Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
troll_mclure

Me voy al sobre que se me hace tarde ya, de momento como denimh a aparecido ya por aqui y a comentado que esta leyendo voy a dejar mi voto en litt para animarla a que se pase y nos cuente algo.

Voto Litt

1 respuesta
raul_ct

#195 yo no voy a dejarme influenciar por estas 24H, no quiero acabar el D1 decidiendo quien es el segundo votado y tener el D2 e incluso 3 decidido el lynch, simplemente no.

Y a saber si hay cuervos o algo parecido, que siendo tantos es fácil que haya algo así

Xetroz

#175 Vale, pues entendi mal tu tercer post, lei como que decias que no habia que votar a raul y dices que hay que contrarrestar su voto a los elfos, mentalmente cambie el de, por una a xD

Con respecto a lo de tu segundo post me dices:

#175sorakabanana:

En mi segundo post planteaba la pregunta siguiente : debemos elegir forzadamente? A lo que los compañeros respondieron.

Yo realmente no lo entendi como una pregunta, sino como una afirmacion, que habias leido el evento mejor y habia que elegir una opcion u otra si o si, pero bueno si me dices que tu lo estabas preguntando a los demas, tendre que creerlo, al menos, concuerdaria con que luego digas que hay que contrarrestar el voto de los elfos de raul.

Por ultimo, me gustaria pedir tu opinion con respecto al tema de votos hacia raul. Ves bien ese push hacia el por lo que ha hecho en la votacion del evento?

1 respuesta
raul_ct

#199 seamos francos sess, yo soy tu lynch preferido desde N0 en [inserte partida aqui] y has dejado bien claro de que me licharías a mi, y que me das por linchado debido al voto, que ya está equilibrado gracias a @n3kro (gracias majo). No es que estemos hablando de alguien lichando, sino de alguien que ves como alguien a quien linchar

2 respuestas
Xetroz

Tambien me gustaria decir algo, para todo aquel que piense que tampoco es tan determinante si sale una opcion u otra al final, leed lo de la condicion de victoria de la mafia: empezar el dia con el control de la votacion.

Si sale esta condicion de victoria imagino que tendra algo para controlar la votacion, añadir votos, cambiarlos, etc. No se si nos conviene tener votos de mas en d2 y puede que d3 si ademas cuentan con mecanismos para cambiarlos o añadir mas estilo cuervo. Porque lo que a priori no seria tan tan grave podria acabar convirtiendose en un problema de verdad. Por lo tanto es algo a tener muy en cuenta.

4 respuestas
Sesshoumaru1

#214 Y sigues haciendo deflect, esta vez haciendo un ATE de "Es que siempre me linchas a mi sin importar lo que haga". No raúl. Te lo has ganado a pulso en esta partida, ponte como quieras.

1 respuesta
raul_ct

#216 que deflect, de que, si es una pregunta que no iba ni para mi, no tenía ni que haber respondido. Dime que dudas quieres, o que quieres que te diga, porque no veo nada que me esté dejando en el tintero

minired

#215 Si con 20 jugadores la mafia gana en D2 o D3 por dos votos del evento D1 linchamos al master, lo veo muy improbable que puedan rushear tan rápido

2 1 respuesta
Sesshoumaru1

#214 Sabes lo que me rasca? Que hagas algo mega scummy, saque las antorchas y tu en vez de decir "No, yo creo en mi idea, el planteamiento es este, y si no te gusta es lo que hay porque así lo he pensado y no te voy a mentir" te cagas encima, reculas y ni siquiera intentas defender el cómo ha surgido tu idea ni tu tren de pensamiento. Por eso considero tu linchamiento en esta partida en D1, ya incluso dejando de lado todo lo scummy que es que intentes dinamitar el evento por completo haciendo cosas por tu cuenta sin consultar con nadie

3 respuestas
B

Dios mío hay muchísimos mensajes y solo llevamos dos horas... creo que va a ser la última vez que juegue una partida con tantísima gente 😂 con respecto al evento, yo lo dejaría en neutral

1 respuesta
Xetroz

#218 No, no estoy diciendo que vayan a ganar en D2 ni mucho menos, faltaria mas xD Solo que es algo a tener en cuenta que pueden contar con esas habilidades, y que como digo lo que puede que no fuese tan malo, acabar convirtiendose en algo mas grave. Por eso digo que habria que intentar como fuese que salga en empate y que no haya ni una opcion, ni la otra.

Acabar no van a acabar la partida en D2 digo yo.

raul_ct

#220 nah ni te preocupes, esto bajará a partir del día 3-4 (suponiendo al menos 2 muertes por noche)

n3krO

ji, la fortaleza uno llegó a casi 7k mensajes XD

denimH

8 páginas cabrones. Vaya caña le dais.
Asi rápido que mañana madrugo:

  • Leyvytah me parece de momento scummy. Especialmente #154 cuando ha vuelto a incidir sobre un tema que estaba ya aclarado.

  • Después del minipush de Sinso a Moonkai, Minired se ha lanzado totalmente a la piscina en #102. La explicación que ha dado luego en #131 me parece un poco chustera, scummy también.

  • No apoyaría un lynch ahora mismo sobre moonkai, addel y xetroz y CRS.

1 respuesta
B

#211 y esto? primero que creo que no he sido la única que no se había pasado aún, y después que es un voto permanente y sin ningún tipo de sentido

el policy linch de Raúl se le va a aplicar a este también?

1 respuesta
B

y por favor soy más que un policy linch y una mala jugada 🙄

Xetroz

Y ya si que si antes de irme a dormir, desvotare a Sorakabanana por ahora. Primero, porque me ha aclarado su tercer post (que confundi y parte por lo que pusheaba) y al menos eso tiene sentido con lo que me explica en su segundo post que el pensaba (sigue una logica al menos, cosa que antes no veia y por lo que pusheaba). Viendo esto ahora mismo no tiene sentido dejar mi voto en el durante mucho tiempo hasta que mañana vuelva del trabajo, pero al menos ha servido para invocarlo de nuevo y que vuelva a aportar.

Desvoto Sorakabanana

Dicho esto, me gustaria aun @Sorakabanana que me respondas a la ultima pregunta que te hago en #213

denimH

#225 El voto permanente es de elegir bando elfo o mago, el voto sobre ti (o cualquier otro jugador) se pone y se quita a discrección.

B

ah vale que soy subnormal perdona

voto troll_mclure

R

#207 puedo estar por aqui aunque no haciendo tochoposts como vosotros (aunque nunca he hecho un tochopost xd)

@moonkai que tal tu cambio de actitud en esta partida? tienes algo que decirnos?

@raul_ct que opinas de hacerte un litt y que por ello se este cuestionando si hay que lincharte?

personalmente con tantos jugadores estoy a favor de quitarme gente "por si" si la cosa se complica y no hay mas hilos

4 respuestas
SamaWoodo
#215Xetroz:

Tambien me gustaria decir algo, para todo aquel que piense que tampoco es tan determinante si sale una opcion u otra al final, leed lo de la condicion de victoria de la mafia: empezar el dia con el control de la votacion.

En D2 esto es irrelevante, pero no nos ayuda para nada que puedan manipularla.

En realidad, en condiciones normales, no debería pasar nada y deberíamos decantarnos entre elfos o mago. Pasa que lo mejor para el pueblo siempre va a ser conservador y no elegir ninguno. Hay más posibilidad de misslynch que acertarlo, por mucho que sea D2, y con lo que nos gustan los trenes pues ya me dirás.

Por otro lado, el lynch a raul_ct sería ir a lo fácil.

SamaWoodo
#230Rize:

@moonkai que tal tu cambio de actitud en esta partida? tienes algo que decirnos?

En qué has notado esto? Por qué dices que ha tenido un cambio de actitud en esta partida?

1 respuesta
R

el linch a raul ct seria ir a lo facil si, pero tambien prudente. como igual de prudente es cuestionarnos si la persona que ha planteado su linch (sess) dice la verdad

ahora mismo todad las opciones estan abiertas, miremos tambien la mano con la que se señala a raul

2 respuestas
raul_ct

#230 lo de litt es comparable pero lo mio es a mucha menor escala, y no ha afectado a la partida nada más que para agitarla desde el principio.

No he conseguido ningún objeto ni nada por votar a ese tío.

Litt cogió la bolsa que podía contener objetos que determinaran la partida. Yo ya tengo mi voto empatado por otra persona

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 2 (Sinso, Sesshoumaru1)
  2. troll_mclure: 1 (Litt)
  3. Litt: 1 (troll_mclure)
  4. sorakabanana: 1 (Mikess)

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 234.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

R

#232 preguntemos a moonkai mejor

SamaWoodo

#219 Si te soy honesto, si coge y dice que no había leído la parte de que no se puede deshacer la decisión y que ha votado con el calentón, me lo hubiera creído xd

raul_ct

#233 no digo que apoye a sess o no, pero la opinión de uno no es verdad o mentira, solo es con malicia o con ánimos de ayudar.

Uno no puede mentir en una opinión, solo la puede modificar

MoonKai

#230 revisa #159 creo que es

1 respuesta
R

#234 no es a misma escala, cierto, pero si tiene bastantes cosas en comun. ambos fuisteis por libre pensando que los demas no le dariamos importancia

que no hayas conseguido nada no significa que no pretendieses conseguir algo, en este caso una votación

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749