Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. leyvytah: 4 (TheDomicus, Sesshoumaru1, troll_mclure, Xetroz)
  2. Trasno: 3 (sorakabanana, leyvytah, minired)
  3. Rize: 1 (Mikess)
  4. LadyChaos: 1 (Sinso)
  5. TheDomicus: 1 (AddeL1749)
  6. minired: 1 (Trasno)

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 511.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

minired

#507 Por su forma de defender a n3krO sin pensarse lo que podría parecer a ojos de fuera y por su lista de #429 poniendo como posible mafia a alguien que sabe que tiene bastante fuerza a la hora de discutir, me parecen pensamientos genuinos de alguien que piensa eso sin estar hablando con mafiosos en su chat

5 respuestas
minired

#510 Si te crees que en el post 131 voy a pensar lo mismo que en el 505 es que de verdad jugamos a juegos diferentes

2 respuestas
denimH

#513 Me cuadra. El apunte que ha hecho @Trasno en #510 como lo ves?

2 respuestas
minired

#515 Lo acabo de poner justo arriba, pero voy a citar el porque el cambio

1 respuesta
B

#514 no, claro que no tienes xq pensar lo mismo, las lecturas evolucionan en función de lo que va ocurriendo en partida y eso es propio del pueblo. Lo que me gusta es ver las razones para que antes opinaras lo que he citado y ahora lo contrario. Y quiero ver esas razones xq si eres mafia seguramente tendrás que impostar esa línea de pensamiento mientras que si eres pueblo explicar xq pensabas una cosa y ahora otra te resultará natural expresarlo.

AddeL1749

A ver ya en casa. Domicus sigue sin pasarse así que ahí se mantiene mi voto.

#483Mikess:

Estoy viendo cruces de acusaciones que estoy leyendo en su mayoría como TVT's.

Mikess, aquí dices que la mayoría de acusaciones que lees son TVT, ¿Qué acusación o acusaciones no los lees así? ¿Porque?

@minired Tu push a trasno me ha parecido una mierda, tu argumentación ha sido bastante mala ( por no decir casi nula ) y cuando sinso argumenta algo en contra de trasno tu sueltas

#422minired:

Creo que no lo puedo decir más claro

Nos ha jodido, si es que tampoco has intentado decirlo mínimamente claro.

@n3kro Lo que no me ha gustado de ti es lo siguiente.

#243n3krO:

Y @thedomicus ha pasado por aqui en plan, heyo aqui toy y despues desapareció

Aquí viendo que tienes razón, me sumo y le clavo un voto a thedomicus para que aparezca y tú dejas eso ahí morir.

En #269 dices que al leer #247 casi potas, entiendo esto como un comentario negativo hacia sorakabanana pero... es que no has cruzado palabra con el y tampoco le has preguntado/presionado nada.

Has repetido un par de veces que sinso pueblo, que lo tienes en verde en tu excel y que quieres saber a quien ve pueblo, cualquier mente sucia diría que estás haciendo pocketing :new_moon_with_face:

#360n3krO:

Te gusta leer a mafiosos o como va la vaina?

#273n3krO:

Me recuerdas a soraghatsu independiente intentando mover la partida en D1

:psyduck:

Y aquí viene lo último,

#447 #454 Dices que lo votas y luego dices que en tu mente, haciendo alusión a que pensabas que si lo habías hecho pero no, mi pregunta es. ¿Porque no lo votas? Te has dado cuenta de que no has votado al tio que querías votar para que apareciese, sigue sin aparecer y te vas a otra cosa.

No me gustas mucho ahora mismo n3kro.

2 respuestas
AddeL1749

#518 AH! Que me he saltado #494 donde explica la conexión de lo de ver a alguien mafia e indepe.

#494n3krO:

Sess yo siempre lo he visto esperando un comentario erroneo para atacar y una vez decide el lynch deja de aportar y pocas horas antes de acabar el dia propone el lynch y lo pushea fuerte. Aqui no es que haya esperado el comentario erroneo, es que ha ido a buscar el fallo.

#494n3krO:

Basicamente es coger un jugador lynch bait y forzarle a cometer algun fallo logico para pushearlo y crear el trenecito partiendo de ahi.

Pero en tu anterior post...

#480n3krO:

Mi lynch por ahora es samawoodo por todo el barullo que hizo con el voto de troll.

¿Con cual de los dos te quedas?

1 respuesta
MoonKai

Voy a intentar buscar pocas interacciones entre algunos usuarios y voy a preguntarles cómo se ven entre ellos.

Si solicito lista de votantes al bot múltiples se bugea?

A ver si me preparo un post decente de momento @addel1749 @xetroz por impresiones quiénes os parecen pueblos?

@denimH qué opinas de @sesshoumaru1 y @sinso ?

@ladychaos de @mikess y viceversa?

Voy al pc y me pongo a hacer el otro post

2 respuestas
minired

#515 Por una parte en inicio Moonkai es aceleradísimo y parece no querer enmaromarse cuando le señalan y le dicen que está jugando raro poniendo a la misma altura la presión que le estaban haciendo a raul y a el.
A partir de #159 parece darse cuenta de no está jugando correctamente (El lo achaca al curro y creo que no esperaba backlash por spamear tanto en vez ver como funcionaba el evento lo cual esta mañana al revisarlo me ha hecho verle como más atónito que defensivo) Una vez llegados a ese punto a los pocos post cierra el evento y aclara cosas que entendió mal a los que le preguntan. Después de varias horas vuelve con #338 ya más calmado vuelve buscando crear relaciones, si bien no las busca sobre quienes vemos mafiosos busca relaciones entre quienes vemos como pueblos, en mi opinión un poco pronto para el estado de la partida (También porque yo parto de que todos son mafiosos y creo que el parte de todos grises (Conozco gente que parte de ver a todos pueblo, cuestión de como afrontas el D1)) pero con una estrategia en principio que el ve clara.
La cuestión es que esa idea no creo que venga de un consenso mafioso, contra más se tarde en crear un consenso sobre quienes parecen tener actitud de pueblo es mejor para ellos para poder meterse en el core poco a poco y en ese punto (Ni ahora mismo me atrevería a decir) les viene bien señalar eso ya que aún es una etapa de tanteo en la que generalmente no se habrán terminado de posicionar. Sería mucho más típico preguntar lo contrario para poder sumarse a alguna presión y dar actitud de pueblo, creo que se me entiende a lo que me refiero en esto último

3 respuestas
AddeL1749

#516 Has explicado porque ves a litt pueblo, y moonkai?

AddeL1749

#522 #521 Segundos de diferencia xDDDD

1
minired

Tengo que revisar más mis post antes de mandar porque cometo algunos fallos al escribir que me sangran los ojos al no poder editar :laughing:

minired
#521minired:

tanto en vez ver como funcionaba el evento

en vez de ver*

n3krO
#518AddeL1749:

Dices que lo votas y luego dices que en tu mente, haciendo alusión a que pensabas que si lo habías hecho pero no, mi pregunta es. ¿Porque no lo votas? Te has dado cuenta de que no has votado al tio que querías votar para que apareciese, sigue sin aparecer y te vas a otra cosa.

Porque le han mecionado mas jugadores y sigue sin aparecer, no creo que mi voto ahi haga mucho y si llega al final del dia en esta linea ya se vera que se hace pero creo que hay mucho texto para leer y sacar lecturas (si te fijas cuando mencione a thedomicus fue al final de la noche que estaba el hilo apagaillo ya).

#519AddeL1749:

¿Con cual de los dos te quedas?

Con SamaWoodo. Sess a pesar de todo no lo tengo puesto en mafia. Simplesmente no lo veo como pueblo a seguir porq no me acaba de inspirar confianza.

#518AddeL1749:

Has repetido un par de veces que sinso pueblo, que lo tienes en verde en tu excel y que quieres saber a quien ve pueblo, cualquier mente sucia diría que estás haciendo pocketing

Sinso ha estado atacando pero no le he visto hablar de lo bien que ve a otros jugadores, por eso le pregunté eso especificamente a el, porque creo que su opinion vale mas q la de la mayoria de quienes no me fio aun.

1 respuesta
AddeL1749

#526

#526n3krO:

no creo que mi voto ahi haga mucho

¿Donde crees que hace mas tu voto?

#526n3krO:

si te fijas cuando mencione a thedomicus fue al final de la noche que estaba el hilo apagaillo ya

Y ahora han pasado mas de 24h del inicio del día y sigue sin aparecer.. ¿No crees que es peor? :thinking:

#526n3krO:

Simplesmente no lo veo como pueblo a seguir porq no me acaba de inspirar confianza.

Bueno, cualquier diría que tienes mas que desconfianza, lo has acusado de forzar un fallo en un jugador para poder lincharlo. No entiendo esta reculada respecto a sess.

#526n3krO:

Sinso ha estado atacando pero no le he visto hablar de lo bien que ve a otros jugadores,

Mira, en esto estamos de acuerdo, a mi también me interesa verlo.

Te has dejado lo de soraka en el tintero, que también quiero que me lo respondas, por si se te olvidaba bb :new_moon_with_face:

1 respuesta
Sinso

#514 Que ha hecho Moonkai entre ambos posts para pasar de top mafia a top pueblo?

1 respuesta
AddeL1749

votantes leyvytah

¿se hace así? xD

Jiub

Historial de votantes de leyvytah

JugadorVotosVotado en
TheDomicus1352
troll_mclure1407
Sesshoumaru11390
Xetroz1503

Solicitado por @addel1749

1
Sesshoumaru1

Ya estoy de vuelta. He leído así en diagonal más o menos (No vaya a ser que al volver hubiese pasado algo gordo antes de escribir) pero os puedo decir que el lynch a trasno no va a pasar por muy tontos que os pongáis. Hace rato que tiene pase de D1 a diferencia de muchos otros por razones más que obvias. La razón obvia es que está aportando/intentando resolver el puzzle. Hay gente que no. A parte:

Desvoto

Ojo, que a mi me parece genial que le hayáis querido sacar los cuartos y me parece perfect todo lo que se ha sacado de ello, pero a estas alturas deberíais de ver que hay gente que todavía tiene mucho por ganarse para salir ilesa de este D1.

2 respuestas
TheDomicus

Hola, estoy vivo. Perdonad por la ausencia.

3 respuestas
minired

#528 -> #521

1 1 respuesta
denimH

#520

#520MoonKai:

@denimH qué opinas de @sesshoumaru1 y @sinso ?

Sess: Ir a por raul al inicio es lo fácil, pero un ISO rápido me hace verlo pueblo. El que mejor está jugando en mi opinión, independientemente del bando.

Sinso: No le pillo el punto de momento, lo tengo en una "zona gris". En general no me disgusta lo que he leído de él, pero me hace desconfiar mas que otra gente.

1 respuesta
AddeL1749

#532 Sabes lo que es un bloc de notas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ánimo, aquí te esperamos.

1 respuesta
TheDomicus

#535 Es que he ido tomando notas cuando he podido xDDD

¿Crees que debería multipostear, con el fin de que lleguen las notificaciones?

Huelga decir que me podéis hacer cualquier pregunta ahora.

1 respuesta
minired

#532

denimH

#532 Madre mia, oldschool a tope ahí XDD

@Sinso opinión de #533?

AddeL1749

#536 Yo prefiero 3 post mas pequeños que uno mega enorme, pero eso es cosa tuya.

Quiero leer lo que tienes, las dudas después ( si las hay )

MoonKai

Estoy escribiendo tochopost, me he desinflado a los 5 usuarios de leer interacciones, si ayudáis a hacerlo quizá sea asumible para todos.......

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749