Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
R

#239 mientras sea eso... ya descubriremos en los siguientes dias si era por el curro

R

luego tambien seria prudente que todos los participantes segun vayan llegando comenten que tal les parece todo

1 respuesta
n3krO

A mi por ahora me esta gustando mucho @Sinso

@Sesshoumaru1 esta rarisimo, a pesar que se justifica en #176 pero a mi me parece muy artificial la justificacion porque nunca le ha importado lo que los demas opinan de su forma de jugar. No creo que sea indicativo de bando, pero por ahora lo prefiero asi.

Y @TheDomicus ha pasado por aqui en plan, heyo aqui toy y despues desapareció

1 4 respuestas
minired

#243 está rarísimo, los ves artificial pero lo prefieres así? Algo me estoy perdiendo en tu punto

1 respuesta
AddeL1749

Moonkai en #18 dices que todo el que dice que no deberíamos votar te parece scummy, muchos jugadores nos hemos decantado por esta opción, ¿Todos te parecemos scummy? ¿De esa lista, quién te gusta más y quien te gusta menos?

1 respuesta
AddeL1749

#243 Estoy de acuerdo contigo en @thedomicus

Voto thedomicus

¿Que te está pareciendo las páginas que llevamos hasta ahora?

sorakabanana

#213 sin problemas, me lié un poco con el evento.

En cuanto a Raúl no actuó bien y entiendo en parte la postura a de sess porque en una de estas en lugar de tener la elección de no seguir a ninguno te encuentras con decisiones irrevocables y acaba siendo una faena. Y comiéndose el policy Lynch en días dónde manejamos más info para acertar.

Ahora bien, me parece precipitado y queda mucho día para tener tan claro que hay que cerrar en él. Desde luego estos detalles hace que se decante el Lynch, pero primero habrá que ver cómo avanza el día.

1 respuesta
MoonKai

#245 quien sólo decía eso y no se mojaba/opinaba que hasta el momento había sido 1 o 2

MoonKai

#8 #9 estos dos comentarios sin profundizar, sin nada más explicado sólo un "no"

Como tú mismo señalas en #16

PD: voy a intentar participar en la medida de lo posible, pero mi trabajo dura desde las 8:00 de ayer hasta las 15:00 de hoy, después descansaré y pasaré el resto del día medio muerto. Si tardo en responder espero que seais comprensivos, gracias

MoonKai

De hecho es una opinión sobre dos post que dan una impresión que no defienden ni razonan, a continuación del post que inicias tú

Justificado después y entendido el evento (que había leído mal en ese momento) no me parece mal no tomar partido por elfos o magos. De hecho lo que me olía no era el no elegir, era el no opinar, sin más

LadyChaos

A mi dadme tiempo para evolucionar que me pierdo.

Tema raul,si no hay linch mejor está el, pero ya no tiene más bola en asunto.

Monkai es nuevo y tenia hype por la partida y e extraña je haya veteranos que le estén dando esa caña 🌚
No es que me parezca una actitud mafiosa pero tendría cuidado de no crear un terreno fácil para que la mafia tenga su linch

1 2 respuestas
Sinso

#240

Dices que ambas actuaciones tienen bastantes cosas en común, pero no has comentado ninguna, solo el individualismo. ¿Puedes ampliar esa postura?

Con el voto contrapuesto de n3krO , la actuación de raul_ct ha quedado "neutralizada".

¿Deberíamos seguir votando a raul_ct y lincharle?

2 respuestas
B

#199 Buenas, yo he interpretado que @Sinso no lee a @raul_ct antipueblo por lo que aunque no le haya gustado una mierda la acción de Raúl no va a presionar su linch si no lo lee antipueblo. Yo aquí no veo nada sospechoso.
Sess ya sabes cual es mi opinión al respecto de los policy lynch, concuerda bastante con la de Sinso y hay varios chat de espectadores en los que he expresado mi opinión. La cual se resume en que los comprendo como espectador pero como jugador nunca estaré cómodo apoyando el linchamiento de un jugador al que no crea que va a flipear antipueblo, creo que las "lecciones" acerca de como jugar se dan en la postpartida y considero que de esas "lecciones" solo se beneficia la mafia xq aún falta el primer policy lynch que no haya sido un misslynch para el pueblo. No me vengas con que es para "que aprendan" porque los hechos demuestran que los policy lynch no funcionan como "método de aprendizaje", podría dar muchos ejemplos pero sin ir mas lejos se hizo policy lynch en la última partida (pokemon) y aquí estamos con una situación bastante similar.

Dicho esto por "alusiones", he estado releyendo ahora de camino al curro tu "vs" con raúl y hay algo que gustaría que comentaras un poco mas xq no lo entiendo:

#219Sesshoumaru1:

Sabes lo que me rasca? Que hagas algo mega scummy, saque las antorchas y tu en vez de decir "No, yo creo en mi idea, el planteamiento es este, y si no te gusta es lo que hay porque así lo he pensado y no te voy a mentir" te cagas encima, reculas y ni siquiera intentas defender el cómo ha surgido tu idea ni tu tren de pensamiento.

Esto que dices creo que no es cierto

2 respuestas
LadyChaos

#252 No, raul siempre es impredecible y siempre llegamos a un momento crítico así, no lo doy por pueblo pero no me centraría en que fuera el linch principal de hoy a menos que la cague más

1 respuesta
B

#253 disculpar envié sin terminar el post, continuo:

Esto que dices creo que no es cierto:

#219Sesshoumaru1:

#214 Sabes lo que me rasca? Que hagas algo mega scummy, saque las antorchas y tu en vez de decir "No, yo creo en mi idea, el planteamiento es este, y si no te gusta es lo que hay porque así lo he pensado y no te voy a mentir" te cagas encima, reculas y ni siquiera intentas defender el cómo ha surgido tu idea ni tu tren de pensamiento.

Raúl, pienso que equivocadamente pero ese es otro tema, ha defendido que lo que el ha hecho, desde su punto de vista es lo que hay que hacer. No ha reculado ni ha reflectado, somos varios los que le hemos pedido "explicaciones" y el las ha dado en #117 No estoy de acuerdo con su planteamiento ya que creo que era muchísimo mejor simplemente no votar, pero me resulta plausible que haya pensado en esa estrategia. No veo que haya reculado precisamente, cuando de hecho me esperaba una "explicación" en plan "no sabía que no se podía desvotar" o algo similar, en lugar de eso ha seguido defendiendo que lo de que vote todo dios es lo ideal.

2 respuestas
B
#188denimH:

#184 tercera página, ya postearé cuando termine.

1 céntimo por cada vez que he visto hacer este tipo de post a un mafioso y os compro calcetines nuevos a toda la taberna xD.

1 respuesta
raul_ct

#254 según leo ahí, dices que soy el lynch principal, pero que si la lío más te lo replanteas
🤷‍♂️

2 respuestas
minired

#257 literalmente ha dicho lo contrario

1 1 respuesta
raul_ct

#258 ay dios comprensión lectora a las 9am xd

denimH

#256 despues de leerme todo ya empecé dando unas impresiones de lo que habia estado leyendo. Tienes algo que decir de mis impresiones o te vas a quedar en el chascarrillo?

1 respuesta
Sinso

#251 Mi miniminiminipresión (por llamarlo de alguna manera porque eso ni era presión ni era nada) a Moonkai te preocupa?

No te parecen mafiosas mis preguntas y a la vez puedo estar gestando un mysslinch.

Por qué tienes tan claro que no es mafia? Sabes algo que los demás ignoramos?

Desvoto

Voto LadyChaos

2 respuestas
SamaWoodo
#261Sinso:

Por qué tienes tan claro que no es mafia? Sabes algo que los demás ignoramos?

Realmente no dice que tenga claro que no es mafia, dice que no le está pareciendo una actitud mafiosa, por apuntillar.

No la defiendo, pero no creo que aporte nada pushear a LadyChaos tbh xdd

Respecto al hilo, de momento creo que estamos moviendo poco el día (me incluyo), es verdad que al haber llegado rápido a un "consenso" respecto a sobre quien apoyar ha podido motivar esto y al final no ha generado mucho debate como el que pudiera pretender el GM al principio, por lo que allevamos.

Señor @n3krO, has hecho alguna anotación ya en tu Excel de actitudes mafiosas? No has dicho gran cosa de momento y me gusta leerte :P

3 respuestas
SamaWoodo

Respecto a lo que hay, me está gustando @Sinso y lo poco que ha aportado @AddeL1749 y también me gustaría leer más a @Mikess y @TheDomicus que están muy low de momento.

Creo que @MoonKai ha venido con el calentón de querer mover todo desde el principio y se ha pasado un poco de frenada, por eso cuando le ha pillado @sinso por banda (tampoco lo considero un push) se ha tenido que bajar un poco.

Quiero dejar de lado de momento la gambada de @raul_ct porque seguir dándole vueltas en este punto es perder tiempo del primer día, creo que aunque queramos, no vamos a entender su lógica xd

@troll_mclure Habían otros además de Litt que o ni se habían pasado o lo que habían hecho era para decir hola y poco más. Por que la has escogido para cascarle el voto?

3 respuestas
n3krO

#262 en la zona oculta tengo apuntado el posible pocketing de mikess a xetroz pero por ahora no le he puesto nada en la fila de mikess.

Tengo la fila de sinso verde eso si.

Tampoco ha habido mucho movimiento desde que me fui a dormir ayer

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#263 Porqué tienes opinión de tanta gente pero no de mi?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 1 (Sesshoumaru1)
  2. troll_mclure: 1 (Litt)
  3. Litt: 1 (troll_mclure)
  4. LadyChaos: 1 (Sinso)
  5. TheDomicus: 1 (AddeL1749)
  6. sorakabanana: 1 (Mikess)

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 265.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

MoonKai

#264 cuando acabe la partida me enseñas a hacer esa mierda pls

AddeL1749

#263 ¿Que opinión te merece sorakabana?

2 respuestas
n3krO

#268 leyendo 247 casi que poto arcoiris

Sesshoumaru1

#243 No verdad? Por eso he tenido que incluso dejar de jugar algunas temporadas porque estaba cansado de que me lanzasen piedras como camiones desde specs (O enterarme de mp's que volaban incluso con insultos). Decir que no te importa la opinión de los demás hasta cierto punto puede ser verdad, pero (Ejemplo exagerado para que se me entienda) si entras a una partida y todos los players te lanzan piedras en ella y en specs también, probablemente no estés agusto jugándola.

Dicho esto, estaría bien que me dijeses qué ves en mi para que esté jugando "rarísimo", puesto que mi inicio de D1 está siendo muy standard si miras otras partidas de mi como pueblo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749