Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
n3krO
#527AddeL1749:

¿Donde crees que hace mas tu voto?

Ahora mismo? :man_shrugging:

Y que quieres sobre lo de soraka? Te respondi a algo que ni me habias preguntado a mi porque tenia esa sensacion y lo habia apuntado y como preguntaste por soraka decidi soltarlo.

Tampoco se porque quieres que vaya metiendo votos sin ton ni son, de hecho SamaWoodo (a quien le preguntas) te viene a decir practicamente lo mismo y tampoco le ha votado y no te veo presionandole por eso :full_moon_with_face:

2 respuestas
AddeL1749

#541

#541n3krO:

Y que quieres sobre lo de soraka?

Dime que opinión te merece.

#541n3krO:

Tampoco se porque quieres que vaya metiendo votos sin ton ni son,

No hombre, sin ton ni son no, que utilices tu voto como medio de presión para acompañar a tus reads, lo que haría cualquier pueblo :new_moon_with_face:

#541n3krO:

te viene a decir practicamente lo mismo y tampoco le ha votado y no te veo presionandole por eso

Es que a ti te veo peor, querido N3kro. Voy despacio pero sin pausa, todo a su momento

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. leyvytah: 3 (TheDomicus, troll_mclure, Xetroz)
  2. Trasno: 3 (sorakabanana, leyvytah, minired)
  3. Rize: 1 (Mikess)
  4. LadyChaos: 1 (Sinso)
  5. TheDomicus: 1 (AddeL1749)
  6. minired: 1 (Trasno)

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 542.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

sorakabanana

#531 Parcialmente de acuerdo.

Pero me interesaría tu opinión sobre Trasno. Su insistencia en hablar del evento y su #376 .

TheDomicus

Bueno, dividiré los posts de 4 en 4 menciones para asegurarme de que lleguen.

Al principio he tenido ganas de pushear a Sess porque me escamó la contundencia con la que trató el tema de raul. Sin embargo, entiendo que mensajes como

#57Sesshoumaru1:

Pues parece que ni dos páginas y ya tenemos el lynch de D1.

#60Sesshoumaru1:

Alguien que obliga al resto de players a seguir una estrategia que no se ha debatido, sin ningún tipo de miramiento y antes siquiera de que haya el más mínimo atisbo de información se merece un lynch, sin más

No han de ser tomados por el resto de los jugadores al pie de la letra. Jugadas tan individualistas como la que acabamos de ver de raul o anteriormente la de Litt con la bolsa fomentan el juego 1vs1vs1vs1vs1...vsMafia suelen ser de los pueblos. Son TSTBS, aunque supongo que habrá algún día en que la mafia lo hará y se irá indemne. La jugada de raul no ha sido tan grave como la de Litt porque esta última no tenía vuelta atrás, pero aún así es una jugada que conlleva actitud antipueblo. Si os soy sincero no creo que ningún mafioso se arriesgase a hacer lo que ha hecho raul. De hecho, creo que el voto iría en los últimos compases del evento para desestabilizar la decisión del pueblo. ¿Se pondría la mirilla en la cabeza? Sí. ¿Se puede defender y justificar como gato panza arriba? También.

@MoonKai , ¿qué partidas has leído? Por curiosidad. No me mola nada

#159MoonKai:

Me ha parecido importante comentar lo de la setup de forma random para fichar aquellos que defiendan cosas más estándar o contrarias a lo que mencionó dark, como un número menor de mafias al que podemos esperar x3+1 pueblos para ver si nos intentaban meter un deepwolf con el que sobra.

pero me gustaría que antes de explicar por qué me contestaras. Ha pasado muy desapercibido este post, btw.

#162AddeL1749:

Sinso, querido amigo, esto me gustaría que me lo expliques porque creo que no entendemos igual el concepto de conservador. Para mí conservador es jugar mucho mas calmado, desde la línea de atrás tranquilamente viendo que pasa y actuando en consecuencia. Pero has presionado bastante a moonkai, has saltado a primera línea de manera rápida y con un tono, a mi parecer, bastante agresivo ( me refiero por supuesto dentro de la partida, una presión agresiva ) lo que dista de ser conservador. ¿Te he entendido mal?

Conservador, imo, es tener mucha cautela a la hora de jugar. Podríamos irnos a la RAE para ver qué significa realmente (en este contexto, creo que sería esto: Mantener o cuidar de la permanencia o integridad de algo o de alguien.), pero cada persona se folla el lenguaje como quiere (de ahí tantos y tantos malentendidos en este juego). Lo sorprendente, y de nuevo nadie lo ha señalado llegados a este punto, es que diga querer jugar conservador y su primer post sea 10 manitas para hacer un claim. Dudo muchísimo que fuera un bait y, sin embargo, nadie lo ha comentado.

2 respuestas
Mikess

@addel1749 Pues te lo desarrollo: Sess a mi me parece siempre propueblo y luego te pega una deelwolfeadinha, y claro la opinión formada no la tengo hasta que hay 20 paginas de su ISO y ya ves detallitos.

Lo cual es perfectamente compatible con mencionar que con lo visto(insuficiente para lo que es él) parezca bastante pueblo.

@n3krO darle algo de vueltas al evento de forma indirecta, por dejarse llevar por Trasno respecto a incidir en algo medio futil. Te puedo buscar los post pero estoy cagando y desde el móvil, no me hagas esa putada en Day1 que soy negado citando.

Mikess

@Addel1749 Precisamente de ti me gustaría una opinión formada de cositas que te llamen la atención.

2 respuestas
Xetroz
#504leyvytah:

Hazle la ISO a minired y dime que opinas

Le hago ISO a Minired y la verdad es que no lo pondria desde luego en pueblo ahora mismo, una de las cosas que mas me llama la atencion es su post de #505 donde dice que le parecen genuinamente pueblos litt y Moonkai de entre todo el resto, cuando hay gente como sinso, sess, addel que han movido mucho mas la partida de una forma u otra. Ademas genuinamente, con rotundidad, como litt por ejemplo que no ha movido apenas nada la partida, y con motivos como #513 Pensar que es pueblo n3kr0 porque es personal, sin importarle lo que parece a ojos de fuera? De verdad ese es un motivo para pensar que alguien es genuinamente pueblo? Para mi no, y eso me chirria.

Pero aun asi @leyvytah veo a minired moviendose mas y menos cómodo que tu, que desde que te he dicho lo ultimo tampoco has dicho nada mas, y si tuviera que elegir entre los dos, me decantaria por ti. De hecho sigues confirmarmelo esto del comfort con

#504leyvytah:

Yo no tengo reparos a cambiar el voto llegado el momento. H

Ya que no te importa mover los votos de un sitio a otro llegado el momento, el momento de que, de salvarte?

1 respuesta
n3krO
#542AddeL1749:

Dime que opinión te merece.

Ninguna de la que ya di. Lo veo demasiado conciliador, incluso cuando le debate a Trasno que le ha sacado lo que dijo de contexto. No consigo sacar indicativo de su bando por eso porque siempre le he visto con mas.... caracter?

1 1 respuesta
B

#548 el momento que haya que decidir un linchamiento obviamente. Ya lo ha dicho un poco más arriba thedomicus, si cada uno hace la guerra por su cuenta esto es un 1vs1vs1vs1vs1...vsMafia y esto en ultima instancia beneficia a la Mafia que va coordinada.

Creo que vas muy errado con lo del confort, si me lo dices esta mañana te lo compro, pero ahora me he tragado ya 4 votos (hasta que me ha desvotado sess) por mi pasividad. Ahora mismo estoy en la cuerda floja y el minímo slip que tenga será usado en mi contra como arma fatal.

Agradezco que tú tambien veas a minired gris. Gracias por hacerle la iso.

sorakabanana

#549 Me llama conciliador alguien a quién no he visto una sola presión con cara y ojos en todo el d1 :thinking:

TheDomicus
#183leyvytah:

#173 basicamente es porque podrán manipular el voto de un pueblo para que vote a otra persona que este mismo no quiere o anular el voto de alguna manera para que obtengan la mayoria y ganen.

¿Creéis que ahí hay TMI por parte de leyvytah o es una paranoia mía? Quiero decir, es una conclusión a la que todos podríamos llegar, pero ha obviado deliberadamente un posible doble voto (por habilidades o por evento), por ejemplo. Yo ahí lo dejo.

#199 Yo no creo que haya TMI en el post de Sinso. Me parece que lo explica bien y estoy bastante de acuerdo con lo que él dice. Además, justifica/amplia/sintetiza su razonamiento en un post posterior y ahí creo que no hay un ápice de duda.

#230Rize:

personalmente con tantos jugadores estoy a favor de quitarme gente "por si" si la cosa se complica y no hay mas hilos

¿Cuál es la conclusión a la que quieres llegar con este mensaje? :psyduck:

Hay dos personas que piensan que Moonkai ha entrado con muchas ganas y se ha pasado de frenada. ¿El resto también opina así? Estas dos personas han sido Xetroz y Samawoodo.

#290 Mira que estoy de acuerdo contigo respecto al policy lynch, pero el ejemplo que pones de raul en la partida de n3krO no me vale de mucho porque tú querías linchar a Tranc0s xD Sé que la situación era distinta, lo tengo en cuenta. Aprovecho para decirte una posibilidad que plantearía como mafioso en este evento (aunque lo he puesto en mi post anterior). Si fuera mafioso solo me plantearía votar (en caso de que el pueblo haya decidido no votar en el evento) en el último instante para hacer un missplay y luego me justificaría con paranoias y esas cosas. De todas formas no sé en qué puede ayudar plantear esto, pues es un WIFOM de manual xD

1 respuesta
MoonKai

Voy a hacer lo que ha hecho Trasno antes pero resumiendo más (ISO a todos, ISO imagino que es filtrar por usuario con la tabla de #1) y voy a clasificarlos en varios apartados.

APORTAN POCO
Donde incluiré los que hasta ahora se han mojado menos tanto con otros usuarios como con el evento del cual no hablaremos más.

  • Leyvytah, me ha apoyado ligeramente opinando que me ve como pueblo. Pero ha aportado poco en cuanto opiniones hasta #487 , pusheando y con un poquito de ventilador. Más gris que mafia.
  • raul-ct, tras liarla con el tema de la votación y justificarse las debidas veces tras eso, ha aportado entre bastante poco y nada a seguir adelante, proponer ideas y opinar sobre usuarios, imagino que desinflando su policy linch. Gris mafia.
  • Sorakabanana ha pusheado a Trasno principalmente. Sobre el evento ha pasado en diagonal y tampoco ha interaccionado demasiado. Se ha centrado en trasno, xetro y addel, y ahora sess. Siempre va a parecerme mafia por excelencia este hombre xD mafia/gris.
  • Thedomicus ha estado afk y ahora va a participar más, de momento top linch para mí por ausente. Voy a ponerle la presión y luego lo desvotaré si me convence.

NO HAN APOYADO A NADIE
No se han mojado con tirar por ningún pueblo, incluso cuando se les ha preguntado. Eso no significa que sean sospechosos de mafiosos ETC ETC, simplemente es para que si se leen en este apartado den su opinión por favor.

  • Addel1719: se ha mojado con lo del evento, y ha estado tirando preguntas y pidiendo opiniones, me ha gustado su actitud pero me falta saber sus primeras impresiones ya que se ha mojado preguntando y no ha compartido valoración. No ha interaccionado con ladychaos, CRS, leyvytah, Rize, trasno. A litt y Denimh les ha pedido que se pasaran. Indepe/Gris/Mafia.
  • Nekro ha empezado pusheando a sesshoumaru y luego ha impulsado el de Trasno con fuerza, con el que ha conseguido unos cuantos apoyos. Gris/mafia.
  • Rize, la catalogaría entre aportar poco y no ha apoyado a nadie. Es verdad que ha pusheado a raul con el Policy Linch, pero su actitud me huele mejor que en Pokemon, que por el tufo que tenía la tuve entre ceja y ceja. Aun así faltan interacciones, que se moje y que me perdone por la partida de Pokemon, que me ha estado pusheando a mí xD. Espero que los asuntos personales vayan bien y te recuperemos para la partida, quiero conocer a la Rize pueblo que mencionaban en pokemon.
  • Sesshoumaru1 se ha mojado, ha pusheado (inicialmente a raul-ct y lo ha justificado de varias maneras). No he jugado con él nunca ni con la mayoría de vosotros, pero me huele más a indepe/pueblo que mafia. Aunque tiene fama de deepwolf de la leche. Es de los jugadores que más ha aportado y opinado, pero no se ha mojado con nadie.
  • Sinso ha empezado también con el PL a raúl, y ha ido tirando interacciones, especialmente con quienes han opinado de mí. Me parece que ha podido sacar mucha información y me apetece escucharla. Especialmente para ver si ha podido empezar a ver gente como posibles pueblos. Ahora mismo lo veo jugando bastante en solitario, aunque nunca he jugado partida con indepes y desconozco qué actitud, modo de juego o condiciones de victoria suelen tener, pero me huele a indepe/pueblo.
  • Xetroz se ha mojado bastante, ha pusheado a leyvytah como troll y ha estado aportando. Pero ahora mismo me gustaría verlo apoyando o dando impresiones positivas de algún participante. Indepe/gris.
    ME HAN APOYADO
    Esto significa que no han promovido un futuro ML. Para todos soy jugador gris
  • Ladychaos, y se le ha pedido explicaciones por ello. Ha tenido pocas interacciones y se ha mojado con el evento, sobre usuarios ha comentado sobre mí y poco más respondiendo a sinso, sesshoumaru, samawoodo, trollmclure y ya. No puedo catalogarla con lo poco que ha participado, está gris.
  • Mikess, me ha parecido bastante pueblo, la deepwolfeada me la ha metido hasta que analicemos su ISO con los flips.
  • Minired, tarde y tras cambiar como veleta al viento de opinión, pero en concordancia al papel y mi aportación hasta el momento en el que ha comentado, se le ha pusheado bastante por ello. Gris/pueblo.

SE HAN MOJADO
Han opinado y argumentado con más o menos criterio de otros usuarios.

  • CrS se ha mojado con varios usuarios de forma clara, y han dado opinión del evento. No ha interaccionado con ladychaos, leyvytah, Litt, Denimh. Thedomicus. Gris/pueblo.
  • Denimh ha participado poco, pero ha ido generando interacciones y opiniones. Me ha llamado la atención que no haya interaccionado con Sesshoumaru1 que es top poster. Ni con ladychaoss, ni mikess, ni conmigo, ni Rize, ni troll mclure ni raul ct (y eso que más o menos todos hemos opinado sobre él). Mafia/Gris.
  • Litt ha entrado tarde pero bien. No soy muy fan de su diálogo pero la veo más pueblo que gris, no pondría en la mano en el fuego por ella tampoco.
  • Samawoodo, me ha tirado un capote por encima, pero estoy creyéndome su discurso y viendolo consecuente en sus preguntas e interacciones, de momento uno de los pocos más pueblo que gris.
  • Trasno, el más pusheado de la tarde de hoy, se ha mojado bastante pero su ISO es interminable. Alguno le ha señalado que sus valoraciones eran parciales. De momento lo catalogo Gris y observamos. También es sobre el que parece que hay más consenso a pushearle, no sé si por ser objetivo o porque su actitud lo ha acompañado.
  • troll_mclure: se ha mojado bastante, y aunque está pusheando a leyvytah actualmente creo que puede cambiar a trasno, estaré pendiente de ello. Me ha pusheado inicialmente como también lo ha hecho minired. También lo tenía merecido. Ahora mismo Gris casi rozando el punto intermedio de pueblo.

ACLARO: Empecé haciendo recount pero con el poco tiempo libre que voy a tener entre hoy y ayer viendo que iba a acostarme sin acabar el post he empezado a tirar impresiones y valoraciones de usuarios. He señalado algunos pueblos, para mojarme y que me cataloguéis. Por aportar y mojarme antes de retirarme a ver una serie y descansar para trabajar mañana. Me gustaría que os repartierais los recount de interacciones de usuarios y los analizaramos todos, incluyendome a mí.

Voy a leer desde que me he despertado de nuevo y voy contstando.

Voto: Thedomicus

8 respuestas
AddeL1749

#547 Ya he ido diciendo cosas que me han llamado la atención, sigo leyendo la partida para pillar mas cosas, si quieres que me fije en algo en concreto dímelo y le echo un ojo.

B

#552 no es que sea TMI es que es evidente que si lees un poco las inscripciones, #1 de la partida, y el evento que tenemos es evidente que la Mafia va a poder controlar los votos de alguna u otra forma. Por mi cabeza pasó la idea de una especie de debuff que hiciera que sólo pueda votar a ciertos jugadores o algo así.
#553

Leyvytah, me ha apoyado ligeramente opinando que me ve como pueblo. Pero ha aportado poco en cuanto opiniones hasta #487 , pusheando y con un poquito de ventilador. Más gris que mafia.

Me han pedido que deje de jugar a verlas venir y que me implique y eso hago, decir lo que opino.

CrS-

#495 n3krO Alomejor estoy equivocado pero me había parecido entender que decías que estaba comparando a el Sess de esta partida con el Sess Mafioso de la partida de Vacaciones. Simplemente estaba hablando de la actitud de Sess, independientemente del bando que sea.

#498 Bueno yo puedo hablar por mi. En mi caso creo que has sacado de contexto mi ISO como te comenté antes y creo que ya te di las razones del por que. Sinceramente a mi tampoco me gustó mucho la forma en la que te respondió. Creo que un Pueblo debe intentar colaborar y ponerse al lado del otro.

De hecho para mi tu tochopost es positivo por que de alguna forma buscas a tu manera progresar en la partida, pese a que yo no comparto el criterio que has seguido.

Yo en los eventos quiero ver que la gente analice, comparta sus ideas, debata con la gente y se llegue a acuerdos. A mi la gente que dice, para mi es esto y ya, no me aporta gran cosa. Parece que se quieren quitar de encima un marrón o quieren esconder algo.

Después del fútbol me paso por aquí y repaso páginas.

1 respuesta
MoonKai

#545 perdón por el voto xd, acabo de ver que me has contestado, te voy leyendo pero vamos, que realmente no creo que lo mantenga, quiero verte que has estado liado (igual que lo he estado yo) y podría haber sido tú perfectamente. A qué te refieres con partidas que he leído? de Mafia?
En principio completa pokemon, incluyendo chat de espectadores de discord o el de la mafia, que comentabais sobre otras partidas y los memes que han quedado. Busqué también la fortaleza 1, para ver los roles que habían para imaginarme cómo es una partida bastarda. Te desarrollo lo de la setup.

n3krO
#556CrS-:

n3krO Alomejor estoy equivocado pero me había parecido entender que decías que estaba comparando a el Sess de esta partida con el Sess Mafioso de la partida de Vacaciones. Simplemente estaba hablando de la actitud de Sess, independientemente del bando que sea.

Eso decia, pero porque me preguntaron por ello, y decir que es un tunel... en fin...

1 respuesta
Xetroz

#520 Ahora mismo si tuviese que decir quienes me parecen mas pueblos diria que

@Sinso primeramente desde un principio porque fue de los primeros en decir que el evento debia de resolverse en empate y asi no arriesgar (las personas que se decantaron mas adelante de los primeros no las tengo muy en cuenta porque ya vienen influenciadas por las primeras), primera impresion que ha ido seguida luego de una actitud de mover la partida y no me ha disgustado lo que llevo leido de el por ahora.

@Addel1749 tambien me gusta como esta moviendo la partida y los push que ha hecho. No he leido nada de el que me haga saltar las alarmas por ahora.

Si tuviera que decir un tercero seria @raul_ct simplemente porque no me imagino un raul_ct mastermind mafia pensando que va a hacer lo de votar en el evento para forzar una opcion mientras que esquiva a la gente y sale ileso de las presiones, ademas sabiendo lo facil que es anular su voto y que el proximo que votase para romper el empate seria el objetivo numero 1. Asi que lo veo simplemente raul siendo raul.

Aparte de estos 3 ahora mismo no tengo mas gente que pudiera poner en pueblo casi seguro ahora mismo.

1 respuesta
CrS-

#558 Te he dicho lo del tunnel por que cada vez que intentaba explicarte el por que salías con lo mismo, o eso me parecía ver.

Y no quería llegar ya a un bucle. Ahora si, voy al fútbol.

Sesshoumaru1

#559 No entiendo porqué pones a Sinso como pueblo por esa razón y no a mi. Puedes explicarme la diferencia?

1 respuesta
Xetroz

@Minired me gustaria que me respondieses a esto que he dicho sobre tu ISO

#548Xetroz:

Le hago ISO a Minired y la verdad es que no lo pondria desde luego en pueblo ahora mismo, una de las cosas que mas me llama la atencion es su post de #505 donde dice que le parecen genuinamente pueblos litt y Moonkai de entre todo el resto, cuando hay gente como sinso, sess, addel que han movido mucho mas la partida de una forma u otra. Ademas genuinamente, con rotundidad, como litt por ejemplo que no ha movido apenas nada la partida, y con motivos como #513 Pensar que es pueblo n3kr0 porque es personal, sin importarle lo que parece a ojos de fuera? De verdad ese es un motivo para pensar que alguien es genuinamente pueblo? Para mi no, y eso me chirria.

de verdad te parecen estos motivos suficientes para pensar que son pueblos, y no a nadie del resto de personas de la partida que han movido mas todo esto?

Te lo pregunto porque lo mas seguro que si no te cito no me vas a comentar nada de ello.

1 respuesta
MoonKai

@thedomicus en #159 contestaba un poco a los push de que era puro fluff y no aportaba nada. Mi idea de preguntar por qué setup creían que había puesto Dark con la pista de que la proporción pueblo/mafia era un poco superior en mafias era por varios motivos:
1- quería saber qué proporción tiene habitualmente una partida bastarda al no haber participado en ninguna, que aunque sea bastarda la mayoría de veces es por los roles y habilidades que por número y setup.
2- Sospechaba que había unos 5 mafiosos, que lo habitual son 4. Quería ver quiénes abogaban por 4 mafiosos para ir apuntando quienes podían intentar meternos la deepwolfeada.

Era una forma de intentar recabar impresiones, información para mí y mover un poco la partida evento aparte para luego leer tranquilamente. Aunque este es mi primer rato verdaderamente libre. Pero tras ese pusheo he desistido de tirar por ahí y centrarme únicamente en los temas que habéis estado comentando (aportaciones aparte).

Xetroz

#561 Por que pongo a Sinso antes que a ti, cuando habeis movido la partida los dos, y habeis coincidido tambien en vuestro push y voto a raul como castigo por la votacion del evento? Porque de entre los dos, tu me has dado la sensacion de que te habrias conformado con el lynch de raul desde un principio aunque aparte de lo sucedido, hubieras tenido otros reads totalmente diferente. Sinso al menos expreso que, a pesar de que piensa que no esta de acuerdo con lo que hizo, al menos contempla la opcion de que raul no sea el lynch si no tiene reads antipueblo de el como dice en #205

Eso hace que te tenga en mafia? No, de hecho te tendria ahora mismo tirando a pueblo, pero no termino de confiar al 100% en vistas a ver mas de ti. En la lista he puesto a los que tendria mas como pueblos ahora mismo de todos los participantes.

Sinso

#545 Mikess me ha preguntado sobre ello, y le he respondido. Addel también.

Por qué crees que mi hipotético claim sería arriesgarse?

1 respuesta
AddeL1749

#565 Hola sinso, se me esta haciendo difícil de leer a alguna gente, ¿Le has hecho un ISO en algún momento a troll? ¿Que te parece?

1 respuesta
TheDomicus

@MoonKai recuerda que este post y los que he hecho hasta ahora están siguiendo un orden cronológico, con la intención de comentar mi visión de la partida (tardía, pero ahí está). Si en algún momento soy desagradable o no me explico avísame. De todas formas sé que estás en un momento de aprendizaje (¿y quién no?) y hay cosas que voy a señalar que en otra persona serían motivo de, por lo menos, voto.

Me vuelve a chirriar #338 . Siento si estoy obsesionado contigo, MoonKai, pero las cosas que aportas son un poco de perogrullo. Sí que es cierto que el hecho de ser novato (y por justificarte un poco también) estás planteando algo que debería ser obvio. El pueblo necesita formar un core, un núcleo de seguridad entre gente que tiene actitudes pueblerinas (pues decir "soy pueblo" no te convierte en pueblo, pero tus acciones y tu disposición para con la partida sí). En la búsqueda de los mafiosos se hallan los pueblerinos. En la búsqueda por resolver la partida, independientemente del objetivo o nombre que le pongas (esto es, buscar pueblos o buscar mafias) se encuentra esta ambivalencia. De ahí que formar un core (y su paso previo, como tú señalas, buscar pueblos) reduce las posibilidades de misslynch de la mafia. Cuanto más dificultades se ponga a la mafia para entrar en ese core, más probabilidades tiene el pueblo de ganar. DarkRaptor lo ejemplificó muy bien (aunque no sé si está sacado de mafiauniverse. Que te lo diga @Trasno , que también le gusta) : el pueblo ha de poner las barreras muy altas para que la mafia no pueda entrar en el core.

Por ello la conclusión de tu post:

#338MoonKai:

Para mí el lynch day 1 estaría
1- que alguien vuelva a votar
2- los más afk
3- los menos apoyados como pueblo, al final sería los que no veríamos como pueblo y serían mafia o algún serial killer

es un poco de perogrullo. Hay algo reseñable también y es que prefieres matar a un afk que alguien a quien no veas pueblo. ¿He entendido mal?

1 respuesta
denimH

#553

Mikess, me ha parecido bastante pueblo, la deepwolfeada me la ha metido hasta que analicemos su ISO con los flips.

Alguien me ayuda? Qué se supone que tengo que entender de esto?

1 respuesta
minired

#562
Por partes:

#562Xetroz:

Le hago ISO a Minired y la verdad es que no lo pondria desde luego en pueblo ahora mismo, una de las cosas que mas me llama la atencion es su post de #505 donde dice que le parecen genuinamente pueblos litt y Moonkai de entre todo el resto, cuando hay gente como sinso, sess, addel que han movido mucho mas la partida de una forma u otra.

Literalmente citas un post en el que digo que tengo que leer a samawoodom, sinso y algunos otros porque no los tengo situados y que los que me vienen a la cabeza de forma clara son ellos dos. Por otra parte, mover la partida no te hace pueblo per se por eso tengo que releer más a esa gente.

#562Xetroz:

Ademas genuinamente, con rotundidad, como litt por ejemplo que no ha movido apenas nada la partida, y con motivos como #513 Pensar que es pueblo n3kr0 porque es personal, sin importarle lo que parece a ojos de fuera? De verdad ese es un motivo para pensar que alguien es genuinamente pueblo? Para mi no, y eso me chirria.

Que alguien actúe a la hora de acusar sin que le moleste que puedan pensar mal de esa persona es una actitud de pueblo, sí. Si no tiene miedo de que le acusen va a decir lo que piensa y se enfrentará después si alguien le dice algo y si se equivoca pues ya recogerá cable, quien necesita quedar bien es la mafia para que después no le pillen incongruencias porque tiene mucho más que perder. Además citas solo la mitad de los argumentos en el caso de Litt, precisamente el argumento que me hace verla más pueblo es poner como posible mafioso a sess, no lo de n3krO.

Repito, mover la partida per se no te hace pueblo. De la misma manera que alguien puede estar moviendo la partida para buscar mafiosos otro puede hacer una cortina de humo moviendo la partida para quitar del foco a alguien o hacer ver como que sus movimientos están sirviendo de algo (El propio Sess te diría que desde fuera el no tiene información como para autoleerse como pueblo porque en los dos bandos haría lo mismo que está haciendo en la partida), por eso diferencio que haya movimientos que me parezcan pueblerinos por mucho que no estén dando discusión.

1 respuesta
TheDomicus

#413 +1

#483

Sess está raro o como siempre? Y Sorakabanana?

A Sess lo noto como siempre. Obsesionado de más con raul, imo, pero la menos no se ha quedado solo en él y ha ido también a por leyvytah (tras mi voto vaticinador jejeje). A Sorakabanana me gustaría hacerle de nuevo un ISO porque ahora mismo para mí es un null. Me gustaría repasar especialmente su rifirrafe con Trasno.

Minired vs Trasno a cuchillo. Y Troll también dándole caña

¿De esto qué quieres que te diga, concretamente?

Leyvytah intransigente con votar a los que hablen de la setup, bueno o malo?

A ver, no me parece mal en tanto que es un tema pasado y que ya debería haberse resuelto y olvidado de ello. Siempre puede aparecer algo interesante así que cerrarse completamente está mal. De todas formas creo que lo ha hecho para meter un poco de seriedad a su personaje, porque ahora mismo su status está muy dañado, y no me sorprende.

Opinión sobre los tochos de Xetroz? Te los has leído?

¿De Xetroz o de Trasno? He leído ambos y de momento Xetroz > Trasno. De todas maneras no creo que Xetroz haya hecho muchos tochos y el único tochopost infumable ha sido el de las 19 ISOs de Trasno xd

Me sorprende, btw, que digas que ves a Sess pueblo cuando antes has dicho que necesitabas dos días para leerlo bien :psyduck:

#489 +1

#502 Así, en caliente y por sensaciones, pondría a Sama > Sinso > Xetroz > Addel=Sess, pero me gustaría revisarlo. A los que no pondría, por el momento, son a leyvytah y a Mikess.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749