlos (que según están redactadas las condiciones de victora todo parece indicar que hay) se hayan atrevido a dar manita, quiero suponer que de esos diez jugadores, acabará habiendo mayoría pueblo. Y si el pueblo mayoritariamente quiere mi claim D1, pues allá vamos.

Soy vigilante con un modificador par/impar.

Ya veremos si lo juego de manera conservadora o no.

5 respuestas
Frankicia
#71SamaWoodo:

Independientes o mafiosos con miedo a destacar de más y que les señalen nada más empezar la partida?

Menos mal que tu has dado manita entonces :new_moon_with_face:

1 respuesta
SamaWoodo

#76 La número 7 en concreto.

Tu la 10 :new_moon_with_face:

B

desvoto

CrS-

#75 Bien, ahora contesta a mi pregunta por favor.

En que crees que beneficia al pueblo que se sepa que eres un supuesto Vigilante con modificador par/impar?

1 respuesta
Sinso

#71 Crees más probable que de diez-once-doce pueblos haya casi unanimidad en dar manitas para ese claim junto con algún indepe en caso de haberlo, a que la mafia se haya puesto de acuerdo en dar manitas todos juntos?

DarkRaptor

#71
No se si me gusta mucho el post la verdad. Lo veo bastante rebuscado:

#71SamaWoodo:

Más que por ser la triple S, me llama la atención que los primeros en votar hayan sido de los más veteranos en el foro. No se si porque no se esperaban que llegaran a las 10 manitas o por el "si cuela cuela". Es un TSTBS (se pone así?)

¿A qué te refieres exactamente con los más veteranos? No veo clara esa distinción y la podrías aplicar a toda la partida (en mi opinión), excluyendo quizás a CrS- y ni eso.

#71SamaWoodo:

En la fortaleza 2 Sinso claimeó bastante rápido considerando que su habilidad era de aquella manera, vamos, que veían posible que si se llegaban a esas manitas efectivamente claimearía.

Estoy hablando de memoria, pero me suena que no montó primero un referéndum y él consideraba que era un arma de doble filo. ¿Consideras equiparable ambos claims? (El que acaba de hacer y el de entonces).

#71SamaWoodo:

También puede ser que fuera para ver quien sigue el tren de las manitas y por lo tanto aquí estemos generando debate.

Ah, yo esa también me la se. Para ver reacciones :new_moon_with_face: Pero todavía no me has dicho cuáles son tus conclusiones de estas reacciones. Por ejemplo: ¿cómo ves el "hammer" de Frankicia?

#71SamaWoodo:

Por otro lado, más que llamarme la atención sobre quien ha dado la manita, me llama la atención que, siendo 17 y tras ver que las mismas se iban dando, la gente que no ha querido darla.

Te llama todo la atención.

#75
En fin xdddd

1 respuesta
Sinso

#79 Eso deberías preguntárselo a los diez jugadores que han dado manita, no crees?

Podemos empezar por ti.

¿En qué crees que beneficia al pueblo (en caso de que lo seas) que Sinso haga claim D1 sin presión en la segunda página?

2 respuestas
WS75

#75 A mi no me parece tan buena idea hacer claim de ese rol de forma tan temprana, de ser lo que dices ahora eres un buen objetivo para la mafia.

3 respuestas
B

#82 ya te respondo yo para cuando me preguntes que soy el que primero ha dado la manita.

En mover la partida y empezar a obtener reacciones de la gente.

1 respuesta
CrS-

#82 Ahora la responsabilidad la tenemos los 10 que ha dado manita a una propuesta tuya...?

Entiendo que si eres Pueblo y planteas una estrategia/juego o como quieras llamarlo, será por que crees que va a terminar beneficiando al Pueblo no?

Dicho de otra manera, si piensas que es algo NEGATIVO y que en ningún caso va a beneficiar al pueblo, por que si quiera planteas algo así?

2 respuestas
CrS-

Mas cosas, podría llegar a pensar que quieras reacciones y mover la partida con tu claim por que tienes un rol meh, pero siendo "Vigilante", a priori mucho sentido no tiene.

Sesshoumaru1

Yo le he dado manita por los loles, pero si queréis buscarle algo más a tope con ello

2 respuestas
n3krO

#85 en parte también tenéis responsabilidad

Desvoto

voto crs-

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 2 (DarkRaptor, Samawoodo)
  2. Crs-: 2 (Sinso, n3krO)
  3. sorakabanana: 1 (Moonkai)
  4. samusamu: 1 (denimH)
  5. DarkRaptor: 1 (Sesshoumaru1)
  6. WS75: 1 (sorakabanana)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 88.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

#88 Y no he dicho lo contrario. Pero no te resulta curioso que el ideador de todo esto quiera responsabilidad a los 10 que han dado manita a algo propuesto por el?

Le estoy preguntando algo muy sencillo:

En un escenario SINSO Pueblo, sabiendo que esta propuesta puede salir adelante, quiero que me diga que cosas positivas salen de esto. Y no me vale eso de que cree que la mayoría somos pueblo de los que han dado manita. Hay 4 jugadores que ni han saludado aún (Mikess, Psico, denimh y TD).

Que en estos 10 que han dado manitas haya mayoría pueblo? Pues es algo evidente teniendo en cuenta que de 17 jugadores hayan 10-12 pueblos. Lo que creo que esta claro es que entre 1-3 mafias/indepe pueden haberse colado en las votaciones.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales