La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

Tabla de eventos

  1. Evento D1
  2. Evento D2
  3. Evento D2, continuación
  4. Evento D4

Aviso del GM acerca de la actividad

Aquí
JaviStar

#474 En ningun momento (menos el momento luna vs sess) he quitado mi voto de Mikess, tengo claro de momento por donde tendriamos que tirar. Cuando he comentado lo de ir por otras vias, ha sido entre otras cosas, por como ha dicho sinso y algunos mas, que tienen poca confianza en mi o en la info. Pero yo como veras no he movido el voto, aparte de ser un pesado de mierda repitiendo 4 veces que recordeis la info en dias venideros si me pasara algo

sorakabanana

desvoto

voto petermirror

#480 🧐
A ver si te puedo ubicar mejor porque te veo caminando más por la tangente q por la partida, y no entiendo este post.

2 respuestas
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. AddeL1749: 5 (LoLQoP, Tirik, TheDomicus, Sesshoumaru1, MoonKai)
  2. Mikess: 4 (Nherzogs, Javistar, Petermirror, Psicotropica)
  3. Psicotropica: 2 (n3krO, Mikess)
  4. Tirik: 1 (raul_ct)
  5. Javistar: 1 (Sinso)
  6. sorakabanana: 1 (CrS-)
  7. LoLQoP: 1 (AddeL1749)
  8. Petermirror: 1 (sorakabanana)
  9. No han votado: samawoodo, nerfme.

Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 483.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sinso

#478 No hay que linchar en la canción?

Pues tú sales.

1 respuesta
AddeL1749

#482 Estás diciendo que no te gusta javistar porque ha dicho de linchar fuera de la canción y tu le clavas el voto a petermirror ? :thinking:

1 respuesta
JaviStar

#485 pero si tienes el voto en mi

Petermirror

#482 Que hay que entender? dije que a pesar de que me vea mafia de momento vota lo mismo que yo, asi que seremos amigos provisionales

n3krO

Voy por la pagina 16 y la verdad es que prefiero pushear a soraka.

PD: Lo habia dicho antes de leer los ultimos acontecimientos pero:

#331sorakabanana:

desde luego la canción ha venido bien a más de uno.

#388sorakabanana:

Cada vez me huele más a que javistar no es pueblo.

#389sorakabanana:

por qué según tu es buena idea pasar de la canción en d1?

#459sorakabanana:

si eres pueblo y te cae una canción, por qué eres el primero en proponer linchar fuera de ella?

  1. Lo primero que hace al ver lo del cancionista es echar balones fuera diciendo que la "cancion le ha venido bien a mas de uno" sin decir nombres ni nada, un ataque al aire para poner dudas sobre la cancion en si ya que SU NOMBRE sale en la cancion.
  2. Despues ataca directamente al que recibió la canción 3 posts seguidos. Primero sin fundamentarlo, y despues apelando a la supuesta logica erronea de que si recibe una cancion siendo townie no deberia de descartar linchar a alguien de la cancion, PERO, según yo veo la mafia diria una cancion falsa e intentaria que se linchara a alguien de la cancion si o si.

Yo empiezo a ver indicios claros de sorakabanana scum intentando plantar semillas del caos como si los demas fueramos ciegos.

Desvoto

Voto Sorakabanana

PD: Se me ocurre otra jugada mafia y entonces javistar estaria intentando morir a proposito :new_moon_with_face:

1 respuesta
n3krO

Sobre el PD, en dicha jugada Soraka tambien seria mafia junto a javistar, asi que seria un buen lynch igualmente :smiling_imp:

1 respuesta
sorakabanana

#486 hay una pequeña diferencia y es que no me han cantado la canción a mi, sino a javistar.

Y no dejaré mi voto hipotecado en mikess 48h cuando hay alguien que no entiendo a qué juega. Ya habrá tiempo para volver a ello.

JaviStar

#490 no se si comparto bando con soraka, y me gusta mucho tu read.

Desvoto

Voto: Sorakabanana

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. AddeL1749: 5 (LoLQoP, Tirik, TheDomicus, Sesshoumaru1, MoonKai)
  2. Mikess: 3 (Nherzogs, Petermirror, Psicotropica)
  3. sorakabanana: 3 (CrS-, n3krO, Javistar)
  4. Tirik: 1 (raul_ct)
  5. Javistar: 1 (Sinso)
  6. LoLQoP: 1 (AddeL1749)
  7. Psicotropica: 1 (Mikess)
  8. Petermirror: 1 (sorakabanana)
  9. No han votado: samawoodo, nerfme.

Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 493.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

#489 con que le ha venido bien a más de uno no he querido concisar pq tampoco he leído suficiente, pero gente como sess o moonkai que han empezado a fuego, ahora los veo más que tranquilos.

Lo de la màfia diria me parece un wifom de manual. Y querer dejar los linches de la canción para D2 me cuadra más en un independiente, o a una jugada rara.

1 respuesta
MoonKai

#495

desvoto

voto sorakabanana

Bueno, creo que posteando he seguido respondiendo y aportando, que afk no estoy amoh a elloooohhh

1 respuesta
sorakabanana

#496 afk no, però te has acomodado bastante al menos es la sensación que tengo de ti.

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. AddeL1749: 4 (LoLQoP, Tirik, TheDomicus, Sesshoumaru1)
  2. sorakabanana: 4 (CrS-, n3krO, Javistar, MoonKai)
  3. Mikess: 3 (Nherzogs, Petermirror, Psicotropica)
  4. Tirik: 1 (raul_ct)
  5. Javistar: 1 (Sinso)
  6. LoLQoP: 1 (AddeL1749)
  7. Psicotropica: 1 (Mikess)
  8. Petermirror: 1 (sorakabanana)
  9. No han votado: samawoodo, nerfme.

Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 498.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#497 puede usar acomodación en una frase?

1 respuesta
raul_ct

#472 era mikess

MoonKai

Noto mi avatar raro que he cogido de otro, no está bien centrado no? Gané la guerra en LoL🌚

2
Petermirror

Creéis que el voto que me ha puesto Soraka ha sido sospechoso? Si fuese el mafia habría sido más fácil intentar montar un wagon alrededor de otra persona que pudiese reunir más apoyos que en mi, que en principio no me habíais votado ninguno.
Y en el caso de que fuese mafia, intentar montar un wagon nuevo podría indicar que uno de los wagons actuales es también de un mafia y por eso quería intentar desviar los votos

1 respuesta
LoLQoP

#340 Explicame el motivo que te hace claimear tu miller.

LoLQoP

#410 En #236 tienes a las dos mismas personas que yo towny, por lo que estamos viendo la partida de la misma manera en ese aspecto. Por qué yo no soy towny para ti?

1 respuesta
LoLQoP

@NerfMe dudas de la veracidad de la canción, pero no veo nada mas. Qué hacemos? Qué reads tienes ahora mismo?

1 respuesta
LoLQoP

desvoto

voto: Sorakabanana

1 respuesta
Sinso

#503 Solo podría ser sospechoso si fuese mafia con Mikess, pero en ese caso por qué ir contra Peter en lugar de contra Addel?

Sinso

Disparo la ballesta hacia javistar

4 respuestas
DarkRaptor

Recuento

Usuarios habituales

  • CrS-
  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • MoonKai
  • Mikess
  • Sinso
  • TheDomicus